Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Bru dijo:
Anda Manu entra al trapo, vamos a darle vidilla a esto!!!!! a joder claro ya se como hiciste los 1200 kilometros en dos dias... de paquete en RT de Hector ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Bru dijo:En breves pretendo hacer pedido a boxertodo y a touratech, alguien quiere algo y pagamos portes a medias?
Bru dijo:REGALO bono de "salirsoloenmoto" sin usar, con 15 salidas, con posibilidad de compartir, completito, coñ..... a ver si asi esto se anima un poco....
Este finde es la concentracion de Montalban, si alguno se anima que se una al grupo, bueno, que se me una por que que yo sepa nadie ha dicho de ir.
Bru Publicado en: Hoy a las 12:02:14
Hay alguien, alguie alguien alguien....
Publicado por: blk Publicado en: Hoy a las 12:26:57
Hola a todos, que joia depresión volver al trabajo, creo que tengo a todos los clientes con los cuchillos afilados y miles de consultas esperandome para no dejarme hacer una re-entrada como Dios manda, son todos una pandilla de toca-webs. A ver si nos vemos el viernes y retomo las buenas costumbres.
Eskalofrios dijo:Ya he vuelto de vacaciones.....que tiemblen las boxer y sus perolas ;D ;D ;D ;D os vamos a comer vivooooooooooossssss.
Aupa.
Eskalofrios dijo:Ya he vuelto de vacaciones.....que tiemblen las boxer y sus perolas ;D ;D ;D ;D os vamos a comer vivooooooooooossssss.
Aupa.
CrisEF dijo:Muy buenas a todos. Buenas Manu.
He vuelto de vacaciones como la gran mayoría y de momento con pocas ganas de trabajar.![]()
![]()
![]()
Durante el mes de Septiembre trabajaré los domingos pero me podré escapar algún sábado. Estaré informado a través del foro de posibles quedadas.
Abrazos a todos.
Bru dijo:Joder!!!!! parece que a lo del picnic le hemos pillado el tranquillo, para el proximo me apunto. ;D
Manumansion dijo:[quote author=CrisEF link=1186499241/120#125 date=1188312657]Muy buenas a todos. Buenas Manu.
He vuelto de vacaciones como la gran mayoría y de momento con pocas ganas de trabajar.![]()
![]()
![]()
Durante el mes de Septiembre trabajaré los domingos pero me podré escapar algún sábado. Estaré informado a través del foro de posibles quedadas.
Abrazos a todos.