ARAGÓN. Enero 2010

Esto es:

CENA DE NAVIDAD

- Ric y Merche
-Isabel y Manuel (adams)

CENA DE NAVIDAD

- Ric y Merche
-Isabel y Manuel (adams)
- Carlos203 y Pilar

Esto... ¿Es la cena de las navidades pasadas, de las próximas, o de las dos? ;D

;) ;)

Aunque no escribo mucho por aquí (lo que no significa que no os lea), me gustaría volver a compartir mesa con vosotros

CENA DE NAVIDAD

- Ric y Merche
-Isabel y Manuel (adams)
- Carlos203 y Pilar
¿- Toño Aracata y Bea (Luna)? pero, el Jueves a primera hora te lo confirmo seguro

Apúntanos para la cena de navidad.

Eskalofríos y María José.

Y Feliz Navidad a todos.

Apuntados

CENA DE NAVIDAD

- Ric y Merche
- Isabel y Manuel (adams)
- Carlos203 y Pilar
- Toño Aracata y Bea (Luna) ???
- Eskalofrios y María Jose

Un saludo v,ssssssss

Nosotros tambien nos apuntamos a la cena.

Re: ARAGÓN. Enero 2010
Respuesta #104 - Hoy a las 17:14:30 Apuntados

CENA DE NAVIDAD

- Ric y Merche
- Carlos203 y Pilar
-Luci y Jaime

Un saludo v,ssssssss

Apúntenos Vd. a nosotros también

CENA DE NAVIDAD

- Ric y Merche
- Carlos203 y Pilar
- Luci y Jaime
- Laura y Edupi

Vsss, ....Edupi

CENA DE NAVIDAD ......ya nos vale!

- Ric y Merche
- Carlos203 y Pilar
- Luci y Jaime
- Laura y Edupi
- María y Goonabike

Vs

A Gloria y a mi nos gustaria asistir a esta cena de navidad tardia, pero como todos los viernes la Opel me lo impide. :-/ :-/ :-/ :-/ :
Que lo paseis muy bien y recuerdos para todos. :) :) :)

Hola a tod@s.
Hace pocos días que ando por el foro y no me había decidido a presentarme en el post de mi tierra. Vivo a caballo de Zaragoza y un pequeño pueblecillo del Pirineo, cerca de Ordesa.
Hasta hace tres meses y desde el 2003 tenía una VFR 800 que me ha dado muchas alegrías...pero decidí vendérsela a un amigo con idea de comprar en primavera una K 1300 S  o la nueva VFR 1200 de Honda. Bueno , al final estoy decidido a comprar la BMW porque me gusta mucho más y porque la gente que la ha comprado habla maravillas de esta preciosidad. (Por cierto, alguien del post la tiene ?)
Así que para hacer menos ansiosa la espera e ir recogiendo información sobre la moto  comencé a visitar este foro...y eso, aquí me teneis...V´ssss
Ah, y si alguien necesita algo por estas heladas tierras del norte  ya sabe por donde paro.

Hola a todos!!
Soy nuevo en este foro, me introduzco por mi compañero de viaje afortunado a Montmelo 2005, Luis Biurrum.
Soy Joaquín, que como el me dice, Riojano, ya que soy de Logroño.
Un saludo a todos! :)

Hola a todos,

Pues bienvenidos a los dos, y ya sabeis (o leeis) donde estamos.

Un saludo v,sssssss

Bienvenidos ambos los dos.

El Almogavar terrible (Si non, non) del Pirineo; y el paisano de mi tierra, que yo soy de Villar de Torre, junto a Cañas y Berceo.

20081109_2722.jpg

CENA DE NAVIDAD         
- Ric y Merche
- Carlos203 y Pilar
- Luci y Jaime
- Laura y Edupi
- María y Goonabike
- Dori y Jose Luis

otros dos mas para el chuleton

a que hora es la cena?, lo digo porque a lo mejor vamos directamente a la sidreria

nos vemos

naske

Hola a todos,

Bueno es Miercoles por la noche, mañana in the morning, haré las gestiones necesarias para reservar.

Cuento con 18, comensales, si alguno se arrepiente que lo diga antes de mañana.

La hora la publicaré cuando la sepa para los que quieran ir de tiro allí.

Un saludo v,ssssssss

Bienvenidos al foro a los dos. No somos ningún grupo cerrado, cuando queráis pasaros por La Galería un viernes a partir de las 20:00.

Giral, cuando tengas moto, o sin tenerla preparamos una ruta por tu tierra, pero a ver si mejora el tiempo.

Vs

6B6363626E6567690C0 dijo:
Bienvenidos al foro a los dos.  No somos ningún grupo cerrado, cuando queráis pasaros por La Galería un viernes a partir de las 20:00.

Giral, cuando tengas moto, o sin tenerla preparamos una ruta por tu tierra, pero a ver si mejora el tiempo.

Vs
Gracias por la bienvenida.
Está hecho, lo de pasarme por La Galería y lo de la ruta por aquí también. Ya me imagino la ruta: Zaragoza-Huesca-MONREPOS - Sabi-Biescas- COTEFABLO- Torla - Ordesa - Torla - Broto - FISCAL - Boltaña - LAGUARTA....ZARAGOZA.
¿ Que os parace ? Se me hace la boca gaseosa :D
Valentina. Riojanito. También voy por trabajo tres o cuatro veces al año por La Rioja. Seguro que ya sabeis que es lo que más me gusta hacer después de una jornada de trabajo antes de ir al hotel que está cerca del Espolón... ;D...Es una tierra maravillosa y no solo por el vino. Hace poco pasé un fin de semana en Ávalos y lo pasé de cine.Joer , se me ocurre otra ruta hasta allí pero dando la vuelta por Soria pasando el Piqueras.......se nota que tengo mono de moto :D
Lo dicho, gracias...

Hola a todos,

Bueno, RESERVADO ESTÁ, mañana a las 21,30 h. en
la Sidreria de la Calle Espoz y Mina nº 25-27. (por si alguno quiere ir allí directo), tal y como se quedó nos vemos en la Galeria a las 20,00h. para bajar andando.

Un saludo v,ssssssss

Bienvenidos al foro a los dos. No somos ningún grupo cerrado, cuando queráis pasaros por La Galería un viernes a partir de las 20:00.

Toño ande te metes????, el otro dia conoci a la moza que sale con vosotros con las bicis; Ya le dije que igual me apunto en alguna salida vuestra, para pedalear detras de ella.
Bueno un saludo a todos, Ric respecto a la cena de navidad aun no se si podre acudir, esta noche o mañana lo confirmo un saludo a todos.

Fernan_ ;) ;)

Mira, a esta no le pasa como a Eskalofríos que le pasamos todos el otro día con las motos y no nos dimos cuenta, esta no pasa desapercibida...

RIOJANITO y giral, bienvenidos a este apartado del foro. A ver cuando nos conocemos.  ;)

Tanto por la Rioja como por el Sobrarbe me encanta andar en moto.  :D El puerto de Cotefablo en concreto me pierde.  ::) Y el puerto ese que va de Logroño a Soria también. :D

;)

Mañana nos vemos en La Galería, pero sus marchais pronto de ahí que Pilar y yo hemos quedado para cenar con unos buenos amigos. ::) ;D

;)

7E7D6A76797647180 dijo:
Toño ande te metes????, el otro dia conoci a la moza que sale con vosotros con las bicis; Ya le dije que igual me apunto en alguna salida vuestra, para pedalear detras de ella.
Fernan_  ;)  ;)

Hola Fernan_ a ver si quedamos a tomar ua cervecita y te pongo al día

Pues como bien afirmas, mucha bici, pero me estoy dando cuenta que la bici es mala para la salud, voy de gripe en gripe, ahora estoy otra vez con un trancazo de tres pares (estoy seguro que es por tanta bici, con la moto te abrigas con los peazo trajes que tenemos y no pasas frio, pero la bici por mi muy equipo que lleves al final pasas frio)

Estos en contacto

Perdón, saludicos al resto, ya le he dicho a Ric que no estoy en condiciones de salir a cenar hoy (y para colmo la pqeue malita)

¡¡ cabrones !! ahora leo los post con las fotos

JAJAJAJAA

Ya me gustaría a mi salir con estas mujeres, pro si salen así ¡¡ estas si que pillan refriado !!

aun estando malito, el Domingo no me quita nadie subir a las Planas de Cadrete a pisar nieve con la bici (ya os colgaré alguna fotico, la última vez, hace aprox. 1 mes, fue muy espectacular y divertido)

La GS ya no me habla, me dice que no le hago caso

Y mi mujer se sube por las pareces ¡¡ y para eso me gasté XXX€ con el traje Santiago !! JAJAJAJAJA y yo le digo, si quieres me lo pin go para ir en BICI JAJAJAJAJA

Hola compis :)
lo primero un saludo a los nuevos, a ver si nos conocemos en alguna salida, aunque si llevais a Carlos por el Cotefablo lo vais a ver poco porque se desmelena ;D ;D
Esta noche no me puedo apuntar a lo de la cena, que lo paseis muy bien (no os digo lo de cuidado con el alcohol porque ya veo que no vais a tener cuidado ninguno).
De lo de las bicicletas mejor no digo ná, que ya veo yo lo "deportistas" que os estais volviendo... De todas formas lo siento por ti eskalofrios pero me parece que no tienes el mismo "tiron" ;D ;D ;D
Bueno, y para este domingo si alguien se anima a pasar frio pues que lo ponga por aqui, que hay mañoalmuerzo en Caspe y si no pues algo se nos ocurrira.
:)

Hola chic@s,

Ya ha llamado Laura a Merche para avisar de que no vamos a ir a la cena... yo estoy que no puedo ni hablar con la garganta hecha polvo...

Mecaguentoloquesemenea, justo hoy me tengo que poner malo >:(

Bueno yo no podre ir a la cena de navidad agggggggg mañana a las 8 tengo una tirada de Rifle, espero que lo paseis bien de todas maneras, Si preparais algo para el domingo colgarlo en el post.

Fernan_  ;)  ;)

Toño te mando la foto de tu amiga, que ella no coje frio ni con ropa de BMW.
HOLA
[img]http://img22.imageshack.us/img22/8636/003az.jpg[/img]

Hola compis :)
bueno, como veo que aun estais resacosos de la cena de ayer y no contais nada, si a alguien le apetece salir mañana con la moto pues estare a las 9:00 en la gasolinera de BP de la carretera de Castellon con idea de pasar por Caspe (hay mañoalmuerzo) y llegar hasta Mequinenza.
Si alguien prefiere algun otro recorrido pues por mi perfecto.
Bueno, ya direis...

Bueno algun plan para mañana domingo ??????? con uno solo vale ???? jejejje

Fernan_ ;) ;)

Aprovechando que andáis por ahí con las motos unos y con los culos en pompa otros...

Abro Febrero...que estamos a 14.

Atrás