ARAGON ACABANDO OCTUBRE

voy de comida a alquezar, si alguien se apunta lo iro mañana alas 8 y quedamos a las 9n en el cid, ir por sariñena que es mñas entrtenido

130802610 dijo:
Hola a todos,

Bueno pues mañana Domingo, quedamos en la gasolinera del CID, a las 9,00 h. para subir a ver los colorines al Pirineo,
con las MDR , Luci, Dori y Merche. (Y quien se apunte).

Por otro lado, ayer genial el concierto de la "Knucklehead band", en compañia de Silencio en La Ley Seca, rockabilly del mejor y muchos moteros de los templarios de Zaragoza.

PD. AL LORO QUE MAÑANA HAY CAMBIO DE HORA!!!! :o

Un saludo v,sssss
Que buen dia habeis tenido hoy por el "PIR" nosotros hemos ido a almorzar a Sarvise desde Sabiñanigo.Cotefablo un poco humedo a la ida y a la vuelta mejor.El unico pero,el trafico demasiado turista viendo y parando en mitad de la carretera para hacer fotos a los colorines.A ver cuando podemos quedar con la gente de la capital.Saludos.

Hola compis :)
Bueno señor Carlos, pongamos una hora y lugar para quedar mañana, a mi no me importa madrugar y tampoco tengo ninguna prisa por volver asi que si se te ocurre alguna ruta que se adapte a tu horario... Se me ocurre por variar ir por la cuenca minera de Teruel o por la ruta de los dinosaurios (ya sea por La Rioja o por Soria), pero tu diras por el tema de la vuelta. :)

Yo mañana tb tengo fiesta, pero debo estar de vuelta antes de las 17,30 (ya casi es de noche), si a alguien le apetece una salida quedamos donde sea y asi nos conocemos, Hoy me ha sido imposible ir al Cid, pero aun saliendo tarde he ido a Alquezar de jornada gastronomica.

Bueno, pues he hablado con Carlos y hemos quedado a las 9 de la mañana en la gasolinera del Cid para subir al Pirineo (ya pensaremos el lugar concreto, hay muchas opciones...). La vuelta pues con idea de estar a comer en casa, aunque yo igual me quedo pululando por ahi para luego bajar haciendo una ruta hasta el Moncayo, y a partir de las 8 de la tarde empieza la "fiesta" en el camping de Vera.
El martes creo que el tiempo andara un poco revuelto, pero ya que estaremos en danza con la moto pues igual se tercia alguna rutilla por ahi...
:)

Por cierto, gracias Miguel por recordarnos lo de Gallocanta, a mi tampoco me importaria ir alli, a ver que se dice mañana en la gasolinera...

Venga señores, que ya somos uno mas para lo de Vera de Moncayo mañana por la noche... ¿Alguien mas se apunta? :)

Hola a todos,

Bueno pues os cuento la salida de hoy, que por cierto ha sido una pasada de bonita.

Hemos ido hacia Sariñena, por unas carreteras solitarias, para llegar a Barbastro a almorzar. Desde allí hasta Escalona para coger el Cañon de Añisclo (Precioso), bajada por Sarvisé y a Broto, comidita ligera y subida hasta Torla, con intención de subir a Ordesa , pero estaba cerrado.
Bajada por el cotefablo hasta Biescas y por el Monrepos a casita.
Entre la subida por Añisclo y la bajada por el Cotefablo hemos visto todos los colores posibles desde verde ó amarillo hasta rojo, pasando por la gama de naranjas, impresionante.

PD. La pena no haber podido inmortalizar el momento, dos guardias civiles con sus Rt,s pasando una curva a mas de 150 y a milimetros de rozar con los cilindros :o :o

Un saludo v,ssssss

bueno como ya han puesto la cronica yo pongo las afotos  ;)

IMG_7630red.JPG

IMG_7636red.JPG

IMG_7643red.JPG

IMG_7647red.JPG

IMG_7655red.JPG

IMG_7660re.JPG

Sobre lo de la parejita de verde, la tumbada era impresionante , pero en esa curva uno que venia haciendo lo mismo, se salio de la trazada al otro carril y mató a un vecino mio que volvia tranquilamente a zaragoza con su moto >:(

A los de Sabi, a ver si organizamos alguna por ahi arriba, que ya veis que subimos de vez en cuando...

IMG_7639red.JPG

IMG_7654red.JPG

IMG_7657red.JPG

Esa carretera es la que sale de Latas (campo de golf) Larrede,Oros,Biescas y ¿ese cementerio puede que sea el de Larrede?Saludos

Gracias Ric por la cronica, gracias Naske por las fotos, como en otras ocasiones unas fotos im-presionantes!! y también a Toño por la suya! Al final mañana se hace algo o no? tengo ruedas nuevas!! V´sss

Correcto, afirmativo

525D52530D3C0 dijo:
Esa carretera es la que sale de Latas (campo de golf) Larrede,Oros,Biescas y ¿ese cementerio puede que sea el de Larrede?Saludos

Buenas fotos Naske, como siempre :P :P

Bueno mañana hay algun plan para almorzar, y a casa ???

Fernan_ ;) ;)

me parece que nos quedaremos en casa... :(

del blog la meteo que viene  http://lameteoqueviene.blogspot.com/

MARTES 1 NOV Todos Santos: ROZA FRENTE ATLÁNTICO. GRIS Y LLUVIOSO AMANECER EN ARAGÓN Y PIRINEOS. TARDE MÁS SOLEADA
En Pirineos se esperan cielos cubiertos, con precipitaciones ya antes del amanecer en el Pirineo aragonés, que afectarán luego al Pirineo más oriental (Benasque) antes de media mañana. Las precipitaciones, entre débiles y moderadas, serán de nieve inicialmente a 2.000m, subiendo luego a los 2.400m aproximadamente. Llegarán con vientos flojos del sur. El frente irá cruzando de oeste a este, cesando las precipitaciones por la tarde en el Pirineo aragonés, con apertura de claros al final del día. Ambiente entre suave y fresco, con temp en los valles (8/13ºC) y una iso 0º rondando los 2.800m. Noche posterior estrellada y con vientos del sur aumentando a moderados. Madrugada posterior ventosa de sur en País Vasco, Pirineo navarro y aragonés occidental.
En Zaragoza también podemos amanecer con cielos grises y algunas lluvias débiles que pueden estropear una matinal festiva si estamos al aire libre. Las lluvias se irán tras el mediodía y se espera una tarde más soleada. Temperaturas suaves todo el día (13/21ºC), sin apenas vientos y soplando flojos del SE al final del día. Noche posterior estrellada y templada

727D6F77791C0 dijo:
me parece que nos quedaremos en casa... :(

del blog la meteo que viene  http://lameteoqueviene.blogspot.com/

MARTES 1 NOV Todos Santos: ROZA FRENTE ATLÁNTICO. GRIS Y LLUVIOSO AMANECER EN ARAGÓN Y PIRINEOS. TARDE MÁS SOLEADA
En Pirineos se esperan cielos cubiertos, con precipitaciones ya antes del amanecer en el Pirineo aragonés, que afectarán luego al Pirineo más oriental (Benasque) antes de media mañana. Las precipitaciones, entre débiles y moderadas, serán de nieve inicialmente a 2.000m, subiendo luego a los 2.400m aproximadamente. Llegarán con vientos flojos del sur. El frente irá cruzando de oeste a este, cesando las precipitaciones por la tarde en el Pirineo aragonés, con apertura de claros al final del día. Ambiente entre suave y fresco, con temp en los valles (8/13ºC) y una iso 0º rondando los 2.800m. Noche posterior estrellada y con vientos del sur aumentando a moderados. Madrugada posterior ventosa de sur en País Vasco, Pirineo navarro y aragonés occidental.
En Zaragoza también podemos amanecer con cielos grises y algunas lluvias débiles que pueden estropear una matinal festiva si estamos al aire libre. Las lluvias se irán tras el mediodía y se espera una tarde más soleada. Temperaturas suaves todo el día (13/21ºC), sin apenas vientos y soplando flojos del SE al final del día. Noche posterior estrellada y templada

Naske.
Cambia de pronosticador, jajajajaajjaa en Zaragoza un dia de cine  8-) 8-)

Fernan_  ;) ;)

2C2439324B0 dijo:
pues el domingo ruta por el Roncal y nieve por Belagua!!!!
Hola para ver paisajes muy bien,pero para disfrutar de la carretera y sus curvas cuidadin,me parece que por aqui el norte,nos podemos empezar a olvidar la humedad empieza ha estar bastante presente.Saludos.

TOC TOC,   Hay Alguien   ::) ::) ::)

Sabado 5 Noviembre 19,30, Plaza de toros Zaragoza.

Si alguno quereis venir y luego recenar por ahy. :P :P

marcoscesar20111.jpg

Estamos ya en Noviembrre

Fernan_  ;) ;)

Naske, he visto una moto con una pegatina de Bultaco, haciendo caballitos por Ranillas...la llevaba un niño con un tio mayor de paquete.
No me ha dado tiempo de aplaudirles.

¿Os pusieron la misma voz por algo?

Parece que para mañana va a hacer un autentico día de perros con lluvia y viento. :P Pues eso, que me quedaré en casa con mi perro. ;D

;)

y tu que hacias con un bmw robao?? ... me ha saludao un tio con coleta en un bmw ???

lo de la voz, es que estamos hechos en la misma factoria ;)

un saludo y aver si cuelgas unas foticos de tu tierra que tenia que estar aquello mu chulo

naske

El BMW es de un vecino que lo tiene medio abandonado y le llevo el mantenimiento... Un desastre de coche. Tiene un 530 D (unos 200 cv diesel), para ir al trabajo...a 2 kms de casa.

Respecto a las fotos de La Rioja...No hice casi, estuvimos poco por el monte. La tripota de mi compi, limita el asuntillo a tope.
Eso si...África estuvo en la cima del San Lorenzo el dia de su cumpleaños.

CumpleAfrica019.jpg

Fueron 2 minutos, rozando las nubes, a 6º y un viento que te tiraba p'abajo...pues, no paré, ni a abrir la mochila para comer. Saqué dos fotos...y a bajar.

movil2011107.jpg

Jesusillo, cuantos dias sin saber de ti. Oye, para los que no tenemos cuenta de "feisbuc" (ni tenemos intencion de tenerla), cuentanos que es eso del viernes 11. Ya me lo imagino, pero danos algun detalle...

Bueno Compis :D :D

Ayer me hicieron (-ABUELO-) ::) :P y todo bien la niña y la madre.

Fernan_ ;) ;)

40435448474879260 dijo:
Bueno Compis  :D :D

Ayer me hicieron (-ABUELO-)   ::) :P  y todo bien la niña y la madre.

Fernan_  ;) ;)

!!!!Enhorabuena!!! felicidades a los padres y abuelos :) :)

4B485F434C43722D0 dijo:

Fernan_  ;) ;)

Enhorabuena a toda la familia.  :)

Ahora que eres abuelo tendrás que pensar en comprar una RT.  ;D

;)

Enhorabuena, Yayo.

Ahora tocará retomar el tema pañales, paseíto al sol...Y sonrisa de comeflores...¡como la mía!

¡Salud para disfrutarlo!

2320372B242B1A450 dijo:

Fernan_  ;) ;)
Enhorabuena apañero. Ahora a disfrutar de la niña y algo menos de tu otra niña con apellido GS. No hagas caso a Carlos y no te compres una RT, es una moto de puretas... :D :D
Un saludo.

6E6D7A66696657080 dijo:

Fernan_  ;) ;)

ENHORABUENA Ramon !!!  :D , me alegro que todo haya ido bien para Abuelos, Madre y Niña.

607A7F767D707A7C455F130 dijo:
Hola compis  :)
Jesusillo, cuantos dias sin saber de ti. Oye, para los que no tenemos cuenta de "feisbuc" (ni tenemos intencion de tenerla), cuentanos que es eso del viernes 11. Ya me lo imagino, pero danos algun detalle...

Javi es el IV Aniversario Kosacos, en el club House (carretera Teruel salida a la ciudad deportiva). Si has ido alguna de las otras veces, es ambiente Custom.....hogueras....perritos claientes.....mucha cerveza..... y mucho cuero.....(no penséis mal  ;D)

373527_282241485142882_58442125_n.jpg

Post Data: se y doy la información, no por que me haya cambiado a Custom, ni de coña ¡¡ con mi GS hasta el fin del mundo !!, simplemente por que pertenezco a los Kosacos Basket Biker Club, este año he fichado por el mejor club de baloncesto de España y parte de Europa, de liga Laboral

302301_1502241252736_1735374366_721105_113646691_n.jpg

308829_1502237612645_1735374366_721101_2052184882_a.jpg

Gracias Toño, ya me lo imaginaba pero como tenia cosas que hacer al salir de currar y mañana trabajo pues no creo que pase.
Por cierto, mañana por la noche hay concierto en el local del Motoclub Monrepós (los que organizan Arguis , Penitentes, etc...) y tocara la Knuckle Band (aviso para Ric ;)). El local lo tienen en el camino de los molinos, nada mas entrar por San Juan de la Peña a la derecha (segun me han dicho, no he estado nunca), y empezara despues de la cena que han montado alli, supongo que no antes de las 22:30. Yo saldre mañana por la tarde en moto y acudire alli sobre esas horas.
Y hablando de ir en moto, mañana despues de comer llevo idea de salir a dar una vuelta con la moto aprovechando que dan mejor tiempo que para el domingo (aunque el domingo pienso salir tambien), puede que me suba a Ligüerre de Cinca a ver un rato la invernal de la PMZ o me vaya para otro lado, si alguien se anima que me de un toque y quedamos.

7271667A757A4B140 dijo:

Fernan_  ;) ;)
Felicidades! podeis ir pensando en comprar un sidecar para llevar a la peque.

Ah, se me olvidaba, enhorabuena al nuevo "yayo". Si es que os haceis mayores... :)
Bueno, veo que nadie tiene intencion de salir esta tarde o mañana asi que a pasar buen finde. Yo como no me creo ná sobre las predicciones meteorologicas pues me piro en breves.

Buenas tardes Silencio, para donde vas a ir mañana? igual me apunto! Pon hora y sitio par quedar y te lo confirmo. Enhorabuena al que ha sido abuelo, creo que no lo conozco todavía, pero esto siempre es una buena noticia! V´ssss

Hola el komando Serrables se ha ido a tomar cafe a Broto y puede confirmar que por la tarde cotefablo estaba seco,menos 2 curvas,tarde soleada y no han tirado casi sal,trafico nada de nada,osea que cafe perfecto.Saludos. ;) ;) ;) ;)

Pues a ver si contesta silencio y a ver que ruta hacemos! A Mi las predicciones también....v'sss

Acabo de llegar ahora mismo de hacer una ruta por la zona de Ligüerre de Cinca (no he visto mas que cuatro motos aparcadas delante del hotel, asi que ni me he parado), una tarde estupenda y una noche estrellada con 15 grados, esplendida...
Bueno, mañana llevaba idea de seguir el curso del rio Jalon desde Alagon hasta Calatayud y despues segun como este el dia pues ir o hacia Nuevalos, Gallocanta, Calamocha o subir hacia Soria o la zona del Moncayo (creo que cuanto mas al sur mejor tiempo hara).
Si os parece mañana estare a las 9 y media de la mañana en la gasolinera de Cepsa de la carretera de Logroño, la que esta junto al cruce del aeropuerto. Si alguien prefiere otra hora o ruta que lo ponga por aqui, estare conectado hasta tarde. :)

Ah por cierto, por si viene alguien que no nos conozcamos llevo una V-Strom negra con maletas (se me han acabado los claveles para la solapa... ;D).

os apetece una ruta daroca. molina. medinaceli. si quereis os espero en cariñena a las 9.30 gasolinera

Hola silencio, te hace (ya que parece que de aquí solo somos tu y yo) ir hacia daroca, medinaceli como nos propone Ibarrondo? A las 9 en la gasolinera de la antigua carretera Teruel? La de Valdespartera! Ok? Llevo una rt! Ya me dirás, Ibarrondo, toma nota! Vssss

Atrás