ARAGÓN - ABRIL 2008

Me voy para Gerona en moto. A disfrutar de 400 km. en moto en solitario y bajo la lluvia. :D :(

Que disfruteis el fin de semana. ;)

Si no me equivoco Zaragoza-Teruel ya esta unida por autovia, el ultimo tramo lo abrieron hace nada, de todos modos, yo, me suelo ir por la carretera de Castellon, pillo el desvio hacia Belchite, Muniesa, Utrillas... es una carretera que esta bien y el trafico es escaso, supongo que si vas enlatao preferiras la autovia, seguro que cualquiera del foro te confirmara si realmente ya esta abierta la autovia, que yo apostaria que si, de Teruel a Valencia ni idea.

Un saludo y buen viaje.

[/quote]

No te equivocas Bru, la autovia ya esta abierta desde hace algun tiempo.

Gracias a todos por las feliciaciones, y que sepais que cuando coincidamos teneis pagadas unas cervezas ( a alguno si lo prefiere le invitare a un KAS ) ;D ;D ;D

Saludos y V´ss

K l i k o w s k y dijo:
Algún amable y bondadoso miembro de, ésta, nuestra comunidad, me puede informar del estado a nivel de carriles, obras, etc, de la carretera que une Zaragoza con Teruel y Valencia para realizarla en Coche????, ¿como suele estar de tráfico? Pasaría por allí el viernes 25 entre las 5 y las 7 de la tarde.

Agradeciendo de antemano la enorme valía de la información que a buen gusto tuvieran comunicarme, se despide, no sin antes ofreceros un cordial y afectuoso abrazo..    ;)

Fernando

Zaragoza-Teruel-Valencia, todo autovía y en muy buen estado. El recorrido entero en dos horitas y media, yendo ligeramente por encima de los límites legales.  ;)

Carlos, como simpre, dando envidia.

Juan.T dijo:
[quote author=K l i k o w s k y link=1207417550/90#98 date=1208499675]Algún amable y bondadoso miembro de, ésta, nuestra comunidad, me puede informar del estado a nivel de carriles, obras, etc, de la carretera que une Zaragoza con Teruel y Valencia para realizarla en Coche????, ¿como suele estar de tráfico? Pasaría por allí el viernes 25 entre las 5 y las 7 de la tarde.

Agradeciendo de antemano la enorme valía de la información que a buen gusto tuvieran comunicarme, se despide, no sin antes ofreceros un cordial y afectuoso abrazo..    ;)

Fernando

Zaragoza-Teruel-Valencia, todo autovía y en muy buen estado. El recorrido entero en dos horitas y media, [highlight]yendo ligeramente por encima de los límites legales[/highlight].  ;)

[/quote]

::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Yo siempre voy por debajo ;)

Muchas gracias a todos!!!!!! Cuestión resuelta.

¡POR FIN VIERNES!, esta tarde pasaré por Los Arcos a tomar algo con quien acuda.
Ric: ¿Has resuelto ya lo de mañana?. Luego hablamos.
[smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Hola!

La presentación de ayer estuvo muy bien, enorabuena Carlos por los pantalones, a ver si tienen de tu talla...

Esta tarde no pasaremos por Los Arcos y el domingo tampoco saldremos en moto, que tenemos pachanga en bici  ;) pasadlo bien

Vssss, ......Edupi

me voy hoy sabado a las 10am a Santa eulalia (Teruel) a dar una vuelta, alguien se anima?

si alguien se anima ke me llame 607963179

besikos

Hola compis :)
he estado mirando lo del alojamiento para el fin de semana del puente de Mayo y lo de pillar bungalows esta un poco chungo porque al ser puente pues los suelen alquilar un minimo de 2 ó 3 noches (aunque sigo buscando).
En cuanto al tema del camping me acabo de acordar que junto al de Broto hay un albergue/centro vacacional que se llama "Virgen del camino" y que estuvimos viendo el año pasado. Aparte de zona de acampada tiene cabañas de obra y habitaciones (baños, duchas, comedor, salon social, etc...), y las tarifas son mas reducidas. Os dejo el enlace a su pagina web, aunque en las fotos no se ve todo http://www.ordesa.net/campamentovirgendelcamino/

Se me ha ocurrido que como el miercoles que viene es fiesta (y dicen que se mejora el tiempo...) podriamos subir con las motos a almorzar a Broto y de paso le hechabamos un ojo a ver que os parece (tambien se podria mirar en algun otro sitio de por alli), y si nos parece bien pues reservamos sitio.
De todas formas habra que formalizar la reserva donde sea esta misma semana (a no ser que vayamos de camping), mas que nada para no quedarnos sin sitio.
:)

Hola!

Silencio, para el replanteo del miércoles cuenta con Laura y conmigo!!!!! :)

Gory, nosotros a la Kdd nacional no vamos a ir.

Vsss,.....Edupi

Ok Edupi, para el miercoles contamos con vosotros. El martes pondremos aqui la hora de salida y el plan.
Lo ideal seria que supieramos cuantos iriamos ese fin de semana seguro para buscar sitio. Ya direis...

Bueno como no os decidis le voy a mandar un correo al de la casa rural de El Pueyo de Araguas, solo cuento con los que se han pronunciado en el foro que son los que se ve en la lista que empezamos, cuento tambien con Toño que dijo se apunto solo el domingo y luego se apunto a dormir, como en principio nadie mas ha dicho nada voy a buscar una casa para nueve.

Un saludo

Carmen y Silencio, bungalow (si es en tienda tambien)    
Pilar y Carlos203, bungalow (si es en tienda también)  
Laura y Edupi, bungalow (si es en tienda también
Conchi y Jesus, bungalow o habitacion, como ultima opcion tienda

Por partes...cuantas cosicas que contestar;

ESTE MIÉRCOLES: en un principio cuenta conmigo (voy a intentar convencer a mi señora...así la conocéis de una vez. Mi suegra tiene fiestuqui y se podrá quedar con la niña) ¿regresaríamos a comer a casa?

NACIONAL: pues no Gory & Ric, no suelo ir a esta KDD ¿que tal es? veo que sois asíduos a esta KDD

PUENTE DEl 1 DE MAYO: SILENCI muy buena idea lo de reservar este mismo Miércoles...

ASI QUE GENTE....VENGA A CONFIRMAR LO DEL 3-4 DE MAYO

PANTALÓN DE CARLOS: ¡¡¡ joerrr.....macho !!! me alegro que te tocara a tí, pero ya sabes...aquí tienes un amigo por si no tienen talla para tí  ::)  ::)  ::) ¿Pilar? Pilar se alegraría mucho si me cedieras el premio..... :P  :P  :P Y si CARLOS, sobre las 21:05 cayo una chaparrón.... por lo menos en GRAN CASA - ACTUR

PEGATAS: Silencio ¿te las hago en blanco con las letras de Mortadelo y Filemón y en un tamaño mas pequeño. Ya he descubierto como imprimir en blanco sobre fondo transparente. Saldrían en una DINA4 aprox. 20

RIC!!! Nosotros si que vamos, saldremos el Viernes por la mañana y vosotros?

Toño, la KDD nacional suele ser muy guapa, la de hace dos años en granada fue simplemente fantastica y la del año pasado en Cantabria preciosa!!!

Kizas mucha gente y ke alfinal terminas relacionandote con los de siempre, pero es de esas cosas ke merece la pena. hay gente ke solo la ves alli. A mi me gustan.

El miercoles no puedo, el sabdo salida, este finde salida, y la jefa me va a cortar la tercera pierna ;D ;D

toño aracata dijo:
PEGATAS: Silencio ¿te las hago en blanco con las letras de Mortadelo y Filemón y en un tamaño mas pequeño. Ya he descubierto como imprimir en blanco sobre fondo transparente. Saldrían en una DINA4 aprox. 20

:'(  :'(  :'( error... no hay manera mañooo..... todo lo que está en fondo blanco ¡¡ me lo hace transparente !! es decir....no imprime color alguno

PARA TODOS: estamos intentando hacer pegatinas "caseras" y al imprimir en el papel especial para pegatinas (papel transparente) con una impresora de las de toda la vida; todo lo que lleva el dibujo, letra, logo....... en color blanco ¡¡ no me imprime este color !! ¿sabéis si esto es así siempre?

Nota: no me digáis "márcalo en color blanco de la paleta de colores" Ya lo he hecho y lo mismo ¡¡ no me imprime el colorcico blanco !!

LA PREGUNTA MÁS EN CONCRETO SERÍA: ¿se puede imprimir el color blanco?

Toño, ya te he enviado una hoja a tu correo del curro para que la imprimas. Te llamo en un rato.
De momento ya estamos tres motos para subir el miercoles a Broto para hecharle un ojo al albergue. A ver si podeis subir alguno mas... De todas formas haremos fotos y las pondremos aqui.
Bru, ya diras algo de la casa rural.

Bru dijo:
 Bueno como no os decidis le voy a mandar un correo al de la casa rural de El Pueyo de Araguas, solo cuento con los que se han pronunciado en el foro que son los que se ve en la lista que empezamos, cuento tambien con Toño que dijo se apunto solo el domingo y luego se apunto a dormir, como en principio nadie mas ha dicho nada voy a buscar una casa para nueve.

Un saludo

Carmen y Silencio, bungalow (si es en tienda tambien)    
Pilar y Carlos203, bungalow (si es en tienda también)  
Laura y Edupi, bungalow (si es en tienda también
Conchi y Jesus, bungalow o habitacion, como ultima opcion tienda

Pilar finalmente no podrá venir.  :'(  Con eso de que está apunto de ponerse a trabajar no hay manera de hacer planes.  :-/ Yo iré fijo.  ;)

toño aracata dijo:
PANTALÓN DE CARLOS: ¡¡¡ joerrr.....macho !!! me alegro que te tocara a tí, pero ya sabes...aquí tienes un amigo por si no tienen talla para tí  ::)  ::)  ::) ¿Pilar? Pilar se alegraría mucho si me cedieras el premio..... :P  :P  :P Y si CARLOS, sobre las 21:05 cayo una chaparrón.... por lo menos en GRAN CASA - ACTUR

Va a ser que no.  ::)  Los de Goya me ofrecieron muy amáblemente la posibilidad de cambiar el pontalón por otra talla o lo que yo quisiera, pagando yo la diferencia, claro.  ;D Creo que pillaré una cazadora para Pilar, que yo ya voy sobrado de equipamiento.  :)

toño aracata dijo:
LA PREGUNTA MÁS EN CONCRETO SERÍA: ¿se puede imprimir el color blanco?

No se puede. Los cartuchos de una impresora normal son el de los tres colores básicos y el negro, así que con eso es imposible conseguir tinta blanca. Lógicamente el blanco se consigue no imprimiendo nada en un papel blanco y si el papel de impresión no es blanco no hay nada que hacer. Intenta probar con un amarillo o beige muy clarito a ver que tal queda.  ;)

;)

Toño, ya te lo ha dicho Carlos203, me temo que como no compres tintas especiales (y en impresoras normales no se si se podrá) no vas a poder sacar el color blanco... porque eso de que el blanco es la suma de todos los colores, funciona cuando hablas de luz (por ejemplo en un monitor), cuando sacas un color por mezcla de tintas, o tienes tinta blanca o nanai ;)

Veo que menos Gory habeis estado todos un poco parados con la moto este fin de semana.  :-?

Mi viaje a Gerona no estuvo mal para ser toda la ida pasada por agua. No os recomiendo la carretera del santuario de Montserrat si llueve, hay mucha niebla, y llevais los neumáticos en las últimas.  ;D Pero el sábado si que hizo un día cojonudo y me lo pasé como un enano.  :D

El parque natural de Montseny (Barcelona) con los Pirineos recién nevados al fondo:

dsc00612pa8.jpg

Y la fábulosa carretera que lo cruza. Verdadero paraiso para ir en moto, aunque el sábado había mucho "flipao" con mono de colorines:

dsc00607rv6.jpg

Ya en Gerona, la carretera GI-541 que lleva a S. Hilari Sacalm, que en gran parte de su recorrido va por dentro de un bosque, y también repleta de curvas:

dsc00613dv3.jpg

Han sido 900 kilómetros muy provechosos.  :D Lo peor, las pu*as cuchillas que salen en las fotos.  :P

;)

BRU: efectivamente, también voy a mimir con vosotros

CARLOS: reconócelo, Pilar no viene por que no pueda, ni por el curro....... ¡¡ es por que tu y yo somos pareja de hecho en las salidas de finde semana !! ¡¡¡ ladrónnn..... que eres un ladrón... !!!!  :-* jua jua jua Me pido el lado drecho de la cama ¡¡¡ tigreeeee.... !!! jajajajajaja  ;D  ;D  ;D

Nennnn.. Caarlos..hay que prepara una salidica por ¡¡ GIRONA !!..... ¿molaaa...heee.....? pues cerquita tenemos carreteras y paisajes parecidos..lo que sería la zona de Montblanc, Franculí....bajando para la playa por Fraga. Hay menos km que los que se ha hecho Don carlos

SILENCIO: marchando una de pegas blancas

EDUPI y CARLOS:  gracias por los comentarios  :'( mi gozo en un pozo

Y a todos los de la SALIDICA.....yo insisto...no me importa ir en tienduqui de campaña....no voy nunca (a mi esposa nunca le ha gustado) y cuando puedo me gusta aprovechar. Pero lo dicho también....si es por llenar un bulbalow y que salga más económico para el grupo...pues en bungalow...más intimidad para mi pequecarlos ¡¡¡ lagartoooooo que eres un lagartoooo... ñammm ñammm !!

Ya vale de bromas... que a ver si al final os pensaréis que soy un GAY "reprimido por la sociedad" jajajajajaja

Nota: todo el respeto a los gays

Después de los comentarios de Toño, creo que voy a optar por dormir solo en mi tienda de campaña. Y por si acaso compraré un candado para la tienda. ;D ;D ;D

;)

Juan.T dijo:
[quote author=K l i k o w s k y link=1207417550/90#98 date=1208499675]Algún amable y bondadoso miembro de, ésta, nuestra comunidad, me puede informar del estado a nivel de carriles, obras, etc, de la carretera que une Zaragoza con Teruel y Valencia para realizarla en Coche????, ¿como suele estar de tráfico? Pasaría por allí el viernes 25 entre las 5 y las 7 de la tarde.

Fernando

Zaragoza-Teruel-Valencia, todo autovía y en muy buen estado. El recorrido entero en dos horitas y media, yendo ligeramente por encima de los límites legales.  ;)

[/quote]

Ojito...!!!!! han puesto radares que NO estan indicados.

Hola compis :)
a ver, plan para mañana... Si os parece bien podriamos quedar a las 9:30 de la mañana en la gasolinera del Cid, en la carretera de Huesca. A nosotros no nos importaria comer por alli y volver a Zaragoza a mitad de tarde, pero eso ya lo que se decida. Si alguien prefiere otra hora u otro sitio para quedar pues que lo diga.
Por favor, confirmar quien va a venir mañana para saber si hay que esperar a alguien (esta noche repasare el post). Si mañana encontramos un sitio que nos guste lo dejaremos ya reservado

Hola!

Laura y yo estaremos mañana a las 9:30 en el Cid.

Lo de pasar el día por ahí y volver por la tarde también nos va muy bien.

Nos vemos mañana!!! :) :) :)

HOLA A TODOS

YO MAÑANA NO ESTARE EN EL CID ME VOY EN BICI QUE TENGO GANAS

UN SALUDO Y QUE TENGAIS BUEN ALMUERZO

Hola a todos,

Yo mañana tampoco estaré,estare de preparativos para
la Nacional. pasarlo bien

Un saludo v,sssssssssss

Estooo, que soy nuevo y eso, y de Zaragoza pues...

Tengo una amoto que se ve poco, na una GS1200 de esas...

Saludetes a tod@s.

PD: ya me direis por donde para ese bar que quedais.

Hola Takerr!!

Solemos quedar en el Bar Los Arcos los viernes sobre las 20:00, está en la calle Aguarón, cerca de Marqués de La Cadena.

Vsss, ....Edupi

Bueno, al tema...

Hoy hemos estado Carmen, Silencio, Toño, Laura y un servidor "gastando" nuestro día de fiesta en buscar un sitio para pasar el fin de semana del 3 y 4 de mayo  ;D ;D ;D

84%20motos%20Broto%20BMWMotos%2023-04-08%20004.jpg

Hemos visto sitios con posibilidades, pero sin bungalows ni habitaciones, y después de mucho preguntar y llamar, hemos encontrado este hotel (Hotel Giral **, en Biescas) donde hemos reservado 4 habitaciones para las ocho personas que estamos confirmados para pasar el fin de semana por el pirineo:

Toño
Carmen y Silencio    
Carlos203
Conchi y Jesus
Laura y Edupi

84%20motos%20Broto%20BMWMotos%2023-04-08%20030.jpg

Son 60 euros por habitación doble IVA incluido.

Hay posibilidad de coger más habitaciones (¿¿Jaime, Luci, Ric, Merche??), o anular reservas, pero por favor hay que hacerlo cuanto antes, a ver si este viernes podemos tenerlo ya todo cerrado.

Vssss, ....Edupi

Takerr dijo:
Estooo, que soy nuevo y eso, y de Zaragoza pues...

Tengo una amoto que se ve poco, na una GS1200 de esas...

Saludetes a tod@s.

PD: ya me direis por donde para ese bar que quedais.

Ala! pues no te cortes y vente a tomar unas cañitas un viernes, que algunos somos gente muy normal ;)y, además, las GSs parece que estén de moda en este grupo.

Vs

Si alguien mas se anima a subir al Hotel en el que se han reservado las habitaciones yo cedo mi habitacion, despues de hablar con mi niña ambos pensamos que el precio no nos encaja, en caso de que no suba nadie y no se pueda anular la reserva subiremos y ya esta, pero vamos que si alguien se anima que se apunte y ya tiene habitacion.

Un saludo.

Atrás