ARAGÓN. Comenzamos 2012

Por motivos de salud, (y no es por la mía) Alexia y yo, nos desapuntamos de subir a Anzánigo. Esta semana aprovechando que voy a trabajar en moto todos los días, he hecho pruebas de equipamiento invernal y bien, pero este airazo que hace casi me cuesta un disgusto hoy.
Cuidadín y atentos a los que circulan por ahí.

Hola a todos!

Bueno, tan solo comentar que el próximo sábado día 18 de Febrero un grupito de foreros y no foreros de diversas zonas tenemos previsto estar por vuestra tierra  :o :o :o y ya que vamos y aun hay plazas disponibles, invitaros a compartir cena y algún ratillo de tertulia si es que a alguno os interesa, en Alquézar  :)

Este es el link del viaje:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1324992118/0#0

Lo hablado con el Refugio son 30€ en media pensión.

Aprovecho para enviaros un saludo y lo dicho, si a alguien le cuadra, invitado está a venir  :)

Diego

Quienes han sido los majaras que se han ido a Anzánigo en tienda? [smiley=bath.gif] [smiley=bath.gif] [smiley=bath.gif] [smiley=bath.gif]
Yo...es que me he quedado sin vatería [smiley=grin.gif] [smiley=grin.gif] [smiley=grin.gif] [smiley=grin.gif]

7A7A777F643E0 dijo:
Hola a todos!

Bueno, tan solo comentar que el próximo sábado día 18 de Febrero un grupito de foreros y no foreros de diversas zonas tenemos previsto estar por vuestra tierra  :o :o :o y ya que vamos y aun hay plazas disponibles, invitaros a compartir cena y algún ratillo de tertulia si es que a alguno os interesa, en Alquézar  :)

Este es el link del viaje:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1324992118/0#0

Lo hablado con el Refugio son 30€ en media pensión.

Aprovecho para enviaros un saludo y lo dicho, si a alguien le cuadra, invitado está a venir  :)

Diego

Muy buen gusto al elegir la ruta, Diego...

Esperamos que la cliamtología acompañe, por que desde luego este fin de semana el viento es incompatible con la circulación en moto.

Que lo paséis bien, me gustaría poder acompañaros pero está un poco complicado...

Si necesitáis cualquier cosa, utilizad este hilo del foro...

Un saludo,

Manuel

mañana, si sigue sin aire como a estas horas, puede que me suba para anzanigo, se apunta alguien??

Está el tema complicado, espero que todo el mundo pueda volver a su casa sin novedad que es de lo que se trata.

A esperar noticias de nuestros aventureros.

Vssss, ....Edupi

mucho aire no hacia por la mañana pero no tenia buena pinta las nubes que habia, Me he ido a ver el motor show en la feria, que tampoco tenia mucha cosa, a escepción de esto

P1290294.JPG

P1290292.JPG

P1290288.JPG

P1290290_001.JPG

6849585D442D0 dijo:
Está el tema complicado, espero que todo el mundo pueda volver a su casa sin novedad que es de lo que se trata.

A esperar noticias de nuestros aventureros.

Vssss, ....Edupi

Ric y Manu en casa
:) a ver que cuenta Carlos  :-? Javi creo que ¿se quedaba por ahi?

una foto......las "anticonstitucionales" hum...no las pongo ;D

45b49d2ca93f65dce575616d19079241o.jpg

Bueno, pues ya estoy por aquí. En realidad he llegado a las 16:00 h. pero me conecto ahora por el foro. Caldico, ducha y siesta tenían prioridad. ::)

Los "estalentaos" que hemos ido en moto a la Jabalistreffen lo hemos tenido un poco complicado para volver. Incomunicados por la bonita nevada con que nos ha obsequiado esta mañana nos hemos quedado al calor de la chimenea del bar del camping a esperar que las condiciones de la carretera mejoraran. Y menos mal que nos hemos quedado, porque los que han tenido la osadía de salir antes se han quedado tirados en medio de la carretera y con el cuerpo molido algunos de tanto caerse y levantar la moto. El viaje de vuelta entretendio: hielo, nieve, lluvia, frio, viento fuerte... de todo. Poco tráfico, eso si. ;D

Gracias Silencio por quedarte y escoltarme a la vuelta con el coche.  ;)

Me alegro de que hayáis vuelto intactos. Un buen amigo "deshizo" su Fazer 1000, hace una semana, volviendo de Elefantes.
Tuvo mucha suerte y apenas se hizo daño...pero la moto pegó con todo.

Hay que llevar mucho ojo...

Hola compis  :)
bueno, pues otro que ya esta en casita desde hace un rato despues de bajar de Anzanigo sin novedad.
Lo mejor del finde ha sido la compañia, por supuesto

05022012057.jpg

No tengo ninguna en la que salga Manuel, pero ya ha puesto una el señor Hucheka

Ayer por la noche se aclaro el cielo y tuvimos una noche estrellada y sin viento, aunque con frio.
Esta mañana ya ha sido otro cantar, a las 9 y media de la mañana ha empezado a nevar y Manuel, Ric y Hucheka han salido antes de que la nieve empezara a ser un problema. Despues la cosa se ha ido complicando...

05022012062.jpg

05022012066.jpg

05022012069.jpg

05022012070.jpg

05022012072.jpg

Y por ultimo ya no habia manera de salir con las motos con seguridad del camping

05022012076.jpg

Ha habido un par de percances sin importancia y algunos se han quedado a unos pocos kilometros del camping "atrapados" hasta que ha pasado el quitanieves, los demas hemos esperado hasta eso de las 2 y media de la tarde y ya ha podido salir el personal sin demasiados problemas (por lo menos hasta el cruce del Jabali, porque luego depende de a donde fuera cada uno...).
La verdad es que hoy no he envidiado a los que iban en moto porque seguia haciendo un aire de "mil pares", y encima lloviendo.
En fin, un buen fin de semana entre amigos que espero repetir lo antes posible  ;)

Ahí estan mis valientes.!!!!!!.

A juzgar por las fotos, la cosa no pintaba muy bien.

Espero que lo hayais pasado estupendamente, seguramente aderezado con algunos caldos de la tierra y brebajes varios.

Yo este finde, llevo 48 horas en casa sin salir. Llevo un trancazo que no me puedo ni menear de la cama.

Aunque me habeis dado envidia sana.

Por cierto, bonitas fotos hasta de la TRIUMPH. :D :D :D :D :D 8-) 8-)

[highlight]Hucheka[/highlight]..... que tal con ese chaleco calefactable.????.

Que tal va???. Supongo que bien, porque no has dicho nada. :D :D :D :D

Salu2. ;)

Las fotos dan frío de verlas....

¿Ha reformado Emilio la entrada al camping?, en las fotos da la sensación de que hayan hecho una rampa que cubra la cuesta de tierra.

Saludos, ...Edupi

5F7E6F6A731A0 dijo:
Las fotos dan frío de verlas....

¿Ha reformado Emilio la entrada al camping?, en las fotos da la sensación de que hayan hecho una rampa que cubra la cuesta de tierra.

Saludos, ...Edupi

Ha dejado la rampa muy chula, con cemento, los lados pintados de rojo y blanco y pintado en el suelo la línea de salida de las motos. Igualico que en motoGP.  :D La puerta de entrada y el suelo del umbral la ha pintado con los cuadros negros y blancos de bandera de meta.

;)

Pues ya me acordaba de vosotros, Ya..Os ha ido un poco justo eh?. Las fotos molan. Salud a los héroes!. ;)

0E0A0416060F1C1017110C040C0505430 dijo:

Salu2. ;)

Hey! va de putamadre (cuando voy en moto, claro)  :-X

jodooooo...!!!!! habéis dejado mi salidica de la semana pasada por los suelos...lo vuestro si que es de valientes....

Me alegro que estéis todos en casa sanos...

514C7A717C5278190 dijo:
[quote author=0E0A0416060F1C1017110C040C0505430 link=1325764486/114#114 date=1328480765]

Salu2. ;)

[highlight]Hey! va de putamadre [/highlight](cuando voy en moto, claro)  :-X[/quote]

Me llena de orgullo y satisfacción. :D :D :D :D :D

Yo a ver si pruebo mi chaqueta bien probá!!!!!.

Hice un día una prueba y al parecer no funcionó bien. La llevé al taller a ver si trataba de un problema eléctrico y allí delante de mis narices funcionó perfectamente durante un buen rato.

Pero estos días y con el gripón que no acabo de curar..... no he podido.

Pues eso, un arranque injustificado por mi parte. Quizá nuestra carreteras podían quedarse así como atractivo turístico, porque lo que va a ser arreglarlas...
Por cierto en la parte navarra ya está inaugurada la autovía Pamplona-Lérida, ¿No?.

Mola, un día de estos podíamos meternos en circuito, que se pasa muy bien y siempre se aprende algo.

El sábado me fui a dar una vueltecica por lo marrón, eso si poco rato y cerca de casa que hacía una rasca bastante maja, el domingo en casa se estaba muy bien, Runnerman, te aviso para la siguiente... ;)

P1290310+red.JPG

un saludo

naske

Detrás del cementerio...El mismo día que estrenó la gsita Alexia fuimos por allí a probarla, ji,ji,ji.
Si hace bueno molarían unas pisticas este finde o algo, si tiene usted a bien, cuente con nosotros y anime a Dori también, hombre!.

buenas

este sábado dan bueno, habrá que sacar las burras al campo u que??

Yo creo que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Mañana lo hablamos, que por fin será VIERNES

Un saludo v,sssssss

Atrás