Apoyar moto en colectores cambio de rueda delantera

jcmd

Arrancando
Hola, tengo una preguntilla.
el otro día cambié los neumaticos y puse unos Pirelli Angel por cierto muy bien.
En el taller (en el cual no tenian ni idea de cambiar las ruedas de la k1200s y en el que ya no estaba mi mecanico de confianza) para cambiar la rueda delantera, apoyaron la moto en el caballete central y con unos tacos de goma, en la parte de abajo de la moto, donde se juntan los colectores. Me dijeron que no pasaba nada, pero me lo podeis confirmar....
Además no tenian mucha idea de quitar el eje delantero y aflojaron los dos tornillos de sujecion del eje a ambos lados de la horquilla pudiendo haber dejado desalineada la rueda con el tensor de ABS. pensais que puede suceder o es dificil.

un saludo y gracias

Ningun problema al apoyar los colectores en el gato, para cambiar las dos ruedas, esa parte aguanta sin problemas el peso de la moto, siempre que no la dejes demasiadas horas en esa posición, a mi KS que no tiene caballete siempre le hacen lo mismo. Saludos.

igual de digo, yo apoyo ahi para quitar rueda y llevarla al taller....lo de desalinear el sensor de abs no es posible...es posición única..la rueda va montada sobre un eje que aprieta en un casquillo...hay que aflojar los dos tornillos para desenroscarlos...uno que fija el eje de la rueda y el otro inmoviliza el casquillo .

Atrás