Aragón. Enero de 2009

ialbizu dijo:
[quote author=toño aracata link=1231805950/45#48 date=1232535173]
OK IALBIZU...a las 11:00 en la GASOLINERA de la A-2 de CASABLANCA SUR, es la que tiene la entrada a La Puebla de Alfinden (creo que es la 2º gasolinera desde que sales de Zaragoza)

Ok, pero no se que gasolinera es, ¿antes del peaje?¿despues de malpica?¿en la A2 o en la nacional?[/quote]

Mucho antes del PEAJE ¡¡ cóoooo andes vas !!

Nada más sales de Zaragoza, antes de llegar a ALFAJARÍN.

Sales de Zaragoza, pasas una gasolinera, CEPSA creo que es, pasas la salida Poligono MALPICA, se ve las naves de BALAY, y la siguiente salida es LA PUEBLA DE ALFINDEN, sales y en dicha salida elijes o la Gasolinera REPSOL o el Polígono / Pueblo LA PUEBLA DE ALFINDEN, lógicamente elijes la GASOLINERA :D

Si ves que no nos aclaramos (me explico como el cul..... :-X yo, lo sé jajajaja), podemos quedar en la GASOLINERA - RESTAURANTE de ALfajarín (cuando sales de la AUTOVÍA A-2 a la N II, está justo al inicio de la NII)

Aqui:

GASOLINERA - RESTAURANTE de ALfajarín (cuando sales de la AUTOVÍA A-2 a la N II, está justo al inicio de la NII)

Esta la conozco ( apunta 6tres701530seis)

ialbizu dijo:
Aqui:

GASOLINERA - RESTAURANTE de ALfajarín (cuando sales de la AUTOVÍA A-2 a la N II, está justo al inicio de la NII)

Esta la conozco ( apunta 6tres701530seis)

Apuntado, apunta tu también 6cero9761dos43

Si veo que puedo salir a las 10:00 ¿te interesa salir a las 10:00? le voy a proponer a la mujer irse el viernes a dormir a casa de su madre y así ya tiene a la peque allí y no la tengo que llevar  ::)  ::)  ::)

Si no te llamo al móvil, a las 11:00 en Alfajarín-inicio NII

Hola compis :)
A ver, para los "marcianos" que haya por aqui, acabo de oir por la radio lo de esta exposicion que se me habia pasado por completo
http://www.europapress.es/madrid/no...lizadas-saga-george-lucas-20081107114343.html
He pensado en cogerme el tren un dia y marcharme a Madrid a verla. A mi me da igual si es entre semana o en finde, asi que si alguno os animais a venir a verla pues ya direis...
:)

silencioVL dijo:
Hola compis  :)
A ver, para los "marcianos" que haya por aqui, acabo de oir por la radio lo de esta exposicion que se me habia pasado por completo
http://www.europapress.es/madrid/no...lizadas-saga-george-lucas-20081107114343.html
He pensado en cogerme el tren un dia y marcharme a Madrid a verla. A mi me da igual si es entre semana o en finde, asi que si alguno os animais a venir a verla pues ya direis...

:o :o :o :o :o :o ¡¡¡ pero que me dices !!! ¿tu sabes lo friky que soy yo con este tema? ¡¡ pero friky de cojones !!

Lo hablamos, incluso me pillaría un día de fiesta entre semana (de los que me quedan del 2.008) y así estrenamos mi coche, que me lo dan este Miércoles

Parece que se avecina un fin de semana de fuertes vientos, y muy posiblemente no saque la moto TAMPOCO. >:(

Ialbizu y Toño, yo que vosotros pillaría el autopista hasta Fraga, que adenlantar camiones por la N-II con viento fuerte es bastante desagradable. :P

Esta tarde pasaré por Los Arcos. ;)

Carlos203 dijo:
Parece que se avecina un fin de semana de fuertes vientos, y muy posiblemente no saque la moto TAMPOCO.  >:(

Ialbizu y Toño, yo que vosotros pillaría el autopista hasta Fraga, que adenlantar camiones por la N-II con viento fuerte es bastante desagradable.  :P

Esta tarde pasaré por Los Arcos.  ;)

¿te podrías venir CARLOS, yo te llevo? ¡¡ASÍ NO SE ME LLEVA EL AIRE jajajajajajaja

yo lo siento, pero donde esten unos CALÇOTS, ni viento ni mareaaa.....para allí voy

ya os contaremos, la verdad es que ¡¡ menudo rollo !! joerrr.. con el Viento del copón y va y ahora se está poniendo negro negro el cielo.. ¡¡solo faltaría que lloviera mañana !!

Pues cuidado a los que cojais la moto este finde, yo tampoco salgo con ella que lo del aire lo llevo muy mal, y para mañana han dado muuuuuuucho viento :(
Luego nos vemos en los Arcos.

Yo me voy a dar una vuelta. Un día cohonuo. Se ve que los del Tiempo se han vuelto a cargar o se han acojonao con las presiones de Maleni.

Vs

Silencio y yo, salimos almorzar, una ruta pequeña y al circuito de motos de Zuera y de vuelta a casa, dia raro pero apetececible para la moto ;) ;)
Fernan_

Pues yo he ido al mañoalmuerzo de Montalban, pensaba encontrarme con alguno de vosotros, pero no he visto a nadie, un poco de aire en la zona de Muniesa, por lo demas un mañana para disfrutar de la moto. :D :D

yo esta mañana cuando he abierto el ojo y he visto el tiempo que hacia, me he ido a dar una vueltecica con la amoto  :)

no me esperaba tanta nieve por los alrededores del pantano de arguis, la verdad es que estaba chula la zona.

en una subida con nieve por la carretera de arguis se me ha quedado la moto patinando, y hasta que no ha pasado
un patrol y me ha hechado una mano el conductor a empujarla no he podido pasar, que falsas son las motos con nieve  :-?
me hubiera gustado haber probado unas ruedas de tacos en esa zona ....

CASTILLO DE LOARRE
3224693845_7bfd76df55_o.jpg

POR AQUI NO ME HE METIDO, PATINABA UN POCO  ;)
3224693275_5410f16a3c_o.jpg

IGULESIA DE LOARRE
3224694579_ef1cd61c48_o.jpg

3225552934_599e03d29a_o.jpg

3224696891_82cfa6806c_o.jpg

3225555230_48eee16154_o.jpg

ARGUIS
3224692697_af719bbafb_b.jpg

que bien funcionan los puños calefactables :)

un saludo

naske

je, veo que los que hemos salido hemos estado por ahì algo "desperdigados". Por cierto, a ver que tal les ha ido a los que fueron ayer a la "Estrella de Javalambre", porque con el aire que hacia... :o

Bueno pues que este año dos de dos >:( >:(, a Pinguinos no llegue, me quede a mitad de camino por la nieve, y a La Estrella, a 15 kilometros de Belchiche me di la vuelta, imposible conducir con el aire, los primeros kilometros hacia aire, despues me meneaba a su antojo y comenzaba a ser peligroso, me movia un metro, metro y medio sin control alguno sobre la moto, asi que media vuelta y a casa, una pena :'( :'( :'(...

Pues yo !vivito y coleando!  :(

Ya os contaré,resumiendo:

30km de infarto y de eslalom de árboles,señales y piedras

Moto en el restaurante y en coches a dormir a tarragona

Dentro de lo malo y el susto, una noche de juerga y risas

Si llego a saber que sale este domingo tan bueno (bueno para el invierno que estamos teniendo, claro) salgo con la moto, pero es que la noche me confundió. ;D

Bru, te compras un circo y te crecen los enanos. :o A ver si pones unas velicas a la Virgen del Pilar para la Jabalistreffen, no vaya a ser que también haga mal tiempo y nos quedemos sin ir. ;D

Toño, ya contarás todo con pelos y señales "estalentao". Espero que no te hayan echado mucha bronca en casa. :-?

;)

Pues yo he aprovechado la buena mañana que ha hecho, sólo en Zaragoza me ha llovido un poco a la llegada, para dar una vuelta corta hasta Escatrón y volver por Hijar.  Con vosotros voy muy a gusto, pero solo también se disfruta. Tú te marcas el ritmo como  te apetece y te compenetras más con la máquina y la carretera, y la verdad es que esta mañana he disfrutado en la soledad de esas carreteras de Dios.   Cada vez estoy más contento con mi moto.  Para no ser una boxer ;D no creo que se pueda tener otra moto mejor :o

A la vuelta, que siempre voy más ligero, he hecho SIN QUERER un corte de inyección a 170 Km en 3ª, pasadas las 10.000 vueltas, en un adelantamiento tras salir de una curva.  Ha sido la primera vez en esta moto y espero no repetir, aunque la moto se porta como una jabata hasta el final.  Siento haberla estrujado por un despiste de mal conductor, porque está claro que fuera de circuito es imposible cortar encendido por debajo del límite de su velocidad máxima.  Espero tener moto para muuuuuuchos años y seguir disfrutándola cada vez que la cojo (iba a decir que la monto, pero puede parecer un termino "sexual" :) ¿Será ésto fetichismo?  Tal vez... Lo reconozco, lo es! ;))

Vs

Bru, te compras un circo y te crecen los enanos.   :o  A ver si pones unas velicas a la Virgen del Pilar para la Jabalistreffen, no vaya a ser que también haga mal tiempo y nos quedemos sin ir.  ;D

Ya te digo, me movia el aire como a una hoja de papel, parecia un pelele, en fin, esperemos se rompa el maleficio, que alguno de estos de las "K" me ha debido echar mal de ojo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D, si es que la envidia es muuuuuu mala ;D ;D ;D ;D

Toño, estamos deseosos de conocer tu [highlight]Odisea[/highlight] , ajajajjajaa  ;D ;D cuenta ya anda ??  :-?

Fernan_

Bru, Carlos tiene razon, a ver si le rezas a la virgen o haces algun conjuro o algo, no vaya a ser que para Jabalistreffen venga otro temporal, una glaciacion o que se yo... ;D

Lo de Toño es que necesitaba una excusa para escaquearse y pasar un fin de semana por ahi con la moto ;D ;D
Bromas aparte, menos mal que todo fue bien, porque con el aire que hizo aqui todo el dia era impensable el salir con la moto :o

Por cierto, ya he puesto el anuncio en el mercadillo del foro pero os lo comento por si alguno conoce a quien le interese, vendo traje TOURANCE 2, talla L, usado solo cuatro veces (el que me compre estas navidades), porque tengo otro traje de cordura y me quiero comprar uno de cuero que me haga juego con la moto de "macarra" que me he comprado ;D ;D

Alguien a retomado el pedido a touratech?, es que ya ni me acuerdo lo que pedi...

Ya no hay plazas para "Jabalistreffen". Otro año será

Bru, hace un par de semanas quedaban unas 20 plazas en tienda solamente. Imagino que adams habra llamado al camping...
En cualquier caso siempre podeis subir el sabado o el domingo un rato de visita, que habra buen ambiente y si el tiempo acompaña es un bonito paseo.
Por cierto, como mañana es fiesta, ¿vais a bajar alguno esta tarde a los Arcos? Si bajais ponerlo por aqui que yo me acercare.
¿Y mañana por la mañana hay ruta?
¿Y por la tarde vaia a bajar al "roscon rock" en el Paseo Independencia?
¿Y el sabado va a ir alguien al Motorshow Festival en la feria de muestras?
¿Y el domingo se sale?

¿ANDESTAIIIIIS TODOS? Ehoooooooo...!!! ;D

Me asomo a esta ventana esperando tropearme con la efervescencia del foro pero :P :P :P Mi pereza observo que se contagia ::) ::) ::)
Yo estoy esta semana en el paro forzoso... y es que de este ERE de gm no se salva ni el Santísimo. Y como esta semana estoy ocioso y hoy he visto que este viernes dan buen tiempo pues me preguntaba si por esas cosas de Dios :o :o :o hubiese algun plan mañanero.
Yo a los findes casi (solo casi) he renunciado, y es que tengo a mi hija en una edad mu' chunga. Cuando era peque, por peque, y ahora por ahora. Osea, prigao toda la vida 8-)
Cuñaaaaa....
Saludotes

Parece mentira...

Que mucha bosser, mucha K y si tira aire, me rilo toa y me doy la vuelta...

¡¡¡Moooñññaaaaaassssss!!!

Que tiraba aire, estaba claro... Así encontramos la entrada a Binefar...

20090124_2789.jpg

Casualidades de la vida...Hace 4 años, el 4 de Diciembre, en esta curva nos dimos el estacazo... La CB tuvo el detalle de dejar su 4 particular.

20090124_2795.jpg

Una vez arriba disfrutamos de las estrellas...despues de una estupenda nevada.

20090124_2799.jpg

A la mañana siguiente, subí un poco más arriba, a ver el panorama, subir por subir...

20090125_2818.jpg

...a disfrutar de los tacos, claro.

20090125_2828.jpg

20090125_2830.jpg

Un peazo de fin de semana...

25012009009-001.jpg

Con record de autonomia...ya pensaba que me tocaba empujar.

P1250001.jpg

Todo esto no es nada... que yo llevaba la moto "grande", mi colega iba en una Piaggio X8 125.

20090125_2855.jpg

Naske, o pones tacos a una...o a la otra, pero tienes que probarlos.

Silencio,

Pues me parece buena idea eso de ir al Motorshow Festival. Si el domingo estuviera abierto podríamos combinarlo con la salida motera. Hablamos el viernes en los Arcos y ya colgaremos lo que sea en el foro para que se apunte Herr Doctor y el que quiera.

Yo mañana por la mañana no podré salir hasta tarde, por lo que posiblemente me prepare un bocata y me lo coma por ahí con la amoto. Si a alguien le apetece el planazo que me llame o lo cuelgue aquí.

Vs

asi con tacos cualquiera, de todas maneras se te ve con cara de "acongojao" :)

hasta donde fuisteis a acampar por esas tierras?

Valentina, eso no vale, que te llevaste la moto "buena".  ;D

Yo a este paso voy a tener que prepararme la Vespa como esta para las salidas invernales  ::)

1202163148_dsc06832_2.jpg

Con dos ruedas de repuesto de clavos tiene que ser definitivo.  ;D

1202163153_dsc06862.jpg

;)

Dr.ZAHN dijo:
Yo estoy esta semana en el paro forzoso... y es que de este ERE de gm no se salva ni el Santísimo. Y como esta semana estoy ocioso y hoy he visto que este viernes dan buen tiempo pues me preguntaba si por esas cosas de Dios  :o :o :o hubiese algun plan mañanero.

Yo posiblemente salga con la moto el viernes, ya que es mi único día de fiesta de todo el puente.   :P

Lo malo es que para quedar con alguién lo tengo complicado. Aprovechando que Pilar tiene examen de la UNED en Calatuyud la voy a llevar hasta ahí. Eso si, mientras hace el examen me hago unas curvitas por la carretera que lleva al Monasterio de Piedra  ::) , café rápido, vuelta a Calatayud a buscar a Pilar, y de ahí a Zaragoza directos porque saldrá cansada del examen.

;)

bueno, como veo que la cosa esta un poco parada y ademas esta todo mojado y con pintas de llover a ratos pues aprovechare para hacer cosas que tengo pendientes y me ire a dar una vuelta con la bici por ahi. Esta tarde si alguien se anima es el "roscon rock", todo el Paseo de la Independencia lleno de grupos de musica rock tocando por la calle, estare por alli.
Miguel, mañana viernes hablamos lo del motorshow en los Arcos, aunque el dia "fuerte" en cuanto a afluencia y actividades es el sabado por la tarde.

Por cierto, no que le pasa al reloj del foro, pero ahora mismo son las 10:30 y pone que son cerca de las 12 (y vuestros mensajes de ayer pone que fueron pasadas las 2 de la mañana).
¿Es mi ordenador o le pasa a todo el mundo?

Hola a todos. Finalmente Pilar ha decidido presentarse al exámen la semana que viene, así que me he ido yo solico con la moto por Sos del Rey Católico y Uncastillo. :D El día ha salido cojonudo y con el mono que tenía de moto he disfrutado como nunca. :D

Esta tarde pasaremos Pilar y yo por Los Arcos, pero nos tendremos que ir pronto.

;)

Hola a todos.

Yo también pasaré por Los Arcos a ver si montamos entre todos
una salida para este domingo.
Ya no me acuerdo cuando fue la última vez que salimos juntos.
Hasta luego

Hola, que tal caballeros

Mañana tengo intención de salir en bici por el camino este nuevo que han hecho por el Ebro, el inicio esta donde LA PRESA

Voy a descargarme unas foticos del día 31 de Dic., que nos hicimos parte del camio con el ChisasGS, y las cuelgo.

El camino que veréis es paralelo al camino prinipal, el cual es ancho y más de paseo, se puede escojer camino

Bueno si alguien se anima, que me llame al móvi o esriba aquí, mraré de vez en cuando hoy

LAS FOTOS

main.php

main.php

main.php

main.php

main.php

main.php

main.php

main.php

Toño, no se si habras salido con la bici esta mañana, yo es que tengo la piragua en la revision de las 3000 millas nauticas ;D ;D
En fin, si has sobrevivido a la riada y al agua que esta cayendo pues ya nos contaras...

Esta tarde hemos quedado Fernando y yo a las 16:00 en la feria de muestras para ver lo del motorshow. Miguel, Jaime, Eduardo y Luci vendran mas tarde y nos iremos llamando conforme lleguemos. Si alguien mas se anima pues ya sabe.

Del paseo de este "puente" he vuelto con más ganas todavía de visitar algo que ya me rondaba desde hace tiempo...

La Sierra de Pándols y la de Cavalls...escenarios, ambos, de la Batalla del Ebro.

BatalladelEbro002.jpg

BatalladelEbro001.jpg

La espectacular preparación del viaje, todo el protocolo de preparación de equipaje, botas, frontal, hornillo...dejó olvidado algo básico, ...cargar la cámara. A la tercera foto, se me apagó el "montoncillo de electrónica", no tengo ni una foto más.

Hay mucho que ver y pensar ahí.

BatalladelEbro003.jpg

Toño traduce, sisplau.

El motorshow festival, regular... pocos coches clásicos y demasiados tuneaos.

Por mi parte este fin de semana de secano y el que viene también, me han buscado plan familiar. Lo más positivo la experiencia del sábado en el club de tiro. Gracias Fernando y Eduardo.

Vs

goonabike dijo:
Toño traduce, sisplau.

Supongo que está escrito en Catalán anigüo o en un chapurreo de catalán-valenciano, perdón por si estoy diciendo alguna barbaridad

FOTO 2:

La lleva del biberón - 1941 (lleva ni idea, supongo que significa; gente, o quinta.....)
A todos los que combatierón en la battalla del ebro

FOTO 3:

Tu que estás en frente mio,
también en las trincheras,
¿quien eres?

Puede ser algún "jorn", (lo de jorn n idea, pero creo que quiere decir; Puede ser que en algún momento)
no hemos dado la mano
y ahora dentro del "palemll" (supongo que palmell es zanja)
llevamos una arma.

Ni que enfrente mio,
no puedas escucharme,
te llamo con un nombre;
el de hermano

----------

:'( :'( :'( ¡¡ joerrr..... que bonito !! :'( :'( :'(

goonabike dijo:

Por mi parte este fin de semana de secano y el que viene también, me han buscado plan familiar.  Lo más positivo la experiencia del sábado en el club de tiro.  Gracias Fernando y Eduardo.

Vs

Eso os iba yo a preguntar ¿que tal?

Yo no dije nada, pero ya sabéis que tengo a la chica a cuestas todas las tardes y todo el sábado (por el curro de la señora) y la verdad, con la peque no me apetecía ir y más ahora que le he cambiado el nombre de Luna por ¡¡ CHICA TERREMOTO !!!

hola buenas tardes
perdonad que meta el casco por la venta pero me gustaria un poco de asesoramiento, este fin de semana tengo previsto viajar a almonacid de la sierra y me gustaria saber lo que encontraremos es para decir si subo en moto :) o coche :( a soy de murcia ;)
la ruta seria por la autovia mudejar (creo que se llama asi)
muchas gracias por dejarme asomar el casco
v´ssss

lukas75 dijo:
hola buenas tardes
perdonad que meta el casco por la venta pero me gustaria un poco de asesoramiento, este fin de semana tengo previsto viajar a almonacid de la sierra y me gustaria saber lo que encontraremos es para decir si subo en moto :) o coche :( a soy de murcia  ;)
la ruta seria por la autovia mudejar (creo que se llama asi)
muchas gracias por dejarme asomar el casco
v´ssss

Yo solo quiero decirte que si hace viento, aunque sea poco ¡¡ ves en coche !! esa autovía es mortal en moto !! no sabes como pega el viento lateral y cunado pasas los viaductos ya no te digo nada...y hay unos cuantos (siempre tienes la nacional vieja que esta bien, nosotros pasamos en la KDD de teruel por na nacional y se encuentra muy bien conservada, con rotondas, pero bien conservada)

¿Pero a que te refieres más? ¿a la nieve?...al estado de la autovia

El estado de la autovia es genial, pero que sepas que no tienes ni una area de descanso, te tienes que salir hacia algún pueblo (están indicadas), pero lo que se dice salir, no salgo y me la encuentro, sino salgo recorro unos pocos km y tengo la gasolinera-cafeteria

Hola compañero-motero.
En cuanto al viaje a Almonacid de la Sierra, supongo que uno de los motivos será de ponerte
ciego de comida en el mesón. GENIAL.
Respecto al viaje como te han dicho mejor en auto, pues los llanos de Teruel y Calamocha a más
de 1.000 mts pues como que hac en unas temperaturas muy bajas, amén de problemas de nieve
con bastante probabilidad, hoy mismo sin ir más lejos, nieva por allí, que por otra parte se puede
circular en auto perfectamente.
Luego tienes desde Cariñena muy poco trozo de buena carretera hasta el destino.
Espero haberte sido útil.
saludos

hola buenas
muchas gracias por las respuestas, esta claro que por lo que deciis es mejor ir en lata :( el viento de la autovia ya lo conozco paser por ella en octubre y como soplaba, el decidir ir por la autovia es mas que nada por rapidez puesto que saldre sabado por la mañana y llegar sobre la 13horas.
el preguntar era mas que nada por tema de nieve, hielo porque imagino o quiero imaginar que de sagunto a teruel no debo de tener mucho problema
en fin a lo dicho muchas gracias si eso el jueves volvere a preguntar a ver como anda el tema
ahhh el tema de ir a almonacid es este http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1233517541/0#2
si os apetece alguno solo tiene que decirlo
v´sssss

Toño, pedí a un colega de Gerona que me lo tradujera y me dijo esto...

Tu que estas enfrente mio,
tambien en trincheras,
¿quien eres?

Puede que algun dia
nos hayamos dado la mano
Y ahora en la palma
llevamos un arma

Y que enfrente mio,
no puedas escucharme,
Te llamo con un nombre
el de hermano.

El sitio es muy agreste, no puedo imaginar lo que fué aquello.

:-[

Gracias por la traducción Toño.

Muy bonito el poema que habla de hermandad y reconciliación, aun en una batalla tan dura como la del Ebro. Ese debe ser el espíritu siempre, no el del rencor y la crispación. No olvidar (para no repetir), pero sí perdonar... desde cualquier trinchera.

Vs

Os paso a comentar un tema que ya os he dejado caer algún día en persona en los Arcos, pero ya lo tengo confirmado y reservado (me refiero a confirmado por esposa e hija y reservado guardería canina)

Para Semana Santa me voy con la motico, sería salida el mismo Jueves 9 y el regreso a casa el Domingo 12 (aunque la llegada la podría alargarla de 1 a 2 días más, sin problemas y así evitar la operación retorno)

Mi intención es salir de España, para evitar las aglomeraciones y ocupación de hoteles, así como precios excesivos por ser Semana Santa. ¿Europa tiene Jueves y Viernes Santo fiesta? perdonar por mi ignorancia :( :-[

¿donde ir para 4 o 5 días solo? pues he pensado en varias opciones, os las indico de más simple a más compleja;

- Pirineo Frances (recorrerlo entero)
- Alpes Franceses
- La ruta de los Castillos de Loire (me llama la atención por los castillo, aunque más gasto, ya que hay que pagar entrada para verlos, per me tira para atras las llanuras, no hay montaña) y llegar a Paris para pasar una noche (hacer la foto en Torre Eiffel y volver jajaja)

Existe la opción del Ferry para visitar Italia (lago Como, la Toscana e incluso estar a pie de Alpes sin cansancio de moto), por económico que esté el billete, es la más cara (mínimo y encontrando oferta = 100€ ¿no Goonabike?), pero lo malo es que se pierde un día de ida y otro de vuelta.

¿Que plan llevaría?

Inicialmente y me adaltaría a lo que dijera el resto si os animáis alguno, sería ir en plan económico y sin reservas, es decir, salir con la Tienda de Campaña + saco y tirar millas, que vemos un hospedaje bueno, bonito y barato, nos metemos, que no, pues se acampa en cualquier camping y ya está.

Bueno, aquí os lo dejo, se que os lo digo con 2 meses y pico de antelación, pero si alguno lo tiene claro, sería por el tema de hacerse uno a la idea y escuchar ideas de quien se apunte.

Ala pues

Atrás