APUNTAROS PARA KEDADA CON COYOTE SABADO 16

Todo un exito, nos juntamos 25 despues de la comida para los cofis.......... Un verdadero placer haber estado con vosotros.... :D
 
Un abrazo de nuevo, Coyote. Que te vaya muy bien en los madriles. :D

Gali, arriba ese ánimo, amigo!. ;)

Por cierto, ya sabeis que Orense es un lugar de riesgo para las bmw's. Ayer se averiaron 2. Y eso que son de las más fiables. :(

Los que volvimos hacia Coruña llegamos a eso de las 22.00, después de otra cervecita con su criollo cerca de Oza. Todo ok. Un saludo,
 
mporto dijo:
Un abrazo de nuevo, Coyote. Que te vaya muy bien en   los madriles. :D

Gali, arriba ese ánimo, amigo!. ;)

Por cierto, ya sabeis que Orense es un lugar de riesgo para las bmw's. Ayer se averiaron 2. Y eso que son de las más fiables. :(

Los que volvimos hacia Coruña llegamos a eso de las 22.00, después de otra cervecita con su criollo cerca de Oza. Todo ok. Un saludo,
:-/Y tanto, sustituir el cable de acelerador de una boxer moderna, es una broma de mal gusto >:(, que se lo pregunten a Flip , que trabajó como un jabato hasta las 12 de la noche :eek:.
Yo llegue a mi "domus" a las 2 de la madrugada , en perfecto estado.
 
Llegamos a casa -STOP-
Pasado muy bien -STOP-
Es pá repetir -STOP-
Nos vemos - STOP-

Saludos.

P.D. Elogiar la calidad de la gran mayoria de miembros de este foro, por su capacidad de hacer que todo salga bien.
Mención especial a Flip, Juanjo y Alberto.
 
Nosotros también hemos llegado. La casa sorprendentemente seguía en el mismo sitio después de 10 días de farra.
 
Mi agradecimiento a Pacolalín, 1º por la idea y después por preocuparse de organizar la comida, nos vemos.
 
La zona de Coruña tambien es de alto riesgo para BMWear............ unas extrañas fuerzas descargan las baterias y ademas otras aun mas extrañas afectan al sistema digestivo..........................jajajajajajajajajajaja

Un saludo y un abrazo para todos, para ti tambien Manolo.
 
hola a todos por fin puedo postear algo joder este puto ordenadta y la jodia linea ADSL de wanadoo me tiene de los nervios.
bueno me alegro que la bruji se le haya solucionado todo bien he intentdo ir tambien hacia zinxo pero me tuve quedar vuelta a mitad de camino, por problemas familiares me llamaron por telefono y claro :-/ :-/.
Bueno pos na el dia pa mi fue estupendo conoci mas gente maravillosa y encantadora me pude despedir de oytra gente tambien maravillosa que la vere un poco menos pero que os vere todo lo que pueda a mis chicos de las galias, que buena gente son coño pero que buena gente.
Paco todo ha estado perfecto todo muy bien y el pazo de cine una preciosidad, un 11 pa ti y tu señora que estuvieron muy a la altura de todo y ademas buenos anfitriones, venga un placer y nos seguiremos viendo por estos caminos y estos mesones ;D ;D ;D ;D
 
Bueno pues ayer a la 1,30 de la madrugada llegamos los de cái :-[ despues del altercado del cable del acelerador... menos mal que venia "San Felipe" (flip) y lo arregló, a rodicio que tambien estuvo alli al pie del cañón, a juanjo que nos puso todo un peasho taller y su hospitalidad a nuestra disposición, y a los demas que sin tener porqué estar... alli estuvieron acompañando, dando animos y levantando el buen humor (que nunca nos falta). Muchísimas gracias a todos. Es increible la cantidad de buena gente que he conocido.
Encantada de volver a ver a los que conocia ya de bilbao y a los que no conocia. Un besazo para todos y acordaos que galicia ;D no está tan lejos de cái ;) :-*
 
Hola a todos.-
Deciros que tanto mi mujer como yo nos lo pasamos genial :D :D :D :D
Y que fue una maravilla conocer a tanta gente estupenda esperamos repetirlo en breve.-
Que te vaya bien por los madriles Coyote .

Ahora me voy de vacaciones que ya va siendo hora.- ;D ;D ;D ;D ; ;D
Un saludo a todos
 
Rodicio dijo:
Mi agradecimiento a Pacolalín, 1º por la idea y después por preocuparse de organizar la comida, nos vemos.
Un saludo
coyote_1200 dijo:
Bueno pos na el dia pa mi fue estupendo conoci mas gente maravillosa y encantadora me pude despedir de oytra gente tambien maravillosa que la vere un poco menos  pero que os vere todo lo que pueda a mis chicos de las galias, que buena gente son coño pero que buena gente.
Paco todo ha estado perfecto todo muy bien y el pazo de cine una preciosidad, un 11 pa ti y tu señora que estuvieron muy a la altura de todo y ademas buenos anfitriones, venga un placer y nos seguiremos viendo por estos caminos y estos mesones ;D ;D ;D ;D

Gracias Rodicio y Coyote para mi ha sido un verdadero placer me lo pase muy bien espero que nos veamos pronto en otra, y aqui estamos pa lo que haga falta
 
Fue un verdadero placer estar con tod@s vosotr@s y conocer a los nuevos, somos la repera de buena gente... :-*
 
AnNiK-1 dijo:
Llegamos a casa -STOP-
Pasado muy bien  -STOP-
Es pá repetir  -STOP-
Nos vemos  - STOP-

Saludos.

Mención especial a Flip, Juanjo y Alberto.
Enhorabuena, al final has aprendido mi nombre ;D ;D ;D ;D
 
Unas imágenes ....

ktfn0114.jpg

ktfn0115.jpg

ktfn0118.jpg

ktfn0119.jpg

ktfn0121.jpg

ktfn0123.jpg

ktfn0126.jpg

ktfn0130.jpg
 
Jooooooope

Y yo que pensaba que era el unico usuario de las gruas estos ultimos dias.....

Anda queeee....si que nos estamos luciendo.

Bromas a un lado espero que sea poca cosa.



V´ssssss
 
La cosa quedó solucionada a las 12 de la noche de ese mismo día en Xinzo gracias al taller cortesía de un amigo de Juanjo y a los repuestos que llevaba Anik en su guantera (para la K1, adaptaos a la boxer como pudimos). Un servidor ofició de cirujano y Rodicio de instrumentista. Después de lo cual la moto, al dia siguiente, se hizo 1000Km sin mas contratiempos.

¿Quien era ese McGyver a nuestro lado?
 
bueno pos como ahora parece ser que ya puedo escribir algo sin que me de problemas el ordenata.
os dire que si que fue todo de maravilla, yo intente tambien irme hasta xinzo per me tuve que dar la vuelta a mitad de caminome llamaron por telefono desde casa y me tuve que regresar sientono estar ahi en xinzo apoyandote bruji de veras que lo siento pero bueno se que no estabas sola y tenias todo el apoyo de todo elmundo asi que un besote y hasta vernos y a los demas gracias por venir a verme y saludarme un abrazo pa todos con todo el cariño
 
Bueno, y ya de vuelta en casa, sólo decir a Pacolalín -amigo personal aparte- que muy bien, a pesar de que la carne estaba un poco dura.
Buena tarde y un paseo magnífico, aunque creí que iba a comer yo solo con la mujer.
Saludos a todos los que fueron.
 
:eek:....... Ahora entiendo el que muchos de vosotros no piseis los concesionarios, con esas manos no me extraña... :D
 
Arriba