G
Gali
Invitado
Todo un exito, nos juntamos 25 despues de la comida para los cofis.......... Un verdadero placer haber estado con vosotros.... 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
:-/Y tanto, sustituir el cable de acelerador de una boxer moderna, es una broma de mal gusto >mporto dijo:Un abrazo de nuevo, Coyote. Que te vaya muy bien en los madriles.
Gali, arriba ese ánimo, amigo!.
Por cierto, ya sabeis que Orense es un lugar de riesgo para las bmw's. Ayer se averiaron 2. Y eso que son de las más fiables.
Los que volvimos hacia Coruña llegamos a eso de las 22.00, después de otra cervecita con su criollo cerca de Oza. Todo ok. Un saludo,
Un saludoRodicio dijo:Mi agradecimiento a Pacolalín, 1º por la idea y después por preocuparse de organizar la comida, nos vemos.
coyote_1200 dijo:Bueno pos na el dia pa mi fue estupendo conoci mas gente maravillosa y encantadora me pude despedir de oytra gente tambien maravillosa que la vere un poco menos pero que os vere todo lo que pueda a mis chicos de las galias, que buena gente son coño pero que buena gente.
Paco todo ha estado perfecto todo muy bien y el pazo de cine una preciosidad, un 11 pa ti y tu señora que estuvieron muy a la altura de todo y ademas buenos anfitriones, venga un placer y nos seguiremos viendo por estos caminos y estos mesones ;D ;D ;D ;D
Enhorabuena, al final has aprendido mi nombre ;D ;D ;D ;DAnNiK-1 dijo:Llegamos a casa -STOP-
Pasado muy bien -STOP-
Es pá repetir -STOP-
Nos vemos - STOP-
Saludos.
Mención especial a Flip, Juanjo y Alberto.