Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Manumansion dijo:
Carlos203 dijo:
Manumansion dijo:[Gracias a dios y a la pasta que pago... el seguro es a todo riesgo... y con el atestado que he hecho hoy con la Guardia Civil en el lugar de los hechos espero que no me pongan ningun problema...
Si en Goya me dicen que se puede arreglar... pos arreglaremos y si hay que cambiar pos cambiaremos.... Solo me costara los 250,00€ de la frankicia....

Bru dijo:Buenos dias a todos y todas, Manu, en Goya no las reparan las cambian directamente, repararlas las reparan en Rectificados Marzal, a mi , me acaban de cambiar la trasera por un golpe que me dieron por detras, y por cierto yo me he llevado la vieja previa autorizacion de la compañia, les consulte si me podia llevar la vieja, me dijeron que si y me hicieron un papel con el cual me autorizaban a retirarla, por que en Goya sin dicho papel no me la daban.
Un saludo
Manumansion dijo:Por cosas como esta... me doy cuenta de porque y cuanto me gustan las amotos......
http://www.biertijd.com/mediaplayer/?itemid=1226
blk dijo:Hola Compañeros, este viernes no puedo ir al Indalo, ME MARCHO UNA SEMANITA A VIENA![]()
![]()
![]()
Pues por una parte me alegro por ti, por otra me fastidia que no estés para el estreno de mi preciosa, maravillosa y esta vez espero que sempiterna GT, que acabo de ver en el conce y tendré lista para el fin de semana. Que te diviertas mucho, házle la pelota a la jefa como se merece y resérvate el próximo fin de semana para salir.blk dijo:Hola Compañeros, este viernes no puedo ir al Indalo, ME MARCHO UNA SEMANITA A VIENA![]()
![]()
![]()
Pues por una parte me alegro por ti, por otra me fastidia que no estés para el estreno de mi preciosa, maravillosa y esta vez espero que sempiterna GT, que acabo de ver en el conce y tendré lista para el fin de semana. Que te diviertas mucho, házle la pelota a la jefa como se merece y resérvate el próximo fin de semana para salir.goonabike dijo:[quote author=blk link=1168178983/120#125 date=1170242025]Hola Compañeros, este viernes no puedo ir al Indalo, ME MARCHO UNA SEMANITA A VIENA![]()
![]()
![]()
Pues por una parte me alegro por ti, por otra me fastidia que no estés para el estreno de mi preciosa, maravillosa y esta vez espero que sempiterna GT, que acabo de ver en el conce y tendré lista para el fin de semana. Que te diviertas mucho, házle la pelota a la jefa como se merece y resérvate el próximo fin de semana para salir.goonabike dijo:[quote author=blk link=1168178983/120#125 date=1170242025]Hola Compañeros, este viernes no puedo ir al Indalo, ME MARCHO UNA SEMANITA A VIENA![]()
![]()
![]()
![]()
![]()