gory
Curveando
Alguien va ir el domingo al motoalmuerzo?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Gory dijo:Alguien va ir el domingo al motoalmuerzo?
toño aracata dijo:[quote author=Bru link=1202556157/45#45 date=1203591579] Tengo yo un sobrino con 6 añitos.... que le encanta el turismo rural ;D ;D ;D ;D ;D ;D
[/quote]Manumansion dijo:[quote author=Vronik link=1202556157/45#48 date=1203707009][quote author=toño aracata link=1202556157/30#44 date=1203591162][quote author=Vronik link=1202556157/30#41 date=1203538354] Ahora a esperar un tiempo prudencial y la scarver y yo apareceremos un viernes por alli.![]()
HUCHEKA dijo:Bonitas excursiones, a ver si me apunto alguna que hace tiempo que no voy
Que alegria leer la buena noticia.
Enhorabuena a la mama Vronik, al papa y a los abuelos y especialmente a la nena por tener una mama motera
Carlos203 dijo:"JUAN & TOÑO". Parece una invitación de boda. ;D Mola eso de que paseeis el nombre del Sector Maño por la morería.
Que lo paseis bién, bribones. Y haced muuuuuuuuuchas fotos.![]()
toño aracata dijo:Lo se Carlos, siempre tendrás mi corazón robado.... :-*.....pero Juan es ya oficialmente mi pareja de hecho motera jajajajaja ;D ;D ;D
Carlos203 dijo:"JUAN & TOÑO". Parece una invitación de boda. ;D Mola eso de que paseeis el nombre del Sector Maño por la morería.![]()
silencio dijo:Hola compis,
pues a mi me ha llegado una carta para la presentacion de las nuevas BMW's del concesionario de Lerida, asi que supongo que en Goya lo haran tambien. Yo acudire seguro, aunque tenga que salir antes de currar.
Por cierto, para este domingo y si el tiempo acompaña tenia pensado en subir a hacer kms. por las tierras de Soria y ver parte de la "Ruta de los Dinosaurios". Salir medianamente temprano y volver antes de que se haga de noche. Si alguien se anima... (se admiten otras sugerencias).
![]()
joerr..... Silencio.. eso se prepara en otras fechas..
Publicado por: Silencio
Por cierto, para este domingo y si el tiempo acompaña tenia pensado en subir a hacer kms. por las tierras de Soria y ver parte de la "Ruta de los Dinosaurios". Salir medianamente temprano y volver antes de que se haga de noche. Si alguien se anima... (se admiten otras sugerencias).
Alberto_J dijo:Bueno, para los que no vinisteis ayer a los arcos y no os enterasteis, alla va la noticia. Rocio y yo vamos a tener otro moterillo o moterilla para septiembre. Estamos superilusionados.
Espero y confio en que esto no me quite mas tiempo del escasisimo que mi trabajo me permite para ir en moto.
Seguiremos informando.
Pasarlo bien el domingo.
VALENTINA dijo:Carlos203, no sabía que eras Vespista. A mi mujer, desde lo de ayer, le ha dado ahora que le molan las Vespas...
Edupi dijo:Hola!
El jueves 6 de marzo NO tendrá lugar la presentación de los nuevos modelos en Goya, he pasado a preguntar y me ha dicho Alfonso que lo van a hacer más tarde coincidendo con la finalización de las obras.
Pues eso, que lo sepáis porque este jueves no habrá canapés ni cervezicas ni azafatas
Vssss, .....Edupi
Alfre dijo:Lo primero enhorabuena Alberto, muchas felicidades.
Ya veo que el domingo os comisteis unos huevos de aupa,con buena compañia, y en una terraza de la os**a con unas vistas.....
Ala, los que podeis salir el miercoles que os haga buen tiempo, pero creo que va a estar un poco chungooooooo. :'( :'( :'(
V´ss