ARAGÓN - ABRIL 2008

Bueno pues es ya es viernes otra vez... jolines como se pasa la semana.
Nos veremos esta tarde y aprendiendo de nuestros errores, podríamos y DEBERIAMOS elegir la ruta con sus
variantes, puntos de contacto, desvíos etc.etc.etc..
Hasta luego.

Este domingo saldremos a pasar el dia a Soria, imagino que a Castroviejo, Cañón del Rio Lobos o por ahí.

Iremos en moto, en coche, en furgo...lo que viene siendo unos amigos, a comer en plan fiambrera al monte.

A las 9 y media, en la Gasolinera que linda con Torres de San Lamberto. En la Ctra Logroño.

Hola a todos,
Hay salidica de almuerzo este domingo? es por ver las carreras en casa.
Ya direis algo
Saludos. ;) ;) ;)

Hola!

Ayer quedamos a las 9:00 en la gasolinera de Valdespartera para ir al Monasterio de Piedra.

La idea es Valdespartera - Retascón por la N330, coger la N234 por Villafeliche hasta la autovía de Madrid cerca de Calatayud, y a los dos km (en Carramolina) podemos coger la A202 que lleva hasta Nuévalos.

Este podría ser el plan, salen 164km hasta el Monasterio de Piedra, mañana lo concretamos.

Dibujo.JPG

Vsss, .....Edupi

a que hora pasareis por cariñena porque os espero en la gasolinera de cariñena
alberto el de la almunia

IBARRONDO dijo:
a que hora pasareis por cariñena porque os espero en la gasolinera de cariñena
alberto el de la almunia

Alberto,
Ya es tarde. Por si nadie lee este mensaje, llama tú a Edupi a las 9:00 - 09:10 al 600.91.60.62 y quedáis.

Yo mañana no podré salir.

Vs

Hola Ibarrondo!!!

Me imagino que llegaremos a Cariñena a eso de las 9:45 más o menos, si nos llamas cuando vayamos a salir a las 9:00 (600916062) lo confirmamos y quedamos en la gasolinera.

De todas formas, pararemos en Cariñena :)

Vssss, ....Edupi

Hola!

La salida de hoy ha estado muy bien  :) :) :) :)   buena compañía, buenas curvas y -cómo no- buen almuerzo  ;)

Nuevalos_13-04-08.jpg

Vssss, .....Edupi

Buenas compañeros.
Ya veo Edupi, que en las salidicas no os falta nunca el almuerzo.
Cuidado que cualquier dia cambiais las curvas por los huevos fritos.
Un saludo

Hola compis :)
veo que lo pasasteis bien el domingo con las motos y como bien dice Alfre que no desaprovechais la oportunidad de zamparos unos huevos fritos ;D ;D (por cierto, Alfre, ¿que es de tu vida? ¿Ande te metes?)
Me ha llegado la carta de BMW Goya en la que dice que el proximo jueves 17 de Abril es la presentacion de sus nuevos modelos, etc... En el restaurante-asador "Las Ocas" :o :o El evento empezara a partir de las 20:30. Yo saldre antes del curro para estar alli puntual, asi que por alli nos veremos.
:)

Bien estuvo el paseo.

20080413_1229.jpg

Bien la comida...

20080413_1206.jpg

Bien la compañia...

20080413_1225.jpg

No puedo pedir más.

:D

Que pasa Silencio ;)
Pues ando más liao que el copón, con mucho curro y con la moto olvidada en el garaje. :'( :'( :'(
Todavia no puedo andar en moto por el tema de la cadera, no me puedo pasar los vienes por los Arcos porque el curro no me deja, y si puedo alguno dependo de la mujer que se pasa casi todas las tardes con nauseas porque la tengo ¡¡¡EMBARAZADA!!! :D :D

Si si, que para octubre seremos un@ más.
Espero poder pasar pronto por Los Arcos para tomar unas cervecitas. Los que podeis salir en moto, tomar unas curvitas por mi, que a este paso se me va a olvidar andar en moto.

Salu2 y V´ss

Este mensaje va destinado a los que sean moteros de verdad ... toma ya.

Estoy considerando muy seriamente volver hacer la ruta de los penitentes, no he salido nunca con ellos, pero el recorrido simplemente me entusiasma, la fecha me parece muy buena para evitar todos los problemas de circulación, especialmente
ciclistas que se producen en los meses de verano. Igualmente deberán estar los paisajes de una forma espectacular.
Mi idea es hacer todo el recorrido de la forma más solitaria posible, aclaro, con unos pocos compañeros y desentenderme
del grupo, llevar la comida y hacer un alto para la nutrición donde apetezca, sin la servidumbre de las esperas.

Pues nada que este es mi reto y a ver si salen algunos machotes para realizarlo.

saludos.

silencio dijo:
Hola compis  :)
Me ha llegado la carta de BMW Goya en la que dice que el proximo jueves 17 de Abril es la presentacion de sus nuevos modelos, etc... En el restaurante-asador "Las Ocas"  :o :o El evento empezara a partir de las 20:30. Yo saldre antes del curro para estar alli puntual, asi que por alli nos veremos.

Donde está el restaurante-asador "Las Ocas"? No serán Las Ocas del Parque Grande? O es otro? :o :o :o

kumasan dijo:
Este mensaje va destinado a los que sean moteros de verdad ...    toma ya.

Estoy considerando muy seriamente volver hacer la ruta de los penitentes, no he salido nunca con ellos, pero el recorrido simplemente me entusiasma, la fecha me parece muy buena para evitar todos los problemas de circulación, especialmente
ciclistas que se producen en los meses de verano. Igualmente deberán estar los paisajes de una forma espectacular.
Mi idea es hacer todo el recorrido de la forma más solitaria posible, aclaro, con unos pocos compañeros y desentenderme
del grupo, llevar la comida y hacer un alto para la nutrición donde apetezca, sin la servidumbre de las esperas.

Pues nada que este es mi reto y a ver si salen algunos machotes para realizarlo.

saludos.

Qué día es el evento?

Edupi dijo:
Hola Ibarrondo!!!

Me imagino que llegaremos a Cariñena a eso de las 9:45 más o menos, si nos llamas cuando vayamos a salir a las 9:00 (600916062) lo confirmamos y quedamos en la gasolinera.

De todas formas, pararemos en Cariñena   :)

Vssss, ....Edupi

Me adelantasteis con las amotos cuando iba yo en bicicleta. Os saludé y ni os enterasteis.
Cuando veais a un biciclista con un maillot amarillo del KAS (solo hay dos en Zaragoza y el otro está de baja) ese soy yo.
Lo del maillot del KAS no es porque tenga una K. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Alfre dijo:
Todavia no puedo andar en moto por el tema de la cadera, no me puedo pasar los vienes por los Arcos porque el curro no me deja, y si puedo alguno dependo de la mujer que se pasa casi todas las tardes con nauseas porque la tengo ¡¡¡EMBARAZADA!!! :D :D

:D :D :D Enhorabuena Pareja. ;) :-? Me parece que últimamente hay muchos componentes del Sector Maño que como cogen poco la moto se dedican a procrear. ;D

;)

Eskalofrios dijo:
[quote author=kumasan link=1207417550/60#64 date=1208248928]Este mensaje va destinado a los que sean moteros de verdad ...    toma ya.

saludos.

Qué día es el evento?
[/quote]

Me temo que es el día 4 de mayo. Mismo día que la salida programada por Toño del rio Gállego. De todos modos, personalmente prefiero hacer esas salidas tan largs a mi bola o en un grupo reducido de motos.

;)

Alfre dijo:
Que pasa Silencio ;)
Pues ando más liao que el copón, con mucho curro y con la moto olvidada en el garaje. :'( :'( :'(

Espero poder pasar pronto por Los Arcos para tomar unas cervecitas. Los que podeis salir en moto, tomar unas curvitas por mi, que a este paso se me va a olvidar andar en moto.

Salu2 y V´ss

Enhorabuena campeones, solo falta que hagas como Manu y vendas la moto. ¡¡¡¡No se te ocurra¡¡¡¡¡ Y tampoco te compres perro, que ya sería la de dios.
:D :D :D :D :D :D :D

Enhorabuena Alfre!!!!!!!!! :D :D :D

Valentina, muy chulas las fotos, el cañón es un sitio impresionante, nosotros hemos ido en amoto y en bici, es un paseo c*jonudo :) aunque lo mejor de las fotos es el perro :)

No tenemos que perder de vista ese fin de semana que nos queremos pasar por la zona de Soria, por Vinuesa, (Laguna Negra, Embalse de la Cuerda del Pozo, etc.).

Laura y yo iremos a la presentación de BMW aunque no nos han invitado formalmente ;D nos veremos en Las Ocas a las 20:30, además como lo tenemos cerca de casa no hay problema con las cañas ;D ;D ;D

Eskalofríos, la próxima vez lo tendremos en cuenta e intentaremos reconocerte... espero que el domingo te adelantásemos con educación y manteniendo la distancia de seguridad ;)

Vsss, ......Edupi

Toño, he visto que has anulado la salida del Rio Gállego en el post que pusiste. :-/ ¿Hay algún problema o es por la escasa participación? :-?

;)

pues enhorabuena Alfre y Mª Pilar por el nuevo motero/a!!! A ver si nos vemos un dia de estos (aunque yo tampoco tengo tiempo de bajar a Los Arcos por el curro).
Eskalofrios, el evento es en Las Ocas, en el parque junto al rincon de Goya, a partir de las 20:30.
Edupi, la salida a la zona de Soria no se me olvida, a ver si le vamos poniendo fecha.
Por cierto Toño, ¿que es eso de que se ha cancelado la ruta del rio Gallego? No se si sera por lo de la ruta de los penitentes (ya diras), pero si no es asi pues habra que concretar lo de ese fin de semana, para saber donde dormimos, si hacemos ruta, etc...

Vaya, acabo de entrar en el post de Toño de la salida del Gállego y veo que está anulado... :'( :'( :'( :'( :'(

Bueno el jueves nos veremos o ke? ADEMAS PAGA GOYA!!!!! ;D ;D O NOS LO HA COBRADO YA? ;D

Carlos203 dijo:
Toño, he visto que has anulado la salida del Rio Gállego en el post que pusiste.  :-/ ¿Hay algún problema o es por la escasa participación?  :-?

;)

silencio dijo:
Por cierto Toño, ¿que es eso de que se ha cancelado la ruta del rio Gallego? No se si sera por lo de la ruta de los penitentes (ya diras), pero si no es asi pues habra que concretar lo de ese fin de semana, para saber donde dormimos, si hacemos ruta, etc...

Edupi dijo:
Vaya, acabo de entrar en el post de Toño de la salida del Gállego y veo que está anulado...  :'( :'( :'( :'( :'(

Ni si, ni no......... sino que como el plan "el 99% de los pre-inscritos jajajajaj" ya esta perfilado; "salir todo el finde, incluso a dormir el Sabado", pues veo un poco absurdo la existencia del post en concreto. ESTABA YO SOLO EN SALIR EL DOMINGO  :-/  

Y me estoy planteando (más que plantear....  ;D  ;D  ;D, preparando el terreno, con regalicos a esposa e hija ajjajajaja) PARA IRME CON VOSOTROS TODO EL FINDE.

Esto no quiere decir, que no sigamos con la idea de ir a ver el nacimiento del Gallego e ir a comer al mirador de aguas limpias, pero si sale otro plan.....otra idea.....otra propuesta.....no problem, sobre la marcha

Con los de Lleida ya se saldrá en otra ocasión.

Y al tema: ¿COMO LLEVAMOS LO DE DORMIR? ¿SALIMOS A LA AVENTURA AL FINAL?

También nos podríamos pasar a FRANCIA a Dormir en CAMPING, allí seguro que hay sitios ¿ellos no tienen puente ni nada, no?

Toño, yo creo que es mejor ir en plan de camping. Como somos pocos no tendremos problemas de alojamiento en tienda, salvo el de Anzánigo por lo de la concentración de Guzzis, e incluso con un poco de suerte podemos pillar bungalow.

Habrá que empezar a moverse para encontrar algo. ::) Si esta tarde tengo un rato me pongo a mirar. :)

;)

Hola a todos, no se si hara falta la invitacion a la presentacion de los nuevos modelos de Goya o no, por si acaso regalo una que no voy a poder utilizar por que me coincide con horario de curro :-/ :-/
saludos Alfredo 660467805 :) :) :)

Bru dijo:
Alguien sabe que ha pasado con la salida de Aracata?

Bru dijo:
No he dicho nada....

¡¡ tu si que eres tápido  ;D  ;D  ;D jajajajaja !!

Silencio ¿te acuerdas del camping ese que me llevaste en el año 2.006, cuando subimos a la concentración de ANDRES en ORDESA?

Para acceder hay que subir por un caminico muy guapo, con un rio al lado..... (en el pirineo no creo que haya muchos lugares con esa descripción, jajajajajaja ;D ;D ;D). Había unos bulgalows muy chulos, con una zonica de acampada muy chula también, todo rodeado de bosque ¡¡ estilo SE LO QUE HICISTEIS EL ÚLTIMO VERANO, o VIERNES 13 ::) ::) ::) Y sino recuerdo mal, había un bulwalow que hacia esquina con una parcela de acampada ¡¡ ese sería cojonudo !!, por que así, unos estaría en bungalow y otros en tienda (a mi no me importa y me apetece dormir en tienda), todo junticos y pudiendo hacer sobremesa en el porche del bungalow.

Creo que en casa tengo fotos del sitio y en concreto del bungalow+parcela que comento, ya que me gusto mogollón

he encontrado este (no es el que comento con SIELENCIO)

http://www.campinglagorga.com/

Tarifas Temporada 2.008
Camping
T. baja    T. alta
Adulto 4.70 €  5.50 €  
Tienda 4.70 €  5.50 €  
Moto    4.20 €  5.00 €  
Electricidad 4.50 €  4.50 €  

Bungalows 5 pax
T. alta 100 €/día  
T. baja 75 €/día  

Bungalows 7 pax
T. alta 120 €/día  
T. baja 100 €/día  

T. alta: desde el 01-07 hasta el 31-08, Semana Santa.
T. baja: resto del año.
A TODOS ESTOS PRECIOS HAY QUE AÑADIRLES EL 7% DE IVA.

AUNQUE INSISTO, EL QUE COMENTO CON SILENCIO ES MÁS PEQUEÑO, MAS ACOJEDOR, MÁS PIRINEO...!!! muy chulo

¡¡ este es !!

http://www.ordesa.net/camping-valledebujaruelo/bungalows.htm

campingvalledebujaruelo-4-4.jpg

campingvalledebujaruelo-7-7.jpg

campingvalledebujaruelo-2-2.jpg

este es el bungalow que comento con la zona de acampada pegadita

CAMPING T.A. 01 julio/31 agosto. S.Santa
T.M. Resto año  
 adultos  4.20 €  3.70 €  
 motos  4.00 €  3.50 €  
 tienda grande  4.80 €  4.30 €  
 tienda pequeña  4.20 €  3.70 €  
 toma eléctricidad  4.20 €  3.70 €  

HABITACIONES EN REFUGIO
T.A.Semana Santa01 Julio al 31 agosto
T.B.Resto año
Habitación 4 plazas  50.00 €  46.00 €  
Habitación 3 plazas  40.00 €  37.00 €  
Habitación 4 plazas con baño  57.00 €  54.00 €  
Habitación 5 plazas  54.00 €  50.00 €  

BUNGALOWS (4 PLAZAS)

T.A.: Semana Santa y Agosto
93.00 €  
T.M.: Julio y Puentes
83.00 €  
T.B.: Resto año
73.00 €  

Re:

toño aracata dijo:

Está muy bién.  :) Y si algún "señorito"  ::) ;D nos quiere acompañar tiene al lado el Hotel Ordesa, que está muy bién y recién remodelado (Pilar y yo estuvimos antes de la remodelación y ya estaba bién). A este Hotel irmos en junio los que estamos apuntados a la concentración internacional GS, que por cierto también tiene camping con bungalows en el mismo recinto.

;)

toño aracata dijo:
Para acceder hay que subir por un caminico muy guapo, con un rio al lado..... (en el pirineo no creo que haya muchos lugares con esa descripción, jajajajajaja  ;D   ;D   ;D).

¡No me jodas! ;D Ese camino lo recorrí con Pilar hasta el refugio de Bujaruelo este agosto pasado y menuda bronca me echó por llevarla por caminos de cabras. ;D ;D ;D

Espero que si viene Pilar no me riña mucho esta vez, aunque creo que el camping ese estaba bastante antes del refugio. :-?

;)

Hola Toño, efectivamente el camping que dices es el del Valle de Bujaruelo. En ese camping en concreto hay que hacer unos 2 kilometros de pista para llegar a el, y aunque por alli suben hasta las autocaravanas pues a lo mejor hay gente que no quiere meterse por un camino (depende de la moto que tengan, aunque yo he subido hasta con la Pan-European).
De todas formas a unos tres kilometros antes del puente de los Navarros (donde se coge el desvio para Bujaruelo o para Ordesa) esta el camping donde se celebra la reunion GS (la que organiza Andres el de la Mutua Motera) en el que tambien hay bungalows, habitaciones y zona de acampada, y por esa zona hay unos cuantos campings mas (Biescas, Gavin, Broto, Torla, Fiscal, Boltaña, Ainsa...).
Sera cuestion de hacer una lista y ver cuantos subiriamos seguro y que tipo de alojamiento queremos, mas que nada para buscar el sitio adecuado. Empiezo aqui la lista:

Carmen y Silencio, bungalow (si es en tienda tambien)

Si os vais apuntando podremos empezar a buscar sitio :)

Silencio, me he adelantado por a tu respuesta por 10 minutillos. ;D

Pilar y Carlos203, bungalow (si es en tienda también)

Hola!

Nosotros también nos apuntamos a la excursión del 3 y 4 de mayo.

Laura y Edupi, bungalow (si es en tienda también)

Vsss, ......Edupi

aqui os pongo el enlace para que veais el Meson de Bujaruelo, que esta un poco mas arriba del camping que dice Toño, en el mismo camino. En total al meson hay 7 kilometros de pista desde la carretera (accesible para coches y caravanas, o sea que esta bien), hay unos paisajes estupendos y en el meson hay habitaciones, zona de acampada, restaurante, bar, etc... y suele estar frecuentado por montañeros, buen ambiente. Eso si, yo en el meson preferiria coger una habitacion en lugar de acampar.
Echarle un ojo http://www.mesondebujaruelo.com/index2.htm

Yo veo más apañao el camping que ha comentado Toño, que esta antes. ;) Además así no me reñirá tanto Pilar por llevarla por "caminos de cabras". ;D

;)

Joer!!!!!! lo del refugio de bujaruelo esta bastante bien, y 18 euros de una habitacion de 2 esta tirao, pero vamos que donde digais, eso si deberiamos de hacerlo ya que quedan 15 dias.

Laura y Edupi, bungalow (si es en tienda también
Conchi y Jesus, bungalow o habitacion, como ultima opcion tienda

Laura y Edupi, bungalow (si es en tienda también)
Conchi y Jesus, bungalow o habitacion, como ultima opcion tienda
Toño , en tienda por no melestar en los bungalows :-/  :-/  :-/ (En serio, lo que haya, si falta gente para llenar bungalow, refugio, albergue.....palasaca....pero sino ¡¡ a la pu.... calle !! en tienda, lo que no quiero es hacer trenceillos por la noche  :-*)

Mi churrica me ha dado permisico para irme el Sabadete con ustedes..pero ya sabéis, como la última vez (subida de la haibalaostia COOOO..!!!!), tendría que salir sobre las 10:30-11:00; para poder llevar a la pequeña a casa de la suegra.

Nos vemos esta noche en las OCAS

¿Es donde el paruqe grande, no? la terraza al aire libre que hay junto al canal ¿no?. También me ha despistado lo del ASADOR LAS OCAS

Efectivamente Toño, lo de las Ocas es donde dices. Y para el finde de Mayo seguramente trabajare el sabado, asi que yo tambien saldre tarde.
Bueno, luego nos vemos :)

Donde te metiste ayer Gory? yo que fui a la presentacion de Bmw con la camiseta de Bikerland... ;D ;D ;D ;D

yo no pude ir; nada más salir de casa me pillo la tormenta y me dí la vuelta

espero que disfrutarais y que GOYA se portara como dios manda... :o..... ¿regalicos? ¿afortunados?

saludos y nos vemos este finde, si Dios y la Lluvia lo permite

Bueno Toño, la verdad es que no estuvo mal, estaba a tope, pero vamos mas de lo mismo, motos y mas motos, creo que de los conocidos nadie fue agraciado con ningun regalo.

Un saludo, yo este finde ando por Barna enlatado, este finde no hay moto.

toño aracata dijo:
yo no pude ir; nada más salir de casa me pillo la tormenta y me dí la vuelta

espero que disfrutarais y que GOYA se portara como dios manda... :o..... ¿regalicos? ¿afortunados?

saludos y nos vemos este finde, si Dios y la Lluvia lo permite

¿Tormenta? ¿Qué tormenta? Por ahí no llovió nadada. :-?

Estuvo muy bién el evento, en la línea de siempre, pero no se si fué por el cambio de sitio que me pareció que había más asitentes.

Por una vez me toca algo en el sorteo. :D Los pantaloncicos de moto tipo jeans fueron para una servidor. ::)

;)

Algún amable y bondadoso miembro de, ésta, nuestra comunidad, me puede informar del estado a nivel de carriles, obras, etc, de la carretera que une Zaragoza con Teruel y Valencia para realizarla en Coche????, ¿como suele estar de tráfico? Pasaría por allí el viernes 25 entre las 5 y las 7 de la tarde.

Agradeciendo de antemano la enorme valía de la información que a buen gusto tuvieran comunicarme, se despide, no sin antes ofreceros un cordial y afectuoso abrazo.. ;)

Fernando

K l i k o w s k y dijo:
Algún amable y bondadoso miembro de, ésta, nuestra comunidad, me puede informar del estado a nivel de carriles, obras, etc, de la carretera que une Zaragoza con Teruel y Valencia para realizarla en Coche????, ¿como suele estar de tráfico? Pasaría por allí el viernes 25 entre las 5 y las 7 de la tarde.

Agradeciendo de antemano la enorme valía de la información que a buen gusto tuvieran comunicarme, se despide, no sin antes ofreceros un cordial y afectuoso abrazo..    ;)

Fernando

Si no me equivoco Zaragoza-Teruel ya esta unida por autovia, el ultimo tramo lo abrieron hace nada, de todos modos, yo, me suelo ir por la carretera de Castellon, pillo el desvio hacia Belchite, Muniesa, Utrillas... es una carretera que esta bien y el trafico es escaso, supongo que si vas enlatao preferiras la autovia, seguro que cualquiera del foro te confirmara si realmente ya esta abierta la autovia, que yo apostaria que si, de Teruel a Valencia ni idea.

Un saludo y buen viaje.

Atrás