APLAZADA LA KDD EN SALAMANCA AL 8 y 9 DE ABRIL

Re: APLAZADA LA KDD EN SALAMANCA AL 8 Ó 9 DE ABRIL

Hombre, tanto como "cochinada", la verdad es que a la chica se la ve muy limpia... ;) ;D ;D ;D ;D

Pero si, mejor quitar la foto para evitarle problemas al Administrador que la Ley está muy puñetera.

Juan_Xixon dijo:
Hombre, tanto como "cochinada", la verdad es que a la chica se la ve muy limpia...   ;)  ;D ;D ;D ;D

Pero si, mejor quitar la foto para evitarle problemas al Administrador que la Ley está muy puñetera.

Juan, sabes que del "cochino" (cerdo de jamón, por aquí) se aprovecha TODO, de ahí lo de "cochinada". Si que está limpia la chica, sí.... ::)

Saludos foreros:
Desde luego no se os puede dejar solos. ;D ;D ;D
Me parece que ya sé con qué compañeros anda sanabria porque la moto la conozco de pasada.
Creo que llevamos el mismo ritmo de salida porque si no me equivoco Sanabria debes conocer a Pablo que no hace mucho, tuvo un pequeño problema con una suzuki.
Buena gente con la que podemos hacer más grande el grupo.
Creo que las bicilíndricas son un gran invento mi r1100rt también monta dos enormes cilindros que sin llegar a ser los más grandes del mercado me dan unas satisfacciones tan enormes que no los quiero cambiar por nada mayor.
Saludos y nos vemos.

vuelvo a decirlo "que haríamos sin raedon 650" gracias compañero, aunque.... a mi me gustaba mas la bicilindrica (cochinada) que la monocilindrica sr 250 (cochina) en fin....

SRJOSETE dijo:
vuelvo a decirlo "que haríamos sin raedon 650" gracias compañero, aunque.... a mi me gustaba mas la bicilindrica (cochinada) que la monocilindrica sr 250 (cochina) en fin....

No si a mi me encantan las "bilicindricas".... ;D ;D Pero veo que JaviRen sale de una y se mete en otra: esta PROHIBIDO insertar anuncios de venta de cualquier tipo en los subforos del foro; para eso hay un apartado que se llama "CLASIFICADOS" http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/classifieds/classifieds.pl.

Y todo esto pasa porque seguimos sin leernos las NORMAS DEL FORO. MUY MAL....
. Las fotos hay que ponerlas con una resolución menor porque sino tardan un montón en cargar y ralatizan el foro en general, el tamaño adecuado es 800x600 (Formato web grande que ocupa unos 50-70.000 bytes y no 416.022 bytes como la que ha insertado JaviRen, fijate si pone cuatro fotos, estamos media hora para que cargue el post. Al final Carlos os llámara la atención y con mucha razón.  :-/

P.D. Recuerdame en la próxima KDD de Comer..Comer que JaviRen está castigado sin postre. 8-) ::)

Je, je, te vamos a llamar Raedon el Inquisidor. ;D

Pero ..... alguien puede poner la dirección de esa foto desaparecida? Es que ayer se me olvidó guardarla.

Anda porfi .... aunque sea por privado. ;D ;D :P

Llegará el post hasta el día del comer, comer ..... es que ......... cuánto falta?

Saludos a todos.

pues la verdad es que se me escapa lo del tamaño de la foto, no se porque sale tan grande, no se como se pone más pequeña, y mira que lo he intentado.

Pero siempre hay que ser positivo, a que se ve bien, la de vueltas que me he dado con ella, y lo que se liga ;D ;D ;D ;D ;D, pues porque no tengo a mano la foto de la mia vespa, que si no tb la pongo

y no la pongo a la venta porque ya esta vendida ;) ;)

raedon, tienes razón, no me leo las normas del foro, la verdad es que no tengo tiempo, pero no creo que haya que ser tan recto, estamos de cachondeo, no hay que tomarse las cosas así, pero nuevamente te vuelvo hacer caso ( será la última????)

Por cierto, si quieres podemos sacar la plaza de Juez de paz del foro, si te animas yo te apoyo.
:o :o ;D ;D ;D ;D

Hola a todos:
Aunque soy nuevo por estos sitios, en Pucela ya me conocen un poco  :-[, aunque sólo un poco  [smiley=2vrolijk_08.gif].

La verdad es que cuando se preparó lo del cocido maragato estuve atento  :o, pero no me vino bien, y eso que me imaginaba que la ruta por el Valle del Silencio sería bonita  ::).

Ahora para estas rutas que estáis preparando por Salamanca [smiley=tekst-toppie.gif], vuelvo a babear, pero ando con las fechas justas pues el dia 9 voy con unos amigos (bueno ellos dicen conocidos y no mucho  ;)) a comer el cocido maragato como casi todos los años al restaurante de Juan Andrés, un viejo conocido de Castrillo de los Polvazares. Así que si al final la ruta es el día 8 creo que podré acompañaros, pero si después de todo no puedo ir, disfrutar de las vistas y de comer ... comer  [smiley=vrolijk_26.gif].

Saludos a todos

vamos vamos, a ver si hacemos un grupo de motos que se precie, y nada entre todos a conocer la gastronomia de la zona que es amplia y variada :o :o :o :o

OK ;) ;) ;) xavy te apunto para el sabado día 8. Ve haciendo apetito para comer...comer...comer.... :D :D :D Si no conoces la ruta, te encantará, pues parece que esta diseñada para las motos.

Perdonar por el retraso pero esto de curro es una jodienda.Hace mucho que no salgo de ruta y he perdido lo poco que tenia.Cuando salia el grupo era pequeño y de amigos, al que mas conoceris es a Jorge ahora tiene una kawa verde pero antes tenia una xx.SE mueve mucho por el bar de Manu, seguro.
Javmurt para los nombres soy un desastre, por moto es casi mejor.
Sr josete auque me ha tocado salir con "japoneses" yo voy a mi ritmo sabiendo donde quedadmos y no me complico.Hay mucho rapidillo en la sierra y le encanta "cazar"bmw.A mi me llaman al moto escoba, al final guardo todo el equipo del resto.
Disfrute mucho el pingüinos del 2005 todas las 1000-600 a 70 por la niebla y yo con la rt y la pantalla a 120, una gozada de comodidad.
Un saludo.

¿Qué pasa con los vallisoletanos, zamoranos, y extremeños? es que no saben montar en moto, ;D ;D ;D o les da miedo el comer comer comer.....Es broma ;) ;) ;) vamos a ver si se apunta alguno, para así poder devolverle la visita ( será por buscar escusas para salir a comer....)

PD que no se me he olvidado de los chicos de las "Murallas del Rey"

SRJOSETE dijo:
¿Qué pasa con los vallisoletanos, zamoranos, y extremeños? es que no saben montar en moto, ;D ;D ;D o les da miedo el comer comer comer.....Es broma ;) ;) ;) vamos a ver si se apunta alguno, para así poder devolverle la visita ( será por buscar escusas para salir a comer....)

PD que no se me he olvidado de los chicos de las "Murallas del Rey"

Pues precisamente, HOY, ha estado un salmantino rodando con los pucelanos y hemos terminado en el comer comer. Se ha venido a Valladolid porque dice que en Salamanca no se anda en moto. :P

Ya os lo contará él y os pondrá alguna foto.

Y, por supuesto, que allí estaremos el ....día 8 por fin? No conocemos la Peña de Francia y ya va siendo hora.

Saludos.

Ya os vale con el comer comer.... nada menos que un lechazo y por 20 huevos de na. ¿cuando se repite?. Me he encontrado a raedon y me lo ha contado. He estado despistado, si no, me apunto, con tal de comer comer comer....
Esta mañana me he recorido el trazado hasta la Peña de Francia... 5 veces engrané la 1ª de mi lt y dos veces, sin quererlo, aligeré los bajos en sendas curvas, ya vereís os va a gustar.....

Pd: Me ha dicho raedon que igual sois algun puzelano más ¿es verdad?

SRJOSETE dijo:
Ya os vale con el comer comer.... nada menos que un lechazo y por 20 huevos de na. ¿cuando se repite?. Me he encontrado a raedon y me lo ha contado. He estado despistado, si no,  me apunto,  con tal de comer comer comer....
Esta mañana me he recorido el trazado hasta la Peña de Francia... 5 veces engrané la 1ª de mi lt y dos veces, sin quererlo, aligeré los bajos en sendas curvas, ya vereís os va a gustar.....

Al leer esto me ha dado un respigo. :-?

Si puedo ir estaré en plena rehabilitación y con unos días solo con la patera. :o

Juan_Xixon dijo:
[quote author=SRJOSETE link=1140596967/60#63 date=1142108682]Ya os vale con el comer comer.... nada menos que un lechazo y por 20 huevos de na. ¿cuando se repite?. Me he encontrado a raedon y me lo ha contado. He estado despistado, si no,  me apunto,  con tal de comer comer comer....

Al leer esto me ha dado un respigo.   :-?

Si puedo ir estaré en plena rehabilitación y con unos días solo con la patera.  :o

[/quote]
tranquilo Juan que yo estaré por ahí tambien ;)

Josete, no puedo ir a rutear y comer...... el sábado dia 8 porque tengo que trabajar hasta las cuatro de la tarde. >:( >:( >:(
Si quieres me mandas tu movil en un privado y cuando salga te llamo para ver por donde estais y me acerco a veros y hacer el camino de vuelta con vosotros.
¡¡¡Con la ilusión que me hacia esta rutilla!!!................. y el papeo por supuesto ;) ;) ;)

¿Algún "Charro" sale hoy?, estaré hasta la 10,30 Horas en la gasolinera AGIP de la Urbanización "Valdelagua" carretera de Alba de Tormes, posible destino Guarda en Portugal. (150 kms ida y 150 kms vuelta, más los de calentar gomas) 8-)

P.D. Aprovechar que la gasolina ha bajado 11 Pts. litro de las antiguas. Alguno hasta la bañera de casa a llenado.  ;D ;D ::)

SRJOSETE, en cuanto habras lista de apuntados al evento charro, esculpes mi nombre y el de RAMSY en el, haber si tenemos buen tiempo,V,s

CHARLYE39 dijo:
SRJOSETE, en cuanto habras lista de apuntados al evento charro, esculpes mi nombre y el de RAMSY en el, haber si tenemos buen tiempo,V,s

O si tenemos moto y brazo para conducirla... ::)

;)

]YA HAY LISTA [/color]en la pagina 1 por ahora somos unos 20, y subiendo.... ;D ;D ;D ;D[/font][/color]

Por lo visto hay que decir si se prefiere hacer la salida el sábado o el domingo.

A mi me da exactamente igual, aunque no tengo claro cual es el recorrido, quizás sería buena cosa hacerlo el sábado y quedarse por Salamanca a dormir para volver el domingo, si se apunta mas gente a hacer noche en Salamanca podía ser divertido, además en caso de que pueda conducir ya estoy negociando con "la sargenta" para que se venga de paquete en la moto.

;)

Pero bueno, no me veo yo en esa lista. >:(

Tenga usted a bien incluirnos a mi copilota y a mi antes de que nadie se de cuenta. ;)

En cuanto a lo de sábado o domingo, nos es totalmente "inverosímil". ;D

Raedon, vaya fin de semana te has pegado. Le habrás terminado el rodaje a la moto. :P ;D

Si aluien se anima a venir el sabado sabadete avisar con tiempo para que preparemos alguna actividad

hombre cena y copita seguro.
;)

Si sale adelante lo de la cena del sabado con la copita de después, APUNTAME YA!!!!!!!!!!! aunque no vaya a la ruta y la comida (me ha sido imposible cambiar el dia en el trabajo) >:( >:( >:(

SRJOSETE vamos que te nos duermes, tienes que ir concretando

1.la ruta el sabado o el domingo, yo creo que podría ser el domingo, porue así se puede apuntar más gente, que supongo que algunos trabajaran el sabado sabadete.

2.- La ruta: define la ruta, hora de salida, yo creo que 11:30 es correcto.

3.- meeting point. = un sitio que sea facil de encontrar para los de fuera, de acceso rápido.

4- plan para el sabado sabadete: Creo que seria buena idea quedar el sabado, lo digo porque si viene gente de fuera, les podemos dar una vuelta por salamanca y salimos a cenar y una copita.
Para los de salamanca nos vamos conociendo y definimos la ruta del domingo.

JuanXixon, si quieres venirte el sabado tienes compañía asegurada ;) ;) ;) bribón. ;D ;D ;D

Y no defino compañia

Mal pensados que viene con la sargenta, digo esposa,. ;D ;D ;D

Por cierto Srjosete cambio el titulo del post,

yo creo que no es 8 ó 9

Se ha convertido en 8 y 9

;D ;D :D :D ;D ;D

Secundo la moción de Javiren ;) ;) ;) El domingo puede venir más gente y si se les hace tarde para volver a sus lugares de destino después de comer.... que se queden hasta el lunes por la mañana y seria... 8, 9 y 10 de abril ;D ;D ;D

¿alguien da más? 8-) 8-)

Pero como os va la marcha........ ;) ;) ;) :D ya hay fecha concreta de la comida . domingo 9, hora 11:00, lugar ( ir a primera

pagina). para los de fuera ya pondremos un mapa con los atajos, aunque esta bien señalizado.

Ya estoy saboreando el comer..comer..comer...

Para la cena del sabado, no hay problema, no seremos muchos, y en Salamanca hay 23478 sitios donde poder cenar, asi que lo elegimos sobre la marcha, según nos apetezca.

Si alguno se quiere quedar a dormir y podemos buscar algún sitio bbb, pero avisar con tiempo.

Manu-Pisuerga dijo:

Pero bueno, no me veo yo en esa lista.  >:(

Tenga usted a bien incluirnos a mi copilota y a mi antes de que nadie se de cuenta.  ;)

En cuanto a lo de sábado o domingo, nos es totalmente "inverosímil".  ;D

Raedon, vaya fin de semana te has pegado. Le habrás terminado el rodaje a la moto.  :P ;D

Manu, unas vueltecitas de nada (unos 1140 kms  ::) 8-)) en los dos días, hoy he estado en el taller para quedar y cambiar las gomas el martes 28 para

tenerlas ya rodadas para el día 9. La broma 250 pesetas montadas iva incluido multiplicadas por 166,386 veces ;D ;D ;D.

Y encima revisión y cambio de aceite.  ;D ;D ;D

pero dinero a mí.....  ::) el remate el día 1 de mayo que me toca recibo del seguro.  ;D ;D ;D ;D. Me vais a tener que pagar la comida.  ::) del día 9.

Llevamos unas semana con 20/23 grados y para el fín de semana da agua... agua a mí, se van a enterar, tengo que terminar de "utilizar" las gomas antes de cambiarlas.  ;D ;D ;D.

Es que me compré la moto para disfrutarla... y eso cuesta........ ;) :)

SRJOSETE vamos que te nos duermes, tienes que ir concretando :D :D :D ;)

No estoy dormido, bueno casi, esque tengo a mi niña (LT) en boxes :-/ :-/ :-/ y estoy un poco preocupado :-[ :-[por que no se que tiene, ni cuando me la devuelven, y sobre todo por que hace unos días cojo.....s y no tengo amoto. :'( :'( :'( :'(

A la compañía (femenina entiendo) asegurada, me puedo apuntar,,,,, ;) ;) ;D ;D ;D ;D

JOSETE, no te preocupes yo te llevo de paquete. :) ;D ;D ::) 8-)

Bueno que pasa, que voy a tener que ir a Madrid a leerles la cartilla y decirles que tenemos una salida el día 8/9 o es que no se enteran estos de BMW. :-/ ::) ;D

muy buenas :D,a ver si hacemos la ruta el sábado los que vamos desde Asturias tenemos que madrugar mogollón para despúes de hacernos 300 hasta Salamanca hacer la ruta,y si la hacemos el domingo estaremos más descansados si hacemos noche en Salamanca pero luego el tute vendrá a la vuelta,creo que la ruta será mejor el domingo por la mañana,luego comer y vuelta para Asturias o donde proceda,vamos es mi opinión ;)

SR JOSETE ya veo que has elegido un lugar nuevo para quedar el dia 9 ;D ;D ;D

Lo suyo va a ser que pongas un mapa rotulado del sitio para la gente que venga de la carretera de madrid o caceres, que son los que menos problemas tiene y otro para los que vengan del norte, que son los más problemáticos, tienen que cruzar salamanca, bien por el centro o bien sin entrar en la ciudad, (en esta opción se pueden pasar la salida, esta mál indicado, y creo que la zona esta en obras)

Siendo el domingo por la mañana pronto, a lo mejor es posible que entren en salamanca y busquen la carretera de caceres o bejar, así no creo que se pierdan y siempre tendrán , dentro de la ciudad, alguien a quien preguntar o un punto de referencia para llamar al movil y que podamos indicarles o ir a buscarles.

No se, creo que unos cuantos mapas van a ser necesarios.

Por cierto creo que otro mapa de la ruta también seria adecuado, más que nada para todos aquellos que tengan gps, y puedan ir metiendo la ruta en su "aparato".

No se me da la impresión que vas a necesitar ayuda, habla con raedon que con tres mil y pico mensajes debe saber bastante más que nosotros de todo esto. ;)

y si necesitas algo no dudes en avisarme, ya sabes, te cuesta un cafe.
;D ;D ;D

Y que le pasa a la LT? me has dejado un poco sorprendido, es la revisión habitual ?

La LT pos va a ser que no. :-[ :-[ :-[ Le empezó a patinar el embrague entre 3000 y 5000 vueltas en 5 º cuando fuimos a Portugal, y me mosqueó, luego me parecía que el embrague no iba bien, no sé asi que la llevé a rollen motor, que era el primero que me daba cita, y dicen que puede ser que esté estropeado un reten y tenga un poco de oil el embrague, o el empujador, que...bla bla bla. En resumen han pedido un embrague completo nuevo, 1180 euros mas iva :-? :-? :-? que va a pagar bmw, :) :) :) la moto está en garantía de fábrica ;) ;). Me la darán sobre el martes de la semana que viene.

Raedon recoges el capote que te ha tirado javiren en el sos para los mapas?

¿Cómo llevas las gestiones del seno? he dicho seno, en que estaría pensando, quiero decir, xenon.

SR JOSETE, lo importante es que la moto te quede perfecta, aunque me alegra lo de la garantia.. ;D ;D

Te parece bien que el dia 25 o 26 rodemos la ruta del dia 9?

javiRen dijo:
SR JOSETE, lo importante es que la moto te quede perfecta, aunque me alegra lo de la garantia.. ;D ;D

Te parece bien que el dia 25 o 26 rodemos la ruta del dia 9?

Pues... vale pero tiene que ser por la tarde, puesto que tengo guardia, y sólo me podría escapar por las tardes a cualquier hora.
Pero si sería muy interesante para ver los tiempos y sacar algunas fotillos para que los foreros se animen.

Srjosete, nos tienes esto un poco abandonado. Y sigo sin verme en la lista.  :'(

Venga, ánimo, que la moto te la van a dejar perfecta y nos va a costar seguirte el día 9.  ;)

pues lamentándolo mucho ya se de que estoy el 8 y 9 de abril >:(,de mañanas, asi que no puedo asistir a la kdd,a ver si coincidimos en otra :(

LO SIENTO MANU, ya estas apuntado,pero no se si hay algún paisano más que se apunte.....de ser así dimelo.

SRJOSETE dijo:
LO SIENTO MANU, ya estas apuntado,pero no se si hay algún paisano más que se apunte.....de ser así dimelo.

Dice que no me deja ir solo con vosotros. ;D

Es posible que vaya algún pucelano más, pero ...... se decidirán el último día. :-X

Pos ya está Paqui incluida, (perdon por olvidarme de la "contraria"), pero hace bien en no fiarse de "algunos" moteros, pero de nosotros...... si tenemos problemas para meter dentro del m ;Dono las alitas blancas, ja ja ja ;D ;D ;D

Re: KDD EN SALAMANCA domingo 5 de marzo(comer, com

andressin dijo:
Estaba pendiente de esta posible salida, pero para mi es demasiado pronto... de cualquier manera estaré pendiente... espero que lo paseis bien....

Un saludo.- desde el Norte
ANDRESIN, ¿que me contaís los de el norte?

luke_skybiker dijo:
pues lamentándolo mucho ya se de que estoy el 8 y 9 de abril >:(,de mañanas, asi que no puedo asistir a la kdd,a ver si coincidimos en otra :(

Ya ya:.. que estas de mañanas...ja ja que hay miedo que las fuerzas del mal, as k1200lt de un novato, te levanten las pegatinas en en exterior, a una rueda, con paquete, y mirando para otro lado, en una curva, ja ja ja ;D ;D ;D. Vale, se siente, :'( :'( de verdad tu falta, pero no será la última kdd., :) :)

Nos vemos en la próxima

vamos vamos que se acerca el dia, tendermos que ir barriendo la carretera, pa que la gente no derrape, que pasa SRjosete, que tal la LT???????? ;D ;D ;D, si ya decia yo que a ti te patinaba un poco el embrague ;D ;D ;D ;D

Bueno que tendremos que quitar el polvo a las motos, creo que este finde ni llueve ni nieva, jejejeje, no tenemos que ponerle la pala quitanieve a la rt.

Mañana voy a por la moto, creo que me la han dejado para tomar las curvas de tres en tres, hacer km de dos en dos, adelantar de 5 en 5 y no se,no se. si para volar bajito, en resumen mas que patera ya es un yate..ja ja ;D ;D ;D

bueno perdonad, pero ando ultimamente algo liado con la venta del piso (me mudo a un adosado je je je, ya veremos como lo pago) con el puesto del trabajo, con la fundacion del motoclub (por fin), estoy de agente comercial tambien, en fin, uff, que me meto a ratos en el foro, siempre que puedo, y tenia este tema olvidado,
h estado leyendo por encima y ya conte en el curro con el finde, a pesar de que esta muy cerca la samana santa y se me complica..pero asistiremos ramsy y yo fijo, y veo que la kedada esta variando entre el finde, o solo el domingo o solo el sabado, como querais, estamos guardando este finde para devolvereros la visita a los salmantinos,
osea que adelante con ella y nosotros nos apuntamos a lo que sea, de yntar o de libar o de de km,s de moto, osea que SRJOSETE animo que se que esto de mucho trabajo, pero luego ver la gente reunida de mucha satisfaccion, ademas cuantas con ayuda de gente magisima de salamanca,
por cierto si alguien quiere hacer noache en salamanca tiene mi casa abierta para dormir y lo que sea, V,s

Veo que estoy en la lista para ir  :), y así quisiera seguir, pero como ya comenté en su día, el día 8 hubiera podido ir, pero para el día 9 no va a poder ser  :'( :'( :'(.

Quería haber estrenado mi GPS  :o en condiciones 8-), pero van a haber dos inconvenientes  :o :o, a saber:
  • No se si lo tendré :-?
  • No puedo acompañaros :(

Pasárlo bien, hacer muchas fotos  [smiley=2vrolijk_08.gif] que luego podamos ver, y cuidarme a la representación pucelana [smiley=tekst-toppie.gif] que es la única que sigue manteniendo nuestro pabellón, aunque ya sabemos que no puede mantenerlo tan alto como cuando era joven;D, ¡uy! perdón, cuando era más joven  ;) ;)

Disfrutar de la carretera y del paisaje [smiley=vrolijk_1.gif] y sobretodo de lo que más voy a hechar de menos

comer...
comer...
comert...
[smiley=tekst-toppie.gif]

Me voy a ver como anda el foro de Miércoles Pucelano 8-)

Atrás