App Connected BMW Motorrad

Es lo que comentábamos, que con el IPhone, para ver los mapas en la TFT, la pantalla del móvil tiene que estar encendida...

La pantalla tiene que estar siempre encendida y así te lo indica la app en la conexión via wifi entre el movil y la moto. Cuando conecta los mapas se activa un protector de pantallas y asi qes como tiene que quedarse para poder ver los mapas en la TFT......... creo que quieres hacer algo que no es posible..
 
BladeRuner eso es lo que yo tenía entendido pero dice erkawa que sí se pueden tener los mapas con la pantalla apagada porque lo hace con su iPhone.
Estoy deseando saber cómo lo hace...
 
a ver para la RT es diferente, si quieres ver los mapas en pantalla, yo estoy hablando de la navegación con pictogramas, las clásicas flechitas, la RT es cierto que realiza doble conexión Bluetooth y wifi estamos hablando de cosas distintas, yo estoy hablando de todas las demás tft r1250gs, s1000s/XR, r1250rs, f850GS, f900r/xr etc, lo que yo me refiero es que con el móvil con la pantalla apagada te funciona bien la aplicación registrar todos los datos y navegación por flechitas que es lo que tenemos los demás que no tengamos una rt, si utilizas los mapas ya no, para eso hay que ponerlo en su base, un error de diseño creo yo que no debería ser así, ya que al estar guardado en una guantera que sentido tiene que la pantalla este encendida pero eso es tema de conexiones que supongo solucionaran.
 
Aunque en ajustes si deshabilitas red local no creo que se te quede la pantalla encendida pero no saldran los mapas, y no se si algo mas no funcionara, puedes probar...
bmw connect.png
 
Esta claro, no se puede hacer..... si quieres ver el mapa en la TFT hay que llevar la pantalla encendida con el protector de pantalla que se pone automáticamente.
 
Estoy de acuerdo BladeRuner y es porque se conecta por "wifi mirror"...
Ya podían haber puesto el Car Play 😉
 
Hola, he enviado un correo explicando el problema al e-mail connectedride@bmw.com... a ver si aportan algo de luz y por que unos sí pueden navegar por simbolos y otros no, cuando los permisos están a full en la app. Espero que contesten :)
 
Última edición:
En mi caso para evitarme problemas con el teléfono, he dedicado un iPhone 8 exclusivamente para la moto además de que por tamaño va genial en la guantera y por prestaciones del terminal va sobrado para mover los mapas y navegar con soltura. Lo reinstalé de fábrica, sin descargar nada más que lo imprescindible, esto es, la App de BMW y RadarBOT PRO. Cuando me preguntaban permisos, SI A TODO, menos a compartir Contactos. Lo configuré sin código de acceso, ni huella ni nada y sin bloqueo de pantalla.
Me funciona todo perfecto, incluso sin hacer nada ni tocar el móvil puedo navegar con las indicaciones por flechas y símbolos. Escucho música a través del Midland, escucho en segundo plano las indicaciones del navegador. los radares y en cuanto le meto una ruta a la App BMW se conectan los mapas vía wifi con la moto y los veo en la TFT sin necesidad de tener que emparejar ni nada por el estilo. Llevo la versión de software terminada en 040.
EL lunes tengo que llevar la moto al conce y me estoy pensando si les digo que me actualicen a la versión terminada en 050 porque si funciona para que tocarlo.... :oops:

Mi opinión y a la vista de mi experiencia, ya que con mi Iphone 12 de diario, no tenía nada más que problemas...no emparejaba con la App, si escuchaba música se me iban los mapas vía wifi, y tampoco escuchaba las indicaciones de navegación.., en los móviles de diario y que utilizamos todos los días llevamos un montón de app`s y configuraciones de todo tipo por lo que , al menos en mi caso, funcionaba muy mal y ahora con un móvil dedicado a la moto no tengo ningún tipo de problema.....lo meto en la guantera cargando con cable, le pongo la ruta y en dos minutos o menos todo conectado.(y)
 
En mi caso para evitarme problemas con el teléfono, he dedicado un iPhone 8 exclusivamente para la moto además de que por tamaño va genial en la guantera y por prestaciones del terminal va sobrado para mover los mapas y navegar con soltura. Lo reinstalé de fábrica, sin descargar nada más que lo imprescindible, esto es, la App de BMW y RadarBOT PRO. Cuando me preguntaban permisos, SI A TODO, menos a compartir Contactos. Lo configuré sin código de acceso, ni huella ni nada y sin bloqueo de pantalla.
Me funciona todo perfecto, incluso sin hacer nada ni tocar el móvil puedo navegar con las indicaciones por flechas y símbolos. Escucho música a través del Midland, escucho en segundo plano las indicaciones del navegador. los radares y en cuanto le meto una ruta a la App BMW se conectan los mapas vía wifi con la moto y los veo en la TFT sin necesidad de tener que emparejar ni nada por el estilo. Llevo la versión de software terminada en 040.
EL lunes tengo que llevar la moto al conce y me estoy pensando si les digo que me actualicen a la versión terminada en 050 porque si funciona para que tocarlo.... :oops:

Mi opinión y a la vista de mi experiencia, ya que con mi Iphone 12 de diario, no tenía nada más que problemas...no emparejaba con la App, si escuchaba música se me iban los mapas vía wifi, y tampoco escuchaba las indicaciones de navegación.., en los móviles de diario y que utilizamos todos los días llevamos un montón de app`s y configuraciones de todo tipo por lo que , al menos en mi caso, funcionaba muy mal y ahora con un móvil dedicado a la moto no tengo ningún tipo de problema.....lo meto en la guantera cargando con cable, le pongo la ruta y en dos minutos o menos todo conectado.(y)
Perdón por referirme a esto tan tarde, he estado buscando por el foro y lo he encontrado, presentarme lo primero, porque sí que entro en el foro, pero participo poco, aunque considero que hay aquí aquí más información que en muchos concesionarios y mucha mas que los propios vendedores.
Bien, mi pregunta es la siguiente, imagino que ese segundo teléfono dedicado exclusivamente para la moto, tendrá que tener una Sim indivual, quiero decir que no sea una tarjeta duplicada del teléfono principal.??
He probado con una tarjeta duplicada, encuentra la wifi pero no se conecta.
Gracias anticipadas
 
Perdón por referirme a esto tan tarde, he estado buscando por el foro y lo he encontrado, presentarme lo primero, porque sí que entro en el foro, pero participo poco, aunque considero que hay aquí aquí más información que en muchos concesionarios y mucha mas que los propios vendedores.
Bien, mi pregunta es la siguiente, imagino que ese segundo teléfono dedicado exclusivamente para la moto, tendrá que tener una Sim indivual, quiero decir que no sea una tarjeta duplicada del teléfono principal.??
He probado con una tarjeta duplicada, encuentra la wifi pero no se conecta.
Gracias anticipadas
Yo llevo una tarjeta de prepago sin carga de saldo y funciona perfecto.
A través de bluetooth con el móvil de bolsillo para compartir datos y wifi con la moto para Lis mapas con el móvil de la moto vinculado con la RT.
 
Yo principal un iPhone 12, guardado en chaqueta, y en el soporte un iPhone 6s+ que tenía en casa, no necesita tarjeta, se conecta al otro MOVIL y utiliza los datos de el, y también recibe llamadas
 
Yo llevo una tarjeta de prepago sin carga de saldo y funciona perfecto.
A través de bluetooth con el móvil de bolsillo para compartir datos y wifi con la moto para Lis mapas con el móvil de la moto vinculado con la RT.
Así es como lo he he intentado, de hecho pilla
Yo llevo una tarjeta de prepago sin carga de saldo y funciona perfecto.
A través de bluetooth con el móvil de bolsillo para compartir datos y wifi con la moto para Lis mapas con el móvil de la moto vinculado con la RT.
Yo principal un iPhone 12, guardado en chaqueta, y en el soporte un iPhone 6s+ que tenía en casa, no necesita tarjeta, se conecta al otro MOVIL y utiliza los datos de el, y también recibe llamadas
Gracias haré la prueba conectando al teléfono por Bluetooth y luego este a la moto por wifi.
Gracias el sábado lo pruebo y os cuento
 
Arriba