APLAZADA LA KDD EN SALAMANCA AL 8 y 9 DE ABRIL

Xavy dijo:
Veo que estoy en la lista para ir  :), y así quisiera seguir, pero como ya comenté en su día, el día 8 hubiera podido ir, pero para el día 9 no va a poder ser  :'( :'( :'(.

Quería haber estrenado mi GPS  :o en condiciones 8-), pero van a haber dos inconvenientes  :o :o, a saber:
  • No se si lo tendré :-?
  • No puedo acompañaros :(

Pasárlo bien, hacer muchas fotos  [smiley=2vrolijk_08.gif] que luego podamos ver, y cuidarme a la representación pucelana [smiley=tekst-toppie.gif] que es la única que sigue manteniendo nuestro pabellón, aunque ya sabemos que no puede mantenerlo tan alto como cuando era joven;D, ¡uy! perdón, cuando era más joven  ;) ;)

Disfrutar de la carretera y del paisaje [smiley=vrolijk_1.gif] y sobretodo de lo que más voy a hechar de menos

comer...
comer...
comert...
[smiley=tekst-toppie.gif]

Me voy a ver como anda el foro de Miércoles Pucelano 8-)

Se siente el que no puedas venir, otra vez será, que seguro,seguro que no es la penúltima.

No dudes en llamarnos si te animas algún día a venir a Salamanca.

CHARLYE39 dijo:
bueno perdonad, pero ando ultimamente algo liado con la venta del piso (me mudo a un adosado je je je, ya veremos como lo pago) con el puesto del  trabajo, con la fundacion del motoclub (por fin), estoy de agente comercial tambien, en fin, uff, que me meto a ratos en el foro, siempre que puedo, y tenia este tema olvidado,
h estado leyendo por encima y ya conte en el curro con el finde, a pesar de que esta muy cerca la samana santa y se me complica..pero asistiremos ramsy y yo fijo, y veo que la kedada esta variando entre el finde, o solo el domingo o solo el sabado, como querais, estamos guardando este finde para devolvereros la visita a los salmantinos,
osea que adelante con ella y nosotros nos apuntamos a lo que sea, de yntar o de libar o de de km,s de moto, osea que SRJOSETE animo que se que esto de mucho trabajo, pero luego ver la gente reunida de mucha satisfaccion, ademas cuantas con ayuda de gente magisima de salamanca,
por cierto si alguien quiere hacer noache en salamanca tiene mi casa abierta para dormir y lo que sea, V,s

Ya sabía yo que podía contar con vosotros ole,ole,y olé. ;D :) :)

Por que ya ha leido mi contraria el post, que sino me iba yo a dormir a Santi, previa fiesta en Ciudad Rodrigo, pero me temo que la señora ya no me va a dejar :-/ :-/ :-/

JOSETE, Javiren, etc... haber quien paga los cafeses hoy que yo ya estoy en la cafetería de enfrente de la bemeretina he entrado en el foro desde el ordenata de una bmw blanca y verde con G3.  :o 8-) ;D

Me imagino que hoy vamos con las "escobas" a limpiar "el circuito" de la KDD.

Javi me mandó ayer un sms "mañana a las 10:30 Horas (como madrugamos) y si "te apetece", APETECERME A MI  :-? ::) ayer  estube en Portu, perdido por Los Arribes tanto por la parte de aquí como por la de alli, unos 463 kms por si hoy llovía, y es que el martes tengo que cambiar las gomas y me fastidiaba que no estarían bien "pulidas"  ;D ;D ;D

Bueno ya estoy de vuelta (he estado lavando la GESICA), estos que tienen "Bastón" y me han dejado solo en La Alberca (yo solito por estos mundos de Dios. :-? ;D ;D ;D)

JOSETE, que me he perdido; mira donde empecé y donde terminé (Salamanca):

Valle del Monsagro desde la subida a la Peña de Francia desde aquí (a la derecha) se sube a la Peña de Francia; (esto es para los de comer, comer del día 9) para que se vayan habituando a las alturas... y sin guardarrailes, por si alguien se cae para que no se haga pupita...  ::) He bajado al pueblo de Monsagro aco***do menudo viento, me agarraba con los dientes a las piedras :o  ::) ;D ;D ;)

adw.sized.jpg

Puerto de Perales (El cantante no) este está camino de Coria) Castilla-León/Extremadura

adx.sized.jpg

En Coria y de ahí a Plasencia y de Plasencia....

ady.sized.jpg

Al Valle del Jerte...La presa del Jerte ::) El sábado vuelvo que ya estarán los cerezos en flor y hay que sacar fotitos (lo he preguntado) Además tengo que hacer el "rodaje" de las gomas nuevas que me pondrán el martes.. 8-)

adz.jpg

Total: 439,7 kms.... :-[ ::) ;D ;D

ufff muy bonito,tengo ganas de visitar ese valle,que buena época era ahora para visitarlo ;) :(

Pues a lo del jerte yo me apunto, en principio es para ir el proximo fin de semana, el sabado o el domingo, todo es organizarlo.

Caray ayer con las curvas, en cuanto te descuidas te pasas, lo que esta claro es que SR josete y su compi tienen un peligro............ vamos imposibles de seguir :o

lo que esta claro es que tengo mucho que aprender :'(, así que nada, el proximo finde a jerte.

Bueno ya sabeis que yo me apunto a todo salvo que tenga la sorpresa de que nazca mi hija, en cyuo caso tendré que suspender la salida ;)

voy a ver si me pongo con los mapas para el punto de encuentro de la Kdda del dia 9

javiRen dijo:
Pues a lo del jerte yo me apunto, en principio es para ir el proximo fin de semana, el sabado o el domingo, todo es organizarlo.

Caray ayer con las curvas, en cuanto te descuidas te pasas, lo que esta claro es que SR josete y su compi tienen un peligro............ vamos imposibles de seguir :o

lo que esta claro es que tengo mucho que aprender  :'(, así que nada, el proximo finde a jerte.

Bueno ya sabeis que yo me apunto a todo salvo que tenga la sorpresa de que nazca mi hija, en cyuo caso tendré que suspender la salida ;)

voy a ver si me pongo con los mapas para el punto de encuentro de la Kdda del dia 9

A ver si ahora resulta que soy un Doohan, te recuerdo que soy novato con la lt , tengo solo 3000 km y mes y medio de moto y me queda mucho por aprender... 8-) 8-) 8-)
lo que pasa es que tu el domingo has tenido un mal día (claro con lo que te viene encima) uno mas uno , en cuestion de niños no son dos, si no 3 y medio ;D ;D ;D

Bueno ¿cuando hacemos lo del plano para no perder mucho a nuestros foreros?

Otra cosa fuiste tu o raedon el que dijo no sé que de una kdd en Avila?

Raedon eres un MONSTRUO, me quito el sombrero(casco) ante ti, tu si que eres un verdadero motero OLE tu coj***es.

Te vi cuando venias por la N630 por la tarde, estaba yo con mi cachorrito viendo pasar motos jerezanas, cuando pasaste tu, pero ...(tu gps no nos detecto) sillegamos a ser "los hermanitos con el radar".....

javiRen dijo:

Javi, ¿por que te crees que iba yo detrás tuya?; por si tenías algún percance haciendo los abánicos que hacías en las curvas  ::), ese es el ritmo que hay que llevar bajando Las Batuecas  ;D yo solo hice uno tipo circuito; toda la calzada para mí  :o

Bueno el sábado para el Jerte que luego se caen las flores y no se pueden hacer fotitos, aunque cuanto antes caigan antes robamos cerezas, digo, comemos cerezas.  8-) ;)

SRJOSETE dijo:
Raedon eres un MONSTRUO, me quito el sombrero(casco) ante ti, tu si que eres un verdadero motero OLE tu coj***es.

Te vi cuando venias por la N630 por la tarde, estaba yo con mi cachorrito viendo pasar motos jerezanas, cuando pasaste tu, pero ...(tu gps no nos detecto) sillegamos a ser "los hermanitos con el radar".....

No me digas que iba pasado de velocidad
, ya sabes que yo soy muy prudente cuando voy "de paseo" ::) 8-), a todo caso iría pasado "de curva" como Javi. Ya mire a ver si veía un C5 en Cuatro Calzadas (como dijiste), me parecio ver uno en la gasolinera, pero estaba plagadas de motos repostanto y me dije: esta es la mía; los adelantos a todos ahora que están en Boxes y llego el primero a Salamanca.  ;D ;D ;D

PUNTO DE ENCUENTRO:

Voy a pasar a explicar la forma de llegar al punto de encuentro:

Para los que vienen por la Carretera de Madrid la carretera acaba con una gran rotonda y las catedrales de frente,  teneis que seguir de frente, os queda el rio a la derecha y seguir siempre con el reio a la derecha hasta contar 4 rotondas inlcuida la de llegada, las dos últomas están muy seguidas.

Al llegar a la cuarta rotonda no teneis perdida es una con una fuente muy grande, se gira hacia la IZda, dirección BEJAR

Vereis un gran edificio de color teja a la IZda de la carretera, pues nada más pasar el edificio a la Derecha hay una gasolinera y un bar, ESE ES EL PUNTO DE ENCUENTRO, VER PLANO 3

Para todos en general teneis que buscar la carretera de Bejar, el punto de  encuentro está antes de terminar las edificaciones.

PUNTO DE ENCUENTRO

PARA LOS QUE VIENEN DEL NORTE:

He pensado que es mejor que entreis en la ciudad, puesto que es muy facil atravesarla, no tiene pérdida, también se puede ir por la circunvalación, pero teneis que entrar por una zona en obras y mál señalizada.

Los que viene por carretera Zamora entran directamente en salamanca y dejan la plaza de toros a la Izda.

Los que vienen carretera de Valladolid tienen que salirse en la Primera salida de la autovia, si se pasan que se salgan en la de "a Zamora" y estarán hacia el mismo sitiio, es decir Estadio de futbol a la Izda y plaza toros a la IZda

VALLADOLID= Si habies entrado por la primera salida teneis que atravesar el poligono Industrial, todo recto, pasais por el medio y llegais al final a una rotonda, teneis que seguir de frente y llegais a la plaza de toros a la derecha. no os olvideis (TO TIESO)

VER PLANO 1

A partir de aqui es todo recto, es decir, es seguir la gran avenida sin salirse, siempre por doble carril, entrais en la ciudad y la atravesais, SIEMPRE RECTO (TO TIESO)

VER PLANO 2

Al final se llega al rio y hay una curva a la IZDA para ponerse paralelo al rio y queda el rio a la derecha.
Cruzais por el primer puente que os queda a la derecha (logico) el cual acaba en una rotonda que hay que girar a la Izda, es decir os queda el rio donde? pues a la IZDA ............PREMIO

Cuando llegais a la siguiente rotonda (no tiene perdida una gran fuente) a la derecha, hacia BEJAR, rapido vereis el cuartel de la guardia civil, gran edificio color teja que queda a la Izda, escasisimos metros más adelante y a la derecha gasolinera y bar PUNTO DE ENCUENTRO

PLANO 3

Si teneis dudas, dejarme descansar un poco  ;)

Por cierto me salen todos los planos super grandes, así que para que no tarde mucho en cargar  la pagina los pongo pequeños, pinchar encima y se amplia, o eso creo. ::)

MANDARNOS UN PRIVADO A SR JOSETE; RAEDON O A MI PARA INTERCAMBIAR TELEFONOS POR SI OS PERDEIS

llegue ayer de jerez con 2500 km,s en tres dias y ya tengo ganas de moto otra vez, ademas el lunes 10 lo tengo libre,
hable con carloseuromotor en sanlucar, en la cena del foro, y me dijo que se iba ese finde a la finca de zamora, pero que si iba a la kedada, iba todo el finde semana, con dos egg,
ya dira algo,
RAMSY y yo seguimos adelante con los planes de ir,V,s

Tiene todo muy buena pinta.Acabo de venir de vacaciones y no he ido a Jerez, se que suena alucinante, pero es asi y lo que leo tiene buena pinta.Espero que el tiempo acompañe.Es una pena que no se apunte mas gente, sera por la semana santa tan cerca.
Un saludo.

Caramba Javiren si que haces las cosas complicadas. :D :D :D
Jo*er que cuando se acerquen a a Salamanca que pregunten dónde está el punto de encuentro.Si aquí nos conocemos todos y seguro que media Salamanca ya sabes que vamos a quedar en ese sitio. Así que señores agradezcamos a Javiren y al resto de compis lo que han hecho pero cuando lleguéis a Roma la chica preguntad al paisano de a pie porque como sigais las intucciones de Javiren no llegáis ni de coña. Je, je, je  ;D ;D ;D ;D ;D

>:( >:( >:( :P

Pos colabora un poquito, yo lo he hecho lo mejor que he podido .......

;)

animo chicos que lo estais haciendo muy bien, todos los caminos conducen al punto de encuentro...preguntando, poned algun sitio que conozca todo el mundo en salamanca para lo que no sepan llegar y pregunten a los viandantes y listos, por ejemplo el cuartel nuevo de la G. civil...o algun bar cercano mejor...V,s

perdon por el post de un lugar señalado, no sabia que habiais puesto lista en la primera pagina, me he dado cuenta cuando lo decia santiagoK,
pues si viene gente si, y ademas muuuuuuuuuchos conocidos, V,s

[quote author=SANTIAGOK link=1140596967/105#119 date=1143841343]Yo no me veo en la lista pero voy.

Ya me preguntaba mi moto, que si su gemela no venía.

Pues claro, bonita, tu hermanita viene, pero la pregunta es totalmente ocupada (dos plazas) o solo el conductor?.

ya estas apuntado.

POR FAVOR VISITAR PAGINA UNO DEL POST.

NECESITO CONFIRMAR CON EL RESTAURANTE LA GENTE QUE VAMOS

CONFIRMARME SI VAIS A VENIR, CUANTOS Y YA DE PASO QUE DIA.

GRACIAS
[/
color]

Donde nos van a dar de comer????Es curiosidad cualquiera nos vale.Cual es el dia ultimo para confirmar??Yo te confirmo sanabria(jose)y angeles.Te pregunto po que ando detras de un amigo de pucela para que se anime.Asi le llamo y le digo el dia que hay que confirmar.
Esta tarde me rodeo de rrrrrrrrr como me lo voy a pasar.
Un saludo.

sanabria dijo:
Donde nos van a dar de comer????Es curiosidad cualquiera nos vale.Cual es el dia ultimo para confirmar??Yo te confirmo sanabria(jose)y angeles.Te pregunto po que ando detras de un amigo de pucela para que se anime.Asi le llamo y le digo el dia que hay que confirmar.
Esta tarde me rodeo de rrrrrrrrr como me lo voy a pasar.
Un saludo.
Nos van a poner de comer en un "antro" que se llama la parada, en Diosleguarde, no hay fecha para canfirmacion, siempre y cuando solo varie 2 o 3 personas.

Ayer también me perdi: el Valle del Jerte con los cerezos florecidos, para los que nunca lo han visto, simplemente curioso y precioso. Fijaros en la 1ª foto el "arte" que estoy cojiendo, las flores en 1º plano y la nieve al fondo; parece hecha por un "profesional" ::) ;D

Valle del Jerte-1 Abril 2006

aec.sized.jpg
aed.sized.jpg

Los que fueron en "lata" las pasaron canutas, antes de Barco de Ávila, retenciones y la subida y bajada del puerto de Tornavacas totalmente colapsada; unos 20 kilómetros de cochecitos leres parados..... y de Cáceres hacia el Jerte idem de idem ;D ;D que se compren moto.... ::) 8-). Encima uno me tiro la GESICA al suelo >:( >:( pero nada, estaba parado y solo un protector de puños con unos rayoncitos, sino ese no vuelve a comer cerezas con la dentadura original (como soy  :-?) en esta foto se ve un espejo que sobresale entre dos coches (desde la izda. entre el 3 y 4º coche), ahí me la tiro el muy..... >:(

aee.sized.jpg

Luego cansado ya de tanta bocina y "gilis" con perdón me fue a dar una "vueltecita" hasta Navalmoral de la Mata y de allí un saltito y porque no; un paseo por la provincia de Toledo y me fui a Talavera de la Reina. 8-)

aef.sized.jpg
aeg.sized.jpg

Redondeando la "vueltecita" me pase por el Puerto del Pico, hacia Ávila, desviándome otra vez para Barco de Ávila por el Parador de Gredos y a punto estuve de ir a Piedrahita por el puerto de Peña Negra, pero había mucho tráfico y es que van como si todo fuese autovía. :-/

Subiendo el Puerto del Pico

aeh.sized.jpg

Puerto del Pico

aei.sized.jpg

Puerto del Pico (Vista Calzada Romana), digno de ver, totalmente recuperada se puede subir todo el puerto por la Calzada Romana, eso si a patita  ;D ;D ;D

aej.sized.jpg

Fin de la "vueltecita", unos 500 y pico kms, si es que cuando salgo, me pierdo, por cierto bajando al pueblo de Jerte me cruce con una LT del mismo color que la de Charlye, me saludaron, iban dos, traje negro, pero no me dio tiempo a fijarme si ponía Charlye atrás es que con tanto coche parado bajando y subiendo cualquiera miraba para atrás.  8-) ::) ;D

SANTIAGOK dijo:
En un principio dos plazas, pero explicame lo de los dos dias.

ok ya estais confirmados,
Lo de los dos días, es por si alguien se apunta todo el fin de semana, para que quedemos a tomar algo, a cenar o a lo que sea necesario

el domingo RAMSY y yo, ademas tambien es casualidad que hagamos la comida a 5 km,s de donde tengo yo la casa, en sancti-spiritus,
jose, no no eramos nosotros, nosotros ademas vamos con le pantalon negro y la chaqueta de color oro como la moto, pero yo si te hubiera conocido y me hubiera dado la vuelta volando para tomar un cafe contigo,
prepararos para comer bien, que hay se come de vivio y en cantidad,
SRJOSETE, reserva rapido que hay se acaban las mesas enseguida, ademas el comedor es muy pequeño,V,s

Raedon bonito paseo,gracias por poner fotos y mostrarnoslo ;) :D

Caray jose raedon, que pasada de ruta, hay que ver lo que, uno se pierde por estar de guardia y al final para nada :-/

SRJosete, ya sabes que conmigo puedes contar para el domingo, muy mal se tienen que dar la cosa para que no pueda acompañaros, tu ya sabes, que no "tu ya me entiendes" para que la gente no piense mal......... ;D ;D ;D.

Por cierto que hay del menu y esas cosas, podríamos ir habiendo boca? :P

Nosotros iremos el domingo.

El resto de pucelanos no se pronunciado ..... quizá el miércoles alguno diga algo. Yo se lo recordaré.

Raedon, vas a acabar siendo mi héroe. Y además con reportaje gráfico. ;)

nosotros iremos el viernes, pero hemos quedado con los de mirobriga para hacer una salidita el sabado,
si alguien quiere ir ael sabado, tiene las puertas de mi casa abiertas en Sancti-Spiritus, tanto para dormir como para lo que quiera (y no es por ofrecer, lo digo en serio)..ademas una casa tan grande asi no estamos solos RAMSY y yo...por si los cocos,
bueno al tema, prediccion del tiempo para el sabado

http://tiempo.meteored.com/mapas/Europa_Espana_Castilla%20Y%20Leon_5.map_5.jpg

domingo

http://tiempo.meteored.com/mapas/Europa_Espana_Castilla Y Leon_6.map_6.jpg

espero que nadie se arruge por 4 gotas de agua, solo es agua na mas...V,s

No te preocupes charly que josete lleva paraguas para todos ;D ;D

SR JOSETE me ha llamado antonio y toni, que harán lo posible por ir a la comida, que en el peor de los casos nos acompañarán en la ruta, aunque no puedan quedarse a comer ( ;D ;D ;D ;D) todavía no se han dado cuenta que a lo que vamos es a comer comer comer ;D ;D ;D ;D

yo todavia no se nada de lo mio ( como los politicos) jejejejeje, vamos que le he dicho a mi mujer que yo el domingo voy a la comida y que si tiene nacer mi hija maria el domingo, pues que ya puede ir buscando hospital en dios le guarde ;D ;D ;D ;D

javiRen dijo:
SR JOSETE me ha llamado antonio y toni, que harán lo posible por ir a la comida, que en el peor de los casos nos acompañarán en la ruta, aunque no puedan quedarse a comer (  ;D ;D ;D ;D) todavía no se han dado cuenta que a lo que vamos es a comer comer comer  ;D ;D ;D ;D

yo todavia no se nada de lo mio ( como los politicos) jejejejeje, vamos que le he dicho a mi mujer que yo el domingo voy a la comida y que si tiene nacer mi hija maria el domingo, pues que ya puede ir buscando hospital en dios le guarde  ;D ;D ;D ;D

JAVIREN, unos de los mejores hospitales de ESPAÑA es el clinico de Salamanca, esta a 70 km,s de la comida, malo sera......y a 5 km,s de la comida tengo yo el coche, no problem..V,s

Srjosete
Apunta a otros dos que me han confirmado la ruta-comida del domingo.Son Fer y Esther con su lt nuevecita de pucela.Que poco queda.
Un saludo.

CARAY Charly, vale que os barra el camino para que no encotreis piedras, que repare los bache, e incluso que arregle una

carretera para el evento (no se si me dará tiempo de tenerla para el domingo), ;D ;D ;D pero que pretendais que os cubra todo el

recorrido para no mojaros.... puede que sea mucho ;)

Pero que no se diga, que somos moteros de verdad, de los tipos de antes, de los que sacan sus "todoclima" bmw's cuando haga

falta (sin pasarse). y... no nos vamos a rajar por cuatro nubecitas y tres gotas de agua ::) ::) ::) ::)

el tiempo de empeorar empeora por la tarde, y la vuelta es por autovia...

Mi parienta no puede ir porque está en Madrid todo el fin de semana (se siente....) y está todo el dia que si va a hacer mal tiempo, que si os va a llover.....

P.D. para eso está el gore-tex y las ruedas nuevas, no te jod**
Nos vemos el domingo ;) ;)

Solo tengo un minuto y tengo tres noticias buenas
1.- mi hja ya ha nacido y esta perfecta, 3,9 kg
2.- mi mujer loha pasado perfectamente, 20 min de parto.
3.- Por fin es definitvo, puedo ir el domingo a la ruta+comida ;D ;D ;D ;D ;D

javiRen dijo:
Solo tengo un minuto y tengo tres noticias buenas
1.- mi hja ya ha nacido y esta perfecta, 3,9 kg
2.- mi mujer loha pasado perfectamente, 20 min de parto.
3.- Por fin es definitvo, puedo ir el domingo a la ruta+comida  ;D ;D ;D ;D ;D

ENHORABUENA PAPI, EXTENSIBLE A LA JEFA POR SUPUESTO  :D :D ;), ya tengo un café de GORRA aunque llegue el último, y es que no llego el último sino que los demás se me adelantan.  ::)

Claro tu mujer lo ha pasado perfectamente, porque seguro que tu lo has pasado de parto y mal. :-? ;D ;D ;D

QUIERO VER UNA FOTO COLGADA EN EL FORO YA (Tuya no, de la nena) 8-)

mis más sinceras enhorabuenas JaviRen :D,no sabeis como siento no poder acompañaros pero estamos ya con procesiones y me es imposible asistir :(, :( :( :(un saludo a todos y espero veros a todos pronto ;)

Es una pena que no vengas luke por que esto es como una procesion pero haciendo km y comn lo que pesan la bmw es como yn paso de semana santa.

Gracias a todos, incluidos los privados, como podréis entender ando pilladisimo de tiempo entre la familia, el trabajo, ....etc

raedon lo de la foto va a tener que esperar un poco, pero el domingo os enseñaré alguna.

Bueno parece que el tiempo nos da un respiro y no lloverá, ahora solo falta que llevemos apetito. ;D ;D

Bueno creo que todo esta organizado, sr josete me comenta que tiene problemas para conectarse a internet que por eso ha estado missing...

En principio quedamos el domingo en el punto de encuentro el bar en frente de la gasolinera del cuartel de la guardia civil, carretera de bejar.
he comprobado la predicción del tiempo y parece ser que no lloverá, así que a disfrutar, jejejejejejej ;D ;D ;D

Atrás