Fernando28
Curveando
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
, Pero Rally.![]()
Llevo tiempo pensando en lo mismo. Creo que el presente salón de Colonia de 2014 va a ser un poco el tiro de salida a otro abanico nuevo de motos, sobretodo en este campo maxitrail.
De tener disponibilidad me acercaba y todo a pasar un par de días pero no puede ser por fechas. En muy pocos días sabremos algo nuevo del tema.
TDM 900 tri?
Restyling Versys 1000?
BMW S1000R trail?
Caponord rally?
Crosstourer nueva?
Crossrunner nueva?
KTM Superadventure 1290?
Restyling MST 1200?
Africa Twin nueva?
Restyling VStrom 1000?
KTM 390 adventure?
A ver por dónde van los tiros.
Sinceramente, con lo que se avecina llevo un tiempo diseñando un altar para mi R1200GS ADV. Sus 130.000 km la definen como la mejor moto que he tenido pero creo que mi corazón empieza a querer darle descanso.
Malditas fàbricas que no parar de sacar chuches... jaja
, Pero Rally.![]()
Paco, Pacoooooooooooo.............
Existe mas mundo que el GS
Un saludo
Me gusta mucho más que la versión standar.
Habrá que verla en directo...
...y de esas suspensiones adaptativas (o como se llamen) hablan maravillas.
Cuenta, cuenta, y pon alguna foto, please.:shocked:
...que por aquí (a muchos) nos gustan (todas) las motos...:cheesy:
llevo tiempo pensando en lo mismo. Creo que el presente salón de colonia de 2014 va a ser un poco el tiro de salida a otro abanico nuevo de motos, sobretodo en este campo maxitrail.
De tener disponibilidad me acercaba y todo a pasar un par de días pero no puede ser por fechas. En muy pocos días sabremos algo nuevo del tema.
Tdm 900 tri?
Restyling versys 1000?
Bmw s1000r trail?
Caponord rally?
Crosstourer nueva?
Crossrunner nueva?
Ktm superadventure 1290?
Restyling mst 1200?
Africa twin nueva?
Restyling vstrom 1000?
Ktm 390 adventure?
A ver por dónde van los tiros.
Sinceramente, con lo que se avecina llevo un tiempo diseñando un altar para mi r1200gs adv. Sus 130.000 km la definen como la mejor moto que he tenido pero creo que mi corazón empieza a querer darle descanso.
Malditas fàbricas que no parar de sacar chuches... Jaja