Aragón, Febrero 2009

Bueno chicos, perdonar que doy señales de vida.

Se que debía acudir a la gasolinera de Logroño..pero al final quedé con Ialbizu en la otra gasolinera de Logroño, la que está justo en Pinseque, para hacer, a ver si podíamos la ruta Off para el día 25

Este fue el resultado:

29km, desde Epila hasta Tabuenca, y el resto, que serán aprox. la mitad ¡¡ yo me raje !!  :-[  :-[  :-[, despues de varias salidas de pista jajajajaja no hay fotos y de varios patinazos, decidí pedirle a Ialbizu, seguir por asfalto.

La verdad es que las 4 gotas, hicieron que la arcilla fuera una pista de hielo. El camino es casi todo arcilloso.

Bueno os dejo unas foticos

NOTA: menos mal que Ialbizu llevará a esta peña por el marrón, por que si dependen de mi, dejo a los mañicos a la altura del barro en el tema Off (nunca mejor dicho)

main.php

main.php

main.php

main.php

main.php

main.php

Disculpar por la calidad de las fotos, la hice con el móvil, cualquiera lleva la camara

No he conseguido encontrar por ningun lado donde esta el bar los arcos ese donde os juntais.

Alguna pista?

Gory dijo:
y luego dicen ke bmw no es un tractor!!!! ;D ;D ;D

Para colmo con ruedas Mixtas y además yo las llevo ya lisitas lisitas....para cambiarlas ¡¡ ya !!

Hola amigossss

Os paso un enlace por si os apetece firmar... yo acabo de hacerlo

Vsssssssssssssssssss

Hola compis :)
freefly, el bar Los Arcos esta en la calle de Aguaron, una calle que discurre paralela entre el Paseo de Longares y Marques de la Cadena.
Toño, con ese barrizal no me extraña que te dieras la vuelta. Yo ni me hubiera metido con una moto tan grande!! Por cierto, a ver que dia de esta semana te viene bien y te paso las botas GS para que te las pruebes, ya me diras.
Ah y otra cosa, el dia 15 de este mes se acaba la exposicion sobre "STARS WARS" que hay en Madrid, asi que si alguien esta interesado en venirse que lo diga ya mismo para ir pensando que dia y como vamos. Yo me voy seguro, y creo que Toño tambien se apunta, ¿no? A ver el resto...
:)

voy a probar otra vez con las fotos  :P

este es el bar del almuerzo en tafalla, vaya platos de caldereta de cordero nos comimos a precio de huevos fritos :D

IMG_6379.JPG

IMG_6401.JPG

a la vuelta en ezcaray un buen plato de caparrones y unos pimientos rellenos, de aupa, que buena falta nos hicieron
para seguir ruta

IMG_6446.JPG

esta es la que tengo entre ceja y ceja....cuando me  deje colgado alguna vez la 850

IMG_6392.JPG

a ver si funciona ahora

un saludo

naske

silencioVL dijo:
Hola compis  :)
freefly, el bar Los Arcos esta en la calle de Aguaron, una calle que discurre paralela entre el Paseo de Longares y Marques de la Cadena.

Ossstiassss.... ¿por donde cae eso?, no conozco mucho zaragoza.

silencioVL dijo:
Ah y otra cosa, el dia 15 de este mes se acaba la exposicion sobre "STARS WARS" que hay en Madrid, asi que si alguien esta interesado en venirse que lo diga ya mismo para ir pensando que dia y como vamos. Yo me voy seguro, y creo que Toño tambien se apunta, ¿no? A ver el resto...

Ostras Silencio !!! pues claro que me interesa, pero el probelma ahora son las fechas.

A ver si puedo cuadrar algo por allí y nos escapamos

¿entre semana o en fin de semana?

¿en moto o en tren?

Nota: en coche me niego a meterme por Madrid (aunque sería lo más económico, auqnue fueramos solo los 2)

¿Oye, quieres quedar este Miercoles en el SUMMUM a eso de las 18:30? Bru me dijo de quedar para hablar de la KDD.

Freefly, eso cae pasando la gasolinera del parque Tio Jorge en direccion a la Avda. Cataluña, nada mas pasar esta a la derecha. De todas formas si vas a bajar algun viernes ponlo por aqui y quedamos en algun sitio que conozcas para llevarte a Los Arcos.
Naske, la Tiger es bonita con ganas y tiene que andar bien...
Toño, lo de ir a Madrid pues yo preferiria ir en tren para no tener que meternos en Madrid en coche o moto, y en cuanto al dia pues a mi me da practicamente lo mismo, supongo que un dia entre semana seria lo ideal. De todas formas bajare el miercoles al Summum a las 18:30 y hablamos de todo.

silencioVL dijo:
Freefly, eso cae pasando la gasolinera del parque Tio Jorge en direccion a la Avda. Cataluña, nada mas pasar esta a la derecha. De todas formas si vas a bajar algun viernes ponlo por aqui y quedamos en algun sitio que conozcas para llevarte a Los Arcos.
Naske, la Tiger es bonita con ganas y tiene que andar bien...
Toño, lo de ir a Madrid pues yo preferiria ir en tren para no tener que meternos en Madrid en coche o moto, y en cuanto al dia pues a mi me da practicamente lo mismo, supongo que un dia entre semana seria lo ideal. De todas formas bajare el miercoles al Summum a las 18:30 y hablamos de todo.

Esa gasolinera no esta en Valle de Broto?, estoy perdido...

Ya.... encontrao! Pero haber dicho que estaba al lado del Indalo, y me hubiera ahorrado muchos paseos buscando el bar. Alli nos vemos.

Bru dijo:
Las Tapas de "El Bar de Pilar"

"El reten del cardan que pierde"(aritos de calamar rebozado y embadurnado de mahonesa con un toque de pimenton)

"Las KaKas" (mini pero que muy mini montadito de tortilla de patata, un visto y no visto, por aquello que dicen que las "K" corren que no se las ve)

"Boxer" unos buenos huevos fritos con jamon bañados en aceite que se me hace la boca agua y unos  torreznos de soria( por aquello del aceite, uy esto es tirarse piedras sobre mi tejado...)

Bueno fuera de bromas que seguro que la cosa va de p...ta madre, y ahora a hecer publicidad, lo dije en su dia y me reitero, si os hacen falta manos llamar, pero cuando ya funcione el grifo de la birra ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

Gracias por el ofrecimiento.  :) Aunque eso del grifo de cerveza funcionando... :-?  ::) Igual me sale la torta un pan.  ;D ;D ;D

En los próximimos días tendré poco tiempo de pasarme por el foro, pero ya os mantendré informados.

;)

buenas

parece que no se pasa nadie por aqui, o es que estais todos de puente??

yo me pasare a eso de las 8 por los arcos

8%20cerca%20del%20paso%20di%20sella.JPG

un saludo

naske

Hola Naske, pues si que esta muerto esto, si... Yo tambien bajare esta tarde a los Arcos a eso de las 8 (y supongo que Carlos y Pilar tambien bajaran, que he quedado con ellos).
A ver el resto del personal :) :)

Hola:

Yo también me voy a pasar por Los Arcos, espero que nos reunamos cuadrilla.
Hasya luego.

Bueno, pues al final hemos acordado que el domingo haremos una salida al Moncayo, concretamente al monasterio de Veruela en Vera del Moncayo. La idea es subir por la parte de la carretera de Logroño y bajar por la de la autovia de Madrid, para sacar tiempos de la ruta y concretar algunos temas para la reunion que se hace en Abril (museo del vino, monasterio, restaurante, etc...). El almuerzo lo hacemos alli mismo, junto al monasterio. Toño, si te parece podriamos comer a la vuelta en el restaurante que hablamos en Plaza para verlo y todo eso.
En cualquier caso hemos quedado a las 9:30 en la gasolinera de Cepsa que hay nada mas pasar Goya (la del cruce del aeropuerto) y alli decidimos sobre la marcha el itinerario a elegir.

Silencio, perfecto a las 9:30 en la gasolinera de CEPSA.

El ChispasGS y compañia no se si van a hacer la ruta off, por el tema barro (ha caído mucha agua), mañana me lo confirmará. Pero bueno aun quedan días para hacer la off y más o menos está hecha el finde pasado con Ialbizu

Referente a comer en el restaurante, mal.... :-/ no abre los Domingo, deberemos ir un Sábado o entre semana (lo hablamos el Domingo Almorzando)

Yo al final me he quedado este puente, así que si se salo por lo marrón me lo dices que cambio las ruedas a tacos y voy, creo que con el viento que hace se habrá secado el barro.

toño aracata dijo:
Silencio, perfecto a las 9:30 en la gasolinera de CEPSA.

El ChispasGS y compañia no se si van a hacer la ruta off, por el tema barro (ha caído mucha agua), mañana me lo confirmará. Pero bueno aun quedan días para hacer la off y más o menos está hecha el finde pasado con Ialbizu

Referente a comer en el restaurante, mal....  :-/ no abre los Domingo, deberemos ir un Sábado o entre semana (lo hablamos el Domingo Almorzando)

O.K. Mañana a las 9:30 h. estaré en la gasolinera de CEPSA pasado Goya. ;)

OK mañana nos vemos en la gasolinera, un saludo vsssss ::)

Buenas

esta mañana hemos estado probando unos jugueticos para chicos, sin potencia ni aceleracion, se movian por todos
los lados no tenian gracia una sosada vamos, si hubiera puesto bmw en el deposito contaria otra cosa.... ;D

he probado la hiper que quita el hipo

mañana nos vemos

un saludo

naske

IMG_6461.JPG

IMG_6454.JPG

IMG_6467.JPG

aqui se puede ver que dejan subirse a cualquiera ;)
IMG_6481.JPG

IMG_6470.JPG

IMG_6463.JPG

Mañana haré asfalto. Lo que no se si esta gente hará marrón (chispas y compania)

ialbizu dijo:
Yo al final me he quedado este puente, así que si se salo por lo marrón me lo dices que cambio las ruedas a tacos y voy, creo que con el viento que hace se habrá secado el barro.

[quote author=toño aracata link=1234537501/60#70 date=1236379416]Silencio, perfecto a las 9:30 en la gasolinera de CEPSA.

Referente a comer en el restaurante, mal....  :-/ no abre los Domingo, deberemos ir un Sábado o entre semana (lo hablamos el Domingo Almorzando)
[/quote]

bueno a ver si colgando las fotos desde la galeria del foro se ven por lo menos... :P

un saludo

naske

main.php

main.php

main.php

main.php

main.php

main.php

main.php

¿Ya os habéis pedido alguna minimoto de esas? qué chulas :)

Bueno, pues al final hemos acordado que el domingo haremos una salida al Moncayo, concretamente al monasterio de Veruela en Vera del Moncayo. La idea es subir por la parte de la carretera de Logroño
Parece que la mañana ha salido tranquila, pero por si acaso abrocharos bien los cascos que esa ruta es criminal para el viento

Vsss, ....Edupi

Triumph, Ducati… sois unos infieles!  ;D

Yo al menos he visto al detalle las nuevas Ks en el concesionario y visto rodando por la calle una K1300S  :o eso sí, en Londres.

Por lo que me han contado mejoran lo presente, pero el restiling, los nuevos colores (muy vistosos, el azul oscuro de la GT precioso -como el de Ric-) y las ligeras reformas en el duolever y aumento de potencia, cilindrada y par no justifican el cambio, al menos en mi caso.

Vs

buenas

mientras algunos almorzaban.....

castillo de trasmoz
main.php

carretera de san martin del moncayo
main.php

claustro cisterciense de veruela
main.php

entrada al monasterio
main.php

main.php

main.php

alaaaa... hasta la proxima

naske

GRACIAS NASKE

El sábado viniendo del circuito de Zuera, tuve un pinchazo en mayúsculas, conseguí llegar a la gasolinera y con
la colaboración de Naske y el material para reparar pinchazos que llevaba, se solucionó, bajé luego despacio
hasta Zaragoza y hoy voy a ir al taller a ver que opinan de la reparación.
saludos con envidia de la ruta que hicisteis el domingo.

Pues que me muero dembidia de la ruta, de las Ducatis y de las fotos de Naske...pero yo también gocé lo mio...

El Jueves entre Sigüenza y Tiermes:

IMG_8639.jpg

A patear un poco por la Hoces del Duratón...

IMG_8715.jpg

A contemplar las cosas bonitas de Castilla...

IMG_8723.jpg

Las de toda la vida...

IMG_8788.jpg

Y las que pasamos de largo sin fijarnos todo lo que encierran...

IMG_8748.jpg

Un fin de semana, larguito, muy majete y variado.

Saludos.

No todo en esta vida es crisis!!!

De vez en cuando tenemos que celebrar cosas, por eso desde Triumph y
Bikerland Triumph Zaragoza, os queremos invitar a la presentacin de las
nuevas cuatro motocicletas que Triumph presenta.

Daytona 675.
Speed Triple 1050 15 Aniversario.
Bonneville Black.
Bonneville Special Edition.

Por ello desde Bikerland, os queremos invitar a que el proximo viernes 13 en
nuestro horario normal y sbado 14 en horario de 10 a 14 horas y
extraordinariamente de 17 a 19 horas, vengais a ver estas cuatro maravillas.
Ademas el sabado por la mañana disfrutaras de un pequeño picoteo.

Y que mejor forma de celebrar tu visita que regalando 50 camisetas original
Triumph a los 50 primeros visitantes. Te parece poco? A nosotros tambien!!!
Por eso si vienes entraras en el sorteo de una fantastica Street Triple 675.

Que te parece aun poco? PUES DILO!! Si reservas la moto durante estas dos
jornadas de regalo una cazadora Triumph Romero o Arrow valorada en casi
400.

Aun no tienes una excusa para adquirir una Triumph? Pues Bikerland te
garantiza la recompra de tu Triumph durante tres años, independientemente
que vuelvas a adquirir una Triumph o no!!! TE LA RECOMPRAMOS GARANTIZADO
MEDIANTE CONTRATO!!! Aunque despues de tener una Triumph dudamos que quieras
tener otra moto.

Ademas los proximos 4 y 5 de Abril habra jornada de pruebas. En dichas jornadas podras
probar una Street Triple 675, Speed Triple 1050, Sprint ST 1050 y Bonneville
T100. Con el fin de agilizar al maximo las jornadas de pruebas, mandame un privado con la moto que quieres probar tus datos personales, email, fecha de carnet y si te viene mejor probarla por la mañana o por la tarde. y si tienes algun conocido
enviasela para que nos la remita. Dichas pruebas en carretera seran abiertas
a todo el publico en general que tenga el carnet de moto sin limitar. Y una
vez tengas todas las personas inscritas os confirmaremos la fecha y hora.
Evidentemente si es posible podras probar todos los vehiculos. Siempre dando
prioridad a la persona que solo prueben un vehiculo. Si tienes conocidos que
aun no conocen lo que es disfrutar de nuestras motos, diselo y venid a
disfrutar de la magia de Triumph

BIKERLAND
TRIUMPH ZARAGOZA
C/. Tarragona, n 22
50005 ZARAGOZA
976-259227

kumasan dijo:
GRACIAS NASKE

El sábado viniendo del circuito de Zuera, tuve un pinchazo en mayúsculas, conseguí llegar a la gasolinera y con
la colaboración de Naske y el material para reparar pinchazos que llevaba, se solucionó, bajé luego despacio
hasta Zaragoza y hoy voy a ir al taller a ver que opinan de la reparación.
saludos con envidia de la ruta que hicisteis el domingo.

¿Que te dio envidia la salida?

Pues mira esto:

main.php

main.php

main.php

Lógicamente NASKE es el artista yo ¡¡¡¡ el zampabollos !!! jajajaja Aunque el resto menos Naske y Sra., también estaban zampando conmigo

Esta es la ruta teórica que deberiamos haber hecho todos JAJAJAJAJAJAJA pero como norma habitual del grupo.....uno se va....el otro corre..lel otro que debe llegar antes por no se que.....os otros que se quedan para no se que cuantos........ley de vida ¿no?, creo que es interesante colgarla, ya que es chula de ¡¡ cojones !!

Esta Carlos, Silencio y un servidor la hicimos completa

main.php

¡¡ 25 horas y nadie ha escrito !!

¿Pero que suspasaaaa... mañosss....?

Silencio tienes un privado ¡¡ secretitosss...... alaaa... !!!! como no escribis

SSSSSSSSSSSSSHHHHHHHHHH...!!! Privado contestado ::)
A ver el personal donde para... Por cierto, muy chulas las fotos.

El sábado por la mañana pasaré por Bikerland, a mediodia como fuera, por la tarde limpio coche...a ver si el domingo le meto mano a la burra.

¿Nos vemos en Bikerland?

De momento mañana en Los Arcos.

Ganas tengo, que menuda semanita llevamos.

Vs

buenas

yo pasare el viernes por la tarde por bikerland, el sabado estoy entre irme a la zona de guetaria o irme para
andorra a ver si tienen rebajas

600 boniatos me han clavao en la bmw de la revision, llevaba un sensor de encendido jodido, 230 lereles :(
menos mal que les he llevado el aceite...

un saludo

naske

Hola compis,
yo mañana viernes por la tarde no podre bajar a Bikerland, me voy a llevar a mi madre al pueblo y vendre sobre las 20:30, asi que acudire directamente a los Arcos.
El sabado me voy con un amigo a comer fuera, pero pasaremos a las 10:30 por Bikerland a hechar un ojo antes de irnos. Si estais a esas horas pues por alli nos veremos.

Hola!

Nosotros intentaremos pasar mañana por Los Arcos (a ver si podemos bajar en moto ;)) y el sábado por la mañana estaremos por Bikerland.

Vssss, .....Edupi

Yo para no perder la costumbre, no bajare a los Arcos, me piro a Benicarlo, Concentracion de Fallas 2009, a casa de un amiguete :D :D :D.

Pasenlo bien el finde.

Yo pasaré esta tarde sobre las 19:00 por BIKERLAND.....luego a recoger a la señora por GRAN CASA (y entre BIKERLAND y Gran Casa; a ver si ppuedo pasarme por lo menos a decir HOLA por los ARCOS)

Hola otra vez,

Con la tarde tan buena que ha salido, nos vamos a pasar los tres por Bikerland esta tarde y después iremos a Los Arcos a darle a la terracita que ya le tenía yo unas ganas que para qué... :D

Vssss, .....Edupi

Que man dicho que se les diga quel domingo a las 9 en el bar Riviera, ques el questá al lao de Los Arcos en yendo al Indálo, pacer una ruta mañanera con las amotos.

Hasta más ver.

Vs

Bru dijo:
 Yo para no perder la costumbre, no bajare a los Arcos, me piro a Benicarlo, Concentracion de Fallas 2009, a casa de un amiguete :D :D :D.

Pasenlo bien el finde.

...¡¡Que buenos recuerdos!!

PilarconValentinaenPeiscola02.jpg

mas niñas..

3360711050_bdedfc3594_o.jpg

3360705464_063c1e07e4_b.jpg

de este domingo por Alquezar...ahora que hay pasto fresco hay que sacarla para que disfrute

a ver que alguien cuente que se hizo por ahi el domingo

un saludo

naske

Ya que nos ponemos a enseñar a las niñas, aquí están las mías  ;D ;D ;D

A ver si adivináis dónde estuvimos nosotros

alba%20y%20laura.jpg

Vsss, ....Edupi

Yo lo se, yo lo se... que me lo dijo un pajarito el domingoooooo!!! ;D Pues eso, el domingo me levante tarde y me fui para Anzanigo y alli me dijo Emilio que habiais estado. El sabado por la mañana estuve en Bikerland y despues me fui con un amigo a hacernos unos chorizos y unas longanizas a la parrilla (al final acabamos en el merendero de Huesa del Comun (donde la acampada).
Lo de mis "niñas" pues casi mejor que no me pongo a colgar fotos, que tengo para un rato... ::)
Por cierto, ahora que empieza el buen tiempo habia pensado que en las salidas domingueras que hacemos podriamos cambiar el almuerzo en un bar por llevarnos lo que sea y hacernoslo a la parrilla en algun sitio (si esta permitido) o llevarnos el tupperware y hacer un pic-nic.
¿Que os parece? :)

Atrás