ARAGÓN. Enero 2010

Buenas , yo mañana no podre pasar por la Galeria curro de tarde,
Ya me direis los planes para el fin de semana, si se sale???
Javier cuenta conmigo para sabir a la feria un saludote a todos
Fernan_ ;) ;)

5E5656575B50525C390 dijo:
Charles Twohundredandthree,
Pos anda que no he ido yo veces por esa carretera, en plan tranquilo y solitario, digamos que aprendí a llevar la Transalp por ella.  El primer tramo está muy arreglado,[highlight] pero cuidado los domingos que tiene limitada la velocidad por los ciclistas.
[/highlight]
Vs

Gracias por la información. ;) Entonces me reservaré la excursión para alguno de esos días que tengo fiesta entre semana y salgo solo. :)

Ya hablamos en La Galería de la ruta para este domingo. Aunque los del tiempo ya andan jodiendo con un mal pronóstico, para variar. ;D

;)

775546585B476B7A55425546465B340 dijo:
[quote author=5E5656575B50525C390 link=1263051927/48#48 date=1264017380]Charles Twohundredandthree,
Pos anda que no he ido yo veces por esa carretera, en plan tranquilo y solitario, digamos que aprendí a llevar la Transalp por ella.  El primer tramo está muy arreglado,[highlight] pero cuidado los domingos que tiene limitada la velocidad por los ciclistas.
[/highlight]
Vs

Gracias por la información.  ;)  Entonces [highlight]me reservaré la excursión para alguno de esos días que tengo fiesta entre semana y salgo solo.[/highlight]  :)

Ya hablamos en La Galería de la ruta para este domingo. Aunque los del tiempo ya andan jodiendo con un mal pronóstico, para variar.  ;D

;)[/quote]

Carlos, cuando vayas a salir entre semana dame un toque y me voy contigo a dar una vuelta. Hasta que encuentre curro tengo libres casi todos los dias. Hoy no puedo ir a la galeria, me voy a Madrid esta tarde. Creo que las previsiones del tiempo no son muy buenas para este finde. Si salis a dar una vuelta es posible que os mojeis. Yo voy a sacar la moto a pasear ahora para cargar un poco la bateria, vuelta rapida y pa casa. 8-) 8-) Vssss.

Saludos cordiales a todos los moteros de Zaragoza que estais por este foro...

Voy a intentar pasarme esta tarde por vuestro sitio de reunión habitual (la galería, a las 20:00, no?) y así nos conocemos.

Gory, muchas felicidades por tu paternidad. Yo fui padre hace 8 meses y sí, es lo mejor del mundo!! (aunque también un poco durillo al principio...)

Saludos y ráfagas a todos.

Sergio

OFF-TOPIC: ¿Es duro ser padre?

073126333D3B0B0E352635333B2E35540 dijo:
...Yo fui padre hace 8 meses y sí, es lo mejor del mundo!! (aunque también un poco durillo al principio...) ...

Hombre, lo duro de verdad no es ser padre... ¡ ES SER MADRE !

Manuel

Para mañana quedamos a las 9:00 h. en la gasolinera que hay nada más pasar Goya Automoción. Según quedamos ayer en La Galería, la idea es ir hasta La Almunia por carreteras interiores para quedar con Ibarrondo y que nos lleve él por alguna rutilla guapa de las que conoce por esa zona.

Ibarrondo, ya dirás como quedamos, o llamamé al seis seis seis 269207.

;)

Buenas tardes paisanos, llevo leyendoos un tiempo,cambié hace 6 meses mi querida k75 por una f 800 r y la verdad q hasta ahora todo es diferente. Salgo poco ya que currelo algún fin de semana q otro pero me estaré al tanto por si alguna sus puedo acompañar.

Un saludo a todos!!!!!

Hola a todos mañana vamos a ir a almorzar a Manchones es un pueblo que está al lado de Daroca, luego regresamos por Calatayud la Almunia A ver si nos vemos y tomamos algo Ibarrondo sabe donde está.
Telefono bar Manchones (se almuerza de vicio) 976800237. (comviene llamar)
Alfredo 660467805

he hablado por teléfono con Alfredete y Carlos y hemos quedado en la gasolinera de Cariñena sobre las 9:30 para ir a almorza a Manchones y si el tiempo lo permite alargaremos por Daroca, Santed, Cinballa, Nuevalos,Calatayud y para casa ya me dareis un toque mi número es seis tres nueve 530 991

Pues eso, a las 9:00 h. en la gasolinera que hay nada pasar Goya Automoción, bién puntuales y con los depósitos llenos, que a las 9:30 h, tenemos que estar en Cariñena. ::)

;)

aunque no se vean en esa foto hay 46 huevos fritos   :D

4301167118_94a5bfdd39_o.jpg

Me da que a las 9,30h. ibais muy justicos para estar en Cariñena porque me pasasteis cuando iba yo en bici a la altura de Mozota y eran más o menos esa hora.
Yo venga a saludaros con la mano y ni puto caso, tampoco vi a ninguno poner el intermitente al adelantarme así que os quito dos puntos.
Agur.

Pues hablando de huevos...

IMG_2142.jpg

Estos tres elementos vinieron a pasar el fin de semana y a ver a un amiguete...

IMG_2143.jpg

Tambien Jesucristo Superstar con acento aleman...

IMG_2147.jpg

El colega al que venian a ver, Alfredo, esta en la India...pero no pasa nada, ya se veran en Heidelberg. En Octubre montan ellos su Concentracion, estamos todos invitados.

Estaban en su salsa, un poco de nieve...

IMG_2119.jpg

IMG_2118.jpg

Una chocita donde dormir...

IMG_2149.jpg

Un poco de brasa...

IMG_2134.jpg

Sin miedo al suelo que haya que pisar...

IMG_2150.jpg

IMG_2152.jpg

Unos cuantos piraos como ellos...

IMG_2140.jpg

Y alguna moto buena...

IMG_2138.jpg

Ya que estamos en el foro BeMeWe, pues una foto de su ultimo modelo...

IMG_2145.jpg

Llevo un trancazo de ordago, pero me lo he pasado como un niño pequeño...

IMG_2117.jpg

Saludos mocosos.

(Disculpad la ausencia de acentos, mi ordenador se niega a ponerlos)

Caspitas!  Yo me conformo con la vueltecita que di el domingo para cargar mi batería y la de la amoto.

Carlos, te pongo un clip de video que hice por la carretera de La Cartuja / Torrecilla de Valmadrid / Fuendetodos.  Espero que os guste.

[media]http://www.youtube.com/watch?v=2d0scM1o0Bo[/media]

En grande http://www.youtube.com/watch?v=2d0scM1o0Bo

Vs

pues bueno...yo me aburri un poco, para muestra un botón...

17147_1082293794312_1735374366_155144_636273_n.jpg

17147_1082294674334_1735374366_155149_2169691_n.jpg

17147_1082295874364_1735374366_155160_524746_n.jpg

¡¡ a ver si se me pega algo de estos dos !!

mínimo llevamos la misma moto

4D4545444843414F2A0 dijo:
Caspitas!  Yo me conformo con la vueltecita que di el domingo para cargar mi batería y la de la amoto.

Carlos, te pongo un clip de video que hice por la carretera de La Cartuja / Torrecilla de Valmadrid / Fuendetodos.  Espero que os guste.

[media]http://www.youtube.com/watch?v=2d0scM1o0Bo[/media]

En grande http://www.youtube.com/watch?v=2d0scM1o0Bo

Vs

Miguel, es que te metes por cada sitio... Necesitas una GS ya. ;D

Tiene buena pinta. :)

;)

Toño, este puente me voy para Tarragona y quiero que sepas que por tu culpa me están entrando unas ganas tremendas de meterme una buena calçotada entre pecho y espalda. ¡Bribón! ;D

;)

092B3826253915042B3C2B3838254A0 dijo:
...Miguel, es que te metes por cada sitio... Necesitas una GS ya. ;)

Pues es cierto que he pensado en cambiarme de burra, pero por ahora sólo puedo decir que tendrá cuatro (no dos) y será BMW, por supuesto.

Vs

Vaya vaya cómo se lo monta aquí todo el mundo, el que no corre vuela  :D

Con mucho retraso os pongo una foto del almuerzo del domingo pasado:

4315565034_a2cdedba33_o.jpg

Vsss, ....Edupi

buenas
esta mañana aunque estaba nublado nos hemos ido a dar una vuelta, un poco de fresco pero ha merecido la pena el madrugon, la paul, valpalmas, erla, biel, ayerbe las pedrosas y para casa, la sierra  de sto domingo toda nevada y por encima de riglos tambien

un saludo

naske
IMG_9249.JPG

pan+1.jpg

Acabo de llegar de Barcelona, ahí hay cosas mu raras...

Un tio en una moto de antes de Cristo...

IMG_2190.jpg

Una CB con tacos...

IMG_2221.jpg

O una Gulp! Machinen...

IMG_2164.jpg

IMG_2160.jpg

IMG_2167.jpg

IMG_2162.jpg

IMG_2158.jpg

IMG_2166.jpg

Y su orgulloso dueño, al que varios conocéis...

IMG_2156.jpg

...

reducidasIMG_0333.jpg

No es que tenga un garaje de la ostia...

IMG_2174.jpg

¡¡Es que es perfecto!!  ;D ;D ;D

IMG_2175.jpg

Hucheka, eso está a 20 kms en linea recta de San Julia de Loria (Andorra), en la provincia de Lerida. Escondío pol monte.

Naske...Silencio, compañeros de penurias mecánicas (vosotros que me habéis aguantado los lloros), he traido dos bobinas "nuevas"...a ver si de una vez hacemos andar a la vaca.

ala a ver si atinas con el problemilla, que al final se te va a oxidar la gs, y le vas a tener que comprar otra cb a Pilar de los km que le estas haciendo

suerte

naske

Como no podía ser de otra forma, en cuanto he repasado los niveles del Lancia tras el viaje ( he repuesto 1 litro de aceite de ná), me he puesto con la vaca.

No me quiero emocionar, porque luego me desilusiono...pero la moto vuelve a ir fina. Falta ajustar el ralentí, que está exageradamente alto para compensar el fallo que tenía...y es probable que este finde salga a aprender a llevarla.

:D :D :D :D :D :D :D :D :D

¡Ánimo Juanillo! A ver si por fin metes en vereda a esa GS.  [smiley=smash.gif]

;)

Y de la Jabalistreffen qué. ¿No se apunta nadie más?

De momento estamos StrategosRT, Adams y yo. Así que todavía queda una plaza libre de la habitación de cuatro plazas que gentilmente nos cedió Silencio.

Os recuerdo que es este fin de semana.

Prometo no ponerme cariñoso.  ;D

;)

Eso espero Carlos, que no te pongas cariñoso porque yo que no soy mu grande seria un pelele en tus brazos. ;D ;D ;D Ojala el finde haga un tiempo como el de hoy.  8-) Ayer le comente a un colega de Madrid que si queria venir quedaba una cama libre. Dudo mucho que venga pero ya os lo dire.

1D3F2C32312D01103F283F2C2C315E0 dijo:
Y de la Jabalistreffen qué. ¿No se apunta nadie más?

De momento estamos StrategosRT, Adams y yo. Así que todavía queda una plaza libre de la habitación de cuatro plazas que gentilmente nos cedió Silencio.

Os recuerdo que es este fin de semana.

Prometo no ponerme cariñoso.  ;D

;)

Hola a todos,

Bueno Carlos, me la quedo, me apunto.

Antes una advertencia, ¿Conoceis mis ronquidos?, el que avisa no es traidor.

Y ya de paso, diré que yo tampoco me pondré cariñoooooso.

Un saludo v,ssssssss

Pues ale, ya somos 4. El compañero de Madrid me ha dicho que no puede venir aunque eso ya me lo imaginaba. En fin, solo falta concretar un dia para ver que es lo que hay que llevar. No se si tendremos suficiente espacio para llevarlo todo en 3 RT´s y 1 GS ;D ;D ;D ;D

1512140712030109156B1412460 dijo:
Pues ale, ya somos 4. El compañero de Madrid me ha dicho que no puede venir aunque eso ya me lo imaginaba. En fin, solo falta concretar un dia para ver que es lo que hay que llevar. No se si tendremos suficiente espacio para llevarlo todo en 3 RT´s y 1 GS  ;D ;D ;D ;D

Tranquilo que no hay que llevarse mucho, sobre todo durmiendo en habitación.

En la inscripción entra la cena y el desayuno, además de unos vales para bebercio en la fiesta, de modo que no hay que llevarse nada de comer ni de beber. Cuando se acaben los vales de bebercio, que se acabarán  ;D  , se pagan las consumiciones y punto.

Lo único que hay que llevarse es ropa de cama o un saco de dormir (no muy gordo, que hay calefacción). Ropa y calzado para estar cómodo por ahí también es conveniente. Luego unos sobrecitos de Almax Forte y Spirifen para el día siguiente también van bién.  ::) ¡Ah! y tapones para los oidos para evitar la tentación de agredir al "roncador". ;D

Ya direis como nos lo montamos para ir a Anzánigo. Yo no tengo problema en salir por la mañana el sábado, pero no muy pronto, por eso de las heladas y no estar demasiado cansado por la noche. Creo que lo ideal sería hacer una ruta extra si el día sale bueno y comer por el camino, o bién si el día sale malo ir directamente y llamar a Emilio para que nos reserve plaza para comer.

;)

Hola a todos,

Carlos muy acertada tu intervención, sobre todo por los consejos, el de los tapones para los oidos IMPRESCINDIBLE, y lo de dar una vuelta si hace bueno también.

Un saludo v,ssss

Pd: Nos vemos en La Galeria el viernes

Mañana me va a ser imposible ir a la galeria ya que viene de visita mi familia este finde. Os agradeceria que me pusierais aqui lo que acordeis con respecto a la hora de salida del sabado hacia Anzanigo. Ahora que recuerdo, no me he comprado unos tapones pa los oidos :-? :-? Bueno, mañana a armar el petate y el sabado a disfrutarrrrrrr. Vssss

Yo tampoco puedo ir a La Galería, que curro de tarde.

Por proponer algo creo que sería buena hora quedar a las 11:00 h en la gasolinera del Cid, pero bueno, ya decidireis Ric y Adams lo que sea y lo colgais aquí para que nos enteremos StrategosRT y yo.

Y los demás a ver si os animais a venir el domingo por la mañana a Anzánigo.

;)

HOLAAAA

Nosotros tampoco podremos ir hoy a La Galería que tenemos un "acto social".

Vsss, .....Edupi

Yo tampoco puedo pasar por la galeria, curro de tarde, si preparais alguan salida o ruta para el fin de semana a parte de Jabalistreffen dejarlo en el foro y lo veo, ya direis

Fernan_ ;) ;)

Hola.
Yo sí que iré a La Galería esta tarde.
Paso una información que he recibido:
V RUTA DE LOS PENITENTES
Sábado 6 de Febrero 21:00 Fiesta de Presentación
Lugar: sede social club motor monrepós.
Camino de los Molinos 18-24/nave 6f
Apertura de inscripciones a partir de las 00:00 horaS

Hola compis :)
yo tampoco bajare esta tarde a la galeria, pero el domingo por la mañana si que subiremos a Anzanigo, asi que si os parece bien podemos quedar el domingo a las 9 de la mañana en la gasolinera del Cid para subir a buscar a los que esten alli y de paso dar un garbeo.
Ah, y ya tenemos internet en casa (por fin), asi que vuelvo a estar en contacto.
Ya direis... :)

Yo, en principio, bajaré a tomar unas Coronitas esta tarde. [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]
Agur.

Hola a todos,

Bueno para los que nos vamos , mañana
a la Jabalistreffen a las 11,00h. en la gasolinera del Cid, en Crta. Huesca.

No olvidarse los tapones, ni tampoco las ganas de pasarlo bien.

Un saludo v,ssssssss

A las 11:00 h. nos vemos en la gasolinera de El Cid. :D

A ver si sale el día como ayer de bueno y nos pegamos una buena ruta para ir a Anzánigo. ;)

Saludos que lo paseis muy  bien en Anzañigo yo esta tarde salgo para el kristal rally  que a todos nos vaya bien

8-)Buen día ha salido, si señor. 8-)

Que envidia me daís  :D

Pasarlo muy bien.

A ver si me puedo escapar algun viernes y nos conocemos.
Saludos.

7A7272737F7476781D0 dijo:
[quote author=092B3826253915042B3C2B3838254A0 link=1263051927/67#67 date=1264544516]...Miguel, es que te metes por cada sitio... Necesitas una GS ya. ;)

Pues es cierto que he pensado en cambiarme de burra, pero por ahora sólo puedo decir que tendrá cuatro (no dos) y será BMW, por supuesto.

Vs[/quote]

Si tuviera que cambiarme de burra dudaría entre una de cuatro (patas) o una GS (de las buenas). BMW, por supuesto.
ATT000011.jpg

Y a ver que cuentan los jabalíes.

Vs

Hola a todos,

Bueno parece ser, que el pasado viernes, la asambea de mujeres de nuestro grupo decidió celebrar la "Cena de Navidad", este próximo viernes dia 12 de Febrero.

El lugar elegido para tan magno evento, será la Sidreria de la calle Espoz y Mina nº 23.

El punto de salida será el viernes a las 20H. desde La Galeria , andando, no se vale traer moto ni coche.

Pues el que quiera que se apunte en la lista, y el Jueves por la mañana llamaré
para reservar con el número de inscritos.

CENA DE NAVIDAD

- Ric y Merche
-
-

Un saludo v,ssss

Yo he llegado bien a casa aunque con la rueda trasera pinchada. Gracias por todo, me lo he pasado muy bien. La ruta de subida fue muy chula, a pesar de la lluvia que nos acompañó un buen rato. Tengo alguna fotografia curiosa del evento aunque me han amenazado con quemarme la moto si la cuelgo, es decir, que no la pongo.
Isabel y yo nos apuntamos a la cena.
Un saludo

Atrás