ARAGÓN. Comenzamos 2012

Carlos203

Curveando
Registrado
27 Dic 2004
Mensajes
2.362
Puntos
38
¡Hala! A ver si este año estamos un poco mas activos y no nos bajamos de las burras.  :D

Venimos de aquí: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1322419362

Los que no vinisteis a la mini salida del día 2 podeis ir comenzando el año con la mini salida del almuerzo del día de Reyes que organiza la Peña Motorista Zaragoza en la hermita de San Mateo de Gállego.  :cool:

;)
 
Os recuerdo a todos que mañana, día de Reyes, La Galería estará cerrada (como todos los festivos) y no va a poder ser tomar ahí la cervecita de los viernes.

;)
 
Hola a todos,

Pero si podemos tomarnosla hoy como si
fuera Viernes no?????

Pues eso esta tarde......CERVECITA :D :D

Un saludo V,sssssssssssss
 
Esta tarde iremos a la cabalgata de reyes y no sé si llegaremos a tiempo/nos quedarán fuerzas ;D para ir a la galería, mañana viernes habrá que ver qué es lo que le han dejado a la niña en casa, en la de las abuelas... o sea que tampoco nos apuntamos a la salir en moto mañana ;)

Vssss, .....Edupi
 
Hola compis :)
bueno, pues mañana si os animais a subir al almuerzo de reyes en San Mateo a las 9 de la mañana estaremos en la gasolinera del Cid. Despues si alguien se apunta y si no hace demasiado aire podemos dar una vuelta por ahi.
Lo de la Estrella de Javalambre no va a ser este año, por lo menos el ir a dormir alli (como mucho subir el domingo a dar una vuelta.). Este año solo habra "Jabalistreffen"...
:)
 
1032213F3C200C1D32253221213C530 dijo:
[quote author=3F3D2033303B263D520 link=1322419362/128#128 date=1325704006]Ahí va otro: http://www.youtube.com/watch?v=IyRJcKxXaEA&feature=related
a los que ni se les ve son a naske y carlos, que parecía que iban en el Dakar.

Pero si ibamos a "pasoburra".  ;D 

Sigo pensando que estas motos son muy pesadas y caras para ir haciendo el "gañán" por lo marron. Para quitarse el gusanillo de vez en cuando, mientras no haya barro y se vaya con cuidadín están bién, pero para lo demás una moto mas ligera, mas barata, mas sencilla y con ruedas de tacos.  :D
[/quote]

anda que no me tienta un juguetico asi:

http://www.segundamano.es/vi/31162620.htm
 
Hola a todos

Como regalo de reyes, lo llevaré a la galeria

32b6a34e423cf25d52693ce0696a5708o.jpg


Un saludo v,ssssssss
 
011C2A212C0228490 dijo:
[quote author=1032213F3C200C1D32253221213C530 link=1322419362/135#135 date=1325763985][quote author=3F3D2033303B263D520 link=1322419362/128#128 date=1325704006]Ahí va otro: http://www.youtube.com/watch?v=IyRJcKxXaEA&feature=related
a los que ni se les ve son a naske y carlos, que parecía que iban en el Dakar.

Pero si ibamos a "pasoburra".  ;D 

Sigo pensando que estas motos son muy pesadas y caras para ir haciendo el "gañán" por lo marron. Para quitarse el gusanillo de vez en cuando, mientras no haya barro y se vaya con cuidadín están bién, pero para lo demás una moto mas ligera, mas barata, mas sencilla y con ruedas de tacos.  :D
[/quote]

anda que no me tienta un juguetico asi:

http://www.segundamano.es/vi/31162620.htm


[/quote]
Es que lo que practicamos es" SOFT TRAIL SLOW" aunque a veces un poco mas hard ó fast de lo esperado. (toma, toma y toma.. Como me ha quedao!) Ya lo puse por ahí y lo recomiendo antes de dormir:http://youtu.be/U3Z4C2Wsjhk
 
Hola a todos y FELIZ 2012! He estado unos dias de vacaciones!Mañana se prevee alguna salida?
Saludos
 
Hola!!!

Esta mañana hemos pasado por La Galería y hemos tenido la suerte de coincidir con los ganadores de la Cesta que se sorteaba coincidiendo con la terminación de la Lotería del Niño.

Y los ganadores han resultado ser...





¡¡Nosotros!!  :D :D :D :D

2012-01-07-12-22-002.jpg


Os dejo una fotico de la cesta, no con ánimo de dar envidia sino únicamente a título testimonial  ;D ;D ;D ;D

Muchas gracias :)

2012-01-07-15-19-010.jpg


Con la ilusión que nos hizo cuando nos llamásteis para avisarnos, no quiero imaginarme lo que tiene que ser que te toque la lotería de verdad  :)

Vssss, ....Edupi
 
Edupi y Familia.

ENHORABUENA, jajajajajaa que suerte tio, me alegro un monton.

Solo te falto un buen pellizco de la loteria, y ya el completo. ::) ::)

Fernan_ ;) ;)
 
1B3A2B2E375E0 dijo:
Con la ilusión que nos hizo cuando nos llamásteis para avisarnos, no quiero imaginarme lo que tiene que ser que te toque la lotería de verdad  :)

Hombre, ya me hubiera gustado llamarte para informarte que había tocado la lotería de verdad, que de esa llevaba una serie completa. De la cesta, ni el hueso del jamón para caldo. ;D

Me alegro que la cesta se quedara entre amigos. Que la disfruteis. ;)
 
Enhorabuena a los premiados...a mí no me toca, ni a tiros...será cuestión de empezar a jugar.

Yo pensaba subir al Almuerzo de Reyes...pero bla,bla,bla...

Supongo que hasta final de mes, no hay vaca. Porque imagino que iré, este año, en vaca...

20090125_2818.jpg


¡Disfrutad!
 
enorabuena edupi po esa cesta

bueno para eeste domingo estoy preparando una salida a calamocha al retaurante molina e quedado con unos moteros en la gasolinera de valdespartera a las 8.30 pa salir a las 9 ya ireis diciendo alga pa ir encargando la mesa saludos
 
Enhorabuena por la cesta, a ver si este viernes nos la podemos terminar entre todos. Porque no te la habrás llevado a tu casa, eh? que en la moto no entra todo eso. ;D ;D ;D ;D ;D
 
Grafriarshhh a todoshhhh gronf gronf

Oops, perdonad, que me estaba apretando el jamón y no se debe hablar con la boca llena ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
113021243D540 dijo:
Grafriarshhh a todoshhhh gronf gronf

Oops, perdonad, que me estaba apretando el jamón y no se debe hablar con la boca llena  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

JAJAJAJAJAJAJAAA que aproveche pues ;D ;D ;D

Fernan_ ;) ;)
 
666C647E687F7E6A7F0D0 dijo:
enorabuena edupi po esa cesta

bueno para eeste domingo estoy preparando una salida a calamocha al retaurante molina e quedado con unos moteros en la gasolinera de valdespartera a las 8.30 pa salir a las 9 ya ireis diciendo alga pa ir encargando la mesa saludos

Apúntame Kaiser, iré con Merche. Nos vemos
 
Hola compis  :)
Kaisersgr, gracias por el aviso pero me apetece hacer algo mas "rustico"...
Si alguien se apunta yo llevo idea de ir el domingo al refugio de Huesa del Comun (donde estuvimos acampados)

imgp2751.jpg


imgp2776h.jpg


imgp2779.jpg


imgp2781t.jpg


Me llevare una parrilla y algo para hacer a la brasa y almorzar y/o comer alli. Ruta de ida por un sitio y vuelta por otro para variar.
Esta tarde no bajare a La Galeria asi que si os animais alguno pues lo poneis por aqui para quedar a una hora el domingo por la mañana...
:)
 
Hola a todos, feliz año y felicidades a los que de una forma u otra les ha rozado la suerte. ;) ;)
Silencio a mi me apetece ir a ese sitio, creo que cerca hay un antiguo balneario abandonado. tu lo conoces?
Esta tarde que no hay Opel me paso por la Galeria, si no pudiera pones hora y sitio por aquí. :) :)
 
Otia! silencio, me molan esos territorios, hay además unas pistas cojonudas. Este finde descansamos, si no nos apuntábamos seguro.
Eso! el balneario abandonado está en Segura de los baños, pero ya no está abandonao, lo estan rehabilitando o jodiendo, no lo sé, para abrirlo de nuevo.
Abrigaros y vitaminizaros que ya va haciendo frío.
 
2B2129332532332732400 dijo:
enorabuena edupi po esa cesta

bueno para eeste domingo estoy preparando una salida a calamocha al retaurante molina e quedado con unos moteros en la gasolinera de valdespartera a las 8.30 pa salir a las 9 ya ireis diciendo alga pa ir encargando la mesa saludos
Pues eso bien abrigadicos, otra vez será. el finde pasado estuvimos cerca de allí en busca de un castillo, Alexia lo cuenta en su blog.
El puerto de Paniza está un poco abandonadico:http://youtu.be/kAYakWQsWy0
Cuidadin con el vino del Molina!
 
Hola compis :)
Alfrelete, como bien dice Morabito el balneario al que te refieres es el de Segura de los Baños (muy cerquita de alli), que se empezo a restaurar y despues de un año parado empiezan otra vez en Marzo. El balneario en si no tiene nada todavia pero el paisaje de los alrededores es muy bonito.
Bueno, pues la idea que llevaba es de no salir muy temprano para no pillar ninguna helada mañanera, digamos a las 10 de la mañana en la gasolinera de Valdespartera para ir por Botorrita, Jaulin, Fuendetodos, etc.
Yo llevare una parrilla y lo necesario para hacer fuego, asi que si os apuntais alguno pues ir poniendo por aqui lo que vais a llevar y asi no repetimos...
:)
 
Benga que nos vamos yo llevaré algo de carne para la brasa. :) :)
 
Yo también me apunto. También llevaré alguna cosilla. Lo que no me queda claro es la gasolinera de salida.
 
Hola Manuel :)
La gasolinera de Valdespartera es la que esta a la salida de Zaragoza por la carretera de Valencia (direccion Cuarte), tanto si vas por la Via Iberica (por donde va el tranvia) como si vas por Gomez Laguna (por donde los radiotaxis) llegas a la gasolinera sin problemas.
Vale, pues luego bajare a comprar unos chorizos para llevarme mañana y una bolsa de carbon (por si no hay leña ). Como ya vamos 3 como minimo pues comprare tambien una hogaza de pan, si podeis llevar alguno algo para beber pues mejor, si no lo pillamos mañana en alguna gasolinera o en el bar.
Si se apunta alguien mas que se traiga algo de comer o de beber y con eso seguro que tenemos suficiente. :)
 
Llevaré un poquito de vino, que sobró de navidad :) :)
 
Yo tambien ire.
Llevare una longaniza y algo de morcilla ..
Ire con una g650gs roja ..


Nos vemos mañana
 
Yo también me apunto,

algo llevaré.
El postre

Un saludo v,sssssssssssssssssssssss
 
me está tentando, una pregunta, es todo carretera hasta el refugio?, ya sabes que a mi K no le gusta nada lo marrón.
 
0B120E0D000F0E610 dijo:
me está tentando, una pregunta, es todo carretera hasta el refugio?, ya sabes que a mi K no le gusta nada lo marrón.
Hola Monegros,
yo fuí una vez y SI es todo carretera hasta la puerta.

Un saludo v,sssssssss
 
Hala pues, hecho, mañana nos vemos a las 10 en la gasolinera del valdespartera, llevare ternasco de mi pueblo y un chorizo, y algo de vino para las penas, el problema como siempre será conseguir un buen pan, se puede comprar por allí cerca?
 
Que envidia me daís, con el almuerzo :p.

Si no fuera por que tengo que llevar a los chavales mañana, al partido del CAI, me apuntaba.

Otra vez será.

Saludos
 
Hola compis :)
pues nada, ya somos 6... Creo que con la parrilla que llevo nos valdra, y pan he cogido un par de hogazas pequeñas (lo que quedaba cuando he bajado a comprar), pero si traeis un poco mas no vendra mal, y si no ya nos buscaremos la vida por el pueblo que siempre se encuentra buena gente (la ultima vez nos invitaron a una degustacion del vino que tenia un paisano en su bodega...)
Por cierto, el camino hasta alli es todo carretera asi que no habra problema para ninguna moto. Mañana os digo las opciones que hay para ir y volver y decidimos entre todos.
Bueno, nos vemos mañana (el resto todavia estais a tiempo de aparecer por alli...).
Llevaros camara de fotos :)
 
Buenas
ya hemos vuelto de una semanica por el piri sufriendo...mañana creo que nos veremos en valdespartera

P1290101.JPG


P1290085.JPG

un saludo
 
Muy buena la propuesta de Silencio...¡lástima de enclaustramiento!
Los crampones de Dori...¡no se clavan!...¡¡¡menudo hielazo chungoooo!!!

Yo me conformo con ver a mi hija preparada para ir a pasar penurias...creo que venía de Pingüinos, (¡¡su madre iba detrás con el coche!!) ;D ;D ;D ;D ;D
Enero068.jpg


Esta me sale motera.
 
Donde están esas fotografías? Con tanto reportero gráfico que había alrededor de la mesa.
 
que impaciencia...

IMG_8004.JPG


vista aerea del lugar
IMG_7993.JPG


Empiezan los entrantes...
IMG_8000.JPG


IMG_7997.JPG


IMG_8006.JPG


IMG_8007.JPG


ahora una rutilla hasta Calamocha por carreteras trail
IMG_8009.JPG


El impulsor de tan magno evento
IMG_8011.JPG
 
Mundo K, ¿dónde estáis?

Mundo K, ¿dónde estáis?

Salvo terremoto, salidiKa de paseo el domingo 22 de enero, a quitar telarañas a la inyección, almuerzo y a fichar en casa a las 1430...

The Weather: Nublo, posibilidad de agua, 30%; T-máxima 11 grados, T-mínima 5; el viento, 30-35 kmh. Iremos afinando que aún faltan 4 días.

Con Javier ZGZ cuento ya...

¿Algún otro K se decide?

Un saludo

Manuel
 
Por las fotos veo que en el bar sigue currando ese heavy de Vallecas, no sé si lo sabíais pero debajo de la barra tiene una garrota del quince.
Se me ha hecho la boca agua con las fotos de la brasica.
 
Hola Naske
Debido a los problemas que tuve con el ordenador, perdí
una foto que tenía gran aprecio, era con la anterior Tiger cuando hicimos la salida a los Lagos y volvimos subiendo
un collado por Benasque.
Si puedes me la envías.
Gracias
 
Alguna de estas será digo yo :)

IMG_6138.jpg


IMG_7676.JPG


IMG_7687.JPG


IMG_7704.JPG


la primera es de ordesa, pero tambien esta bien

un saludo

naske
 
Arriba