Eduardo, no te preocupes que hacen muy buena combinación el pantalón Street-Guard y la cazadora Tourguar. Vamos a ir igualicos a Arguis. ;D
Ahora os cuento mi viajecito del domingo y la vuelta hoy lunes.
Me voy con Pilar a Miami Playa a dar vuelta por el apartamento con la moto. A primera hora del domingo llovía en Zaragoza, pero fué ponerse Pilar el mono de agua y tener que parar al rato porque hacía un día cojonudo y ese mono no transpira nada.

Llegamos al puerto de Hospitalet del Infante sin más incidencias que un tráfico intenso de domingeros regresando del puente.

Vermucito al sol en un bar del puerto

pero con un viento de cojones.

Vamos hacia el apartamento y después de descargar la moto en el parking el puto viento me la tira al suelo. >

Como estaba cerca pude sujetar la moto y no se llevó mas que un pequeño arañazo en la tapa de la maleta (os recuerdo que ya tuve que cambiar la tapa una vez porque también me tiró la moto el viento este verano en el mismo sitio). >

Y es que en ese parking se forma un rebufo que multiplica el efecto del viento y cuando sopla fuerte...

Pero eso no es todo, al levantar la moto para quitarla de ese sitio poco recomendable para dejar una moto cuando hace viento fuerte... me voy otra vez al suelo >

menos mal que para el mismo lado y sin consecuencias, ya que dejo apoyar la moto en el suelo suavemente.

Y aunque no lo creais, así no acaba la cosa. Después de levantar la moto del suelo por segunda vez, el puto viento me intenta tirar de nuevo al suelo, y esta vez logro mantener el equilibrio con un fuerte pisotón de mi pierna derecha y... me jodo la rodilla. >

>

>

Noto un fuerte pinchazo en la rodilla, casi igual de fuerte que el que sufrí hace 19 años cuando me rompí jugando al baloncesto el ligamento cruzado anterior de la misma rodilla. :-/ Al final logro sacar la moto de ahí y dejo aparcada la moto en un lugar seguro hasta esta mañana que hemos emprendido el regreso. Para indemnizarme salí a cenar con Pilar y me metí entre pecho y espalda un buén pollo con langosta en un prestigioso restaurante de la zona. :
El regreso hoy lunes: Vientos de más de 100 km/h al salir de Tarragona y algo menos al llegar a Zaragoza. Cargado, con pasajero, y con la rodilla chunga. Un viaje para olvidar.

Ah! y con retenciones por obras en Alcañiz y Azaida de propina. ;D
Ahora parece que llevo la rodilla algo mejor, pero está inflamada y no puedo doblarla más de 90º. Si no mejora iré al médico a ver que me dice. :-/

Vaya ladrillazo que me ha salido. ;D