2F353039323F35330A105C0 dijo:
Y hablando de tomarnos una... ¿Que pasa mañana, quedamos en algun sitio o que?
Yo intentaré ir a Alcatraz, a eso de las 20:00, así que mira a ver si estoy, cuando salgas del curro. Lo único malo es que a las 21:00 me piro corriendo, tengo cena familiar de cumpleaños en restaurante (buffet libre ¡¡ JAPONES !!)
2F353039323F35330A105C0 dijo:
Toño, yo el sabado me ire seguramente a la playa, que aprovechando que tengo a la familia por alli pues me apetece hacer una rutilla por aquellos lares, pero volvere por la tarde, asi que si os apetece hacer una salida el domingo pues decirlo y se organiza rapido.
Pues mejor para mí, así ademas conservo el finde con la salidica esa que quieres hacer cultural de finde largo. El domingo OK, si queréis ya ponemos hora;
09:00 en el CID el DOMINGO (08:30 para los que quieran tomar cafelito y bollo)¿donde ir? me da igual, yo propongo cambiar e ir para Teruel ¿os hasce? ¿sabés de algún sitico? yo voy a cotillear un poco por internete
ah!!! ¿de tapers, no? salidica de todo el dia
2F353039323F35330A105C0 dijo:
En cuanto a lo de la comidica esa que comentais pues "lamento" no poder ayudaros con lo de los crios (lo mas parecido que tengo es la Triumph aparcada en el escaparate del taller ;D), pero si hay que ir se va, ¿eh?
A partir de ahora te nombro con permiso de Edupi y Valentena; TITOSILENCIO, así que ya no tienes excusa para venir a la comida chiquera (eso si, lleva calderilla para dar propinas ;D)
2F353039323F35330A105C0 dijo:
Y hablando de todo un poco, llevo dias pensando en volver a hacer una salida de fin de semana de las de ruta larga (800-1000 km ida y vuelta) y de tipo cultural (a ver alguna cosa, no todo va a ser moto y comer ;D) y tengo algunos sitios pensados, asi que si alguno os animais lo podemos ir hablando.
Silencio, yo como te dije y te he dicho en el presente post, la mujer por la currada de pintar y bla blaaa..... me deja un finde largo en amoto...así que cuenta conmigo, pero eso si,
hay que poner fecha ya, yo tengo en Septiembre la 12ªGS en CATALUNYA y en Octubre la 13ªGS en CANTABRIA y a ver si cuadro fechas y permisos de bonossalidicas2010.
¿Está muy lejos CARCASONE? ¿te mola la idea?
Hay 509km subiendo por Huesca-Ainsa-Tolouse-Carcasone.
Luego se puede acortar por carreteras interiores, pero ya se sabe, menos km peor más horas de carretera.
2F353039323F35330A105C0 dijo:
Venga va, ir "respirando" un poco por aqui, ni que estuvierais todos de vacaciones... ;D ;D
¡¡ que lejos me quedan las vacaciones !! :'( :'( :'( que malo y cruel eres
7477607C737C4D120 dijo:
Bueno en lo de salidita de almuerzo o bañito poza, me apunto pa este fin ya diréis.

Sugerencias las que digáis me apunto jejejje
Pues ya somos tres para el DOMINGO ¿Ferna_ Domingo entero con comida taper?