Aragón. Enero de 2009

Toño,

Respecto a los viajes que mencionas, te comento mi experiencia del año pasado. En marzo visitando los castillos del Loira, los que nos dio tiempo de ver en una semana, ahora recuerdo especialmente Chenonceau y Chambord. Fue un viaje espléndido. Seguro que te encantará, y a tu mujer más.

Y que te voy a decir de Italia. Estoy enamorado de Italia. Desde el ferry, en Livorno, que no tiene nada que ver, puedes visitar Pisa (2 horas), ver Florencia a fondo, recorrer la Toscana hasta Bolonia, Siena y Venecia, posiblemente la ciudad más bonita que haya visto. Total, sólo 1.000 o 1.500 kilómetros en moto, pero muy intensos, más por lo que hay que ver que por las carreteras (con perdón).

Cualquiera de estos dos viajes son preciosos, pero 4 ó 5 días son pocos para perder dos en el ferry, 20 + 20 horas, un coñazo auténtico, y que no esté el mar movido, entonces un suplicio.

Por el contrario, en cinco días puedes visitar varios castillos, rodar por la campiña no es tan aburrido (sólo un poco) y tienes que cruzar los Pirineos, pero justo antes, a la vuelta, te aconsejo que visites Notre Dame de Rocamadour.

Suerte con la elección, que por los sitios que has nombrado seguro que no te equivocas. Por cierto, los Alpes ya los conoces ¿no?

Vs

goonabike dijo:
Toño,

Respecto a los viajes que mencionas, te comento mi experiencia del año pasado.  En marzo visitando los castillos del Loira, los que nos dio tiempo de ver en una semana, ahora recuerdo especialmente Chenonceau y Chambord.  Fue un viaje espléndido.  Seguro que te encantará, y a tu mujer más.

Y que te voy a decir de Italia.  Estoy enamorado de Italia.  Desde el ferry, en Livorno, que no tiene nada que ver, puedes visitar Pisa (2 horas), ver Florencia a fondo, recorrer la Toscana hasta Bolonia, Siena y Venecia, posiblemente la ciudad más bonita que haya visto.  Total, sólo 1.000 o 1.500 kilómetros en moto, pero muy intensos, más por lo que hay que ver que por las carreteras (con perdón).

Cualquiera de estos dos viajes son preciosos, pero 4 ó 5 días son pocos para perder dos en el ferry,  20 + 20 horas, un coñazo auténtico, y que no esté el mar movido, entonces un suplicio.

:o  :o  es lo que me gustaría........pero solo dispongo de esos días, por temas laborales de mi mujer y de la responsabilidad paternal mía

ah!! y referente que a mi mujer le gustará más ¡¡ lo dudo !!, por que ¡¡ NO VA A VENIR !! jajajajajajajaja  ;D   ;D   ;D. Ya sabéis que es poco motera y esos días se me junta que es muy aficionada a las cofradias, le encanta semana santa y además es cofrade del Nazareno, así que ella a disfrutar de la Semana Santa Zaragozana y un servidor a disfrutar de LA TOSCANA o de la CAMPIÑA

goonabike dijo:
Por el contrario, en cinco días puedes visitar varios castillos, rodar por la campiña no es tan aburrido (sólo un poco) y tienes que cruzar los Pirineos, pero justo antes, a la vuelta, te aconsejo que visites Notre Dame de Rocamadour.

Buenas puntualizaciones, es bueno saberlo, gracias Goonabike

---------

¿por que ir por carretera hasta la TOSCANA sería una burrada, no? ¿alguien lo ha hecho? creo que son casí 2.000km de ida y otros tantos de vuelta + los 1.500km que me comenta Goonabike = 6.000km aprox. en 5/7 días  :o  :o  :o :-/  :-/  :-/

Hay que salir a disfrutar también de los sitios y no ir todo el día en la moto, terminando destrozado

GOONABIKE: ¿podrías facilitarme alguna referencia más exacta del Ferry que pillaste por 100€.

Por que una opción serían 7 días;

Salida el Jueves 09-04-09
Llegada el 15 15-04-09

2 de ellos perdidos en Ferry, pero quedan 5 para visitar ITALIA, ya no estaría mal.

Precios Ferry: 146€ sin camarote y 220€ con camarote interior (precios ida y vuelta)

y yendo en moto hasta allí, es decir, no pillando Ferry, me he metido en el googel maps y;

1er dia- Zaragoza / Marsella = 793km (sería por la costa, muy bonica de ver)
2º día - Marsella / Nica / Monaco / Livorno = 576km (también por la costa)
3er día - Livorno / Pisa / Florencia = 111km
4º día - Florencia / Bolonia / Venecia = 280km
5º día - Venecia / Milan = 279km
6º y 7º día - Milan - Toulouse - Zaragoza = 1266km (los cuales se harían en dos días, por el interior)

TOTAL = 3.305km

Creo que me sigue tirando la opción del FERRY, además para el viaje 2.003 a SUIZA, pillamos el FERRY la ida y la vuelta en moto, y el coste de autopistas y gasolina, era más superior al FERRY (y nosotros pagamos por el ferry unos 160€ solo de ida)

¡¡¡¡ VENGA VENGA !! a ver si pico a alguien y me acompaña a hacer algo....me adapto a cualquier propuesta

Hola compis :)
Toño, lo del viaje para Semana Santa por el extranjero pues me gustaria pero de momento va a ser que no.
En cuanto a los que vienen a la concentracion de Anzanigo este finde (dicese de Carlos, Bru y su amigo) pues si os parece nos podriamos llevar algo de picar por si se tercia "recenar". Creo que con llevar una cosa cada uno sobra, por ejemplo jamon, queso, embutido y una hogaza de pan.
Yo llevare el queso, que tengo en casa.
¿Os parece? :)

silencioVL dijo:
Hola compis  :)
Toño, lo del viaje para Semana Santa por el extranjero pues me gustaria pero de momento va a ser que no.
En cuanto a los que vienen a la concentracion de Anzanigo este finde (dicese de Carlos, Bru y su amigo) pues si os parece nos podriamos llevar algo de picar por si se tercia "recenar". Creo que con llevar una cosa cada uno sobra, por ejemplo jamon, queso, embutido y una hogaza de pan.
Yo llevare el queso, que tengo en casa.
¿Os parece?  :)

Tu si que sabes "cachoperro". ;D Yo llevaré una butifarra blanca, que sienta muy bién después de los rones con cocacola antes de irse a dormir. ::)

Y los que no vais a la Jabalistreffen a ver si por lo menos os pasais el domingo a almorzar, que ultimamente salimos muy poco, por lo menos todos juntos. :(

;)

Que envidia !cabroncetes! Yo por un día me que sin plaza de camping. Como el domingo quiero hacer piragüismo bike jaja pasaré lo más seguro el sábado por la tarde por Anzanigo. Eso si el tiempo sale medianamente bueno,que aún no he visto el pirineo nevado este año

Pues yo tengo una ristra de choricito picante pa las almorranas que esta de vicio, llamare a Jorge, mi colega para que pille algo, aun no hemos hablado de cuando salir, de todos modos podriamos quedar aqui, he hecho un copiar y pegar....

Hola Amigos:

El Club Motorista Indalo estrena nueva sede en el Bar Alcatraz que esta en el actur C/Segundo Chomon (Zaragoza) el viernes 6 a partir de las 22h estais invitados a una cerveza y una tapa luego tendremos striper (masculino) para celebrar lo de Santa Agueda y después habra un DJ con animación.

A partir de ahora todas las salidas del club se haran desde este local asi que los Domingos a las 9h os esperamos.

Pasaselo a los moteros que conozcas y no faltes ni a la fiesta del Viernes ni al mañoalmuerzo del Domingo en Caspe.

Un saludo

Ya direis algo,algo,algo.....algo

Toño, si quieres ver el pirineo nevado vete al Cotefablo que hoy eran necesarias las cadenas para circular por alli ;D
De todas maneras y sin animo de desanimar a nadie para el sabado en la zona de Ayerbe dan nuboso con nieve, asi que... Menos mal que casi nunca aciertan los del tiempo, ¿no? :-?
Para el viernes yo me apunto a lo de ir al bar Alcatraz despues de los Arcos (esta junto a Motocenteractur, puerta con puerta), que habra buen ambiente.

En cuanto a lo de salir el sabado pues yo voto por quedar entre las 10 y las 11 y asi llegamos por alli arriba a la hora de comer (que segun el tiempo que haga igual es conveniente estar cerca de Anzanigo para el mediodia, por si acaso...).
:)

A mi a esas hora me va bien, seguramente baje a los Arcos a eso de las 9.

toño aracata dijo:
GOONABIKE: ¿podrías facilitarme alguna referencia más exacta del Ferry que pillaste por 100€.
...

Ya no veo la oferta a Livorno, pero consulta las páginas de Grimaldi Lines, a ver si tú ves algo.

http://www.grimaldi-lines.com/spain/index.jsp?lan=ES&gclid=CKma_sqJlpcCFQmKM AodkRCw_A

Yo hice con mi mujer Barcelona - Livorno (ida y vuelta) con coche en camarote exterior, por 100€ en total, los dos, coche incluido. Me salió bastante más barato que si hubiera ido conduciendo.

Vs

Alguno teneis el libro de taller de la Gs 1200? no consigo descargarlo.

Hola, de nuevo amigos

¡¡ TOC TOC !! Dr.Zahn ¿estas por allí?

El Domingo voy a ver al CAI (bueno en realidad voy a ver al Barça) ¿vas a estar? por si quieres tomar una cañita antes o despues y vemos el partido juntos, auque supongo que las localidades osn numeradas (me han dejado un carnet)

Bueno, espero que lo leas y podamos acudir juntos (es más por que si ven que voy con alguien con la bufanda del CAI, no me pegaran ¡¡ por que porsupuesto que yo voy a ir con la bufanda BLAU GRANA !!  :-[

¡¡ BOMBAAAAAAA.............BOMBAAA............. !! perdón especifico, para que no se me asusten los no aficionados al baloncesto;

¡¡ BOMBAAAAAAA... NAVARROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO............ !!

Bru dijo:
Alguno teneis el libro de taller de la Gs 1200? no consigo descargarlo.

Yo lo tengo. No te preocupes que te lo grabo en un CD y mañana te lo doy, o el sábado en Anzánigo. ;)

Te lo doy desinteresadamente, pero si me consigues los mapas actualizados para el TomTom sería un detalle. ::)

;)

Bru, yo te lo llevo cuando vayamos esta tarde a hacer lo de tu moto ;)

silencioVL dijo:
En cuanto a lo de salir el sabado pues yo voto por quedar entre las 10 y las 11 y asi llegamos por alli arriba a la hora de comer (que segun el tiempo que haga igual es conveniente estar cerca de Anzanigo para el mediodia, por si acaso...).
:)

Pues entonces, y si os parece a todos bién, quedamos el sábado a las 10:30 h. en la gasolinera del Cid para subir a Anzánigo. Si el día esta feo subimos directamente, y si sale buén día nos damos una vuelta y comemos por ahí antes de llegar a Anzánigo.

;)

Carlos203 dijo:
[quote author=Bru link=1231805950/105#110 date=1233830575]Alguno teneis el libro de taller de la Gs 1200? no consigo descargarlo.

Yo lo tengo. No te preocupes que te lo grabo en un CD y mañana te lo doy, o el sábado en Anzánigo.  ;)

Te lo doy desinteresadamente, pero si me consigues los mapas actualizados para el TomTom sería un detalle.  ::)

;)

[/quote]

silencioVL dijo:
Bru, yo te lo llevo cuando vayamos esta tarde a hacer lo de tu moto ;)

Vaaaale, entoneces te lo llevará Silencio. Pero lo de los mapas TomTom sique en pie. ::) ;D

;)

Carlos203 dijo:
[quote author=Bru link=1231805950/105#110 date=1233830575]Alguno teneis el libro de taller de la Gs 1200? no consigo descargarlo.

Yo lo tengo. No te preocupes que te lo grabo en un CD y mañana te lo doy, o el sábado en Anzánigo.  ;)

Te lo doy desinteresadamente, pero si me consigues los mapas actualizados para el TomTom sería un detalle.  ::)

;)
[/quote]

Gracias Carlos, me lo trae Silencio esta tarde, pero yo te paso el Tom Tom 6 el Sabado con mapas y radares...

Por mi esta bien lo de estar el Sabado a la 10.30 en el cid

Por mi ok, el sabado a las 10:30 en el Cid.
De todas maneras bajareis mañana a los Arcos, ¿no?

A ver, esto es un mensaje de prueba para comprobar si mi antiguo nick ya esta funcionando otra vez...

Silencio,
Mírate este post del Administrador http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1233773337

Pongo este mensaje por avisar a Silencio de lo de su nick y por saltar de los 555 mensajes en el foro. No vaya a ser cosa que alguno de los tiarrones que hayáis ido a ver al "stripper (masculino)" con los del Indalo... manda huevos!!! me conteste con la famosa frasecita. Que hay mucho maricón por ahí suelto ;D ;D ;D

Vs

silencioVL dijo:
Por mi ok, el sabado a las 10:30 en el Cid.
De todas maneras bajareis mañana a los Arcos, ¿no?

O.K. Pues en tonces el sábado a las 10:30 h. en la gasolinera del Cid.  :)

Yo no puedo ir mañana a los Arcos ya que salgo a las 22:00 h. de currar. Eso si, a la inauguración de la sede de motoclub Indalo si que iré directo desde el trabajo. No pensaba ir pero lo del striper masculino me ha convencido.  ;D

Goonbike, animate tú también. Ya veras como te gusta "tonto".  ;D

;)

gracias Miguel, precisamente al leer el post que ha puesto el administrador he hecho la prueba con el antiguo nick y sigue sin funcionar, pero ya me ha mandado un e-mail y siguiendo sus instrucciones he borrado el usuario "silencio" para que me lo ponga otra vez en funcionamiento.

En cuanto a lo del striper masculino ya sabia yo que iba a tener tiron... MADIQUITAS!!! ;D ;D ;D

Bueno pues yo no se si ire a los Arcos, y no se si pasare por la inaguracion de la nueva sede del Indalo, estoy como que muy cansado, y eso que ese destape masculino me apetece que no veas ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D, en fin que si tengo ganas acudire.

Carlos y Javi, si no cambia nada, mañana a las 10.30 en la gasolinera del Cid

Un saludo.

Si, si, eso dices ahora pero seguro que esta noche estas en primera fila... ;D ;D
Bueno, por si alguno no viene esta noche la hora para mañana es definitivamente las 10:30 en la gasolinera del Cid. Para "amenizarnos" el viaje han dado aguas, vientos y nieve (ya sabia yo que no habia que quedar con Bru... ;D), asi que acordaros de coger todo lo necesario para capear el temporal (yo con la botella de malaga y el telefono de la grua voy apañao :D)
T'aluego ;)

toño aracata dijo:
Hola, de nuevo amigos

¡¡ TOC TOC !! Dr.Zahn ¿estas por allí?

El Domingo voy a ver al CAI (bueno en realidad voy a ver al Barça) ¿vas a estar? por si quieres tomar una cañita antes o despues y vemos el partido juntos, auque supongo que las localidades osn numeradas (me han dejado un carnet)

Bueno, espero que lo leas y podamos acudir juntos (es más por que si ven que voy con alguien con la bufanda del CAI, no me pegaran ¡¡ por que porsupuesto que yo voy a ir con la bufanda BLAU GRANA !!  :-[

¡¡ BOMBAAAAAAA.............BOMBAAA............. !! perdón especifico, para que no se me asusten los no aficionados al baloncesto;

¡¡ BOMBAAAAAAA... NAVARROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO............ !!
Hola Toñete, pues ante la abulia que el CAI me esta generando ultimamente tenía pensado salir a dar un voltio. Peeeeeeeero como llevo un neumático delantero hecho una kk y no lo he podido cambiar esta semana me iré a ver tb al Barca por supuesto (el CAI es un despelote este año). Si quieres me llamas o me envías un privado o lo que quieras. Yo antes del partido lo veo complicado porque todos domingos llevo a mi niña a entrenar a la escuela de basket de chicas. Pero perfectamente podemos tomarnos algo en el intermedio.
Mi phone 645 207437.

Eso es pilotar en agua si señor, todo un maestro, un fenomeno :o :o :o :o :o

Carlos203 dijo:
...Goonbike, animate tú también. Ya veras como te gusta "tonto".  ;D
;)

Antes muerte que mogambo!

Y no cuela lo que le dijeron los caníbales al explorador: "Vale, vale, pero primero mogambo y después muerte" ;D ;D ;D ;D

Vs

Hola compis  :)
bueno, pues la fiesta del viernes estuvo bastante animada y habia bastantes motos, aunque el streptease solo lo vio Carlos, mas que nada porque era el mas alto  ;D. No hay fotos porque no nos llevamos ninguno camara, aunque no se quien se hubiera llevado mas fotos, si el streeper o las camareras...

En cuanto a la concentracion de Anzanigo pues os habeis perdido un fin de semana primaveral rodeados de motos

81846658fz2.jpg

70562630ye1.jpg

48993827gs4.jpg

72324284zd6.jpg

73173423vi1.jpg

20357679vs6.jpg

19167672yl4.jpg

Un fin de semana estupendo.

¡¡ que envidia cabroncetes !!! y por lo que veo el Domingo os salio un día de sol estupendo

ah!!! joerr....se me olvido meterme a la pag. we para inscribirme a la PENITENTES (aunque no he ido níngún año y recuerdo que el año pasado nos hicimos nuestra propia penitentes ¿no? fue cuando cenamos y dormimos en el HOTEL BIESCAS)

¿os habéis apuntado en la fiesta o web?, por que sino nos la hacemos como el año pasado por nuestra cuenta.

Ah!! para los GeSeros (y por supuesto que también para los no GeSeros, bienvenidos seréis, estos me lo decís por privado), pero sobre todo para los GeSeros que conocéis el otro lado, pero que sóis más asiduos a este lado (me refiero a foros  8-) perdón, seguro que lo pillabais, pero por si acaso) debéis decirme algo..para poder yo ir calculando....tengo un problemilla de capacidad en la comida del Sábado.

Sin contar maños ya voy por 70 y el restaurante que he mirado es de capacidad 100 (para estar cómodos 75, por mucho que me digan en el restaurante), así que si superamos los 80 deberé mirar otro de mayor capacidad y no quiero que me pille el toro.

El 28-feb es el cierre de pre-inscripciones, para la organización de la kdd poder hacer números exactos y dar 1 mes para pagos.

Ah!! y confirmar si estáis dispuestos a ayudar en la ruta: chaleco reflectante, moto escoba, organización aparcamiento....

Yo estoy apuntado a la ruta de Los Penitentes, a la fiesta no fui porque estaba en Anzanigo, ::) ::) ::) ::).

una ¡¡¡ M !! como una casa

Sabia que debia intentar inscribirme ayer noche.

Lo he hecho ahora, y ala;

Tu formulario fue enviado satisfactoriamente
Lo sentimos, pero las plazas para la IV Ruta de los Penitentes están agotadas. Eres el reserva número -119-. Si se producen suficientes vacantes podrás participar. En tal caso, nos pondremos en contacto contigo

bueno, hablaré con Conchi para que no te deje ir, así seré el nºreserva 118 jajajajaja ;D

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! ¿Hay alguien ahiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii...!!! :-?

Yo he vuelto... unos dias complicados en el curro, si esto sigue asi voy a ser mi propio encargado, me voy a mandar a mi mismo, que malita esta la cosa.... me veo en el pueblo plantando berzas y con un tocino en el corral...

Toñete te envio un privado

Si alguno de los presentes pudiese explicarme las ventajas de ser socio del Club GsTrail, lo mismo me apuntaba, aunque no soy muy amigo de ser de nadie... na mas que de mi mama ;D ;D ;D ;D ;D

Yo ya me reservo fecha para lo que está organizando Valentina. :D A ver si espabilais, que alguno lo dejais para el final y luego no hay plazas. ::)

Dentro de un ratico pasaremos Pilar y yo por Los Arcos. [smiley=beer.gif]

;)

Atrás