ARAGÓN Agosto / Septiembre 2.010

Juanillo, pues espero que se mejore el tiempo por ahi abajo porque segun salia estos dias en el telediario tampoco andaban escasos de agua por esos lares...
BUeno, ¿y donde esta el resto del personal? ¿Donde nos juntamos mañana? ¿Damos una vuelta en moto este finde? :-?

Hola a todos, :) soy un maño nuevo con BMW nueva, en concreto una rt2010, vengo de las custom y estoy aprendiendo a montar en la burra nueva.

Xaludox y V'ssssss a todos ;) ;)

447D68696E7273641C0 dijo:
Hola a todos, :) soy un maño nuevo con BMW nueva, en concreto una rt2010, vengo de las custom y estoy aprendiendo a montar en la burra nueva.

Bienvenido

706A6F666D606A6C554F030 dijo:
BUeno, ¿y donde esta el resto del personal? ¿Donde nos juntamos mañana? ¿Damos una vuelta en moto este finde?  :-?

yo el finde entero no lo puedo confirmar, pero el domingo entero si, así que si no hay planes de finde full, cuenta conmigo para domingo full complet, salida taper (si sabes de alguna poza, río o cala, yo encantado de llevarme el bañador)

3A031617100C0D1A620 dijo:

Bienvenido!

Por aquí también anda Alberto_J que pasó de HD a una R1200RT, aunque hace tiempo que no se le ve el pelo por el foro, ¡¡andestás maño!! ;) ;)

Vsss, .....Edupi

Otra cosa, a ver si cuando llegues hacemos una comidica con peques incliuda......costillada, paellita (yo me ofrezco a haceros e invitaros a la paella, tengo mano, por lo menos eso dicen)

Toño!! eso hay que organizarlo, contad con nosotros. Entre todos los que estamos por aquí podemos juntar una buena caterva de críos je je je

Vssss, .....Edupi

Hola compis :)
lo primero bienvenido Xaturnox, a ver si nos conocemos un viernes de estos tomandonos una. Y hablando de tomarnos una... ¿Que pasa mañana, quedamos en algun sitio o que?
Toño, yo el sabado me ire seguramente a la playa, que aprovechando que tengo a la familia por alli pues me apetece hacer una rutilla por aquellos lares, pero volvere por la tarde, asi que si os apetece hacer una salida el domingo pues decirlo y se organiza rapido.
En cuanto a lo de la comidica esa que comentais pues "lamento" no poder ayudaros con lo de los crios (lo mas parecido que tengo es la Triumph aparcada en el escaparate del taller ;D), pero si hay que ir se va, ¿eh?
Y hablando de todo un poco, llevo dias pensando en volver a hacer una salida de fin de semana de las de ruta larga (800-1000 km ida y vuelta) y de tipo cultural (a ver alguna cosa, no todo va a ser moto y comer ;D) y tengo algunos sitios pensados, asi que si alguno os animais lo podemos ir hablando.
Venga va, ir "respirando" un poco por aqui, ni que estuvierais todos de vacaciones... ;D ;D

Hola Xaturnox , Bienvenido.
Bueno yo esta semana curro de tarde  :'( :'( de cervecita na, a no ser que la queráis a las 10,30 cuando llego jejejej.

Bueno en lo de salidita de almuerzo o bañito poza, me apunto pa este fin ya diréis.  :D  :D :D Sugerencias las que digáis  me apunto jejejje

Fernan_  ;) ;)

2F353039323F35330A105C0 dijo:
Y hablando de tomarnos una... ¿Que pasa mañana, quedamos en algun sitio o que?

Yo intentaré ir a Alcatraz, a eso de las 20:00, así que mira a ver si estoy, cuando salgas del curro. Lo único malo es que a las 21:00 me piro corriendo, tengo cena familiar de cumpleaños en restaurante (buffet libre ¡¡ JAPONES !!)

Toño, yo el sabado me ire seguramente a la playa, que aprovechando que tengo a la familia por alli pues me apetece hacer una rutilla por aquellos lares, pero volvere por la tarde, asi que si os apetece hacer una salida el domingo pues decirlo y se organiza rapido.

Pues mejor para mí, así ademas conservo el finde con la salidica esa que quieres hacer cultural de finde largo. El domingo OK, si queréis ya ponemos hora; 09:00 en el CID el DOMINGO (08:30 para los que quieran tomar cafelito y bollo)¿donde ir? me da igual, yo propongo cambiar e ir para Teruel ¿os hasce? ¿sabés de algún sitico? yo voy a cotillear un poco por internete

ah!!! ¿de tapers, no? salidica de todo el dia

En cuanto a lo de la comidica esa que comentais pues "lamento" no poder ayudaros con lo de los crios (lo mas parecido que tengo es la Triumph aparcada en el escaparate del taller  ;D), pero si hay que ir se va, ¿eh?

A partir de ahora te nombro con permiso de Edupi y Valentena; TITOSILENCIO, así que ya no tienes excusa para venir a la comida chiquera (eso si, lleva calderilla para dar propinas  ;D)

Y hablando de todo un poco, llevo dias pensando en volver a hacer una salida de fin de semana de las de ruta larga (800-1000 km ida y vuelta) y de tipo cultural (a ver alguna cosa, no todo va a ser moto y comer  ;D) y tengo algunos sitios pensados, asi que si alguno os animais lo podemos ir hablando.

Silencio, yo como te dije y te he dicho en el presente post, la mujer por la currada de pintar y bla blaaa..... me deja un finde largo en amoto...así que cuenta conmigo, pero eso si, hay que poner fecha ya, yo tengo en Septiembre la 12ªGS en CATALUNYA y en Octubre la 13ªGS en CANTABRIA y a ver si cuadro fechas y permisos de bonossalidicas2010.

¿Está muy lejos CARCASONE? ¿te mola la idea?

Hay 509km subiendo por Huesca-Ainsa-Tolouse-Carcasone.
Luego se puede acortar por carreteras interiores, pero ya se sabe, menos km peor más horas de carretera.

carcassonne.jpg

Venga va, ir "respirando" un poco por aqui, ni que estuvierais todos de vacaciones...  ;D ;D

¡¡ que lejos me quedan las vacaciones !!  :'(  :'(  :'( que malo y cruel eres

7477607C737C4D120 dijo:
Bueno en lo de salidita de almuerzo o bañito poza, me apunto pa este fin ya diréis. :D :D :D Sugerencias las que digáis me apunto jejejje

Pues ya somos tres para el DOMINGO ¿Ferna_ Domingo entero con comida taper?

¿Os apetece ruta por el Parque Natural del Alto Tajo?

Dirección Calatayud por autovia (podemos ir por la vieja NII) y de allí hacia Molina de Aragón y de allí hacia la Autovia de Teruel (podemos ir por la nacionAl vieja) para regresar a Zaragoza.

images
images
images
images
images

MIRAR QUE MERENDEROS !!!!!

Hola a todos, después de unas breves vacaciones enlatado ya estoy por aquí de nuevo.

Os recuerdo que La Galería ya está otra vez operativo. Así que si os apetece nos vemos hoy viernes por ahí a las 20:00 h.

Para este fin de semana tengo pensado salir con Pilar en la moto con noche incluida en algún camping. Voy a mirar si encuentro alguno que tenga bungalow libre, pero en pleno agosto y solo para la noche del sábado al domingo lo tengo crudo. A ver como le explico a Pilar que tiene que dormir en tienda. ;D

Si se apunta alguien nosotros saldremos mañana sábado por la mañana. El destino no nos importa demasiado. Lo importante es coger la moto. :D

Parece que ya se van las tormentas pero viene el calor. No se si hacemos buén cambio. :-?

;)

Finalmente me he reservado una cabaña en el camping de Anzánigo para la noche del sábado al domingo. Hay que ser originales. ;D

Por si a alguno le interesa quedan cabañas libres.

;)

7456455B58446879564156454558370 dijo:
Os recuerdo que La Galería ya está otra vez operativo. Así que si os apetece nos vemos hoy viernes por ahí a las 20:00 h.

Hola a todos ;) gracias a todos de nuevo por la acogida :)

Una preguntita, donde esta el bar La galería donde os juntáis.

Xaludox y V'sssssssss :)

Xaturnox, La Galeria esta en la calle Antonio Gil de Jasa, justo detras del edificio de la Confederacion Hidrografica del Ebro del Paseo de sagasta, y como ya esta abierto pues nada, esta tarde me pasare por alli cuando salga de currar a las 8 y media y de paso hablamos de lo que se puede hacer este finde.
Toño, yo no puedo ver las fotos esas de los merenderos... De todas formas hasta esta tarde no se seguro que voy a hacer el finde, pero si no me fuera a la playa el sabado pues igual me subia a dormir a Anzanigo con estos o a otro lado del Pirineo. Cuando salga del curro mirare a ver si estas en el Alcatraz y te digo, y si no pues despues en La Galeria.
Lo de la salida "cultural" lo pondre por aqui en cuanto lo perfile un poco. :)

Hola chic@os, esta tarde no podremos pasarnos por la Galería porque estamos pasándolo fatal de vacaciones, ahora estamos digiriendo a la sombra los chorizos & company que nos hemos apretado en la barbacoa para comer con un somontano que compramos en Alquezar después de piscinear, vamos lo que se viene diciendo un sufrir  ;D ;D ;D

Esperamos volver por Zirigoza el miércoles, seguramente el domingo nos iremos para Anzánigo.

Vssss, .....Edupi

Hola a todos,

Que esto se acaba, estamos de rebajas, nos quedan
2 días, mañana y pasado.

Seguimos en OTO si quereis subir , última oportunidad
sino para el año que viene.

PD. El tiempo por aqui maravilloso

Un saludo v,ssssssssssssss

Silencio no he ido por que nadie ha dicho de ir y he dado por hecho que la gente ya iría a la Galería (carlicos no es que no quiera ir a la Galería, es que para 30m que coincido con vosotros y lo jodido que es ir en coche y con la peque)

Referente al Domingo, Fernán llamame para dar un voltio ?o que? Tranki no te llevare por pistas como la ultima vez jajajaja todo asfalto

Edupi, que sepas que no me das ninguna envidia, con lo bien que se esta trabajando con esta temperatura tan rica... [smiley=crazy3.gif] [smiley=crazy3.gif]

Por lo demas y dado la "gran afluencia de moteros" esta tarde en La Galeria pues hemos hecho planes para el fin de semana. Como no me voy a la playa mañana he decidido subirme a Anzanigo despues de comer a pasar noche en el camping en compañia de Carlos y Pilar, y el domingo por la mañana sadremos de ruta hacia algun lugar del Pirineo (Aragones, Navarro o Frances, quien sabe ::)), con idea de comer por ahi y regresar por la tarde para variar.
Si os apetece apuntaros para el finde o para la ruta del domingo pues alli estaremos, nos dais un toque al movil y si no hay cobertura pues llamais al camping y preguntais por nosotros (Javier o "el chiquitin" ;D).
Hale, me voy a dormir :)

10 de la mañana salida desde Anzanigo, comida por el pirineo.
Chao :)

Hola, mañana voy a ir a Anzanigo para darme una vuelta con los que hay allí.
Viene alguien mas?
A las 8 estaré tomando cafe en la gasolinera del cid.

pido por vigesima trigesima vez.....disculpas......

El sábado en la piscina, jugando al tenis (ya ves tu quien me mandaría a mi jugar al tenis) a las 13:00 del medio día; debido al calor y a la sudoración ¡¡ me levanté toda la piel del dedo gordo !! vendándomelo e incluso colocando 2 grapitas de esas tan modernas y de deportista pooofesionallll.....

Con lo que me era imposible ir en amoto....lo intenté acudiendo al CID (a las 09;00, perdón Alfrelete, no te leí el mensaje) y me pretaba mogollón la bota y al cambiar me tiraban las grapas.

ESPERO QUE DISFRUTARAIS DEL DIA, a ver si contais que hicisteis al final

¿Fernan...tu no diste señales de vida?

toño, para que luego digan que ir en moto es peligroso... :D Bueno, a ver si te mejoras y te vienes a la proxima salida.
Fernan, ¿ande paras? Ademas del mensaje aqui en el foro te deje uno en tu movil, ¿no te habras ido otra vez de crucero? Bueno, dejate caer un rato por aqui que tenemos que concretar lo del finde de la Riders.
Y hablando de la Riders, que solo faltan 3 semanas y aqui nadie dice nada de subir. Yo hable con Fernan de buscar un apartamento por alli para alquilar entre todos los que vayamos, pero de momento no me ha dicho nada. En cualquier caso creo que habria que solucionarlo esta semana porque esta casi todo reservado en Formigal segun nos dijeron ayer domingo.
Hale, ir diciendo algo.

Bueno, por lo demas pues un estupendo finde en moto. Dormimos en Anzanigo, nos hechamos temprano a dormir casi sin beber nada y el domingo estuvimos por la france, viendo caballos, comimos en Formigal y disfrutamos de una ruta con unos "agradables" 37 grados (cagontodoloquesemenea, ya llegara el invierno, ya... [smiley=newbluesweatdrop.gif])
Sin fotos, para variar ::)

que apagadillo está esto ¿no?

uff... que frioooo...voy a por el plumas

Hola!

Qué caló... volvimos el domingo y como la temperatura está subiendo de lo lindo y aquí no hay quien duerma nos subimos para Anzánigo con la tienda hasta el domingo como mucho, que el lunes cierran hasta finales de septiembre.

Vssss, .....Edupi

Mañana en la Galería [smiley=beer.gif], que tendréis muchas cosas que contar los que hayáis vuelto.

Vs

Ande esta la Gente jajajajaa  :D :D con estos calores se esconde  :D :D.
Bueno yo sin cervecita hoy en la Galeria, me subo al pirineo a pasar frio  :-[ :-[ummmmmm

Fernan_ ;) ;)

Jod*, Vietnam queda un poco más lejos de donde estábamos nosotros me parece a mi ;D ;D

Esta tarde hemos vuelto a Zaragoza, ya falta menos para el 1 de septiembre :'( :'( :'(

Vssss, ....Edupi

Montando grupo K...

Buenas a todo el mundo... Estamos intentando poner en marcha a todo el sector K-prehistórico de Zaragoza y aledaños, que tiene bastante anquilosadas sus máquinas...

De momento se van animando a darles ferrete Stors, Freefly, JavierZGZ y un servidor.

Esta mañana hemos subido a Monlora José y yo a inspirarnos...

20100829monlora.jpg

Ni una K con telarañas !!!

Manuel

...elllll finnnaalllll....del veranoooo....llegóóóó...y túúú partiráááássss....

Bueno, se acabo el chollete.

El martes a currar (por suerte).

Ya que en Gabacholandia hacia frio, nos fuimos al pueblo de "mi Mari" y durante sus 4 dias de Feria, me reencontré con mi "amigo" el calor.
Escapadita a Conil, a playetear un poquillo; y remate vacacional en mi pueblo, en La Rioja.

5900 kms. Tengo la tapiceria del Toyotilla empotrada en los riñones.

No me acuerdo ni de por donde se pone un casco.

...

Hola compañeros. Al fin en casa. He estado un poco liado andurreando por tierras Tinerfeñas. Me he estresado tanto que seguramente hasta mañana no me volveria de nuevo a Tenerife ;D ;D.
Bueno, a lo que vamos. La Riders se acerca y aun no hemos decidido nada :o. La pre-inscripcion cuesta 15€ y el plazo es hasta el 31, osea, mañana y no se si alli costara lo mismo inscribirse. Por otro lado esta el tema de pillar sitio para dormir. Ale ale, podeis poner sugerencias y nos ponemos en marcha que no se puede dejar esto para el ultimo momento.

Hola...pues yo sigo con mi dedido del pie con pupita....es decir....na de na de moto

Para la Riders, yo creo que subiré a pasar el día, o Sábado o Domingo (lo más seguro que el Domingo) y si puedo entrar degratis etraré, sino pues según el precio entraré o no....si no entro, la cuestión es ver el ambiente

43504341435643220 dijo:
Hola...pues yo sigo con mi dedido del pie con pupita....es decir....na de na de moto

Para la Riders, yo creo que subiré a pasar el día, o Sábado o Domingo (lo más seguro que el Domingo) y si puedo entrar degratis etraré, sino pues según el precio entraré o no....si no entro, la cuestión es ver el ambiente

Hola!!!

Pues sí que te está dando mal el dedo :-X

Nosotros también queríamos pasar a dar una vuelta por la Riders en Formigal el domingo. Un conocido nos comentó que la entrada para el día cuesta 5 euros pero no te lo puedo asegurar.

Otra cosa, el 18 y 19 es el MotoGP en Alcañiz, ¿alguien va a ir? nosotros tenemos entradas para Pelouse e iremos el domingo con unos familiares que vienen de Barcelona el sábado en jamoto, nos iremos a cenar por ahí y saldremos el domingo por la mañana medianamente pronto, luego la idea es volver pasado un buen rato del fin de las carreras a ver si evitamos en lo posible los atascos.

Pensábamos ir y volver por Belchite, Lécera, Albalate del Arzobispo e Híjar, no es que sea una ruta para echar cohetes pero es más entretenido y seguro que menos concurrido que la nacional.

Vssss, ....Edupi

¿Y para la Riders qué? Estamos muy, pero que muy sositos. :-/

Este año ponen carpa "Oktoberfest" y autobuses desde Sallent y Formigal a la zona Rider en las pistas, pero me temo que encontrar alojamiento por ahí a estas alturas va a ser muy jodido. :'(

Pilar no quiere venir esta vez, y si no hemos organizado nada a estas alturas me tendré que conformar con ir en el día. :P

;)

¿Y para el Gran Premio de Aragón en el circuito de Alcañiz qué? Yo no pensaba ir, pero mi hermano pequeño me invita en tribuna justo en frente de la línea de meta (gentileza de un amigo estanquero que tiene), y es una oferta que no puedo rechazar. ;D

;)

el dedo ya está mejor, gracias. Ya se han caído las grapas.

ayer ya pille la bici y no me dolia, así que ya se podría decir que ya estoy operativo para la amoto y lo que sea

Rider, si se confirma el precio / dia que dice EDUPI, pues yo en el dia, el Domingo. Ya os iré leyendo y veré que hora poneis de salida del CID

¿Que moto es esta?

IMG_4623.jpg

La vimos en Bayeux, junto a otra menos "apañada".
Es curioso ver las motos extranjeras con el "torito" español.

IMG_4631.jpg

Por otro lado...

Silencio, mira que cosa mas aparente para tener gemelos...

IMG_4467.jpg

Y en la misma revista...

IMG_4460.jpg

Ojeando durante el desayuno...

IMG_4457.jpg

...

IMG_4458.jpg

...

¡¡Toooma!!

IMG_4462.jpg

De cuando reinó Carolo.

IMG_4461.jpg

Esa revista la guarda Tanguy, el colega bretón, porque en un artículo sale él haciendo un caballito en la recta de Mont Saint Michel.
Este año hace 10 años que me tuvo 5 dias en su casa y me enseñó su tierra.

IMG_4363.jpg

Este año, ambos hemos aparcado un poco la moto...Esta es Lou, su hija, con su madre, Joelle...a la que llamo "mi madre francesa" porque me cuidó como a un hijo cuando aparecí por su casa en el año 2000.

IMG_4378.jpg

...
...
...
¡¡Que recuerdos de aquel año!!

IMG_4653.jpg

IMG_4635.jpg

Je je, asi que gemelos, ¿no? Cuanto "mariconson" hay suelto por ahi ;D Aunque he de decirte que me gusta... ::)
Bueno, me voy a currar, otro rato pongo algo por aqui sobre la riders y tal, que ahora ando un poco liado.
:)

Re: Montando grupo K...

577B746F7F76405D401A0 dijo:
Buenas a todo el mundo... Estamos intentando poner en marcha a todo el sector K-prehistórico de Zaragoza y aledaños, que tiene bastante anquilosadas sus máquinas...

De momento se van animando a darles ferrete Stors, Freefly, JavierZGZ y un servidor.

Esta mañana hemos subido a Monlora José y yo a inspirarnos...

20100829monlora.jpg

Ni una K con telarañas !!!

Manuel

Bien, bien, buen paseito y buen almuerzo. Damos oficialmente por fundado el "Sector zaraKgoza"

Hola!! por si le interesa a alguien, tengo una entrada de sobras para el GP de Motorland.
Es de la tribuna 5 y el precio es el que me costó a mi en junio 85€.
Salu2, Alfredo.

7B5A4B4E573E0 dijo:
[quote author=0F18151C170D101718590 link=1282204173/41#41 date=1283255322]¿Que moto es esta?

IMG_4623.jpg

¿Una R1100S?

...

Y mañana a currar...

Vssss, ....Edupi
[/quote]

¡¡¡GAAAAALLIFANTE para el señor Eduuuuupiiii!!!.

IMG_4626.jpg

IMG_4627.jpg

IMG_4625.jpg

Así la llevaba el de la 1150RT. Parecerá una chorrada, pero si cada bote son 10/12 litros...ahí lleva otra maleta.
IMG_4624.jpg

Hoy ha sido mi primer dia de curro...pelín largo para mi gusto...debería de ser progresivo...china-chana...pa'ir haciéndonos a la idea.

IMG_4767.jpg

a ver que tengo un rato ahora para escribir.
Juanillo, lo de las maletas pues no se que decirte, casi vale mas ponerle un remolque a la moto, porque esteticamente no se yo... Eso si, te caben un monton de cosas.
Yo a Alcañiz no creo ni que me acerque, demasiada gente para mi gusto y no tengo claro que aquello vaya a estar bien organizado. Como mucho subiria el sabado a ver el ambiente, pero ya veremos cuando se acerque la fecha.
Y a la Riders ya es seguro que no subire, asi que si hubiera alojamiento no conteis conmigo. Me hubiera gustado ir pero en su lugar me ire a las fiestas del Santo Cristo de un pueblo de Teruel, que me han salido mejores planes.
:)

IMG_4767.jpg

Juan ¡¡ preciosa la foto !! de verdad ;)

¡¡ PERO AHORA DI COMO TE LEVANTASTE CON EL PELO LLENO DE PAJA !! lo que te costaría desenrredartelo jajajaja  :D  :D  ;D  ;D

NotA: ni un chiste comparando mi pelo con el de Juan  >:(

Bueno estamos en puertas de la Raider en Formigal y esto esta muy “paradito” con semejante evento en las puertas de casa. agggggggg…  :'( :'(     jejejjejejee  >:( >:(
Yo subo el mismo viernes tarde  cuando salga del curro, a pasar todo el fin de semana, bueno pueblo ya diréis que planes tenéis, y si subiréis para ir organizándonos y quedar.
Bueno lo dicho.

Tienen cerveza y salchicas Alemanas ejjejejeje  :P :P :P y seguro que algun yogurin tambien   :D:D :D

Fernan_   ;) ;)

Atrás