H
HADDOCK.
Invitado
Siempre me ha gustado apurar el vaso, no dejar un dedo en la botella (menos si es de vino...), no dejar comida en el plato, y tambien me deja insatisfecho cambiar neumáticos antes de hora. (O por lo menos, lo que yo considero 'antes de hora').
Comprobado, se agarran igual, en seco al menos, a goma caliente y si no hace frío mejor. En mojado ya es otra cosa... :-?
La cuestión es que no me había fijado nunca en la diferencia en cuanto a la forma (anchura), o mejor dicho la deformación que puede llegar a sufrir un neumático viejo y desgastado; (tendrá algo que ver con lo de apurar también el plato...?); se trata de un neumático trasero. Fijaros en la anchura de ambos, también en el diámetro, ligeramente menor en el viejo:




Las medidas son exactamente las mismas por supuesto; sólo la marca es diferente, el viejo es un Dunlop y el nuevo un Metzeler; por lo demás, son o deben ser equivalentes
. Obsevo también que la estructura del neumático en cuanto a su perfil es diferente, pero ¿ Puede sólo eso llegar a tanta diferencia ?.


En la siguiente foto se puede observar como queda con el paso del tiempo y kilómetros, un pinchazo reparado por el método de insertar un "churro" de goma de esos que venden junto con un kit de reparación. Tengo que decir que ha funcionado a la perfección, y que ya ni me acordaba del pihchazo.


Saludos.
Comprobado, se agarran igual, en seco al menos, a goma caliente y si no hace frío mejor. En mojado ya es otra cosa... :-?
La cuestión es que no me había fijado nunca en la diferencia en cuanto a la forma (anchura), o mejor dicho la deformación que puede llegar a sufrir un neumático viejo y desgastado; (tendrá algo que ver con lo de apurar también el plato...?); se trata de un neumático trasero. Fijaros en la anchura de ambos, también en el diámetro, ligeramente menor en el viejo:




Las medidas son exactamente las mismas por supuesto; sólo la marca es diferente, el viejo es un Dunlop y el nuevo un Metzeler; por lo demás, son o deben ser equivalentes



En la siguiente foto se puede observar como queda con el paso del tiempo y kilómetros, un pinchazo reparado por el método de insertar un "churro" de goma de esos que venden junto con un kit de reparación. Tengo que decir que ha funcionado a la perfección, y que ya ni me acordaba del pihchazo.


Saludos.