ARAGON. Enero-2007

• Autor Autor Txes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Una cosa...primero leed todos el mensaje que ha puesto el moderador porque es importante.

Otra cosa...mañana a las 9h. en el Indalo para la salidica del domingo. Ayer estuvo Bru y nos dijo que hay una concentración invernal en Montalbán (bueno, cerca de allí que ahora no me sale el nombre) por si queríamos acercarnos.
Yo tengo que estar en Zaragoza para las 13.30h. sin excusas (que como en casa de la suegra y hay paella) ;D ;D ;D

Mañana, a las nueve acudiré al indalo, y ya decidiremos la ruta dominguera, [smiley=vrolijk_26.gif]

Chicos, a ver si mañana puedo reiniciar mis salidas moteras (si la mujer medeja)

Ya tenemos a la nena en casa ¡¡¡¡ quiero dormir !!! :D

Pues eso, voy a tantear a la mujer, para ver si no se enfada mucho (en parte la entiendo)

Si acudo a las 8:45 bien, sino, para dentro de poco.

Un abrazo a todos

Hoy hemos salido doce moteros (y todos sin paquete ;D ;D).
Hemos ido por La Muela a Morata, Mesones, Puerto de La Chabola, Ainzón, Borja (donde hemos almorzado) y Zaragoza.
Sobre los 200 Kms., vamos....un paseo.

Luego pongo las fotos que esto va muy lento.

Eskalofrios dijo:
Hoy hemos salido doce moteros (y todos sin paquete  ;D ;D).
Hemos ido por La Muela a Morata, Mesones, Puerto de La Chabola, Ainzón, Borja (donde hemos almorzado) y Zaragoza.

¡Pero bueno, tu eres el pistolero más rápido de todo el oeste! ;) ;)
Luego le dirás a la suegra que llegas tarde por la panda de indocumentados con que has salido... ::) ::) ya, ya,
Bueno, aprovecho, el nombre de la película que hemos ocmentado acerca de la ruta que el Che hizo en moto es... ¿historias de motocicleta? No estoy muy seguro.
Iremos charrando.

Mirando por el foro he recordado una idea que tal vez ahora pueda darle una salida. En mi anterior moto tuve un termómetro, me acostumbré a el y ahora lo echo de menos

He visto estas alternativas

http://www.hein-gericke-store.com/w...n=search&operator=or&term=thermometer >> 19.95 €

http://www.louis.de/_10d40647c7462c6901c12d07a07943bb7b/?topic=artnr_gr&artnr_gr=10034851 >>5.95€
El de Gein Gerike parece mejor producto (impermeable, hora/termo, retroiluminado y con aviso de hielo por debajo de 3 grados). No hay foto pero les he escrito solicitando una.

Posiblemente iré por uno u otro.  Si os interesa decidlo.

Ah! no me he leido las condiciones de envío. Ya sacaré algo de tiempo (no vaya a ser que con los portes me cueste más la salsa que los caracoles).

Y ahora si que voy a echarme una cabezadita

Dr.ZAHN dijo:
[quote author=Eskalofrios link=1168178983/45#55 date=1169384797]Hoy hemos salido doce moteros (y todos sin paquete  ;D ;D).

¡Pero bueno, tu eres el pistolero más rápido de todo el oeste!  ;) ;)
Luego le dirás a la suegra que llegas tarde por la panda de indocumentados con que has salido...  ::) ::) ya,  ya,  
Bueno, aprovecho, el nombre de la película que hemos ocmentado acerca de la ruta que el Che hizo en moto es... ¿historias de motocicleta? No estoy muy seguro.
Iremos charrando.[/quote]

El título de la peli es Diarios de Motocicleta.

Que tal sres.....
Este finde ha sido completamente motero..... Hemos sido invitados por el club Megascooter de Zaragoza a una reunion que hacen anualmente en Arguis. Gracias a VandoRT y AlfreLT.. El sabado dimos una vueltecilla hasta Sarria ... nos hizo un dia de cojon... Solo hubo un pequeño percance ya que en el devio hacia Lanuza pasando por la presa... en una de las zonas de sombra, el que iba primero se fue al suelo por una placa de hielo ( yo iba el segundo..... y poco me falto )

El sabado por la tarde tuvimos que bajar a Zaragoza ( dormiamos en la hospederia de Arguis ).. para buscar a Beni y de paso reparar un pinchazo que sufrio Hector en la rueda trasera por un clavo.....

La noche la pasamos en la hospederia.... que como el nombre propio indica... una hospederia es donde uno se agarra un buen pedo...

Por la mañana nos fuimos por nuestro lado para hacer un recorrido con algo mas de curvas, del que habian propuesto los del club megascooter... Nos hubiese gustado ir con ellos, pero preferimos pasar a Francia y llegar a Pau.... aunque tuvimos que dar la vuelta en Laruns por culpa de la lluvia....

A las 14:30 nos esperaba una paella para 100 personas, que preparo uno de los del club.....

Reventaos hemos vuelto a Zaragoza a las 17h......

Ya le he cogido la marcheta a la moto...... y tal es asi que me he deborao la rueda en 4000Km...  :o :o :o.... La semana que viene tengo que ir pensando en comprar otra......  ::) ::)

En Pinguinos me encontre a un "trozo" del sector maño desorientado, parecian que iban perdidos pero no, el olfato los conducia al caldo pinguinero.
Por si alguno se reconoce pongo las fotos en pequeño, pero si picais los enlaces os saldran bien gordas y les dais a guardar y os bajaran
Chao
http://www.fotozone.es/ficheros/2007/03/fotozone_52271.jpg

http://www.fotozone.es/ficheros/2007/03/fotozone_52273.jpg

fotozone_52274.jpg

fotozone_52277.jpg

:) Gracias por colgar las fotos HúncheKA. Por la cara que llevo, el "trozo" de Sector Maño desorientado debo ser yo. ;D ;D ;D

Manu, muy guapas las fotos. Me han provocado envidia de la mala >:( porque me hubiera gustado asistir a lo de Arguís con los del Club Megascooter de Zaragoza, pero me tocaba trabajar. :'( Además se por propia experiencia que estos de las vespas son muy buena gente. ::)

;)

Aquí Silencio con su nueva moto, para que la ponga en el album.

amotos1062sl.jpg

Silencio,

Muy chula, del mismo color que mi preciosa Transalp, de la que sólo me quedan buenos recuerdos y alguna foto. Habrás notado la maravillosa finura de su motor, pero también que se hunde la horquilla.

Que la disfrutéis a tope Carmen y tú.

Vs

:o :o :o Silencio, ¿ya te has dejado liar por blk? ;D ;D ;D

Muy guapa la moto, y con sus tres maletas y todo. Que la disfrutes. ;)

Enhorabuena Silencio!!!!!
La verdad es que la moto esta mu guapa.... y chico, no se lo que ha costado, pero esta impecable... por lo menos en la foto....

A disfrutarla... y que te dure mas que a mi las 2 ultimas.....

haber si la veo personalmente..... ;) ;)

Manu y Alberto, ya compraréis LA MOTO de este mes, que hacen la superprueba de la GT.

Vs

goonabike dijo:
Manu y Alberto, ya compraréis LA MOTO de este mes, que hacen la superprueba de la GT.

Vs

O como comerse una rueda trasera en 4.000 Kms ;D ;D ;D ;D

Os la compraré barata, barata.... ;D ;D ;D

Carlos203 dijo:
:o :o :o Silencio, ¿ya te has dejado liar por blk?  ;D ;D ;D

Muy guapa la moto, y con sus tres maletas y todo. Que la disfrutes.  ;)

Silencio, bienvenido a las motos de verdad :D :D :D

Donde hay una Honda.........................

goonabike dijo:

Vs

La verdad es que la superprueba ya se la he hecho yo y te p uedo decir que esta moto es la Osstttt...... ;) :D

goonabike dijo:

Vs

O.K. [smiley=thumbsup.gif] A ver si tengo tiempo y paso por el kiosco. Aunque como dice Manu la mejor prueba se la hace uno mismo.

Eskalofrios dijo:
O como comerse una rueda trasera en 4.000 Kms ;D ;D ;D ;D

Os la compraré barata, barata.... ;D ;D ;D

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Me parece a mi que con lo contentos que estamos los dos con la máquina, para dias tienes. Ademas con lo cojonuda que es, de barata nada.

Venga estirate y lanza una oferta buena!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Por cierto las ruedas traseras 8000 km y las delanteras 11000 km, sin ninguna compasión con el mango.
Ves, si hasta cuida las ruedas la jodia. :P ;D ;D ;D ;D ;D

Silencio:
Enhorabuena por esa pedazo de moto, que la disfruteis muuuuchos kilómetros.

Manumansion dijo:
[quote author=blk link=1168178983/60#68 date=1169725377]

............. es por que no ha habido pasta para una BMW.. ;D ;D ;D

es bromita eh.....[/quote]

Si fuese de Bilbao, te diría será por dinero, pero como somos de Zaragoza, te digo:

Ya dices bien, ya, que 6.000 eurazos, son 6.000 eurazos (por lo menos). ;D ;D ;D

Silencio, ni p*** caso, aún esta por ver que hacen la muebleuves que no hagan las Honda. Yo de mi anterior Africa Twin solo puedo hablar maravillas. Por cierto, ¿ya le has cogido el tranqui a las tumbadas y al contramanillar? lo digo porque este finde pasado te noté un tanto tímido curveando, con la GS te veía más suelto...

Enhorabuena por la moto, ¿podemos compartir? ;) ;)

blk dijo:
[quote author=Manumansion link=1168178983/60#69 date=1169731507][quote author=blk link=1168178983/60#68 date=1169725377]

............. es por que no ha habido pasta para una BMW.. ;D ;D ;D

es bromita eh.....[/quote]

Si fuese de Bilbao, te diría será por dinero, pero como somos de Zaragoza, te digo:

Ya dices bien, ya, que 6.000 eurazos, son 6.000 eurazos (por lo menos).  ;D ;D ;D

[/quote]

Pues llevas camino de gastártelos en extras.

Yo este fin de semana voy a estar fuera, así que no saldré con la amoto :'( :'( :'( pero el martes y miércoles tengo fiesta y no voy a parar ;D ;D ;D

Hacemos una salidita pa San valero? el domingo no ke es mi cumple y familia manda, pero podriamos hacer algo el lunes?

Hola a todos,
por fin puedo escribir, que llevo dos dias que no puedo ingresar en el foro por no se que problemas con las contraseñas.
Pos eso, que me he pasado al bando de las Honda para hacerle un poco de compañia a BLK, asi seremos dos para meternos con los "pijos" de las bemeuves ;D ;D
Dr.ZAHN, lo de las curvas lo tengo mas o menos controlado (hasta que le coja el punto a estos neumaticos que llevo), pero lo que todavia no controlo es la frenada dual esa. Se supone que no hay que preocuparse por nada y frenar como siempre, pero al no llevar ABS no termino de fiarme de eso de que al frenar con el trasero tambien actue un poco el delantero.
Bueno, como a todo se acostumbra uno en breves podre ir rozando estriberas, que al fin y al cabo todavia nos estamos conociendo 8-)
Una fotito del "bicho"
reducida17bx.jpg

Por cierto, para el lunes casi seguro que nos apuntamos Carmen y yo a una salida en moto.

Ah, felicidades Gory!!! [smiley=birthdays.gif] [smiley=birthdays.gif] [smiley=birthdays.gif]

goonabike dijo:
[quote author=Alberto_J link=1168178983/60#72 date=1169738480]... sin ninguna compasión con el mango...
Así de arguellao te estas quedando, Alberto, hijo mío ;D ;D ;D[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

;)

Pues como kedamos pal lunes?

PD: Varadero tambien son admitidas, pero con una premisa, ponle la pegata del foro pa acallar habladurias ;D ;D ;D

Joer, cuanto más miro la moto de Silencio, más me gusta, es un autentico BELLEZON !!! :D :D :D , y el color es precioso.
Menudos viajes os esperan.

goonabike dijo:
[quote author=Alberto_J link=1168178983/60#72 date=1169738480]... sin ninguna compasión con el mango...
Así de arguellao te estas quedando, Alberto, hijo mío  ;D ;D ;D[/quote]

;D ;D ;D Miguel, eres un CABRON, pero GENIAL ;D ;D ;D

Teneis que comprender que el pobre Alberto_J, tiene la garrota en cuarentena ;D ;D ;D

Esta tarde pasaremos Pilar y yo por el Indalo a eso de las 8. [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]

Y para el domingo ¿se apunta alguien para salir con la moto? Que yo el lunes no puedo. :'(

;)

Carlos203,
lo del domingo te lo confirmaria mañana, que no se si podre. En todo caso mañana por la tarde mirare a ver si habeis quedado alguno.
:)

Aquí unas fotos de la salida del domingo pasado.

Todo el grupo en no se que pueblo que estaba lleno de moteros y no pudimos almorzar.

amotos108lw0.jpg

Almorzando en Borja.

amotos109vm0.jpg

amotos112ec5.jpg

blk dijo:
[quote author=goonabike link=1168178983/60#73 date=1169751466][quote author=Alberto_J link=1168178983/60#72 date=1169738480]... sin ninguna compasión con el mango...
Así de arguellao te estas quedando, Alberto, hijo mío ;D ;D ;D[/quote]

;D ;D ;D Miguel, eres un CABRON, pero GENIAL ;D ;D ;D

Teneis que comprender que el pobre Alberto_J, tiene la garrota en cuarentena ;D ;D ;D
[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Tienes toda la razón. A ver si un dia de estos le doy una manica de barniz que se me esta quedando seca.
:D ;D ;D ;D ;D ;D

Dentro de un rato, a las ocho, pasaré por el indalo. Hasta la vista. [smiley=beer.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Bueno Alberto_J..... eso de las traseras 8000 y delanteras 11.000...... sera en el primer juego..... que vas con mas tiento con el puño ... aunque te parezca que le metes.....

Yo ya no bajo la moto de las 7000-8000 vueltas.. y asi me ha ido acabo de cambiar la rueda trasera con 4000Km... :o :o :o
Asi que pa que...

Y como siempre, con mi mala suerte al cambiar ruedas..... He ido a Motocenter actur, por no darle trabajo a Silencio.... y me han doblado la llanta... >:( >:( >:( :'( :'( :'(

Asi que mañana os contare.... y os pondre una fotillo....

Joerrr Manu!! como ha sido eso de la llanta vaya faena, ya nos contaras que ha pasado, como sabes yo cambio las ruedas en ese taller, así que por eso me gustaria saberlo. :-? :-?

JODER!!!! KE MANAZAS!!!!! Si necesitas una abogada con mala leche pa tocarles los guevos dimelo, porke si no te lo arreglan es pa kemarles el garito!!!

Bueno chicos.... Os cuento....

He ido con Hector a montarles el pollo a los de Motocenter... y como esperabamos se han hecho los locos ( es lo que nos ha parecido en todo momento )... Despues de discutir, diciendo ellos que el golpe ya estaba y de que no se iban a hacer cargo... Les he pedido que me hicieran una factura.. y nos hemos marchado por la puerta....

Hemos estado un rato conversando fuera Hector y yo sobre lo que habia pasado, y la geta que tenian....

Cuando nos disponiamos a marcharnos... ha salido de mi voz...¡¡¡ Ost... Hector mira la rueda delantera...!!!!! :o :o :o

Lleva la misma galleta que la trasera......

Con lo que hemos tenido que entrar a la tienda... y agachando las orejas, pedirle disculpas... por que estaba claro que eso no lo habian hacho ellos...

Reflexionando, nos hemos acordado que volviendo el domingo pasado, cogimos un bache de cojones... en el que Beni con su bandit.. casi se deja por el camino a la mujer... se le fueron los pies de las estriberas y todo..
Yo note un golpe seco, pero la moto ni se canteo... Deduzco que tuvo que ser de ese golpe, ya que es el unico fuerte me he dado.

Que quede pues claro... Los de Motocenter Actur.. no me han jodio la llanta... han sido la maravillosa carretera asfaltada de una de nuestras carreteras....

J**er Manu si vas con el cohete todo el rato por encima de las 7000 r.p.m. no me extraña que te meriendes las ruedas, porque en esa zona las aceleraciones y las velocidades son :o :o :o :o :o :o

Por mucho que pillaras un bache no entiendo que se te doble de esa manera la llanta, de un bordillazo o un golpe dado de refilón, vale, pero de un bache....... :-? :-? :-? :-? :-?
Cuidado que a veces los de los talleres son muy cucos y saben como hacer que "prezca" un accidente.

De todos modos si pasas por motocenter actur con tiempo dame un toque y echamos un cafelillo o unas cervecitas [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif], que yo vivo justo encima.
Esta invitacion la hago extensible a cualquiera del sector maño, que conste. ;)

Hola compis,
bueno, una vez aclarado el tema y viendo que no hay que linchar a nadie... ;D ;D
¿Que pasa con las salida del lunes? Yo mañana salgo con unos amigos con los que ya habia quedado, pero el lunes salimos tambien, aprovechando que he visto en internet que no hara viento ni lluvias/nevadas por los alrededores (frio un monton, pero eso es otro cantar). ¿Alguien se anima?
Por cierto, para los que vayan a salir mañana hay una "matinal motera" en Tamarite de Litera, que es gratis y dan bocatas, refrescos, etc, y hacen hoguera y todo eso. Creo que empieza a las 9 de la mañana, aunque no se hasta que hora estan.
:)

Ah, por cierto Alberto_J,
por experiencia te dire que es mas que posible que de un "bache" (lo pongo entre comillas porque debia de ser de un tamaño...) se doblen las llantas de aleacion, y supongo que la marcha que debia de llevar Kevin-Manu-Schwantz tambien ayudaria un poco ;D ;D De hecho, creo que aunque quisiera no podria hacerle un bollo como ese a las llantas con la maquina de los neumaticos. Rayas se pueden hacer muchas si no tienes cuidado, pero doblar una llanta de esa manera... :-?
En fin Manu, a ver que te dicen los del seguro y con un poco de suerte igual puedes reclamar a alguien.
Ya nos contaras. :)

te honra tu sinceridad Manu!!!!

Lo del lunes a mi cuando os de la gana, me es indiferente.

Estoy de acuerdo de acuerdo con Silencio, tiene toda la pinta de ser un llantazo en un bache mas bien socabon.
En una salida el año pasado a la laguna negra en Soria, nuestro amigo de la RT que se fue al suelo el domingo por hielo, le ocurrio lo mismo en la llanta delantera en un bachecito y tenia la misma pinta que se ve en la foto de tu rueda,
Manu resignacion y leña al seguro que pa eso está.. :-/ :-/ :-/

Atrás