Hola a todos:
Pues ya estanos quí de regreso de los Pingüinos, volvimos el domingo por la tarde sin novedad.
El viaje de ida fuimos por Soria y lo hicimos Luci y yo solos el viernes por la mañana, y tuvimos un viaje con buena temperatura y sol, a excepción de algunos kilómetros por la zona de Aranda de Duero en la que había mucha niebla. Paramos a comer veinte kms antes de Valladolid, en un restaurante pegado a la carretera llamado La Maña, en el que comimos unos chuletones a un precio increiblemente bueno, sitio recomendable.
Tras dejar el equipaje en el hotel nos fuimos direccion Boecillo, y al llegar allí nos unimos a una auténtica tropa de moteros que iban a un pueblo cercano a tomar un aperitivo-merienda. Poco despues vuelta a la zona de acampada, inscripción , y nos encontramos con Alfrelete, esposa , Vandorete y los demás amigos que acudieron con ellos en las mega-scooters. Con amigos de estos nos quedamos a cenar en el pinarón unos chorizos, morcillas, bacon, vino de una bota que no paró de circular en toda noche, y todo ello asado en una fenomenal hoguera -de las cientos que había- que además de asar todo muy bien nos dejó una peste a humo que aun perdura.
Estando en el calor de la hoguera hablé con Goonbike y, más tarde, con Carlos 203, el cual me comunicó que pensaba ir al día siguiente, como así fué.
La vuelta al hotel, por la noche, fué complicada: una bombilla de cruce fundida y una niebla espesa,espesa, que no te permitia ver nada, así que me pegué a un coche que iba muy muy despacio, y llegue a Valladolid.
El sabado visita turística a la ciudad, asistencia a las pruebas y exhibiciones de los intrépidos moteros-espectáculo y comida, junto con Carlos que llegó a esa hora, en el Figón de Recoletos, uno de los mejores sitios de Valladolid, tipo Asador Aranda, donde cominos de maravilla.
Por la tarde-noche, Luci y yo nos quedamos por Valladolid araganeando y paseando, y los demás del grupo se fueron a la zona de acampada y creo que visitaron todas las carpas cerveceras de la zona; en fin, lo que hicieron ellos os lo contarán.
El ambiente en la acampada era tremendo: gente de todas clases, de todas pintas, con disfraces, motos raras, raras, y una marcha en sus cuerpos excesiva para un servidor. En las carpas había de todo: igual asaban un cordero entero, empalado y a la vieja usanza, que te vendían monos de cuero, guantes o protectores de espalda, cascos, pasando por tangas, camisetas, regalos, pinguinos, preservativos, es decir, un auténtico mercado, con deciros que dentro del ferial había hasta un autobus de la Caja de Ahorros de (no recuerdo) con funciones de banco y de cajero automático .
El domingo por la mañana, nos juntamos todos cerca de Peñafiel y volvimos por El Burgo de Osma-Almazán-Ariza y por la autovía hasta Zaragoza. Este trayecto es mucho mejor que el que va por Soria, y volvimos atener suerte con el tempo.
Bueno, fotos si que hicimos, y empezaré a colgar algunas para que las veais, pero de momento hay un pequeño problema que lo impide ¿...?.
Toda una experiencia, aunque yo prefiero algo menos populoso (valdría con cuatro o cinco mil personas y no veintitantos mil como había) y más tranquilo. Supongo que son cosas de la edad. Ahora bien, el que quiera marcha, allí la tiene asegurada.
Bueno colegas, que ya es tarde. y mañana toca pleitear. Un abrazo para todos.

[smiley=vrolijk_26.gif]