ARAGON - FEBRERO 2008

FELICIDADES Vero...!!!! que creo que solo falto yo...  ;)

LA verdad es que por que me lo dices... pero, seguro que es tuyo???? jejeje  ;D ;D..... o lo has llevado en secreto o no me entero de na.... por que la verdad es que no se hace cuanto que no te veo.... pero no te he visto gordita....
Bueno, me alegro... y que disfruteis  :D :D ;)[/quote]

Manu, no me estraña que tengas una"K", no te fijas en los detalles, mira que yo bajo poco al Indalo, y yo si que lo sabia, es que como te he dicho antes no me extraña que tengas una "K" no te fijas en los detalles, el dia que lo hagas veras lo fea que es tu moto, y veras la LUZ, entonces te daras cuenta del tiempo perdido y enmendaras tu error comprandote una BOXER!!!!!!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

Un saludo

Gory dijo:
Alguien va ir el domingo al motoalmuerzo?

A mi por un lado no me gustan los mañoalmuerzos porque hay demasiada gente rodando junta y muchas aglomeraciones para almorzar, pero por otro lado siempre ves a compañeros a los que tenías perdida la pista.  ::)

[highlight]Mañana domingo hemos quedado a las 9:00 h. con los depósitos llenos en el bar que hay al lado del Indalo.[/highlight] En principio vamos a decidir ahí dónde vamos y si quereis ir al mañoalmuerzo en Anzánigo por mi no hay inconveniente.

75% de probabilidad de lluvia.  ::)  Mariconadas para unos moteros hechos y derechos.  ;D

;)

Este fin de semana que por fin tenia fiesta.......... pillo un catarrazo de mil pares de hu**os. Con antibioticos, la baja y fiebre en la cama (Mucha gente para una cama ;D ;D ;D ;D ;D ;D).

Yo creo que tengo la negra. Cuando no es por una cosa es por otra. Pero el caso es que se me va a oxidar.
A ver si cambiando de moto.... :D

Un buen consejo: Aprovechad los que teneis todos los fines de semana para salir, porque no sabeis el tesoro que teneis.

Un abrazo a todos.

8-)

toño aracata dijo:
[quote author=Bru link=1202556157/45#45 date=1203591579]  Tengo yo un sobrino con 6 añitos.... que le encanta el turismo rural ;D ;D ;D ;D ;D ;D

¡¡¡ que la lio que la lioooooo !!!  >:(   >:(  >:(

;D  ;D  ;D[/quote]

JAJAJAJAJAJA

Esta mañana hemos ido al Balneario de Panticosa, Toño, el osito SAN, un amigo suyo en una Transalp que corría mucho más que mi K (debía estar trucada :-?) y el menda. Allí unos cuantos colegas buceadores se divertían metiéndose por un agujero hecho en el ibón helado y saliendo por otro.

Un día cojonudo para ir en moto. El almuerzo regular. Que tengáis suerte con el tiempo los que salís mañana.

Vs

Estiraos alguna foto, que no sea de comida, que siempre veo jetas (y somos feos como para salir tanto) y poco paisaje interesante.

Francia039.jpg

El fin de semana pasado subimos a Pau, de turisteo, solazo de manga corta y rutilla muy entretenida. Una gozada.

Francia056.jpg

Echamos una mano a éste galerista que le habian aparcado en la puerta las Harley Davidson y le bloqueaban la apertura de su negocio.

Francia050.jpg

Francia054.jpg

Paseando, vimos bellezas como este Jaguar del '62, un 6 en linea de 275 CV's, que el dueño arrancó para deleite de nuestros sentidos...

Francia094.jpg

Y ésta boxer con sidecar, que ya ha salido del armario y se ha confesado china de nacimiento, como las actuales BMW, sus nietas.

Francia100.jpg

Francia101.jpg

Francia102.jpg

Cenita apañada y a la cuna, que ya refresca...

Pero además, de verdad...

Francia114.jpg

Nos pasamos por Lourdes, que los amigos no lo conocían y tiene su punto el parque temático éste.

Francia129.jpg

De vuelta al Sur, nos paramos a comer un tentempié que recalentamos al más puro estilo "mebuscolavida"...

Francia146.jpg

...¿No lo habeis visto? Mirad encima del cilindro, bajo el "depositito".

Francia145.jpg

Ya subiendo el Portalet, paradita a terminar con las viandas y a disfrutar del monte...

Francia147.jpg

Coronado el Portalet y de camino a casa.

Francia154.jpg

Estupendo fin de semana.

-Me voy a la cuna.

VALENTINA ME KEDO CON EL JAGUAR Y PILAR, SI ELLA KISIERA Y A MI CRIS ME DEJARA ;D ;D ;D

MOLAN LAS FOTOS

Hola!

Hoy a las 9:00 estábamos en el bar que está al lado del Indalo José Antonio, Carlos, Laura y un servidor, hemos ido a dar una vuelta con un tiempo estupendo toda la mañana  :D

Hemos salido hacia la Sierra de Alcubierre, al llegar a Leciñena hemos subido al monasterio:

77%201%20motos%20almuerzo%20BMWMotos%2017-02-08%20011.jpg

Las vistas desde el mirador son impresionantes:

77%20motos%20almuerzo%20BMWMotos%2017-02-08%20001.jpg

77%20motos%20almuerzo%20BMWMotos%2017-02-08%20009.jpg

De ahí hemos tirado hacia el aeródromo de Tardienta, donde han montado el complejo turístico:

77%20motos%20almuerzo%20BMWMotos%2017-02-08%20012.jpg

Ahí hemos tomado un refresco, y hemos seguido hasta el embalse de La Sotonera, aquí podéis ver la Adventure de Carlos escoltada por las agüelas para que no se despiste  ;D ;D

77%201%20motos%20almuerzo%20BMWMotos%2017-02-08%20014.jpg

77%20motos%20almuerzo%20BMWMotos%2017-02-08%20018.jpg

Ahí hemos almorzado en condiciones, y hemos vuelto por carreteras secundarias hasta salir a la nacional en Zuera.

Vsss, .....Edupi

Bonitas excursiones, a ver si me apunto alguna que hace tiempo que no voy

Que alegria leer la buena noticia.
Enhorabuena a la mama Vronik, al papa y a los abuelos y especialmente a la nena por tener una mama motera

Que pasa chavales,.... yo hoy me he rajao... Pensando que iba a llover, me quedao en la cama hasta las 11:30H.. ;D ;D ;D

Paseito con la perra.... y poco mas....

Haber si para el proximo toca...

Bye. ;) :D

Veo que tubisteis suerte con la lluvia. ;D ;D
Ya me dais envidia ya, una moto, la caretera,los huevos fritos, curvasssssssss, amigossssss,........ Me tengo que recuperar pronto porque el mono que tengo no es normal.

Un saludo a todos.

PD: Que pasa Manuuuuu, donde te metes. El viernes me comentaron que quieres tener dos BOXERS en casa, je je je ;D ;D ;D .

Manumansion dijo:
[quote author=Vronik link=1202556157/45#48 date=1203707009][quote author=toño aracata link=1202556157/30#44 date=1203591162][quote author=Vronik link=1202556157/30#41 date=1203538354] Ahora a esperar un tiempo prudencial y la scarver y yo apareceremos un viernes por alli. :P
[/quote]

[/quote]

FELICIDADES Vero...!!!! que creo que solo falto yo... ;)

LA verdad es que por que me lo dices... pero, seguro que es tuyo???? jejeje ;D ;D..... o lo has llevado en secreto o no me entero de na.... por que la verdad es que no se hace cuanto que no te veo.... pero no te he visto gordita....
Bueno, me alegro... y que disfruteis :D :D ;)[/quote]

Muchas gracias Manu, pero si si que es mio, muy mio, pero entre que no vas al Indalo ya casi y no te fijas, pero si ....

He tenido una nena el dia 15, asi que, ya tenemos una nueva motera mas para la hucha ....

Gracias y un saludo para ti y Espe ...

Vsssssss ....

HUCHEKA dijo:
Bonitas excursiones, a ver si me apunto alguna que hace tiempo que no voy

Que alegria leer la buena noticia.
Enhorabuena a la mama Vronik, al papa y a los abuelos y especialmente a la nena por tener una mama motera

Muchas gracias Hucheka, estamos todos muy contentos, sobre todo la mama que por fin voy a poder pillar la moto y darme una vuelta que tengo mucho mono ..... ;) :D

Saludos para todos y muchas gracias Bru ....

Rectifico: la "japo" de la semana pasada era en realidad una "inglesa".
Kumasan y compañía saben de que vá....
Es que no perdonais ni una, copón. :D :D :D
Agur.

Mirar que guapos vamos a irnos Juan y un servidor;

main.php

main.php

main.php

main.php

¡¡ YA SOLO QUEDAN 3 DÍAS !!

"JUAN & TOÑO". Parece una invitación de boda. ;D Mola eso de que paseeis el nombre del Sector Maño por la morería. :)

Que lo paseis bién, bribones. Y haced muuuuuuuuuchas fotos. ;)

Carlos203 dijo:
"JUAN & TOÑO". Parece una invitación de boda.  ;D Mola eso de que paseeis el nombre del Sector Maño por la morería.  :)

Que lo paseis bién, bribones.  Y haced muuuuuuuuuchas fotos. ;)

Lo se Carlos, siempre tendrás mi corazón robado.... :-*.....pero Juan es ya oficialmente mi pareja de hecho motera jajajajaja ;D ;D ;D

¡¡ ya solo 2 días !! y el tiempo mejora (joder !!! voy a ser gafe.... >:(, me voy a callar ya)

toño aracata dijo:
Lo se Carlos, siempre tendrás mi corazón robado....  :-*.....pero Juan es ya oficialmente mi pareja de hecho motera jajajajaja  ;D  ;D  ;D

pack5_gay1.gif

Eres mala malísima.  ;D

No hace falta que escribais tanto, que ya subo el post yo. ;D En la página tres que estaba. :o

¿Sabeis alguno si los de Goya hacen la presentación de temporada el jueves que viene? ::)

;)

Hola compis,
pues a mi me ha llegado una carta para la presentacion de las nuevas BMW's del concesionario de Lerida, asi que supongo que en Goya lo haran tambien. Yo acudire seguro, aunque tenga que salir antes de currar.
Por cierto, para este domingo y si el tiempo acompaña tenia pensado en subir a hacer kms. por las tierras de Soria y ver parte de la "Ruta de los Dinosaurios". Salir medianamente temprano y volver antes de que se haga de noche. Si alguien se anima... (se admiten otras sugerencias).
:)

Carlos203 dijo:
"JUAN & TOÑO". Parece una invitación de boda.  ;D Mola eso de que paseeis el nombre del Sector Maño por la morería.  :)

jajajaja

Ahora en serio. Que seáis muy felices!

Vs

Que pasa Nengssss!!!!!
Yo este Dom quiero salir, pero a comer a casa... Haber si acompaña el tiempo....

Mañana no podre acudir al Indalo. Tengo inventario de cierre y saldre mu tarde....
Poner lo que sea por aqui....

:D ;)

silencio dijo:
Hola compis,
pues a mi me ha llegado una carta para la presentacion de las nuevas BMW's del concesionario de Lerida, asi que supongo que en Goya lo haran tambien. Yo acudire seguro, aunque tenga que salir antes de currar.
Por cierto, para este domingo y si el tiempo acompaña tenia pensado en subir a hacer kms. por las tierras de Soria y ver parte de la "Ruta de los Dinosaurios". Salir medianamente temprano y volver antes de que se haga de noche. Si alguien se anima... (se admiten otras sugerencias).

joerr..... Silencio.. eso se prepara en otras fechas.. :'( :'( :'(

Toño, la verdad es que se me ocurrio ayer al ver el pronostico del tiempo (que dan güeno). De todas formas hay mucho que ver por alli, asi que habra que ir mas veces.

joerr..... Silencio.. eso se prepara en otras fechas..

;D ;D ;D ;D ;D encima de que nos das envidia con el viaje, quieres que nos quedemos con la "pata quebrá y encadená a la mesa la cocina" ;D ;D ;D

Pasadlo muy bien por ahí abajo y tened cuidado.

Vsss, .....Edupi

Publicado por: Silencio

Hola!

Hemos quedado mañana domingo a las 9:00 en el Cid para ir a dar una vuelta mañanera.

Comentamos la salida por Soria, la idea está muy bien pero ya te digo que ayer la gente estaba por la labor de llegar a la hora de comer a casa, hace tiempo que vemimos hablando de pasar un fin de semana haciendo noche en el camping de Vinuesa, que está bastante bien ubicado y tiene bungalows.

Vsss, ....Edupi

Bueno, para los que no vinisteis ayer a los arcos y no os enterasteis, alla va la noticia. Rocio y yo vamos a tener otro moterillo o moterilla para septiembre. Estamos superilusionados.

Espero y confio en que esto no me quite mas tiempo del escasisimo que mi trabajo me permite para ir en moto.

Seguiremos informando.

Pasarlo bien el domingo.

Bueno, asi que otro motero mas para el sector maño... ;D Pues nada, enhorabuena a los papis y mucha suerte con vuestro proximo peque. :) :)

Edupi, para lo del fin de semana en Vinuesa nos apuntamos Carmen y yo (que llevo tiempo pensando eso mismo). Ademas como hicimos alli una de las reuniones GS de Juanillo pues tengo algunas rutas muy chulas por la zona.
En cuanto a lo de la salida en moto de mañana pues la he anulado debido a que tengo vendida la BMW. Cuando sepa que me compro ya os lo comentare (y aunque no os lo creais espero no cambiar mas de moto en una buena temporada ;D ;D).
Mañana nos piramos con el coche a andar un poquito por ahi...

Alberto_J dijo:
Bueno, para los que no vinisteis ayer a los arcos y no os enterasteis, alla va la noticia. Rocio y yo vamos a tener otro moterillo o moterilla para septiembre. Estamos superilusionados.

Espero y confio en que esto no me quite mas tiempo del escasisimo que mi trabajo me permite para ir en moto.

Seguiremos informando.

Pasarlo bien el domingo.

Enhorabuena Alberto & co..... Buff que mal te veo para ampliar en tiempo libre... Aunque mas adelante cuando puedan montar en moto... puedes tener la escusa de salir con uno cada fin de semana... ..

Ves.. Vronic.... No acudo al indalo, pero algunos por aqui lo anuncian.... :D :D :D ;)

Nosotros mañana hemos kedado Roberto con Vir y el menda con la parienta a las 9 en el bar de debajo de debajo de mi casa Sierranevada... tenemos que volver a comer a casa... Supongo que iremos para el norte... No se si nos dara tiempo de acudir con vosotros, pero si alguno de los que va me manda un Sms de hacia donde se dirige... os daremos captura...

No sales bigotes???? :D 8-)

Hola!

Os copio la previsión para hoy en la provincia de Huesca según www.inm.es:

PREDICCIÓN HUESCA DOMINGO 2 DE MARZO:
POCO NUBOSO O DESPEJADO. ALGUNA BRUMA O BANCO DE NIEBLA MATINAL, DE RAPIDA DISIPACION. TEMPERATURAS EN LIGERO O MODERADO ASCENSO. VIENTOS FLOJOS DE DIRECCION VARIABLE.  
TEMPERATURAS MÁXIMAS PREVISTAS:
HUESCA  17  
JACA  17  
BENASQUE  17  
SARINENA  17

:D :D

¡¡Qué moto más chula!!, las Triumph de estilo clásico me encantan...

Acabamos de volver de Sallent de Gállego, hemos estado almorzando como reyes.... después pongo unas foticos.

Vsssss, .......Edupi

¿Has visto las demás fotos?

Están en la crónica del foro de Vespania.

¡Acabo de ver las fotos del foro vespania.net!, impresionantes.

20080301_1033.jpg

Hace poco más de una hora que acabamos de ver el final de Quadrophenia en el canal CTK :o :o :o :o :o

Bueno, vamos al lío...

Esta mañana hemos decidido aprovechar la invitación para hacer una visita a Eskalofríos y Mª José y que estaban en su apartamento de Sallent de Gállego.

El día no ha podido salir mejor, parecía que estabamos en mayo...

En el Cid nos hemos juntado Kumasan, Fernando, Ric, Wandejal, Goonbike, Laura y un servidor.

Kumasan ha preferido salir con unos compañeros que iban a hacer una ruta más corta, y hemos salido hacia Sallent.

Al llegar hemos llamado a Eskalofríos para que nos orientara...

78%20motos%20almuerzo%20BMWMotos%20Sallent%20de%20Gallego%2002-03-08%20001.jpg

Aquí ya pongo una foto con algo de paisaje para que no diga Valentina que sólo ponemos caretos de gente y fotos de huevos fritos ;D ;D

78%201%20motos%20almuerzo%20BMWMotos%20Sallent%20de%20Gallego%2002-03-08%20002%20copia.jpg

Hemos llegado al apartamento, y estas son las vistas desde la terraza en la que hemos almorzado......

78%20motos%20almuerzo%20BMWMotos%20Sallent%20de%20Gallego%2002-03-08%20004.jpg

78%20motos%20almuerzo%20BMWMotos%20Sallent%20de%20Gallego%2002-03-08%20005.jpg

Eskalofríos en persona haciéndonos los huevos fritos!!!

78%20motos%20almuerzo%20BMWMotos%20Sallent%20de%20Gallego%2002-03-08%20006.jpg

Aquí dos viajeros disfrutando del solecito

78%20motos%20almuerzo%20BMWMotos%20Sallent%20de%20Gallego%2002-03-08%20007.jpg

Y aquí disfrutando del almuerzo!!!

78%20motos%20almuerzo%20BMWMotos%20Sallent%20de%20Gallego%2002-03-08%20011.jpg

El amigo Goonbike fregando platos para que no digan que dejamos mucho rastro ;D

78%20motos%20almuerzo%20BMWMotos%20Sallent%20de%20Gallego%2002-03-08%20013.jpg

Muchas gracias a los dos por los buenos ratos que hemos pasado esta mañana, ha sido una pena tener que volver a Zaragoza....

Vssss, .......Edupi

Hola a todos,

Muchas gracias Bigotes, ha estado muy bien, los huevos, la compañia
y el viaje y la mañana.

Un saludo

No me dais nada de envidia. Que sepais que hoy no he podido sacar la moto pero he tenido una fantástica comida familiar en casa de la suegra. ;D ;D ;D

;)

Hola buitres, acabo de llegar a casa y ya he visto las fotos, están muy bien.
Nos ha hecho un día cojonudo, si no es por la sombrilla estos moterillos se me achicharran.
Ah, y que conste que también les he puesto jamón (que no sale en las afotos). ;D ;D ;D
Agur majos.

Pues yo aposté por el sábado y como el pronóstico era muy bueno para los dos dias...pues eso, que era fácil acertar.

Envidio esa salida al Piri, yo me he clavao el dia en Alfocea...paicidico, maño.
Peazo de dia para echarlo en la moto...mecagontó.
Eso si, la salida de ayer, me compensa por semanas.

Carlos203, no sabía que eras Vespista. A mi mujer, desde lo de ayer, le ha dado ahora que le molan las Vespas...

Ende vé.

Enhorabuena Alberto-J, que todo vaya bien hasta que aparezca por aquí el moterillo/a.

La salida de hoy ha sido estupenda, y hemos pasado una buena mañana con un buen almuerzo y tertulia incluida, todo ello en un paraje muy bonito.

Mucha gracias a Luis y señora por su hospitalidad y por el almuerzo.

PD.: El jamón que ha salido demasiado pasado lo he hecho yo, así que ninguna culpa tiene Luis. aunque tambien es verdad que no debía estar nada malo por
que la gente ha repetido y el plato ha quedado más limpio que antes de usarlo.

Vaya día de verano que hemos tenido. [smiley=vrolijk_26.gif]

VALENTINA dijo:
Carlos203, no sabía que eras Vespista. A mi mujer, desde lo de ayer, le ha dado ahora que le molan las Vespas...

Seguro que Pilar las luce mucho mejor que yo, que conmigo encima no se ve nada la pobre Vespa.  ;D

Si os da por comprar una ya me avisarás y te paso "El libro de la Vespa", en el que sale explicado de forma senicilla todo lo necesario para la reparación y mantenimiento de todas las Vespas de chapa. Muy facil y barato de hacerlo uno mismo.  :)

;)

Hola!

El jueves 6 de marzo NO tendrá lugar la presentación de los nuevos modelos en Goya, he pasado a preguntar y me ha dicho Alfonso que lo van a hacer más tarde coincidendo con la finalización de las obras.

Pues eso, que lo sepáis porque este jueves no habrá canapés ni cervezicas ni azafatas ;)

Vssss, .....Edupi

Y que te a parecido la nueva GS?? el otro dia pase por alli y la vi en el escaparate
pero no me dio tiempo a parar

a ver si este miercoles hace bueno y nos hacemos una rutilla en moto

como se que algun montañero hay por aqui os cuelgo una fotillo de hace un par de semanas

IMG_2003.JPG

un saludo

jose luis

La GS nueva está muy chula, los laterales del depósito metálicos quedan muy macarras 8-)

Lo del miércoles es una idea muy buena, que no caiga en saco roto :D :D :D :D :D :D

Vsssss, ......Edupi

Lo primero enhorabuena Alberto, muchas felicidades. ;)
Ya veo que el domingo os comisteis unos huevos de aupa,con buena compañia, y en una terraza de la os**a con unas vistas.....
Ala, los que podeis salir el miercoles que os haga buen tiempo, pero creo que va a estar un poco chungooooooo. :'( :'( :'(

V´ss

La cosa para mañana se está poniendo muy chunga, dan alerta amarilla por viento en las tres provincias del reino... >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Vssss, .....Edupi

Edupi dijo:
Hola!

El jueves 6 de marzo NO tendrá lugar la presentación de los nuevos modelos en Goya, he pasado a preguntar y me ha dicho Alfonso que lo van a hacer más tarde coincidendo con la finalización de las obras.

Pues eso, que lo sepáis porque este jueves no habrá canapés ni cervezicas ni azafatas ;)

Vssss, .....Edupi

Que sepais que esta presentacion de la nueva Gs esta financiada de nuevo x mi.... la han costeado con mi ultima visita a los talleres..... :-/ :-/ :-/
Me da que pensar... Por que siempre hacen una presentacion despues de mis visitas..????? ::) ::) ::)

Alfre dijo:
Lo primero enhorabuena Alberto, muchas felicidades. ;)
Ya veo que el domingo os comisteis unos huevos de aupa,con buena compañia, y en una terraza de la os**a con unas vistas.....
Ala, los que podeis salir el miercoles que os haga buen tiempo, pero creo que va a estar un poco chungooooooo. :'( :'( :'(

V´ss

Alfredillo!!!!!!!!! que pasa con tus huesos...???.. Haber si engancho el telefono y te llamo.. Que lo llevo intentando un monton de dias y si no es por una cosa es por otra..... al final se me va la pinza y no te llamo....

Pa cuando una salidica?.... Sansebastian???? pa cuando??? 8-) 8-) 8-)

Atrás