ARAGON. Enero-2007

• Autor Autor Txes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

Txes

Invitado
Esta mañana hemos salido Ric, Waldenjal y yo con una niebla de la de Dios hasta Montalbán, donde hemos almorzado de p...madre, la vuelta por Calamocha, Daroca y a casa. Total 250 Kms. Vamos, ni para calentar el aceite.
Me imagino que los demás estarían en las rebajas o disfrutando de los regalos de los Reyes Majos (algún otro trabajando ;D ;D ;D).
Bueno, a ver si se anima esto y este año hacemos la tira de Kms, vale?

¿Qué pasa con el encabezado del post?  ::)

Venimos de aquí: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1165930758

Aficionados y amigos, MAÑOS, a las motos BMW

1- TOÑO ARACATA / R 850 R  (el burro delante para que no se espante)
2- Edu / R 1200 Gs
3- Luis "el chispas"/ R 1200 Gs
4- Ric / R
5- Merche cópiloto Ric
6- Blk / F 650 SCARVER
7- Isabel Copiloto de Blk
8- SILENCIO / R 1100 Gs
9- Carmen - Copiloto de SILENCIO
10- DRZAHN  / R 1100 RT
11- BRU / R 1200 GS
12- WALDENJAL / R 1200 RT
13- LUCI - Copiloto WALDENJAL
14- Carlos203 / R 850 R
15- Pilar - Copiloto Carlos203
16- OSI / R 850 R
17- Copiloto de OSI y/o conductor
18- Goonbike / R 1200 RT (K 1200 GT en camino)
19- Alfre / R 1200 ST
20- Mª Pilar Copiloto de Alfre
21- GUILLE75 / F 650 Gs
22- JUANT / R 1200 Gs
23- Eskalofrios / K 1200RS
24- MANUMANSION / 1200GT
25- EPI copiloto MANUMANSION
26- NIPAPA / F 650 Gs
27- MIRIAM - Copiloto NIPAPA
28- GORY / GSAdventur
29- SFP / F650gs
30- Cris EF / F650gs DAKAR
31- Raquel - Copiloto Cris EF
32- Alberto J / K1200GT
33- Rocio - Copiloto Alberto J
34- Edupi / R1100GS
35- Laura - Copiloto Edupi
36- Vando RT / R1200RT
37- Puri - Copiloto Vando RT
38- Alfrelete  / K 1200LT
39- Gloria - Copiloto Alfrelete
40- HQS -  / R 1200RT
41- Marimar - Copiloto HQS

Nos reunimos los viernes en el INDALO
Hora que ya suele estar algún miembro  :o 19:30 h

ahw.sized.jpg

---------------------------------------------------------------------

ALBUM COMÚN MAÑOS

http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/view_album.php?set_albumName=sectormano

ALBUNES DE INTERES

Album personal Toño Aracata
http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/view_album.php?set_albumName=aracata

---------------------------------------------------------------------

EL TIMEPO

aragon_icon_1.gif

aragon_icon_2.gif

aragon_icon_3.gif

ALMUERZOS PROGRAMADOS POR CLUBS y PEÑAS MOTORISTAS EN ARAGÓN

C. M. Indalo SAN MARTIN DEL MONCAYO (Zaragoza) 05-11-06

M. C. Fraga FRAGA (Huesca) 19-11-06

M. C. Bachanos MUNIESA (Teruel) 03-12-06

G. Motero Speedy CALATAYUD (Zaragoza) 17-12-06

M. C. Despiste ALIAGA (Teruel) 21-01-07

M.C. Scape DAROCA (Zaragoza) 04-02-07

Peña M. Tamarite TAMARITE (Huesca) 25-02-07

M. C. Anzanigo CAMPING ANZANIGO (Huesca) 11-03-07

Motociclista Alcañiz ALCAÑIZ (Teruel) 25-03-07

Ratas del Queiles TARAZONA (Zaragoza) 08-04-07

Ciudad del Compromiso CASPE (Zaragoza) 01-05-07

Eskalofrios dijo:
Me imagino que los demás estarían en las rebajas o disfrutando de los regalos de los Reyes Majos (algún otro trabajando  ;D ;D ;D).
Bueno, a ver si se anima esto y este año hacemos la tira de Kms, vale?

Hay mucho mariconcete por estos foros ::) ::)

Por cierto... el proimo domingo arraso por las carreteras aragonesacatalananavarras... ;D ;D

Carlos203 dijo:
¿Qué pasa con el encabezado del post?  ::)

Pues que no se como se pone.... :-X :-X :-X
y como Toño dijo que a partir de la página 10 se pusiera un post nuevo...y al estar ya en Enero...pues eso. ;) ;) ;)

Eskalofrios dijo:
[quote author=Carlos203 link=1168178983/0#1 date=1168192403]¿Qué pasa con el encabezado del post?  ::)

Pues que no se como se pone.... :-X :-X :-X
y como Toño dijo que a partir de la página 10 se pusiera un post nuevo...y al estar ya en Enero...pues eso. ;) ;) ;)[/quote]

En el primer mensaje del post anterior se pincha en "citar". Se copia en el portapapeles el encabezado. Se abre el post nuevo. Se pega lo copiado en el portapapeles. Se modifica lo que sea si es necesario y se pone el enlace al post anterior para no perdernos (copiando el título pinchando con el botón derecho del raton). Y ya está.  :)

Como ya lo he puesto yo en el segundo mensaje, creo que será mejor que se quede así ya. Pero que no se vuelva a repetir eh.  >:(   ;D ;D ;D

¿No se anima nadie para ir a Pinguinos o qué?

;)

Hola maños, estoy sumergido y alguna vez que otra consigo conectar con el foro, así que aunque con retraso:
FELIZ AÑO 2007 PROSPERO EN RUTAS Y AMIGOS

Un saludo a Ric, Brujita, Eskalofrios, Manumansion, Calos203, Silencio, Drzahn... y todos los demas
ha, y........ ToñoAracata (el ultimo pa que sea menos burro)

CIMI dijo:
Hola maños, estoy sumergido y alguna vez que otra consigo conectar con el foro, así que aunque con retraso:

Un saludo a Ric, Brujita, Eskalofrios, Manumansion, Calos203, Silencio, Drzahn... y todos los demas

Muxas gracias Amigo.... ;) ;) Lo mismo te deseo.... Estoy seguro que en este año de disfrute de moto, nos encontraremos y disfrutaremos juntos de nuestra pasion por las dos ruedas.....

Un abrazo ;) ;) :D

Feliz año Nuevo, paisanos.

;)

Yo arranqué hacia Cáceres y allí he pasado unos dias....hasta que el trabajo me ha obligado a volver a la cruda realidad.

20070105_0211.jpg

20070104_0179.jpg

20070104_0178.jpg

20070104_0176.jpg

Cáceres capital, es un capítulo aparte...
20070103_0149.jpg

20070103_0158.jpg

Paseamos por la Vera y compramos su estupendo pimentón (de paso, nos mostraron el proceso)...

20070104_0200.jpg

20070104_0198.jpg

20070104_0197.jpg

Volví por Segovia, de paso visité a unos foreros que hacía tiempo que no veía...

20070105_0229.jpg

Nos vemos.

20070103_0167.jpg

CIMI dijo:

;D ;D ;D muchas gracias CIMI e igualmente

y ¡¡ bien CARLOS biennn....... !!! veoque controlas el foro, e igualmente gracias Eskalofrios.

Como ya mencione,os leo, perooooo pocooo.....

Muchas gracias CIMI, e igualmente para ti

Espero que nos veamos pronto en alguna salidilla

Un saludo v,ssss

VALENTINA dijo:
Feliz año Nuevo, paisanos.

;)

Yo arranqué hacia Cáceres y allí he pasado unos dias....hasta que el trabajo me ha obligado a volver a la cruda realidad.

Coño que fotos más majas, para mí que las compras ya hechas en alguna tienda ;D ;D ;D
Te habrás traído un pata-negra...eh? Pásate por el Indalo y....nos lo presentas. ;) ;) ;)

Para los que van a pinguinos:

Por fin, y a última hora como siempre, nos hemos decidido - bueno, esto siempre lo deciden las parientas- a ir a Pinguinos Luci y un servidor. Naturalmente las condiciones han sido dormir en un hotel, así que acabo de encontar uno en Valladolid en el cual instalaremos el cuartel general; creo que se llama Felipe IV.

Saldremos el viernes por la mañana, pero no obstante, todos los que vamos a ir, deberíamos hablar para ver si es posible viajar juntos.

Bueno, decir algo. [smiley=thumbsup.gif]

Vandorrete con Puri, cuatro amigos scooteros, Gloria y yo, salimos para pingüinos el viernes a las 11:00 de la cafeteria Sierra Nevada en Salvador Allende 75.
Wandeljal si te va bien este orario será un placer compartir ruta contigo y si no a ver si nos vemos todos por allí para tomar algo.
Buena ruta para todos. VVVvvvvsss ;) ;) ;)

QUE ENVIDIA ME ESTAIS DANDO TODOSSS!!!!!! JODIOOOSSSS.....!!!!!

Karlos... que ta pasao :o :o :o Eso no sera un accidente de moto.... :-/ :-/??????

Aibalahostia, ahora si que vas a tener tiempo de bajar al garaje para montar el Zumo en la K1200RS, eh? ;D ;D ;D
Tengo uno en mi trabajo que lleva el dedo pulgar (pero de la mano derecha) igual que tu. Ahora está con baños de agua con sal y cosas de esas, pero lleva ya mes y medio...que suerteeeeee.

Joer, Karlos, menos mal que ya has hecho los 300.000 ;D ;D ;D

;D ;D ;D

Aunque tiene algo que ver con la moto, por lo de ese amortiguador de dirección, intentando sacar un anillo de seguridad del amortiguador de dirección con unas tijeras ... me pegé un tijeretazo en el dego gordo, y a parte de llegar hasta el hueso, me corté el tendón, por lo que tuve que ir a que me cosieran el tendón y el dedo. ;D ;D ;D

Total, que hasta el 26 de enero ... nada de conducir, ni coche, ni moto. :'(

Karlos BMW dijo:
;D   ;D   ;D

Aunque tiene algo que ver con la moto, por lo de ese amortiguador de dirección, intentando sacar un anillo de seguridad del amortiguador de dirección con unas tijeras ... me pegé un tijeretazo en el dego gordo, y a parte de llegar hasta el hueso, me corté el tendón, por lo que tuve que ir a que me cosieran el tendón y el dedo.  ;D   ;D    ;D

Total, que hasta el 26 de enero ... nada de conducir, ni coche, ni moto.  :'(

Ostras¡¡ me entran eskalofríos de pensarlo. Yo una vez con una lata de mejillones, de esas de abre fácil, me pegué un corte entre el pulgar e índice de la mano izquierda y me dieron diez puntos. Se veía por el agujero hasta las tripas... :o :o :o
Ya no te quedan más que quince días...aupa majo. ;) ;) ;) ;)

Menos mal que estaba el hueso para parar las tijeras. ;D ;D ;D

El 24 de enero me quitan la escayola y los puntos, así que el 27 ... podré darme una vuelta para recuperarme, pero claro, antes tengo que cojer la llave de carraca para cambiar la cañería de la refrigeración, que tengo un manguito pillado por los pelos. :-?

Como fugaba, fue cuestión de abrir, cortar y unir. :)

De que me suena eso? :-?

Ah! Del dedo de mi mano. ;D ;D ;D

Otra solución hubiera sido dejar la moto en manos de un taller en Pamplona, pero la niña, tras la operación in situ ... se vino conmigo. :D

Karlos BMW dijo:
Total, que hasta el 26 de enero ... nada de conducir, ni coche, ni moto.  :'(

A recuperarse pronto, Karlos.  ;)
Si no hubiera visto los bautizos que haceis los vascos me ofrecía a llevarte de pasajero en la moto.  ;D

No puedo coger fiesta en el trabajo y no puedo salir el viernes por la mañana para ir a Pinguinos. Igual me animo a ir el sábado, pero no se si me compensa ir hasta ahí para una sola noche.  :-/

Si al final me decido a ir, ya nos veremos ahí para tomar algo juntos. El número de teléfono de Wandeljal ya lo tengo, pero me faltan los de Alfrelete y HuncheKA. Si quereis me lo mandais por privado. El mio es 666269207.

;)

Carlos mi numero es 660467805 a ver si nos vemos, con tu estatura, si te das un paseo por el pinaron seguro que te encontramos. ;) ;) ;)

Para los pinguinos viajeros:

Por fin he resuelto un montón de asuntos que tenía pendientes, y ya que do libre para salir mañana hacia Valladolid.

La idea que llevamos es salir sobre las 9,30 horas, dirección Soria-Valladolid, así que no coincido con minguno de los grupos que salen desde Zaragoza (Alfrelete y HucheKA ).

Una vez allí ya intentaré localizaros  a los pinguinos maños; de todas formas os dejo mi móvil: 626642580.   Un saludo, buen viaje y mucha prudencia para todos. ;) [smiley=vrolijk_26.gif]

Hola a todos, Manu mandame un men al movil y dime cuando salis, me encontre a Hector en la Bmw pero no concretamos nada.

650681735

gracias

Bueno, en primer lugar feliz año a todos, que hacia dias que no me pasaba por aqui. :)

Que sepais que me dais mucha envidia los que os vais a pingüinos, asi que aprovechad,disfrutadlo y echaros unas copillas a la salud de los que no podemos ir. [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]

Karlos BMW: Pero que has hecho??? Si es que lo tuyo es la llave de carraca, claro luego coges la tijera y asi te va ;D ;D. Bueno, espero que te recuperes y dentro de poco no sea mas que un mal recuerdo y una bonita cicatriz. ;)

Eskalofrios dijo:
Va a ir alguien al Indalo esta tarde? :-? :-? :-?

YO!!!  Habéis estado todos de rebajas u qué?.  Media hora esperando a que viniera alguien y me he ido tras leer varios artículos de Solomoto 30.

He hablado con Waldenjal, dice que hay un ambientazo motero fenomenal en Pingüinos, que hace muy buen tiempo y que colagará fotos cuando vuelva, que sana envidia me ha entrado de hablar con él.

Vs

goonabike dijo:
[quote author=Eskalofrios link=1168178983/15#28 date=1168612894]Va a ir alguien al Indalo esta tarde? :-? :-? :-?

YO!!!  Habéis estado todos de rebajas u qué?.  Media hora esperando a que viniera alguien y me he ido tras leer varios artículos de Solomoto 30.

He hablado con Waldenjal, dice que hay un ambientazo motero fenomenal en Pingüinos, que hace muy buen tiempo y que colagará fotos cuando vuelva, que sana envidia me ha entrado de hablar con él.

Vs[/quote]

Como he visto a las 19,45h. que nadie había contestado si iba a ir o no al Indalo pues me he quedado en casa pensando que estaría solo.

Otra pregunta...va a salir alguien mañana?

Hola a todos.

Eskalofrios, si te animas yo tenia pensado dar una vuelta mañana que le tengo que hacer km. a la "negra". [smiley=thumbsup.gif]Ya direis algo.
Por si acaso mi movil es 609767939.

Buenos dias, deciros que el fin de semana que viene, 20 y 21 de Enero, en Montalban hacen una concentracion, la 1ª Invernal, que si la montan como la que organizan a finales de verano va a ser la bomba.

Un saludo

Venga, esas fotos con la salida de ayer...donde están?

Y los de los pingüinos tambien...o es que están muertos de frio? :D :D :D

Pues este pingüino, que por cierto, casi ha pasado calor, se llevó la camara pero sin bateria o sea que fotos ni una. :( :(
A ver el amigo Wandenjal si nos pone alguna. ;) ;)

Veeenngaaaaa..... ya voy a poner unas fotillossss.. ;D ;D

Ayer hicimos una rutilla.. larguilla..jejej 450Km mas menos... Fuimos por las pedrosas, Ejea, Sos, Yesa, Almuerzo, Puente la Reina... donde nos separamos de los que tenian que volver a comer.. ( Javier, EsKalofrios y Totin )... Seguimos por sabiñanigo, biescas, formigal.. hasta la frontera con Francia... y vuelta pa casa... ::)

Hubo de to.. frio, niebla, poco viento ( gracias a Dios ), solecito, carreteras secas, carreteras mojadas...y sobre todo curvas... muchas curvas..... :) :)

La moto de Eskalofrios cumplio los 20.000Km... y le hicimos una instantanea para el recuerdo_:

La pandi que fuimos de rutilla..... y que nos comimos dos Güevos con de to....

Las tres chicas.. que aguantaron el ritmo de sus pilotos .... sin rechistar..... Que subidica del Monrepos  :o :o :o

Las cuatro Negras.... 8-) 8-) ( la de EsKalofrios un poco escondia )

Como no... Las fotos tontas del dia....:

Y la fotillo de grupo en la France:

Fotos, por fín, fotos. Pero con la mesa vacía...van a pensar que no almorzamos. Venga, que se vean esos güevos y esas chistorras... ;D ;D ;D ;D

Con la cantidad de nieve que se ve en la frontera nos vamos a poner de esquiaaaaaar. [smiley=tongue.gif] [smiley=tongue.gif] [smiley=tongue.gif]

Manumansion, tenías que haber puesto que hicimos 750 Kms. porque como vean los vascos que solo fueron 450 Kms. van a decir que ni para calentar los gomáticos ;D ;D ;D ;D

Los de los pingüinos.....que se retraten, va.

Hola a todos:

Pues ya estanos quí de regreso de los Pingüinos, volvimos el domingo por la tarde sin novedad.

El viaje de ida fuimos por Soria y lo hicimos Luci y yo solos el viernes por la mañana, y tuvimos un viaje con buena temperatura y sol, a excepción de algunos kilómetros por la zona de Aranda de Duero en la que había mucha niebla. Paramos a comer veinte kms antes de Valladolid, en un restaurante pegado a la carretera llamado La Maña, en el que comimos unos chuletones a un precio increiblemente bueno, sitio recomendable.
Tras dejar el equipaje en el hotel nos fuimos direccion Boecillo, y al llegar allí nos unimos a una auténtica tropa de moteros que iban a un pueblo cercano a tomar un aperitivo-merienda. Poco despues vuelta a la zona de acampada, inscripción , y nos encontramos con Alfrelete, esposa , Vandorete y los demás amigos que acudieron con ellos en las mega-scooters. Con amigos de estos nos quedamos a cenar en el pinarón unos chorizos, morcillas, bacon, vino de una bota que no paró de circular en toda noche, y todo ello asado en una fenomenal hoguera -de las cientos que había- que además de asar todo muy bien nos dejó una peste a humo que aun perdura.
Estando en el calor de la hoguera hablé con Goonbike y, más tarde, con Carlos 203, el cual me comunicó que pensaba ir al día siguiente, como así fué.
La vuelta al hotel, por la noche, fué complicada: una bombilla de cruce fundida y una niebla espesa,espesa, que no te permitia ver nada, así que me pegué a un coche que iba muy muy despacio, y llegue a Valladolid.
El sabado visita turística a la ciudad, asistencia a las pruebas y exhibiciones de los intrépidos moteros-espectáculo y comida, junto con Carlos que llegó a esa hora, en el Figón de Recoletos, uno de los mejores sitios de Valladolid, tipo Asador Aranda, donde cominos de maravilla.
Por la tarde-noche, Luci y yo nos quedamos por Valladolid araganeando y paseando, y los demás del grupo se fueron a la zona de acampada y creo que visitaron todas las carpas cerveceras de la zona; en fin, lo que hicieron ellos os lo contarán.
El ambiente en la acampada era tremendo: gente de todas clases, de todas pintas, con disfraces, motos raras, raras, y una marcha en sus cuerpos excesiva para un servidor. En las carpas había de todo: igual asaban un cordero entero, empalado y a la vieja usanza, que te vendían monos de cuero, guantes o protectores de espalda, cascos, pasando por tangas, camisetas, regalos, pinguinos, preservativos, es decir, un auténtico mercado, con deciros que dentro del ferial había hasta un autobus de la Caja de Ahorros de (no recuerdo) con funciones de banco y de cajero automático .
El domingo por la mañana, nos juntamos todos cerca de Peñafiel y volvimos por El Burgo de Osma-Almazán-Ariza y por la autovía hasta Zaragoza. Este trayecto es mucho mejor que el que va por Soria, y volvimos atener suerte con el tempo.
Bueno, fotos si que hicimos, y empezaré a colgar algunas para que las veais, pero de momento hay un pequeño problema que lo impide ¿...?.
Toda una experiencia, aunque yo prefiero algo menos populoso (valdría con cuatro o cinco mil personas y no veintitantos mil como había) y más tranquilo. Supongo que son cosas de la edad. Ahora bien, el que quiera marcha, allí la tiene asegurada.

Bueno colegas, que ya es tarde. y mañana toca pleitear. Un abrazo para todos. ;) [smiley=vrolijk_26.gif]

Alguien se apunta a una salidita el domingo? ayer estuve en Castiello de jaca y no hay naa de nieve podiamos ir al Roncal?

Hola a todos!
Wandeljal, ya veo que lo pasasteis bien, a ver cuando pones esas fotos. El restaurante de "La Maña" es donde comemos todos los años cuando vamos a pingüinos, buena gente.
De todas formas yo tambien pienso como tu, demasiada gente para mi gusto, pero por otra parte el ambiente que se vive alli es unico.
Por cierto, ya me he decidido a cambiarme de moto y tengo que deciros que me he pasado al "otro bando" ;D ;D Me he comprado una Honda Varadero de segunda mano con 7000 Km (mas que nada porque mi economia no daba para comprarme una Adventure 1200 nueva). El sabado me ire a buscarla a Valencia y me vendre con ella (para irnos conociendo), asi que me apunto a una salida dominguera como la que dice Gory. Creo que Juant tambien se apunta. ¿Alguno mas? :)

Ah, ahora tengo que vender la GS, asi que si conoceis a alguien que busque una... ;)

Vaaaargamel paaayo, que sacomprao unaoooonda...

-----------------------------------------------------------------------------

Las fotos, faltan las fotos... que el texto esta muy bien...pero una imagen, vale más que mil palabras.

;)

Que si tiooooooo, que dicen que en estas no se desenroscan las bombillas al ralenti!! ;D ;D
Las fotos las hare el sabado cuando venga con ella para aca.
:)

bueno silencio no nos chivaremos, la estrenamos el Domingo?

Valentina, ke salimos el domingo, ke hace mogollon ke no salimos juntos!!!

Gory,
el domingo he quedado con JuanT a las 9 en el bar que esta al lado del Indalo. Como no sabia si se iba a animar alguien pues le dije de quedar ahi, que es donde lo hacemos siempre. Supongo que ya pensaremos a donde vamos... ¿Alguien mas se apunta?
Por cierto, nosotros volveremos a comer a casa (aunque sea un pelin tarde).
Si bajais al Indalo esta tarde y alguno sugiere una ruta pues por mi encantado.
:)

k si va a ir alguien a tomar unas [smiley=beer.gif] al Indalo k lo diga ahora o k calle pa siempre.

Vs

Esta tarde estaré a las 20h. en el Indalo a tomar unas cañas, vale?
12gg8.gif
12gg8.gif
12gg8.gif
12gg8.gif

Pues yo esta tarde me voy con la familia al completo a ver el basket en el Principe Felipe, pero para este domingo todo apunta a que saldré. Ya diréis en qué quedáis al final, si no acudiré directamente al Indalo, ok?

Hola a todos,

No he podido bajar al Indalo, pero el
Domingo ME APUNTO !!

A las 9,00 allí estaré :D :D

Un saludo v,ssssssssssssssssssssss

Atrás