ARAGON. Enero-2007

• Autor Autor Txes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola a todos,

Bueno mañana, a las 9,00 en el Indalo (al lado), para el
que quiera salir un rato. :)

Un saludo v,ssssssssss

:-? :-?
Bueno, me habeis "medio convencido" pero no me podia imaginar que de un bache se llegaran a doblar tanto. No pensaba que las llantas de aluminio fueran tan "blanditas" :-/ :-/

Ala!! a disfrutar de un fresco dia motero los que podais. ;)

Buenas compañeros. ;)
Ya se que se os hace raro verme por aqui pero ando muy liado. :o

Manu que sepas que el problema que tube yo con los discos de freno era por causa de otro pequeño socabon de los que no habla ese individuo que dice ser el director de trafico. Cogi un pequeño agujero y se me doblo la llanta delantera (mucho menos que a ti, pero me afecto al los agujeros donde se sujetan los discos). Para solucionarlo tube que cambiar la llanta y hasta el momento todo va ok. No quiero amargarte el pequeño puente de san vVlero, pero más vale que el seguro que tienes lo puedas usar para esto, porque solo la llanta delantera vale algo más de OJO AL DATO 700 AURELIOS más mano de obra :'( :'( :'( :'(.

Ya nos contaras como te ha ido todo.

salu2 y v´ss a toos

Por cierto silencio, tu nueva montura es ESPECTACULARRRRR.

QUE LA DISFRUTEIS cARMEN Y TU A TOPE.

para SILENCIO :veo que las malignas fuerzas del poderoso imperio te han atrapado y han conseguido apartarte del verdadero camino.
bienvenido AL LADO OSCURO (y grasiento)

para los demas: !!!! PERO HAY SALIDA EL LUNES, O NO?!!!!

yo salgo, donde y cuando kedamos? alas 9.30 en la primera gasofa de la crta Huesca? la de antes del cid? pa ir a... bueno eso es lo de menos

FELICIDADES GORY, :D :D :D

que cumplas muchos mas (que me he enterado que es tu cumple) ;)

Un saludo v,sssssssss

Hola compis,
todavia no se seguro lo de mañana, asi que si no estoy a las 9:30 en la gasolinera no me espereis.
:)

Holaa todos, yo si que saldre mañana, si no os importa me uno al grupo.
Si no decis otra cosa acudo a las 9.30 a la gasolinera anterior a la de el cid. ;) ;) ;)

Bueno al final solo nos hemos juntado solo 3 madrugadores en la gasolinera y hemos dado un paseo bastante majo Ayerbe, Biel, Luna, Zuera mucho sol y algo de nieve
Picar en la fotito y cuando salga grande volver a picar encima

Gracias por las fotos Hucheka, una salida muy maja la de hoy, disfrutando de buenas vistas y un tiempo estupendo.. Hasta pronto.. ;) ;) ;) ;)

Manumansion dijo:

Lleva la misma galleta que la trasera......

:o ¡Que pu**da!

Manu, no se si sabrás que hay sitios que arreglan estos bollos y que no es necesario comprar llantas nuevas. A mi me arreglaron las de una K-75 que tenía y el resultado fué perfecto y bastante más barato que comprar unas nuevas. Las enderezan dándoles primero calor y salta la pintura, por lo que también te las pintan. No es fiable al 100% porque alguna llanta se raja en el proceso, pero merece la pena probar.

Te lo digo por si tu seguro no cubre estas cosas.  ;)

Carlos203 dijo:
[quote author=Manumansion link=1168178983/90#94 date=1169906782]

Lleva la misma galleta que la trasera......

:o ¡Que pu**da!

Manu, no se si sabrás que hay sitios que arreglan estos bollos y que no es necesario comprar llantas nuevas. A mi me arreglaron las de una K-75 que tenía y el resultado fué perfecto y bastante más barato que comprar unas nuevas. Las enderezan dándoles primero calor y salta la pintura, por lo que también te las pintan. No es fiable al 100% porque alguna llanta se raja en el proceso, pero merece la pena probar.

Te lo digo por si tu seguro no cubre estas cosas.  ;)
[/quote]

Gracias a dios y a la pasta que pago... el seguro es a todo riesgo... y con el atestado que he hecho hoy con la Guardia Civil en el lugar de los hechos espero que no me pongan ningun problema...

Si en Goya me dicen que se puede arreglar... pos arreglaremos y si hay que cambiar pos cambiaremos.... Solo me costara los 250,00€ de la frankicia....

La verdad es que la delantera se nota bastante menos que la trasera... Y no entiendo del tema, pero yo preferiria que me la cambiasen...

Habra que mirar un poco mas al suelo cuando circulemos.... aunque puedo decir que mover una moto de 300Kg hacia un lado por ver un bollo en la carretera es arduo complicado...

Por otro lado cada dia me doy cuenta de la suerte que tengo, de tener esta moto... ya que absorvio el golpe como una campeona... y la verdad es que no titubeo con ni un minimo riesgo de caida... Ahora.. me dolio hasta el alma...

Pues yo este finde pasado he tenido que currar en casa y hoy tenía que trabajar. Me hubiese gustado acompanaros pero el deber es el deber :P :P

Respecto a lo de la llanta a mi me pasó algo similar hace un año mientras transitaba por una comarcal a 80 por hora. Yo me dí cuenta que me acercaba al "agujero" pero como no lo esperas no te da tiempo a cambiar la trayectoria. El llantazo me dolió a mi más que a la moto. Afortunadamente a mi no me dejó marca.

Manumansion dijo:
[Gracias a dios y a la pasta que pago... el seguro es a todo riesgo... y con el atestado que he hecho hoy con la Guardia Civil en el lugar de los hechos espero que no me pongan ningun problema...

Si en Goya me dicen que se puede arreglar... pos arreglaremos y si hay que cambiar pos cambiaremos.... Solo me costara los 250,00€ de la frankicia....

En un concesionario oficial casi seguro que te dicen que hay que cambiar llantas. Si es así, mejor para ti, y como paga el seguro... ::)

¿Has pensado en denunciar a la administración responsable de la via? Así te ahorras la franquicia y de paso se ponen las pilas para evitar que le pase lo mismo a otro.

Este año ya has amoritizado el seguro. ;)

La denuncia la gestionara la compañia de seguros... Al ir por daños propios, primero me pagan a mi y luego ellos reclaman, por lo que nos ha dicho la G. Civil, a Fomento.
Qeu la denuncia se va a llevar a cabo 100%...., que tardara esto entre 1 o dos años en resolverse ( si no es mas ) 100%.... que recuperara la pasta la compañia..... ( ni lo se )... el tiempo que tardaran es corregir el bujero.... no lo suficientemente rapido como para que no le pase a nadie mas.....

Os pongo unas fotillos para que cuando paseis por ahi tengais cuidado, sobre todo en la direccion de Huesca a Zaragoza...

Yo salia de la curva .... y la moto aun iba un poco inclinada. Creo que si hubiese sido mas alejado de la curva y la moto hubiese ido totalmente recta, lo hubiese absorvido todo la amortiguacion..

En direcion de la flrcha, las ruedas golpearon en el circulo rojo:

Una prueba que se ve claramente en las fotos, es que la gente que pasaba por ahi se conocia el bache, y todos pasaban por el carril contrario o invadiendo parte.... por su puesto en raya continua

Buenos dias a todos y todas, Manu, en Goya no las reparan las cambian directamente, repararlas las reparan en Rectificados Marzal, a mi , me acaban de cambiar la trasera por un golpe que me dieron por detras, y por cierto yo me he llevado la vieja previa autorizacion de la compañia, les consulte si me podia llevar la vieja, me dijeron que si y me hicieron un papel con el cual me autorizaban a retirarla, por que en Goya sin dicho papel no me la daban.

Un saludo

Bru dijo:
 Buenos dias a todos y todas, Manu, en Goya no las reparan las cambian directamente, repararlas las reparan en Rectificados Marzal, a mi , me acaban de cambiar la trasera por un golpe que me dieron por detras, y por cierto yo me he llevado la vieja previa autorizacion de la compañia, les consulte si me podia llevar la vieja, me dijeron que si y me hicieron un papel con el cual me autorizaban a retirarla, por que en Goya sin dicho papel no me la daban.

Un saludo

Te paso la GS nueva???... Si puedo si que me las llevare... La verdad es que no habia caido... pero dos llantas de ese calibre.. me las guardo por si a caso... ;) ;)

Hola!!!!

Silencio, vaya burrica más maja que te has pillado, algún amiguete tenemos con Varadero y están encantados, no es una GS ni una Africa pero bueno, no se puede tener todo ;)

Hemos estado unos cuantós días desconectados, entre cenas en viernes y que hemos estado de viaje no hemos ido ni al Indalo ni a las salidicas del domingo, a ver si se soluciona pronto y nos vemos.

Vssss, ....Edupi

Hola Edupi,
pues si, la verdad es que aunque no le he hecho muchos kilometros estoy muy contento con la Varadero. La GS me sigue pareciendo la moto casi perfecta, pero esta tambien tiene su encanto.
Ahora tengo que vender la BMW, asi que si sabeis de alguien interesado os agradeceria que se lo comentarais.
Por cierto, para los que teneis GS's, tengo un par de amortiguadores Hagon, unos cubrepuños de la 1150 y un colector Leo Vince, todo sin estrenar, que tambien los vendo. Os lo comento por si os interesa antes a alguno de aqui, ya que voy a anunciarlo por los foros.

pido disculpas por mi falta de asistencia el lunes pero he tenido pobemas gastricos, usea me iba de roca en roca

Hola Compañeros, este viernes no puedo ir al Indalo, ME MARCHO UNA SEMANITA A VIENA :D :D :D

Maño qué bien!, pasadlo bien y sacad unas foticos.

Silencio, ¿sabes si los Hagon también valen para la R1100GS?, me podría interesar, si los tienes disponibles todavía dime por favor por cuánto los quieres sacar.

Un saludo, ....Eduardo

Hola Edupi,
los amortiguadores Hagon que tengo son precisamente para la R1100GS. Regulables los dos en precarga y extension (el trasero con mando remoto, como el original).
imgp1311qh6.jpg

Los compre el 12 de Diciembre y me costaron 855 € (con descuento), y los vendo por 700 €, sin estrenar porque he cambiado la moto. Tienen 2 años de garantia.
En caso de que os los quedarais alguno de aqui pues quedariamos un dia y os los pondria en el taller.

blk dijo:
Hola Compañeros, este viernes no puedo ir al Indalo, ME MARCHO UNA SEMANITA A VIENA  :D :D :D

Este si que es un valiente, en Febrero a Viena, en moto?  ;D ;D ;D ;D ;D ;D
19ps4.gif
19ps4.gif
19ps4.gif
19ps4.gif
19ps4.gif
19ps4.gif

Mira a ver si te traes algo, maño...que a pesar de tener una Honda lleva maletas y top case de esos.
19ps4.gif
19ps4.gif

Eso es saber ganar puntos con la parienta, eh?

blk dijo:
Hola Compañeros, este viernes no puedo ir al Indalo, ME MARCHO UNA SEMANITA A VIENA  :D :D :D
Pues por una parte me alegro por ti, por otra me fastidia que no estés para el estreno de mi preciosa, maravillosa y esta vez espero que sempiterna GT, que acabo de ver en el conce y tendré lista para el fin de semana. Que te diviertas mucho, házle la pelota a la jefa como se merece y resérvate el próximo fin de semana para salir.

Vs

Goonbike: enhorabuena por tu nueva, fantástica y majestuosa  máquina. Habrá que volver a Torreciudad para que te la bendigan.  Aunque no se si a la Pegui le dejaran entrar. ;) [smiley=thumbsup.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

goonabike dijo:
[quote author=blk link=1168178983/120#125 date=1170242025]Hola Compañeros, este viernes no puedo ir al Indalo, ME MARCHO UNA SEMANITA A VIENA  :D :D :D
Pues por una parte me alegro por ti, por otra me fastidia que no estés para el estreno de mi preciosa, maravillosa y esta vez espero que sempiterna GT, que acabo de ver en el conce y tendré lista para el fin de semana.  Que te diviertas mucho, házle la pelota a la jefa como se merece y resérvate el próximo fin de semana para salir.

Vs[/quote]
ENHORABUENA, eso es querer y poder. Me alegro de verdad, que la disfrutes muuuucho tiempo ;) ;)

Por cierto, que la idea de Torreciudad para estrenarla es superior: esta cerca, es casi todo en buen asfalto y pocas curvas comprometidas. Para rodarla un poquito y que le cojas el tranquillo es perfecto.
Y bueno, ¡ya qué decir del almuerzo paralelo...!

goonabike dijo:
[quote author=blk link=1168178983/120#125 date=1170242025]Hola Compañeros, este viernes no puedo ir al Indalo, ME MARCHO UNA SEMANITA A VIENA  :D :D :D
Pues por una parte me alegro por ti, por otra me fastidia que no estés para el estreno de mi preciosa, maravillosa y esta vez espero que sempiterna GT, que acabo de ver en el conce y tendré lista para el fin de semana.  Que te diviertas mucho, házle la pelota a la jefa como se merece y resérvate el próximo fin de semana para salir.

Vs[/quote]

Si la tienes para el viernes traela al Indalo que la bendeciremos con cerveza (de los curas no te fies mucho). Ten cuidado que las GT gastan muchas llantas.... ;D ;D ;D

goonabike dijo:

Vs[/quote]

Ya me joe, no ver tu estupenda moto, pero el siguiente finde, fijo salidita para bautizo rutero ENHORABUENA :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

nada, deciros que ya ha aparecido 44 MAGNUM, se ha quedado en un ataque de ansiedad, mejor eso que un ataque al corazon, asi que ya no hace falta localizarlo  ;)

por cierto ir pensando en abrir un nuevo post para cerrar este que llega ya a las 10 pag. ;)

Atrás