App BMW Connected

raulC

Arrancando
Registrado
27 Oct 2018
Mensajes
36
Puntos
8
Ubicación
Granollers
Buenas moteros,

Uso con frecuencia el navegador de la aplicación y he visto que en las rutas que he hecho, cuando vas a visualizar la ruta sobre el mapa hay un icono que pone (ABS), alguien sabe si en los sitios donde aparece es que ha saltado el ABS o es otro tipo de información? Lo digo porque sale en repetidas veces y no he notado que saltara en el momento el ABS... Si hay alguien que sepa qué es exactamente estaré agradecido.

Saludos!
 

Adjuntos

  • IMG_2615.jpg
    IMG_2615.jpg
    296,6 KB · Visitas: 166
Si, es abs o el control de tracción, en la aplicación puedes configurar que no se vea en el mapa...
 
Me imagino que debe de ser eso, aunque tú no lo hayas notado es posible que haya llegado a actuar mínimamente el ABS.

Yo me acabo de conectar a la aplicación, aunque hacía tiempo que la descargué todavía no lo había hecho. He intentado poner una dirección para que me indique la navegación por señales pero soy incapaz. Ni siquiera puedo añadir favoritos. Alguna idea?
 
  • Like
Reacciones: flf
Me imagino que debe de ser eso, aunque tú no lo hayas notado es posible que haya llegado a actuar mínimamente el ABS.

Yo me acabo de conectar a la aplicación, aunque hacía tiempo que la descargué todavía no lo había hecho. He intentado poner una dirección para que me indique la navegación por señales pero soy incapaz. Ni siquiera puedo añadir favoritos. Alguna idea?
No sé si tiene que ver pero a mí con la pantalla TFT me funciona de maravilla y lo puedes ir controlando desde la moto.
 
No sé si tiene que ver pero a mí con la pantalla TFT me funciona de maravilla y lo puedes ir controlando desde la moto.

Pero cómo pones un destino en la aplicación BMW Motorrad para que luego veas las indicaciones por el TFT de la moto? O cómo pones un favorito en esa aplicación? No veo la forma.
 
afc4cc69a5d0673829e7edf2a5a68958.jpg

En el segundo icono de abajo, pones la dirección en la barra superior.
Previamente tienes que descargar el mapa de la/s zona/s que quieras.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Gracias Raúl. No me ha encontrado una dirección completa pero sí poblaciones o gasolineras. Así sí me permite guardar favoritos ;)
 
Pero cómo pones un destino en la aplicación BMW Motorrad para que luego veas las indicaciones por el TFT de la moto? O cómo pones un favorito en esa aplicación? No veo la forma.
Entras en Rutas y en los iconos de abajo, de izquierda a derecha el segundo; cuando clickas te sale el mapa del navegador y en buscar pones el destino. Luego te pregunta si quieres la ruta más rápida o más lenta, etc
Espero te sirva de ayuda
 
Toca con el dedo, el punto en el mapa al que quieres llegar!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A alguien más le funciona eso de tocar el mapa para añadir el punto como destino? :rolleyes:
 
A mi tb me va
..android

Enviado desde mi SM-A516B mediante Tapatalk
 
Tengo Android pero no me funciona. Toco la pantalla pero como si no la tocara. Alguna idea?
70ba6fbf074dd7efcb99db7e50b03f45.jpg


Enviado desde mi SM-G980F mediante Tapatalk
 
Tengo Android pero no me funciona. Toco la pantalla pero como si no la tocara. Alguna idea?
70ba6fbf074dd7efcb99db7e50b03f45.jpg


Enviado desde mi SM-G980F mediante Tapatalk

O desinstalas e instalas nuevamente la App o te cambias de teléfono


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Nada, lo he desinstalado y vuelto a instalar y sigue igual. El móvil es un Samsung S20 que está actualizado.

Enviado desde mi SM-G980F mediante Tapatalk
 
Pero le puedes poner la dirección en el buscador de arriba, o eso tampoco te funciona?
Lo de marcar la posición con el dedo, tienes que dejarlo un segundo pulsado almenos... entiendo que lo haces así...


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Pero le puedes poner la dirección en el buscador de arriba, o eso tampoco te funciona?
Lo de marcar la posición con el dedo, tienes que dejarlo un segundo pulsado almenos... entiendo que lo haces así...


Sent from my iPhone using Tapatalk

Eso era :giggle:

No mantenía el dedo el suficiente tiempo para que se fijara la chincheta, como en otras aplicaciones con tocar es suficiente...!

Solucionado y gracias a todos por el interés ;);)
 
Buenas tardes.
¿Que ventajas tiene usar este navegador de App Connected en lugar de Google maps?
Saludos
 
Buenas tardes.
¿Alguien lo ha probado sin conexión a Internet?
Saludos
 
No necesitas Internet los mapas los descargas previamente y los llevas ya instalados en el móvil.
 
No hay manera a mi no me funciona, no me graba rutas cuando la usas, dice que grabación en curso, pero luego no hay nada grabado, he reinstalado la aplicación, los mapas, he configurado los permisos y la Configuración de la grabacion desde km 0, Tengo un iPhone 7

os ha pasado?
 
A mí sí me las graba. En mi caso tengo un Galaxy S20 de Samsung. A ver si te pueden echar una mano, yo no tengo ni idea.
 
No hay manera a mi no me funciona, no me graba rutas cuando la usas, dice que grabación en curso, pero luego no hay nada grabado, he reinstalado la aplicación, los mapas, he configurado los permisos y la Configuración de la grabacion desde km 0, Tengo un iPhone 7

os ha pasado?
Buenas.
Yo tengo Iphone 5se y si se graban.
Verifica en ajustes del tf que Connected tenga la Localización activada en "siempre"
 
Yo también tengo un iPhone 7 y graba cuando le da la gana. Otras veces te hace un Track en línea recta. Supongo que es tema del móvil.
 
Yo también tengo un iPhone 7 y graba cuando le da la gana. Otras veces te hace un Track en línea recta. Supongo que es tema del móvil.

A mi también me pasaba. Además no me salia la velocidad en el display.
Tuve que eliminar y volver a instalar la App.
No sé si es problema de actualización de la App o del iPhone, pero lo solucioné así. Eso si, a costa de perder las rutas que tenía guardadas.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
2.1.1 (211006) Es la versión que tengo y me funciona todo con IPhone 8 plus
 
Para que la app funcione correctamente hay que darle revisar la configuración de gestión de energía del teléfono y permitir que se ejecute permanentemente en segundo plano

Si no, el sistema operativo del teléfono, para ahorrar batería, puede deshabilitarla y de ahí que no grabé bien los tracks por ejemplo
 
Buenas moteros,

Uso con frecuencia el navegador de la aplicación y he visto que en las rutas que he hecho, cuando vas a visualizar la ruta sobre el mapa hay un icono que pone (ABS), alguien sabe si en los sitios donde aparece es que ha saltado el ABS o es otro tipo de información? Lo digo porque sale en repetidas veces y no he notado que saltara en el momento el ABS... Si hay alguien que sepa qué es exactamente estaré agradecido.

Saludos!
Hola, he descubierto que salta el ABS con facilidad cuando se usa el freno trasero; cuando puse el post frenaba como antes y no tenía en cuenta la frenada combinada de la moto. Ahora ya solo uso la maneta derecha para frenar.
Vsss
 
Buenas, tengo una pequeña duda a ver si alguien me puede ayudar. Yo uso la app de Bmw Connected, en principio todo va bastante bien, quitando que algunas veces se glichea y la pantalla tft se queda gilipollas y tengo que cerrar la app y apagar la moto para que vuelva en si todo. Pero la duda no es esa jajaj. Mi problema viene a la hora de cargar rutas gpx que preparo con el basecamp o cualquier otro programa. No me deja seleccionarla ni abrirlas de ninguna manera en la app y no entiendo muy bien porque. A Alguien le a pasado ?
 
Buenas, tengo una pequeña duda a ver si alguien me puede ayudar. Yo uso la app de Bmw Connected, en principio todo va bastante bien, quitando que algunas veces se glichea y la pantalla tft se queda gilipollas y tengo que cerrar la app y apagar la moto para que vuelva en si todo. Pero la duda no es esa jajaj. Mi problema viene a la hora de cargar rutas gpx que preparo con el basecamp o cualquier otro programa. No me deja seleccionarla ni abrirlas de ninguna manera en la app y no entiendo muy bien porque. A Alguien le a pasado ?
Hola!!
Yo creo que el problema viene del basecamp y del formato en que te la bajas..yo desistí del basecamp, para mi un suplicio!
Yo las rutas las hago en MyRoutteApp en la app o en el PC y las descargo en formato gpx 1.0 y las lee perfectamente la app connected. Si las bajo en gpx 1.1 ahí ya no las lee
De todas maneras para navegar te recomendaría otra app.
Para hacer rutas prueba MyRoutteApp es una maravilla, fácil e intuitiva y las tienes automáticamente en el móvil al hacerlas en el PC
Saludos

Enviado desde mi SM-G986B mediante Tapatalk
 
Si también la he probado, es mas estoy en un grupo con un montón de rutas y tal, pero con ninguna versión de gpx lo consigo hacer que funcione...
Ayer les envié un correo al soporte técnico de bmw connectedRide a ver que me contestan pero es un poco raro todo la verdad.
 
A ver, yo ya estoy bloqueado, estoy hablando de la pantalla de la r1250rt 2021. cuando le doy a rutas y al segundo icono, me muestra la ultima ruta y no puedo confeccionar otra en la aplicacion. Como quito esa ruta que esta puesta??? le tengo que dar al simbolo de la papelera??? y si le doy se me borra de la memoria y tengo que hacerla de nuevo???😬😬
 
en el segundo icono lo que tienes es la ruta que tienes marcada en ese momento y te pondrá pendiente de conectar a la moto o algo así. para quitarla y poner otra tienes que darle a la papelera. y si no tienes esa ruta guardada porque ya la tienes realizada se te borrara. También había una forma de crearla y guardarla pero no recuerdo bien. Si necesitas mas ayuda, avisa por privado y si eso lo vemos por Telegram u otra forma que te pueda guiar mas fácilmente. :)
 
Buenas, veo que la app Connected En la pestaña de "Destinos y rutas" tiene una carpeta de favoritos....... como se meten puntos favoritos en esa carpeta ??

Visto, hay una estrellita y se marca.. (y)
 
Muy buenas !!

Hasta ahora vengo utilizando Basecamp para hacer las rutas y así como en el Navigator VI se veian y te anunciaba los waypoint antes de llegar(si los tenias en alerta) ahora en la ruta que se importa a laApp no se ve ninguno de los puntos intermedios.

¿ Alguien sabe si esto es posible hacerlo con algún programa de crear rutas, tipo MyROuteMaps o similar ?

Gracias de antemano por vuestra ayuda. Saludos!!
 
Bueno, no se si es demasiado normal jajaja ( modo Road, sin tocar ajustes)
 

Adjuntos

  • Screenshot_20230323-095618.png
    Screenshot_20230323-095618.png
    369 KB · Visitas: 70
Muy buenas !!

Hasta ahora vengo utilizando Basecamp para hacer las rutas y así como en el Navigator VI se veian y te anunciaba los waypoint antes de llegar(si los tenias en alerta) ahora en la ruta que se importa a laApp no se ve ninguno de los puntos intermedios.

¿ Alguien sabe si esto es posible hacerlo con algún programa de crear rutas, tipo MyROuteMaps o similar ?

Gracias de antemano por vuestra ayuda. Saludos!!
Los waypoints están en una segunda ruta que te aparece al importar la ruta. Por ejemplo, al importar la ruta "Zamora Cáceres" me aparecen las dos que puedes ver. Una de ellas, tiene 6434 puntos y es la buena. Incluye los Waypoints. Y la otra no sé de dónde cogno sale, pero sólo tiene los waypoints, y ordenados (creo) que en orden alfabético. En fin, que no vale para nada en la práctica. Peeeeeroooo... Si borras la segunda te cargas la primera, o sea que sí que valen para algo.

Yo no he encontrado la manera de ver los waypoints en la ruta "buena"
1679588262445.jpeg

1679588295629.jpeg

1679588319706.jpeg
 
Asi es @RAIMUNDODA , esa ruta con los WP que la appe te ordena por orden alfabetico si los pones segun el orden de ruta verdadero, la propia app te los va cantando segun llegas a ellos, Si cuando creas la ruta en en basecamp y metes los Wp les vas poniendo un numero correlativo por delante del nombre, te aparecen ordenados en la app Connected cuando importas la ruta. Esta ruta con los WP numerados y nombrados se puede utilizar y es mucho mas comoda para seguir ya que en la TFT puedes ver el nonbre del siguiente WP y te puedes organizar mejor. Lo que no he conseguido de ninguna manera es que la app me vaya cantando por el nombre del WP y poderlos escuchar por los auriculares que estas llegando a ese WP.
 
Asi es @RAIMUNDODA , esa ruta con los WP que la appe te ordena por orden alfabetico si los pones segun el orden de ruta verdadero, la propia app te los va cantando segun llegas a ellos, Si cuando creas la ruta en en basecamp y metes los Wp les vas poniendo un numero correlativo por delante del nombre, te aparecen ordenados en la app Connected cuando importas la ruta. Esta ruta con los WP numerados y nombrados se puede utilizar y es mucho mas comoda para seguir ya que en la TFT puedes ver el nonbre del siguiente WP y te puedes organizar mejor. Lo que no he conseguido de ninguna manera es que la app me vaya cantando por el nombre del WP y poderlos escuchar por los auriculares que estas llegando a ese WP.
Bueno, eso tampoco era posible en el navigator
 
Asi es @RAIMUNDODA , esa ruta con los WP que la appe te ordena por orden alfabetico si los pones segun el orden de ruta verdadero, la propia app te los va cantando segun llegas a ellos, Si cuando creas la ruta en en basecamp y metes los Wp les vas poniendo un numero correlativo por delante del nombre, te aparecen ordenados en la app Connected cuando importas la ruta. Esta ruta con los WP numerados y nombrados se puede utilizar y es mucho mas comoda para seguir ya que en la TFT puedes ver el nonbre del siguiente WP y te puedes organizar mejor. Lo que no he conseguido de ninguna manera es que la app me vaya cantando por el nombre del WP y poderlos escuchar por los auriculares que estas llegando a ese WP.
A ver, a ver, a ver... Por favor explícame mejor eso. O sea, si yo hago la ruta en BC, y renombro los waypoints con 1, 2, 3... y después del número el nombre... Inicio la ruta "normal". y al llegar a cada WP, me los va a indicar con su nombre??? tendré que probar eso...
 
Estoy haciendo pruebas y veo que eso que dices tiene un gran inconveniente. Si en BC renombras los WP poniendo delante un número, se te renombran en todos los sitios, lo cual es un coñazo. Yo tengo una lista de POI's y cuando voy a hacer una ruta los copio a la carpeta de la ruta. Así no duplico. Pues bien, he renombrado en una ruta sus POI's poniendo un número correlativo delante, y se me han renombrado en toooooodas las rutas donde figura ese POI, incluyendo la lista de POI's. O sea, bastante mal invento...
 
Estoy haciendo pruebas y veo que eso que dices tiene un gran inconveniente. Si en BC renombras los WP poniendo delante un número, se te renombran en todos los sitios, lo cual es un coñazo. Yo tengo una lista de POI's y cuando voy a hacer una ruta los copio a la carpeta de la ruta. Así no duplico. Pues bien, he renombrado en una ruta sus POI's poniendo un número correlativo delante, y se me han renombrado en toooooodas las rutas donde figura ese POI, incluyendo la lista de POI's. O sea, bastante mal invento...
En mi caso prefiero y es mejor duplicar y asi tienes los mismos WP pero independientes para cada ruta, aunque me imagino que serán pocos los WP comunes en varias rutas. Yo me he acostumbrado en hacerlo de esta forma y me es cómodo con WP compartidos en aquellas rutas que así sea necesario, que en mi caso son muy pocos, y por contra prefiero tener hasta 50 WP con nombre y que puedo digamos que maniobrar en la TFT, ver el siguiente hacia el que voy, saltar el próximo si me interesa, etc...
 
En mi caso prefiero y es mejor duplicar y asi tienes los mismos WP pero independientes para cada ruta, aunque me imagino que serán pocos los WP comunes en varias rutas. Yo me he acostumbrado en hacerlo de esta forma y me es cómodo con WP compartidos en aquellas rutas que así sea necesario, que en mi caso son muy pocos, y por contra prefiero tener hasta 50 WP con nombre y que puedo digamos que maniobrar en la TFT, ver el siguiente hacia el que voy, saltar el próximo si me interesa, etc...
Bueno, en ese caso vale... cada uno tiene su sistema y sus preferencias. Pero es que yo tengo más de 100 rutas por todas España, y en consecuencia centenares de WP. No es práctico renombrarlos. La siguiente actualización de la App sería que la ruta reconociera los WP en el orden en el que se crean
 
Arriba