bueno perdonad, pero ando ultimamente algo liado con la venta del piso (me mudo a un adosado je je je, ya veremos como lo pago) con el puesto del trabajo, con la fundacion del motoclub (por fin), estoy de agente comercial tambien, en fin, uff, que me meto a ratos en el foro, siempre que puedo, y tenia este tema olvidado,
h estado leyendo por encima y ya conte en el curro con el finde, a pesar de que esta muy cerca la samana santa y se me complica..pero asistiremos ramsy y yo fijo, y veo que la kedada esta variando entre el finde, o solo el domingo o solo el sabado, como querais, estamos guardando este finde para devolvereros la visita a los salmantinos,
osea que adelante con ella y nosotros nos apuntamos a lo que sea, de yntar o de libar o de de km,s de moto, osea que SRJOSETE animo que se que esto de mucho trabajo, pero luego ver la gente reunida de mucha satisfaccion, ademas cuantas con ayuda de gente magisima de salamanca,
por cierto si alguien quiere hacer noache en salamanca tiene mi casa abierta para dormir y lo que sea, V,s