Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
K l i k o w s k y dijo:Algún amable y bondadoso miembro de, ésta, nuestra comunidad, me puede informar del estado a nivel de carriles, obras, etc, de la carretera que une Zaragoza con Teruel y Valencia para realizarla en Coche????, ¿como suele estar de tráfico? Pasaría por allí el viernes 25 entre las 5 y las 7 de la tarde.
Agradeciendo de antemano la enorme valía de la información que a buen gusto tuvieran comunicarme, se despide, no sin antes ofreceros un cordial y afectuoso abrazo..
Fernando
Juan.T dijo:[quote author=K l i k o w s k y link=1207417550/90#98 date=1208499675]Algún amable y bondadoso miembro de, ésta, nuestra comunidad, me puede informar del estado a nivel de carriles, obras, etc, de la carretera que une Zaragoza con Teruel y Valencia para realizarla en Coche????, ¿como suele estar de tráfico? Pasaría por allí el viernes 25 entre las 5 y las 7 de la tarde.
Agradeciendo de antemano la enorme valía de la información que a buen gusto tuvieran comunicarme, se despide, no sin antes ofreceros un cordial y afectuoso abrazo..
Fernando
Gory dijo:RIC? TU VAS?
toño aracata dijo:PEGATAS: Silencio ¿te las hago en blanco con las letras de Mortadelo y Filemón y en un tamaño mas pequeño. Ya he descubierto como imprimir en blanco sobre fondo transparente. Saldrían en una DINA4 aprox. 20
Bru dijo:Bueno como no os decidis le voy a mandar un correo al de la casa rural de El Pueyo de Araguas, solo cuento con los que se han pronunciado en el foro que son los que se ve en la lista que empezamos, cuento tambien con Toño que dijo se apunto solo el domingo y luego se apunto a dormir, como en principio nadie mas ha dicho nada voy a buscar una casa para nueve.
Un saludo
Carmen y Silencio, bungalow (si es en tienda tambien)
Pilar y Carlos203, bungalow (si es en tienda también)
Laura y Edupi, bungalow (si es en tienda también
Conchi y Jesus, bungalow o habitacion, como ultima opcion tienda
toño aracata dijo:PANTALÓN DE CARLOS: ¡¡¡ joerrr.....macho !!! me alegro que te tocara a tí, pero ya sabes...aquí tienes un amigo por si no tienen talla para tí ::
:
¿Pilar? Pilar se alegraría mucho si me cedieras el premio.....
![]()
![]()
Y si CARLOS, sobre las 21:05 cayo una chaparrón.... por lo menos en GRAN CASA - ACTUR
toño aracata dijo:LA PREGUNTA MÁS EN CONCRETO SERÍA: ¿se puede imprimir el color blanco?
Juan.T dijo:[quote author=K l i k o w s k y link=1207417550/90#98 date=1208499675]Algún amable y bondadoso miembro de, ésta, nuestra comunidad, me puede informar del estado a nivel de carriles, obras, etc, de la carretera que une Zaragoza con Teruel y Valencia para realizarla en Coche????, ¿como suele estar de tráfico? Pasaría por allí el viernes 25 entre las 5 y las 7 de la tarde.
Fernando
Takerr dijo:Estooo, que soy nuevo y eso, y de Zaragoza pues...
Tengo una amoto que se ve poco, na una GS1200 de esas...
Saludetes a tod@s.
PD: ya me direis por donde para ese bar que quedais.