Hola, tengo una preguntilla.
el otro día cambié los neumaticos y puse unos Pirelli Angel por cierto muy bien.
En el taller (en el cual no tenian ni idea de cambiar las ruedas de la k1200s y en el que ya no estaba mi mecanico de confianza) para cambiar la rueda delantera, apoyaron la moto en el caballete central y con unos tacos de goma, en la parte de abajo de la moto, donde se juntan los colectores. Me dijeron que no pasaba nada, pero me lo podeis confirmar....
Además no tenian mucha idea de quitar el eje delantero y aflojaron los dos tornillos de sujecion del eje a ambos lados de la horquilla pudiendo haber dejado desalineada la rueda con el tensor de ABS. pensais que puede suceder o es dificil.
un saludo y gracias
el otro día cambié los neumaticos y puse unos Pirelli Angel por cierto muy bien.
En el taller (en el cual no tenian ni idea de cambiar las ruedas de la k1200s y en el que ya no estaba mi mecanico de confianza) para cambiar la rueda delantera, apoyaron la moto en el caballete central y con unos tacos de goma, en la parte de abajo de la moto, donde se juntan los colectores. Me dijeron que no pasaba nada, pero me lo podeis confirmar....
Además no tenian mucha idea de quitar el eje delantero y aflojaron los dos tornillos de sujecion del eje a ambos lados de la horquilla pudiendo haber dejado desalineada la rueda con el tensor de ABS. pensais que puede suceder o es dificil.
un saludo y gracias