ARAGON DICIEMBRE 2007

Qué bien te lo has pasado Manu, además estas cosas cuando son "by the face" saben mucho mejor, ya se lo que es ir a este precio a paradores y algún viajecito en barco y sienta de maravilla   ;) ;) ;) ;) ;) ;)

¿Qué navegador estás utilizando en el N95?, el Tomtom no se si ya te reconoce el gps interno, pero el Route66 si, yo lo estoy utilizando ahora en el e65 y casi te diría que me gusta más... tiene menos pijadas pero la navegación y búsqueda de direcciones y puntos de interés va fenomenal.

Vssss, .....Edupi

Hola otra vez!, que hace tiempo que no escribo y ahora que tengo un ratico me desquito...

Esta mañana he pasado por Pamplona para una visita y me he dejado caer por el concesionario de Bmw a ver qué había, y he visto un pantalón streetguard de mi talla y me lo he comprado, a ver qué tal va con la cazadora Tourguard porque todavía no los he podido probar juntos, este fin de semana lo estrenaré en Arguis!!

Vssss, ......Edupi

Eduardo, no te preocupes que hacen muy buena combinación el pantalón Street-Guard y la cazadora Tourguar. Vamos a ir igualicos a Arguis.  ;D

Ahora os cuento mi viajecito del domingo y la vuelta hoy lunes.  :P

Me voy con Pilar a Miami Playa a dar vuelta por el apartamento con la moto. A primera hora del domingo llovía en Zaragoza, pero fué ponerse Pilar el mono de agua y tener que parar al rato porque hacía un día cojonudo y ese mono no transpira nada.  :P Llegamos al puerto de Hospitalet del Infante sin más incidencias que un tráfico intenso de domingeros regresando del puente.  :P Vermucito al sol en un bar del puerto  :) pero con un viento de cojones.  :P Vamos hacia el apartamento y después de descargar la moto en el parking el puto viento me la tira al suelo.  >:(  Como estaba cerca pude sujetar la moto y no se llevó mas que un pequeño arañazo en la tapa de la maleta (os recuerdo que ya tuve que cambiar la tapa una vez porque también me tiró la moto el viento este verano en el mismo sitio).  >:( Y es que en ese parking se forma un rebufo que multiplica el efecto del viento y cuando sopla fuerte...  :P Pero eso no es todo, al levantar la moto para quitarla de ese sitio poco recomendable para dejar una moto cuando hace viento fuerte... me voy otra vez al suelo  >:( menos mal que para el mismo lado y sin consecuencias, ya que dejo apoyar la moto en el suelo suavemente.  :P Y aunque no lo creais, así no acaba la cosa. Después de levantar la moto del suelo por segunda vez, el puto viento me intenta tirar de nuevo al suelo, y esta vez logro mantener el equilibrio con un fuerte pisotón de mi pierna derecha y... me jodo la rodilla.  >:( >:( >:( Noto un fuerte pinchazo en la rodilla, casi igual de fuerte que el que sufrí hace 19 años cuando me rompí jugando al baloncesto el ligamento cruzado anterior de la misma rodilla.  :-/ Al final logro sacar la moto de ahí y dejo aparcada la moto en un lugar seguro hasta esta mañana que hemos emprendido el regreso. Para indemnizarme salí a cenar con Pilar y me metí entre pecho y espalda un buén pollo con langosta en un prestigioso restaurante de la zona.  ::)

El regreso hoy lunes: Vientos de más de 100 km/h al salir de Tarragona y algo menos al llegar a Zaragoza. Cargado, con pasajero, y con la rodilla chunga. Un viaje para olvidar.  :P :P :P Ah! y con retenciones por obras en Alcañiz y Azaida de propina.  ;D

Ahora parece que llevo la rodilla algo mejor, pero está inflamada y no puedo doblarla más de 90º. Si no mejora iré al médico a ver que me dice.  :-/

:o Vaya ladrillazo que me ha salido.  ;D

;)

Edupi dijo:
¿Qué navegador estás utilizando en el N95?, el Tomtom no se si ya te reconoce el gps interno, pero el Route66 si, yo lo estoy utilizando ahora en el e65 y casi te diría que me gusta más... tiene menos pijadas pero la navegación y búsqueda de direcciones y puntos de interés va fenomenal.

Vssss, .....Edupi

El navegador que viene de serie es uno de nokia ( nokia maps ) sencillito. Lo unico es que para poder navegar con voz, tienes que pagarte la suscripcion, que si no me equivoco esta en 60 aurelios por 3 años. de momento creo qe el TomTom no reconce la antena... estan en ello. mirare de meter el route66...

saludetes..!!! ;) ;)

Joer Carlos, que putada.  Yo creo que tu moto más que caerse se tira sola, la muy joia.  Cuando subas a Miami y haga aire, casi que podías dejarla tumbada.

Ahora en serio... Espero que esta vez no tengas que cambiar ninguna pegatina ;) y que la rodilla no te fastidie para ir a Arguis.

Que no sea nada.  Vs

Carliños mira que los dichosos vientos los anunciaban para Catalunya y tu ni caso...coño que mala suerte, más vale que la moto no debe tener ná, eh? A ver si estás en orden para el fin de semana. :-/ :-/ :-/ cuidate majo.
Yo como tengo cena de cuadrilla el sábado pues no iré a Arguís hasta el domingo por la mañana, el que se vaya a apuntar conmigo que avise.

Buenas .

Para los que teneis pensado acudir a la manifa del sabado os pongo el email que me han mandado de la mutua:

Estimados socios:

El motivo de este email es comunicaros que el próximo sábado día 15 de Diciembre hay convocada una manifestación en Zaragoza.

Esta movilización está convocada por PMSV (plataforma motera por la seguridad vial) y por MA (moteros de Aragón) grupo de reciente creación y que viene de la excisión a nivel nacional de Lucha Motera.

La Asociación Mutua Motera NO APOYA dicha manifestación por los siguientes puntos:

1.- Por que hace dos meses el día 6 de octubre ya hubo una manifestación en Zaragoza y en la actualidad hay negociaciones abiertas tanto con el ayuntamiento de Zaragoza como con la Dirección General de Carreteras de Aragón.

2.- Por que hace un mes el 10 N hubo una manifestación en Madrid y bajo el nombre Unidad Motera nos manifestamos todos los colectivos moteros.

3.- Por que las administraciones están respondiendo positivamente a nuestras peticiones prueba de lo cual es la reciente presentación por parte del ministro Rubalcaba del plan de seguridad vial para motos donde se recogen gran parte de las propuestas hechas por la AMM y MUVI y el colectivo en general.

Por lo que creemos que realizar una manifestación el día 15 de Diciembre no es oportuno ni correcto y creemos que es abusar del apoyo de los moteros, además crea confusión en la administración y en los medios de comunicación.

El uso de la fuerza que supone el manifestarnos en la calle es un recurso que se debe utilizar de forma razonable moderada y cuando sea necesario.

El abuso de dicha herramienta puede suponer la perdida de su eficacia por lo que consideramos se debe usar con madurez.

Andrés García / Representante en Aragón.
Asociación Mutua Motera
Tél.: 647.445.735
andres.garcia@mutamotera.es

Un saludo

Pues eso de que las "administraciones están respondiendo positivamente a nuestras peticiones" me suena a bajada de pantalones política, porque todos podemos ver como se siguen poniendo guarda-raíles "guillotina" en tramos nuevos de carretera o protegiéndolos (tapándolos) con tubitos de PVC. En fin, que cuando convocan unos las manifestaciones son "responsables", cuando las convocan otros están "abusando".

Cuanto más se oiga la voz de protesta de los moteros mejor, venga de quien venga, y hasta que quede totalmente garantizada nuestra seguridad en la carretera.

Vs

Vaya Carlos, qué mal rollo.... :o :o :o :o con lo poco que me gusta el viento con la moto. ¿Qué tal llevas hoy la rodilla?, que tienes que estar al 100% para Arguis ;)

Yo tampoco veo muy claro tanta manifestación, al final el personal se cansa.

De todas formas, si se plantea ir a la manifa antes de Subir a Arguís, pues se va, ¿quién se va a animar?, podíamos quedar antes a desayunar como dice Nacho.

Vsss, ....Edupi

Hola chicos!!

Recordad que han modificado el código penal y ahora nos pueden empapelar de lo lindo si nos pillan haciendo barrabasadas, en este blog http://blogdemotor.com/general/el-codigo-penal-sufre-modificaciones-en-materia-de-trafico/ han hecho un estracto de las modificaciones:

"El Código Penal sufre modificaciones en materia de Tráfico
Y la modificación más seria, la que afecta a los conductores que sufran determinadas infracciones es que determinadas conductas ya no serán materia de sanciones en vía administrativa sino que se castigarán por el Código Penal, hasta con penas de cárcel. Esos cambios fueron aprobados con el voto a favor de todos los grupos políticos excepto el del Partido Popular que votó en contra.

Las modificaciones de las que vamos a hablar entran en vigor mañana día lunes 3 de diciembre.
Se establecen penas de prisión, de 3 a 6 meses, para aquellos conductores que superen en más de 60 KM/H la velocidad máxima permitida en vías urbanas y en 80 en vías interurbanas.

Esperemos que esta medida haga más segura las carreteras de forma preventiva

Con la misma pena se castigará a quien conduzca bajo la influencia de las drogas, con una tasa de alcohol espirado superior a 0,60 miligramos por litro o una tasa de alcohol en sangre superior a los 1,2 gramos por litro..

También tiene una pena de 6 meses a un año de prisión. el hecho de negarse a someterse a las pruebas de alcoholemia o consumo de drogas, así como la retirada del permiso entre 1 y 4 años.

Aquel que conduzca con “temeridad manifiesta” y ponga en peligro la vida de los demás será castigado con penas de prisión de 6 meses a 2 años y privación del permiso de conducir por tiempo superior a un año con un máximo de seis..

Asimismo el conductor que se ponga al volante con “manifiesto desprecio por la vida de los demás” será castigado con penas de prisión de 2 a 4 años y retirada del carné de 6 a 10 años..

Otra de las novedades es que se contempla una pena de 6 meses a 2 años de prisión o multa de hasta 24 meses por colocar en la vía obstáculos, líquidos deslizantes o manipular la señalización originando un grave riesgo para la circulación"

Ojo pues con adelantamientos "al límite", no reducir al pasar por poblaciones, estrujadas "de mango" en las rectas, etc, etc...  

Vsssss, .....Edupi

Carlos coñ... vas a tener que ponerle ruedas a los costados como las bicicletas de los niños, y que lo de tu rodilla no sea nada, yo no acudire a la manifa, curro, pero si quereis quedar despues para subir juntos nos hablamos.

Vsssss

Jod** Carlos que mala suerte, menos mal que pudiste inspirar con fuerza para levantar semejante mole. "No hay mal que por bien no venga". ;)
Que no sea nada lo de la rodilla.

Una pregunta Edupi, segun el nuevo codigo, ¿que sanción nos pondrian por esto?
img5483qg6.jpg

Si es que a la gente se le va la pelota que no veas.

Carlos ya siento lo de tu burra y lo de tu rodilla.
¿ No seras tú el de la foto y el golpe de la rodilla es por esa PEASO tumbada?

Salu2 y V´ss

Alfre dijo:
.
¿ No seras tú el de la foto y el golpe de la rodilla es por esa PEASO tumbada?

Yo no tumbé con tanto estilo la moto, pero la tumbada fué todavía mayor... hasta el punto de rozar con maletas y protector de cilindro completamente. ;D

Bueno, la Adventure no tiene más que un pequeño arañazo en la maleta derecha que dejaré como herida de guerra, y mi rodilla parece que va a mejor (la inflamación baja y el dolor disminuye). :) Eso si, igual algún alma caritativa me tiene que ayudar a montar la tienda de campaña en Arguis, ya que me cuesta ponerme en cuclillas. ::)

;)

Creo que va siendo hora de organizarse un poco para subir a Arguis.

Los que subirán el sábado a pasar noche:

1.- Wandeljal
2.- Luci
3.- Edupi
4.- Laura
5.- Ric
6.- Hijo de Ric
7.- Bru
8.- Goonabike
9.- Carlos203 (morcilla, hogaza de pan de pueblo, botella de vino tinto del somontano y botella de aguardiente de hierbas).
10.- Nacho [compañero de trabajo de Carlos203]
11.- Silencio ???
12.- Carmen ???

Los que subirán el domingo por la mañana:

1.- Eskalofrios.

He puesto las listas de memoria y son orientativas, así que apuntaros los que no esteis y borraros los que finalmente no podais acudir. Ya sabeis... copiar y pegar.
Podeis ir poniendo junto a vuestro nombre lo que vayais a traer de comida y bebida para compartir como buenos hermanos.  ::)  También habrá que organizarse para subir una o dos parrillas.

Yo creo que sería buena idea quedar en la gasolinera del Cid a las 12:30 h. o así, y así el que quiera puede ir antes a la manifestación. O bién hacer dos grupos para subir. O subir cada uno por su cuenta. ¿Qué opinais?

;)

Hola compis :)
Carlos, siento lo de tu rodilla y lo de tu moto, a ver si te recuperas pronto. Ya se que cada uno se baja de la moto como le da la gana, pero lo tuyo... ;D
Bueno, para Arguis yo subire el sabado pero seguramente no me quedare a dormir (Carmen no sube porque tiene una cena), asi que por alli nos veremos. El domingo segun como este el dia pues igual subo con una moto o con otra.
A la mani no ire porque salimos el sabado temprano.
:)

Ese tio esta parao en la curva ;), lo que hay que reconocerle es un fuerza de la ostia en la punta de los dedos, eso, o es algun maño que le han dicho que era impòsible qua se sujetara solo con la punta de los dedos ;D ;D ;D ;D ;D ;D

PARA LOS QUE VAMOS A DORMIR A ARGUIS:

Me parece bién lo de quedar a las 12 en la gasolinera El CiD y desde allí, los que  acudan, subir hasta la zona de acampada.

Por mi parte compraré unos kilos de morcillas, aunque como vamos dos en la moto, no se como las vamos a llevar.

Tambien subiré unos chorizos.  Todo ello para asar a la brasa.
¿Parrillas?.  Si nadie tiene habrá que comprar unas; así que el que pueda tener y subir unas parrillas que lo diga ahora o calle para siempre. [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Hola!

Nosotros también estaremos a las 12:00 en El Cid.

Llevaremos longaniza y también llevaremos embutido variado para poder picar antes de montar la brasa.

Vssss, .....Edupi

Hola a todos,

Me caigo de la lista, porque estoy hecho una m....a y encima
la rueda no da para mas. Si mejoro y cambio la rueda igual subo
el domingo.

Un saludo v,ssssssssss tje, tje,tje.

Los que subirán el sábado a pasar noche:

1.- Wandeljal  
2.- Luci
3.- Edupi
4.- Laura
5.- Ric
6.- Hijo de Ric
7.- Bru
8.- Goonabike
9.- Carlos203 (morcilla, hogaza de pan de pueblo, botella de vino tinto del somontano y botella de aguardiente de hierbas).
10.- Nacho [compañero de trabajo de Carlos203]
11.- Silencio ???
12.- Carmen ???

1.- Eskalofrios.
2.- Ric e Iñaki

Actualizo. ::)

CONCENTRACIÓN INVERNAL DE ARGUIS

Los que subirán el sábado a pasar noche: QUEDAMOS EL SÁBADO A LAS 12:00 H. EN LA GASOLINERA DEL CID. Y el que lo prefiera que suba por su cuenta y nos vemos allí.

1.- Wandeljal (Unos kilos de morcillas y unos chorizos)
2.- Luci (Unos kilos de morcillas y unos chorizos)
3.- Edupi (Longaniza y embutido variado)
4.- Laura (Longaniza y embutido variado)
5.- Bru
6.- Goonabike
7.- Carlos203 (morcilla, hogaza de pan de pueblo, botella de vino tinto del somontano y botella de aguardiente de hierbas).
8.- Nacho [compañero de trabajo de Carlos203] (Platos, vasos y cubiertos de plástico para todos, y algo de papeo traerá)
9.- Silencio [No se queda a dormir seguramente]
10.- HUCHEKA

1.- Eskalofrios.
2.- Ric e Iñaki
3.- Silencio.

Llevaré unos kilos de ternasco y panceta, pero espero que alguien lleve parrillas.

¿Dónde lleváis idea de comer? Es que yo no se a que hora subiré por la mañana, si podré acudir a las 12 a la gasolinera del CID o si iré directamente a comer con vosotros.

Vs

Lo de la comida del sábado para los que vamos a Arguis no lo tenía pensado. Creo que una buena opción sería montar el campamento primero y luego bajar el Monrepos hacia Sabiñanigo para comer en Hostal de Ipies o en el mismo Sabiñanigo, pero bueno, ya decidiremos en el momento.

;)

Hola me llamo Manuel y soy nuevo en el foro. Tengo una RT y suelo ir acompañado de mi señora. Hace ya tiempo sigo vuestras aventuras en este foro y espero conoceros pronto.
Un saludo

Bienvenido al grupo Adams, cuando quieras ya sabes donde encontrarnos, en el Indalo, los viernes a partir de las 20h.

Si quereis una parrilla yo os la dejo, ya direis algo.

Los que vamos a subir el domingo por la mañana podríamos quedar sobre las 9h. en algún lugar que no sea la gasolinera del Cid porque estará a tope.

Bienvenido Adams y señora, cuando gustes lo dicho, los Viernes en el Indalo, y si te apetece este finde en Arguis.

Hola Mauel!!!!

Anímate y pásate el viernes por el Índalo, si no el sábado y domingo andaremos por Arguís :) :) :) :)

Uveeesssss, ......Edupi

Bienvenido Adams, espero conoceros pronto.Un saludo.

HE COMPRADO PARRILLAS. Osea se, que el tema parrillas queda resuelto.

:P :P :P

Adams y Sra. A ver si nos conocemos pronto. Binvenidos a esta parcela del foro.  ;)

Eskalofrios dijo:
Si quereis una parrilla yo os la dejo, ya direis algo.

Se agradece el ofrecimiento.  :)  Si puedes llevarla mañana al Indalo y que alguno de los que va el sábado a Arguis la recoja...  ::)  Yo es que mañana tengo el día muy ocupado y no puedo quedar para recoger la parrilla y tampoco puedo ir al Indalo porque tengo cena de empresa.  :-? Si no puede ser y nos vemos en la gasolinera del Cid sin parrillas, siempre podemos parar en algún Ferrokey o similar de Huesca y comprar una.

Actualizo de nuevo:  

CONCENTRACIÓN INVERNAL DE ARGUIS

Los que subirán el sábado a pasar noche: QUEDAMOS EL SÁBADO A LAS 12:00 H. EN LA GASOLINERA DEL CID. Y el que lo prefiera que suba por su cuenta y nos vemos allí.

5.- Bru  
6.- Goonabike (Unos kilos de ternasco y panceta)
7.- Carlos203 (morcilla, hogaza de pan de pueblo, botella de vino tinto del somontano y botella de aguardiente de hierbas).  
8.- Nacho [compañero de trabajo de Carlos203] (servilletas de papel, platos, vasos y cubiertos de plástico para todos, y algo de papeo traerá)
10.- HUCHEKA

1.- Eskalofrios.  
2.- Ric e Iñaki
3.- Silencio.

Manu, ¿dónde estás? ¿Te animas a subir a Arguis con Espe, aunque sea el domingo?  ::)  BLK, a ti también te vamos a poner falta, que no dices ni pio.  ;D

;)

Esta mañana en huesca city a las 9:00 AM 3,5ºC bajo cero
en el monrepos no quiero ni pensarlo, de todas maneras igual me paso
el sabado a dar una vuelta

bueno que disfruteis por alli arriba si no nos vemos

un saludo

naske

Con tantos kilos de todo mira a ver si dejais algo para almorzar el domingo, pajáros.

Dios que frío está haciendooooooooo

Waldenjal dijo:
    Bienvenido Adams, espero conoceros pronto.Un saludo.

HE COMPRADO PARRILLAS. Osea se, que el tema parrillas queda resuelto.

:P :P :P

:) :D :) Perfecto… Qué grande eres!  Pues yo soy partidario de estrenarlas con una buena parrillada para comer; supongo que habrá alguna barbacoa en Arguís o algún merendero cercano.  Casi prefiero eso a comer de restaurante, pero de querer hacerlo así, de camino a Arguís, en Yéqueda-Igriés está el FETRA, que cuenta con una buena parrilla de caracoles, conejo y carnes.  Está en la crta. de Sabiñánigo Km. 5,5 antes de llegar al de las magdalenas (telf. 974 271 136, habría que llamar para reservar).

Ya contaréis aquí lo que se decide, que yo no podré ir al Indalo mañana.

Vs

Carlos203 dijo:
- 3,5 º C Son unos 25º Fahrenheit, que no asustan tanto. ;D

Hombre! Pues casi que prefiero verlos en fahrenheit, parece así que estaremos más agustito  ;).  De todas formas tengo que estrenar el saco (temperatura de confort -18º y extrema -28º, eso sí celsius)

Hoy me han contado lo que es una helada negra (o seca)... de acojonar! :o, espero que no nos caiga una.  Aunque tan cerca del lago tampoco sé el efecto que tendrá la humedad, que como decían las abuelas "es lo que mata".  En fin, que si por la mañana aparezco congelao, sobre todo no me deis un golpe, ni tan siquiera una palmadita de ánimo en la espalda... No me vaya a romper en pedacitos!  :P

Vs

Esta mañana aquí en Figueruelas (OPEL ESPAÑA) ¡¡¡¡ - 6ºC !!!!

Y para el finde ¡¡ anuncian lluvias !!

Si al final le tendré que agradecer al Jefe que haya puesto la cena de Navidad este Sabado  8-)  8-)  8-) y lo juro que no me he querido escaquear en lo de Arguis  ::)  ::)  ::)

Yo subiré el Domingo, pero a mi bola.tTngo que llevar a la peque a casa de la suegra, mi esposisima trabaja ya este Domingo, por lo que saldré sobre las 10:00 - 10:30. Si alguien va a salir sobre esa horica, que lo haga saber.

adams dijo:
Hola me llamo Manuel y soy nuevo en el foro. Tengo una RT y suelo ir acompañado de mi señora. Hace ya tiempo sigo vuestras aventuras en este foro y espero conoceros pronto.
Un saludo

Hola Adams, bienvenido al foro, te esperamos para tomar unas cervecitas, como ya te han dicho en el Indalo los viernes a partir de las 8:00 horas.

Buenas. El sábado por la noche yo también tengo cenita, con lo que tengo la excusa perfecta para no pasar frío, (adjuntaré copia de la factura del restaurante como prueba). :)

De todas formas, lo más probable, es que os acompañe hasta Argüís, y luego de media vuelta para Zaragoza. Hablamos en el Indalo esta tarde.

Vamos a ver, los que vamos a subir [highlight]el domingo [/highlight]por la mañana a almorzar las sobras de los irresponsables que van el sábado....quedamos en la gasolinera del Cid a las 9h. en punto, aunque estará de motos hasta el casco.
He dicho.  ;) ;) ;)

Esta tarde intentaré estar en el Indalo sobre las ocho y pico....

Eskalofrios dijo:
Vamos a ver, los que vamos a subir [highlight]el domingo [/highlight]por la mañana a almorzar las sobras de los irresponsables que van el sábado....quedamos en la gasolinera del Cid a las 9h. en punto, aunque estará de motos hasta el casco.
He dicho. ;) ;) ;)

¡SEÑOR, SÍ SEÑOR!
AQUÍ MI FUSIL, AQUÍ MI PISTOLA, LA UNA DISPARA, LA OTRA...
Ah no, que ésto último no va aquí...
;D ;D ;D ;D ;D ;D
Yo si eso paso luego por el jandermorl, digooo el indalo para concretar y eso.
¿Que si hay que subir algo para almorzar el domingo se sube eh?
v's
Nanotec

Carlos203 dijo:

5.- Bru
6.- Goonabike (Unos kilos de ternasco y panceta)
8.- Nacho [compañero de trabajo de Carlos203] (servilletas de papel, platos, vasos y cubiertos de plástico para todos, y algo de papeo traerá)
10.- HUCHEKA

1.- Eskalofrios.
2.- Ric e Iñaki
3.- Silencio.
4.- Nanotec & Media naranja

;)

Bueno, mañana manifestación u k?
;D ;D ;D ;D
¿Quedamos en el "Salsa rosa"?
v's
Nanotec

Hola Adams y señora, vienvenidos al "chiringuito" del sector maño. [smiley=vrolijk_26.gif]
Para animar a los que estan pensando en el tiempo que hara para Arguis pues han dado frio, frio, heladas, frio, precipitaciones (osea nieve) y mas frio... Para que os hagais una idea, la ultima que pase noche se helo la cremallera de la tienda y por la mañana tuve que salir por debajo del sobretoldo ;D ;D
Bueno, mañana nos veremos por alli arriba, yo llegare despues de comer.
:)

No he podido ir al indalo para conoceros, pero mañana si subiré a arguis con vosotros. Estaré a las 12 en la gasolinera El Cid.
Estuve el año pasado y pase un frio del carajo y creo que este año será pior.
Si tengo que subir alguna cosa de intendencia me lo comunicais

Qué poco animado está esto...a ver si va a ser verdad que la gente se ha subido a Arguís...
;D ;D ;D ;D
Para los rezagados: mañana a las 9 en El Cid. Yo me quedaré fuera esperando que dentro del bar habrá una tufarrera que para qué. Y además luego al salir la sensación de frío es mayor. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Voy a prepararme los esquíes y esas cosas, por si hay mucha nieve :P :P :P :P :P :P
Hale, hasta mañana.
v's
Nanotec

Bueno, ya los he dejado a todos a buen recaudo en Arguis, pero con un frio de la leshe.

Cuando me he vuelto, la temperatura era buena, pero en estos momentos que son las 7:30 más o menos, tienen -6 graditos. Se JODAN, que me da mucha envidia haber tenido que volver.

Que frio van a pasar ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D, y yo tan calentito.

Bueno, pues yo voy a prepararme para salir de cena con los amigos y coger un colocón del copón. Aunque me acueste a las tantas estaré a las 9h en la gasolinera del Cid.
Os pongo un chiste....
radar21om7.jpg

Esta mañana nos hemos ido a Arguís a ver a los intrépidos que estuvieron en la concentración para comprobar que estaban vivos y, aunque parezca mentira, todavía respiraban. Van las fotos.

Ric almorzando dos huevos fritos, jamón, chistorra y luego cafelito.

argus2007006vv3.jpg

Goonabike, un auténtico motero con su tienda y moto helada.

argus2007008qm6.jpg

argus2007009he1.jpg

Waldenjal y Luci recogiendo el ajuar.

argus2007012nd4.jpg

Carlos 2003 luchando para meter el saco en la funda.

argus2007014ce3.jpg

Nuestro amigo Adams plegando la tienda.

argus2007015dd4.jpg

Pero si no ha hecho tanto frio!!!
Gracias al cambio climatico las invernales ya no son lo que eran.
El sabado hasta que se fue el sol si que hacia "un poco de calor raro" pero por que hacia aire
pero por la noche paro el aire y a las 12:30 o asi, igual habia 1º sobre cero
por que la escarcha de las motos desaparecio, eso si, despues por la madrugada si que ha helado
un poquito mas pero vamos... pero os juro que yo en la cama del hotel no he notado nada ::)
Pero las tropas del sector maño, seccion intemperie, compañia Siberia, peloton Division Azul, ha dejado el pabellon nacional bien alto
!!! LA MISION SE HA CUMPLIDO!!! cautivos y asados los chorizos rojos, las tropas mañas han alcanzado
los ultimos objetivos y ya no quedan chuletas, la guerra ha terminado.... digo la concentracion.
y como les ha parecido poco, ya estan preparando sus cuerpos y espiritus para otra peligrosa mision.....Pinguinos!!!

Atrás