Hola a todos, pues eso, aprendiendo....
Ayer fuí por por primera vez a montar en supermotard (por supuesto en circuito) gracias a un amiguete que es "supermotard practicante"
. y fué fantastico....
fué fantastico porque recibi un cursillo individual y personalizado...
, fué fantastico porque con el puente no habia casi nadie en le circuito (seis o siete motos)....
y fué fantastico porque gracias al manual de Doc y los comentarios tecnicos que haceis los que teneis más experiencia, poco a poco he ido entendiendo lo que hacia mal (y lo que hacia bien) y he ido interiorizando lo que he podido y con todo ello, el resultado ha sido que he podido poner en practica en un entorno seguro un montón de cosas que no me hubiese atrevido en la via publica (ni me atrevia, ni creo que sea el sitio).... y fué fantastico porque me divertí y aprendí. para que os podais hacer una pequeña idea como me lo pase, baste deciros que con 50 tacos, 32 años de carnet (y moto), con todos los defectos adquiridos en todo ese tiempo, ayer toque con la rodilla por primera vez (sin caerme ;D), y fué fantastico no por el hecho en si (que lo fué), sino por que despues de la primera vez vinieron otras (sin más....) y lo alucinante fué ver la diferencia entre el margen "descolgandote adecuadamente" (todo el culo fuera), o solo insinuadolo, o tieso como un palo.
Pues eso, despues de todo este rollo.... dos cositas, la primera a Doc y cia.. no dejeis de compartir con todos nosotros vuestros conocimientos, no caen en saco roto. La segunda es para todos los que como yo intentan aprender de los que más saben, no dejeis escapar la oportuidad de entrar en un circuito, en cursillos o con gente que os ayude a aprender, nunca se sabe demasiado y el "panico" es el peor de nuestros enemigos, y al panico solo se le vence con conocimiento (y conocimientos)
.
Saludos. vsss
Ayer fuí por por primera vez a montar en supermotard (por supuesto en circuito) gracias a un amiguete que es "supermotard practicante"

Pues eso, despues de todo este rollo.... dos cositas, la primera a Doc y cia.. no dejeis de compartir con todos nosotros vuestros conocimientos, no caen en saco roto. La segunda es para todos los que como yo intentan aprender de los que más saben, no dejeis escapar la oportuidad de entrar en un circuito, en cursillos o con gente que os ayude a aprender, nunca se sabe demasiado y el "panico" es el peor de nuestros enemigos, y al panico solo se le vence con conocimiento (y conocimientos)

Saludos. vsss