Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Que buen dia habeis tenido hoy por el "PIR" nosotros hemos ido a almorzar a Sarvise desde Sabiñanigo.Cotefablo un poco humedo a la ida y a la vuelta mejor.El unico pero,el trafico demasiado turista viendo y parando en mitad de la carretera para hacer fotos a los colorines.A ver cuando podemos quedar con la gente de la capital.Saludos.130802610 dijo:Hola a todos,
Bueno pues mañana Domingo, quedamos en la gasolinera del CID, a las 9,00 h. para subir a ver los colorines al Pirineo,
con las MDR , Luci, Dori y Merche. (Y quien se apunte).
Por otro lado, ayer genial el concierto de la "Knucklehead band", en compañia de Silencio en La Ley Seca, rockabilly del mejor y muchos moteros de los templarios de Zaragoza.
PD. AL LORO QUE MAÑANA HAY CAMBIO DE HORA!!!!
Un saludo v,sssss
525D52530D3C0 dijo:Esa carretera es la que sale de Latas (campo de golf) Larrede,Oros,Biescas y ¿ese cementerio puede que sea el de Larrede?Saludos
727D6F77791C0 dijo:me parece que nos quedaremos en casa...
del blog la meteo que viene http://lameteoqueviene.blogspot.com/
MARTES 1 NOV Todos Santos: ROZA FRENTE ATLÁNTICO. GRIS Y LLUVIOSO AMANECER EN ARAGÓN Y PIRINEOS. TARDE MÁS SOLEADA
En Pirineos se esperan cielos cubiertos, con precipitaciones ya antes del amanecer en el Pirineo aragonés, que afectarán luego al Pirineo más oriental (Benasque) antes de media mañana. Las precipitaciones, entre débiles y moderadas, serán de nieve inicialmente a 2.000m, subiendo luego a los 2.400m aproximadamente. Llegarán con vientos flojos del sur. El frente irá cruzando de oeste a este, cesando las precipitaciones por la tarde en el Pirineo aragonés, con apertura de claros al final del día. Ambiente entre suave y fresco, con temp en los valles (8/13ºC) y una iso 0º rondando los 2.800m. Noche posterior estrellada y con vientos del sur aumentando a moderados. Madrugada posterior ventosa de sur en País Vasco, Pirineo navarro y aragonés occidental.
En Zaragoza también podemos amanecer con cielos grises y algunas lluvias débiles que pueden estropear una matinal festiva si estamos al aire libre. Las lluvias se irán tras el mediodía y se espera una tarde más soleada. Temperaturas suaves todo el día (13/21ºC), sin apenas vientos y soplando flojos del SE al final del día. Noche posterior estrellada y templada
Hola para ver paisajes muy bien,pero para disfrutar de la carretera y sus curvas cuidadin,me parece que por aqui el norte,nos podemos empezar a olvidar la humedad empieza ha estar bastante presente.Saludos.2C2439324B0 dijo:pues el domingo ruta por el Roncal y nieve por Belagua!!!!
EN Sabi hoy sol pero parece que se estropea,mañana parece que el dia se presenta humedo,humedo.Saludos.735850545C66745C575D564358390 dijo:Y para mañana como se presenta el día???
3C342C313A2C3739315E0 dijo:Hola a todos despues de mogollon de dias sin pasar por aqui, para este Vierne 11 del 11 os paso un enlace,
http://www.facebook.com/event.php?eid=282241485142882
sereis bienvenidos. Un saludo a todos
40435448474879260 dijo:Bueno Compis![]()
Ayer me hicieron (-ABUELO-) :![]()
y todo bien la niña y la madre.
Fernan_![]()
![]()
4B485F434C43722D0 dijo:Bueno Compis![]()
Fernan_![]()
![]()
Enhorabuena apañero. Ahora a disfrutar de la niña y algo menos de tu otra niña con apellido GS. No hagas caso a Carlos y no te compres una RT, es una moto de puretas...2320372B242B1A450 dijo:Bueno Compis![]()
Fernan_![]()
![]()
6E6D7A66696657080 dijo:Bueno Compis![]()
Fernan_![]()
![]()
607A7F767D707A7C455F130 dijo:Hola compis
Jesusillo, cuantos dias sin saber de ti. Oye, para los que no tenemos cuenta de "feisbuc" (ni tenemos intencion de tenerla), cuentanos que es eso del viernes 11. Ya me lo imagino, pero danos algun detalle...
![]()
Felicidades! podeis ir pensando en comprar un sidecar para llevar a la peque.7271667A757A4B140 dijo:Bueno Compis![]()
Fernan_![]()
![]()