Vaya vaya tela cómo lo habéis pasado. Tampoco hay que derrochar tanto... que cuando no queda se presenta la sargento XXX y nos mete al calabozo... y es que las mujeres de hoy han acabado con los maridos jetas ;D ;D ;D ;D ;D
Yo me fui el lunes por la Rioja con la familia, he vuelto hace un ratin. Por cierto, tienen unas carreteras que son el 8º paraiso para las motos, algo realmente superlativo: curvita por aqui, otra por allá, en asfalto excelente. No hay forma de ir rápido, hay tantos parajes, tantos sitios que ver, que siempre encuentras un motivo para pararte. Yo repetiré, eso ni lo dudo.
Ya os conté mi "aventura" (por ponerle un nombre) con la batería. He hecho algunas preguntas y leido foros. Estuve en Albacar como me sugirió Gory, pero no tienen nada, en boxertodo tampoco. He intentado conseguir alguna Varta en ZGZ pero no tengo referencias de ellas y los distribuidores con quienes hablé les sonó algo raro eso de una batería para una BMW... También miré en wunderlich y en Horning (en las webs claro) y lo que tienen no baja de 145€ + portes (eso si las de tiene wunderlich, que son de marca Odyssey, según sus specs. parecen ser realmente potentes: intensidades de arranque >170A para la versión "lite" son palabras mayores, la versión power ni os cuento, directamente es como tener TNT dentro de la betería).
Asi las cosas acabaré (me temo) en BMW, que me van a "soplar" 115€ + IVA por la original con sus muy modestitos 19 Ah y 100A de arranque.
Al fin y al cabo, la original de ácido ha llegado hasta los 7 años.
Bye