2F353039323F35330A105C0 dijo:
Y hablando de tomarnos una... ¿Que pasa mañana, quedamos en algun sitio o que?
Yo intentaré ir a Alcatraz, a eso de las 20:00, así que mira a ver si estoy, cuando salgas del curro. Lo único malo es que a las 21:00 me piro corriendo, tengo cena familiar de cumpleaños en restaurante (buffet libre ¡¡ JAPONES !!)
Toño, yo el sabado me ire seguramente a la playa, que aprovechando que tengo a la familia por alli pues me apetece hacer una rutilla por aquellos lares, pero volvere por la tarde, asi que si os apetece hacer una salida el domingo pues decirlo y se organiza rapido.
Pues mejor para mí, así ademas conservo el finde con la salidica esa que quieres hacer cultural de finde largo. El domingo OK, si queréis ya ponemos hora;
09:00 en el CID el DOMINGO (08:30 para los que quieran tomar cafelito y bollo)¿donde ir? me da igual, yo propongo cambiar e ir para Teruel ¿os hasce? ¿sabés de algún sitico? yo voy a cotillear un poco por internete
ah!!! ¿de tapers, no? salidica de todo el dia
En cuanto a lo de la comidica esa que comentais pues "lamento" no poder ayudaros con lo de los crios (lo mas parecido que tengo es la Triumph aparcada en el escaparate del taller ;D), pero si hay que ir se va, ¿eh?
A partir de ahora te nombro con permiso de Edupi y Valentena; TITOSILENCIO, así que ya no tienes excusa para venir a la comida chiquera (eso si, lleva calderilla para dar propinas ;D)
Y hablando de todo un poco, llevo dias pensando en volver a hacer una salida de fin de semana de las de ruta larga (800-1000 km ida y vuelta) y de tipo cultural (a ver alguna cosa, no todo va a ser moto y comer ;D) y tengo algunos sitios pensados, asi que si alguno os animais lo podemos ir hablando.
Silencio, yo como te dije y te he dicho en el presente post, la mujer por la currada de pintar y bla blaaa..... me deja un finde largo en amoto...así que cuenta conmigo, pero eso si,
hay que poner fecha ya, yo tengo en Septiembre la 12ªGS en CATALUNYA y en Octubre la 13ªGS en CANTABRIA y a ver si cuadro fechas y permisos de bonossalidicas2010.
¿Está muy lejos CARCASONE? ¿te mola la idea?
Hay 509km subiendo por Huesca-Ainsa-Tolouse-Carcasone.
Luego se puede acortar por carreteras interiores, pero ya se sabe, menos km peor más horas de carretera.
Venga va, ir "respirando" un poco por aqui, ni que estuvierais todos de vacaciones... ;D ;D
¡¡ que lejos me quedan las vacaciones !! :'( :'( :'( que malo y cruel eres
7477607C737C4D120 dijo:
Bueno en lo de salidita de almuerzo o bañito poza, me apunto pa este fin ya diréis.

Sugerencias las que digáis me apunto jejejje
Pues ya somos tres para el DOMINGO ¿Ferna_ Domingo entero con comida taper?