APLAZADA LA KDD EN SALAMANCA AL 8 y 9 DE ABRIL

Enhorabuena JaviRen!!! (y señora)
Ahora a verla crecer con mucha salud y disfrutar de la niña.... y de la moto ;) ;)

Enhorabuena JaviRen!! (y señora)
Ahora a verla crecer con mucha salud y a disfrutar de la niña.... y de la moto ;) ;)

Bueno, primero de todo, enhorabuena a Javiren y señora. Ahora a disfrutar con ella durante muchos años. ;)

Y ya llegó. Mañana es el día.

Desde Pucela iremos dos o tres motos.

Nosotros, que ya estamos en la lista. Anxx y copilota y, si no llueve (eso dijo) Agarb y la copilota si ha tenido buen turno de noche.

Como veréis, nada claro y a última hora. Siento no haberlo puesto antes, pero hasta ayer no he podido y no funcionaba el foro.

Hemos quedado a las nueve y media en Valladolid, así que estaremos puntuales en puerta de la meretérita. ;)

Nos vemos mañana para rutear y comer comer, :D

NO LLUEVE; ETER (cielo para los más cortos) parcialmente nublado (más nubes que claros), no me duele nada; por tanto no va a llover..... ;D ;D ;)

Me imagino que ya estáis calentando gomas.  ::)

Pues no. De momento solo me estoy quitando las legañas. ;D

Espero que no te equivoques, porque a la tarde dan lluvias.

Nos vemos en un rato. ;)

POS YA HEMOS LLEGAO ;D ;D ;D

Al final no llovio 8-), buen tiempo entre 17 y 21.5 grados (excepto en La Peña de Francia 11 grados)

Bueno ¿ ya habeís cepillado y dado una racción extra de alfalfa a vuestras monturas? ;D ;D ;D Se lo han merecido. Se han portado como campeonas en la subidita a la Peña y como linces en las curvas (unas más que otras){si es que estas japonesas solo sirven para es
o}.En fin yo he pasado un bonito día en buena compañía. ::) ::) ::)

¿QUIEN Y DONDE SE LÍA LA PROXIMA? AHHH Y ¿CUANDO?

pd: ¿raedon tu no tienes un detector de radar en el gps?

Los pucelanos ya estamos en casa.

Hemos pillado lluvia, granizo, viento y relámpagos. No ha faltado de nada.

Lo peor, un accidente de una chica con una Harley. Una ráfaga de viento la sacó de la carretera en una zona con un gran desnivel. Hemos estado con ellos hasta que llegó la ambulancia y se la llevó. Gracias a Dios la cosa no parecía grave y aparentemente solo estaba lesionada en una rodilla. Esperamos y deseamos que se recupere pronto.

Muchas gracias a todos los organizadores y felicidades porque ha sido un día estupendo. Y siento no haberme podido despedir de la mayoría de vosotros, pero es que estas hondas beben mucha gasolina.  ;D

Un saludo para todos y ya estamos esperando veros en la siguiente.

me alegro que lo pasarais bien,a ver si empezais a organizar la siguiente en unas fechas que no haya fiestas para poder ir yo :D,saludos ;)

Manu-Pisuerga dijo:

Los pucelanos ya estamos en casa.

Hemos pillado lluvia, granizo, viento y relámpagos. No ha faltado de nada.

Lo peor, un accidente de una chica con una Harley. Una ráfaga de viento la sacó de la carretera en una zona con un gran desnivel. Hemos estado con ellos hasta que llegó la ambulancia y se la llevó. Gracias a Dios la cosa no parecía grave y aparentemente solo estaba lesionada en una rodilla. Esperamos y deseamos que se recupere pronto.

Muchas gracias a todos los organizadores y felicidades porque ha sido un día estupendo. Y siento no haberme podido despedir de la mayoría de vosotros, pero es que estas hondas beben mucha gasolina.  ;D

Un saludo para todos y ya estamos esperando veros en la siguiente.

Manu, ya te dije que yo te garantizaba que no llovía en la provincia de Salamanca, luego....
Siento lo de esa chica, pero bueno si solo ha sido un golpe en la rodilla... esperemos que no sea más y se recupere pronto.

Por cierto aquí a las 23Horas se ha ideo la luz, estaba subiendo las fotos al albúm y me ha jodi... ha vuelto ahorra mismo; voy haber si me deja ahora.

V´sssss

No están todas, pero ahí van algunas potitos muy potitas..... ;)

KDD Peña de Francia-Salamanca- (Pucelanos, Leoneses, Salmantinos)- Esperando a los que faltan..¿a que destaca la GeSiCa...? ES LA AMARILLA POR SI ALGUNO DUDABA.  ::) 8-)

aek.sized.jpg

KDD Peña de Francia-Salamanca- (Pucelanos, Leoneses, Salmantinos)- Manu haciendo de jueves......

ael.sized.jpg

KDD Peña de Francia-Salamanca- (Pucelanos, Leoneses, Salmantinos)- SRJosete recaudando impuestos... para pagar la penúltima letra de la LT..tendrá moro....Fijaros la cara de usurero; judío diría yo...(con perdón de los mismos) ;D ;D ;D 8-)

aem.sized.jpg

KDD Peña de Francia-Salamanca- (Pucelanos, Leoneses, Salmantinos)- Los Ángeles de la guarda.....¿de quíen será ese casco de "picoleto"....?

aen.sized.jpg

KDD Peña de Francia-Salamanca- (Pucelanos, Leoneses, Salmantinos)- Los Armarios subiendo a la Peña de Francia..y la GeSiCa y su dueño cansados de esperarles (3 cigarros me fumé)....

aeo.sized.jpg

KDD Peña de Francia-Salamanca- (Pucelanos, Leoneses, Salmantinos)- Los que no podían pasar a los Armarios porque no les dejaban.....Esto es una MOTERA; ¡si señor con una R1 !

aep.sized.jpg

KDD Peña de Francia-Salamanca- (Pucelanos, Leoneses, Salmantinos)- No hace falta que os diga quien es el de la LT... y su Ángel de la guarda sujetándole...pa rato le sujetaba yo....

aeq.sized.jpg

KDD Peña de Francia-Salamanca- (Pucelanos, Leoneses, Salmantinos)- En la Peña de Francia... sin contratiempos..

aer.sized.jpg

KDD Peña de Francia-Salamanca- (Pucelanos, Leoneses, Salmantinos)- Reparando fátigas moteras....falta uno...¿quien?.... Fijaros en la cara de Carlosbmw1150 está diciendo (pensando) a que no me deja nada de la "chuletita".....

aes.jpg

KDD Peña de Francia-Salamanca- (Pucelanos, Leoneses, Salmantinos)- El que faltaba, ...hay que ponerlo aparte, sobre todo a la hora de comer....

aet.sized.jpg

Fin.... ::)

A los que no habeis podido venir por un motivo u otro, tranquilos que habrás más de estas.

V´ssssss

Me lo he pasado en grande!!!! 8-) 8-) 8-)
Para cuando otra movida de estas???
Lástima lo del accidente, esperemos que se recupere pronto. ;) ;)
NECESITO una LT por caridad.................... ;) ;)

Carlosbmw1150 dijo:
Me lo he pasado en grande!!!! 8-) 8-) 8-)
Para cuando otra movida de estas???
Lástima lo del accidente, esperemos que se recupere pronto. ;) ;)
NECESITO  una LT por caridad.................... ;) ;)

No me digas que te han dejado atrás los "Armarios" LT= Lento y Torpe.... uhhhh lo que he dicho, me voy a lavar la boca... :-[

Todo perfecto, una ruta wapa, el tiempo no dió problemas y josete ha cumplido con lo dicho= comer comer comer......

mis felicitaciones para el  organizador, srjosete, eres un crack.

Raedon unas fotos muy chulas, que sería sin ti en estas reuniones......QUIERO MAS FOTOS  ;)

Bueno todo un exito, esperemos que se consolide lo iniciado por charly, veremos quien organiza la siguiente, lo dicho sería un acierto que cada mes o mes y medio se organice una kdda en castilla y león,, de momento leon y salamanca, quien será el proximo?????? ::) ::) ::)

Por favor que sea pronto   :) :) :)

Todo genial, un dia muy agradable.Buena ruta, buena compañia.Fue un buen dia.Las LT peden ir solas a la sierra que no se pierden.Mañana pongo las foto que tengo que no son muchas.
Un daludo

lo primero agradecer a SRJOSETE, la MAGNIFICA preparacion de todo el evento, ruta, hemos curveado de lo lindo, visto la provincia desde lo alto y nos hemos hartado a comer,
gracias a el y a los que le han ayudado a prepararla, asi como a todos los salmantinos que nos han acogido tan maravillosamente,
bueno al li, tengo una jarta de fotos, pero pondre solo algunas, el resto las podreis ver en el album cuando me de tiempo a subirlas, ahi van,V,s

"jose Raedon, cumpleaños incluido..aunque no cumplia, el motivo era la fiesta y punto"

nuevas0644nf.jpg

nuevas0759hz.jpg

y hay van los protagonistas en sus monturas,

AN NICK 1 y su nueva montura....menos mal que fue a rebufo mio para que anduviera la moto algo..

nuevas0384su.jpg

nada menos que 4 LT,s, solo la mia de color distinto, como para saber quien es quien

nuevas0410jc.jpg

alguna japonesa infiltrada...pero ya se ha echo con nuestro corazon, y Manu y Paqui son indispensables haya donde este comida, ruta o amistad,

nuevas0605ma.jpg

una RT muy chula,

nuevas0611lq.jpg

otra LT,

nuevas0621zw.jpg

otro que se apunto a la fiesta, bien echo,

nuevas0635ut.jpg

y otro, y otro, y otro

nuevas0652eo.jpg

nuevas0664gh.jpg

nuevas0676hg.jpg

y otra LT

nuevas0687ed.jpg

el señor cochino, realmente el protagonista..bueno ex-cochino

nuevas0726mz.jpg

y nosotros, bueno yo estaba detras de la maquina

nuevas0574lm.jpg

y la imagen del grupo en la peña de francia, la de la comida ya he visto que esta puesta, y no pongo mas, sino al final algun moderador me va a reñir, un abrazo a todos, ¿a ver la proxima si no se demora? creo que toca...en asturias, zamora o valladolid...haber quien recoge el testigo, V,s

my.php

nuevas0544hc.jpg

Bueno, después de mi paréntesis forzado, he vuelto con montura nueva y con ganas de rodar y pasarlo bien.

Agradecer a los salamantinos la hospitalidad recibida, un abrazo a todos y deciros que como siempre sabe a poco, que el tiempo es escaso. Todo, todo de primera y por supuesto que habrá que repetir.

Recogeremos el testigo y nos pondremos a organizar una por pucela.

Lo dicho, un auténtico placer conocer a la gente nueva y volver a ver a los viejos amigos.

saludos

Me ha parecido entender que recogías el testigo..... pues yo me pongo en lista de espera ;D ;D ;D

Atrás