T
Txes
Invitado
Bueno, pues esta tarde tomaremos unas cañas, o qué?

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
IBARRONDO dijo:a que hora pasareis por cariñena porque os espero en la gasolinera de cariñena
alberto el de la almunia
silencio dijo:Hola compis
Me ha llegado la carta de BMW Goya en la que dice que el proximo jueves 17 de Abril es la presentacion de sus nuevos modelos, etc... En el restaurante-asador "Las Ocas"![]()
El evento empezara a partir de las 20:30. Yo saldre antes del curro para estar alli puntual, asi que por alli nos veremos.
![]()
kumasan dijo:Este mensaje va destinado a los que sean moteros de verdad ... toma ya.
Estoy considerando muy seriamente volver hacer la ruta de los penitentes, no he salido nunca con ellos, pero el recorrido simplemente me entusiasma, la fecha me parece muy buena para evitar todos los problemas de circulación, especialmente
ciclistas que se producen en los meses de verano. Igualmente deberán estar los paisajes de una forma espectacular.
Mi idea es hacer todo el recorrido de la forma más solitaria posible, aclaro, con unos pocos compañeros y desentenderme
del grupo, llevar la comida y hacer un alto para la nutrición donde apetezca, sin la servidumbre de las esperas.
Pues nada que este es mi reto y a ver si salen algunos machotes para realizarlo.
saludos.
Edupi dijo:Hola Ibarrondo!!!
Me imagino que llegaremos a Cariñena a eso de las 9:45 más o menos, si nos llamas cuando vayamos a salir a las 9:00 (600916062) lo confirmamos y quedamos en la gasolinera.
De todas formas, pararemos en Cariñena
Vssss, ....Edupi
Alfre dijo:Todavia no puedo andar en moto por el tema de la cadera, no me puedo pasar los vienes por los Arcos porque el curro no me deja, y si puedo alguno dependo de la mujer que se pasa casi todas las tardes con nauseas porque la tengo ¡¡¡EMBARAZADA!!!![]()
Si si, que para octubre seremos un@ más.
Eskalofrios dijo:[quote author=kumasan link=1207417550/60#64 date=1208248928]Este mensaje va destinado a los que sean moteros de verdad ... toma ya.
Estoy considerando muy seriamente volver hacer la ruta de los penitentes, no he salido nunca con ellos, pero el recorrido simplemente me entusiasma, la fecha me parece muy buena para evitar todos los problemas de circulación, especialmente
ciclistas que se producen en los meses de verano. Igualmente deberán estar los paisajes de una forma espectacular.
Mi idea es hacer todo el recorrido de la forma más solitaria posible, aclaro, con unos pocos compañeros y desentenderme
del grupo, llevar la comida y hacer un alto para la nutrición donde apetezca, sin la servidumbre de las esperas.
Pues nada que este es mi reto y a ver si salen algunos machotes para realizarlo.
saludos.
Alfre dijo:Que pasa Silencio
Pues ando más liao que el copón, con mucho curro y con la moto olvidada en el garaje. :'( :'( :'(
Todavia no puedo andar en moto por el tema de la cadera, no me puedo pasar los vienes por los Arcos porque el curro no me deja, y si puedo alguno dependo de la mujer que se pasa casi todas las tardes con nauseas porque la tengo ¡¡¡EMBARAZADA!!!![]()
Si si, que para octubre seremos un@ más.
Espero poder pasar pronto por Los Arcos para tomar unas cervecitas. Los que podeis salir en moto, tomar unas curvitas por mi, que a este paso se me va a olvidar andar en moto.
Salu2 y V´ss
Carlos203 dijo:Toño, he visto que has anulado la salida del Rio Gállego en el post que pusiste. :-/ ¿Hay algún problema o es por la escasa participación? :-?
![]()
silencio dijo:Por cierto Toño, ¿que es eso de que se ha cancelado la ruta del rio Gallego? No se si sera por lo de la ruta de los penitentes (ya diras), pero si no es asi pues habra que concretar lo de ese fin de semana, para saber donde dormimos, si hacemos ruta, etc...
![]()
Edupi dijo:Vaya, acabo de entrar en el post de Toño de la salida del Gállego y veo que está anulado... :'( :'( :'( :'( :'(
Bru dijo:Alguien sabe que ha pasado con la salida de Aracata?
Bru dijo:No he dicho nada....
toño aracata dijo:
toño aracata dijo:Para acceder hay que subir por un caminico muy guapo, con un rio al lado..... (en el pirineo no creo que haya muchos lugares con esa descripción, jajajajajaja ;D ;D ;D).
toño aracata dijo:yo no pude ir; nada más salir de casa me pillo la tormenta y me dí la vuelta
espero que disfrutarais y que GOYA se portara como dios manda........ ¿regalicos? ¿afortunados?
saludos y nos vemos este finde, si Dios y la Lluvia lo permite
K l i k o w s k y dijo:Algún amable y bondadoso miembro de, ésta, nuestra comunidad, me puede informar del estado a nivel de carriles, obras, etc, de la carretera que une Zaragoza con Teruel y Valencia para realizarla en Coche????, ¿como suele estar de tráfico? Pasaría por allí el viernes 25 entre las 5 y las 7 de la tarde.
Agradeciendo de antemano la enorme valía de la información que a buen gusto tuvieran comunicarme, se despide, no sin antes ofreceros un cordial y afectuoso abrazo..
Fernando