Aprendiendo..... siempre aprendiendo

Carlos59

Arrancando
Hola a todos, pues eso, aprendiendo....
Ayer fuí por por primera vez a montar en supermotard (por supuesto en circuito) gracias a un amiguete que es "supermotard practicante" :). y fué fantastico.... :D :D fué fantastico porque recibi un cursillo individual y personalizado... :D :D, fué fantastico porque con el puente no habia casi nadie en le circuito (seis o siete motos).... :D y fué fantastico porque gracias al manual de Doc y los comentarios tecnicos que haceis los que teneis más experiencia, poco a poco he ido entendiendo lo que hacia mal (y lo que hacia bien) y he ido interiorizando lo que he podido y con todo ello, el resultado ha sido que he podido poner en practica en un entorno seguro un montón de cosas que no me hubiese atrevido en la via publica (ni me atrevia, ni creo que sea el sitio).... y fué fantastico porque me divertí y aprendí. para que os podais hacer una pequeña idea como me lo pase, baste deciros que con 50 tacos, 32 años de carnet (y moto), con todos los defectos adquiridos en todo ese tiempo, ayer toque con la rodilla por primera vez (sin caerme ;D), y fué fantastico no por el hecho en si (que lo fué), sino por que despues de la primera vez vinieron otras (sin más....) y lo alucinante fué ver la diferencia entre el margen "descolgandote adecuadamente" (todo el culo fuera), o solo insinuadolo, o tieso como un palo.

Pues eso, despues de todo este rollo.... dos cositas, la primera a Doc y cia.. no dejeis de compartir con todos nosotros vuestros conocimientos, no caen en saco roto. La segunda es para todos los que como yo intentan aprender de los que más saben, no dejeis escapar la oportuidad de entrar en un circuito, en cursillos o con gente que os ayude a aprender, nunca se sabe demasiado y el "panico" es el peor de nuestros enemigos, y al panico solo se le vence con conocimiento (y conocimientos) 8-).

Saludos. vsss

Enhorabuena, Carlos. Tu euforia es contagiosa y estimulante. :)

Me alegro que hayas disfrutado tanto,las motos son para eso para disfrutar,sin hacer el cabra por las calles y carreteras,saludos desde Huelva

Hola carlos se nota que disfrutaste por todos los comentarios que pusiste nunca fui correr a un circuito me gustaria ir.no me atrevo por temor a hacer el pardillo a mis 47 años (me falta el amiguete que tu tienes )

Hola Monso,

Nadie hace el pardillo, solo hacemos lo que podemos, yo tengo 50 tacos y con 47 como tú hice un cursillo de conducción deportiva del TAC en Montmeló, lo hice faltal, tenia la moto nueva y por pagar y el miedo a caerme y destrozarla me tenia agarrotado, pero la experiencia vale la pena. Cursillos hay en todos los circuitos y seguro que por tu zona tambien hay alguno, solo es cuestión de buscar y lanzarse, piensa que en los cursillos no dejan hacer el "burro", en el que te comento de Montmeló habia 78 motos más las de los monitores y que yo sepa no hubo ningún percance.

Pero claro asistir siempre es un decisión personal.

Animo, vsss

Hola carlos el cirquito mas cerca de naron coruña es el de braga portugal fui una vez a ver como era.practicamente eran todas japonesas se me pusieron los dientes largos ya que una de mis anteriores motos era una de ellas actualmente tengo una rt1200 me quito el gusanillo del circuito todos los fines de semana haciendo pequeños viajes. bueno si algun dia me decido ya lo sabreis lo pondre en el foro

Atrás