bambam
Allá vamos
Bueno señores, hasta aqui hemos llegado. El día 9 de este mes mi K 1200 Lt decidió suicidarse a lo bonzo. Cuan iba circulando empezaron a salir llamas por el lado izquierdo del carenado, lógicamente pare inmediatamente quite el contacto y me quedé atónito mirando el espectaculo, imediatamente el fuego ya empezó a salir por los dos lados. Afortunadamente pararon varios coches de los cuales dos llevaban extintor y los vaciaron sobre la moto, evidentemente son extintores pequeños y no fueron suficientes. La suerte quiso que el conductor de uno de los coches que pararon vivía a 50 metros y fué corriendo a buscar un extiton grande que tenía en casa y con eso ya si conseguimos apagar el fuego.
tras dos llamadas 112 no conseguí contactar con ellos, todos los operadores ocupados, llamé a la local, tampoco conseguí contactar, llame a la GC y me dicen que si no los avisa el 112 no pueden actuar. Asi funciona este país.
Ahora estoy con el seguro, que por suerte incluía incendio, 99 por ciento de posibilidades de siniestro total, la perito ya se puso a investigar el valor de mercado.
Asi que en breve la venderé como donante, o si alguien la quiere recuperar, con tiempo y paciencia (y dinero).
Saludos compañeros

tras dos llamadas 112 no conseguí contactar con ellos, todos los operadores ocupados, llamé a la local, tampoco conseguí contactar, llame a la GC y me dicen que si no los avisa el 112 no pueden actuar. Asi funciona este país.
Ahora estoy con el seguro, que por suerte incluía incendio, 99 por ciento de posibilidades de siniestro total, la perito ya se puso a investigar el valor de mercado.
Asi que en breve la venderé como donante, o si alguien la quiere recuperar, con tiempo y paciencia (y dinero).
Saludos compañeros