ARAGON Febrero y pa´lante

Hola compis :)
pues despues de un mes sin salir en moto va a ser que si que me apunto a salir el sabado (el domingo no , que me voy a Madrid). A mi lo de la playita me apetece, es mas, hace dias que llevo idea de acercarme por alli a hacerle una visita a Mazinger-Z asi que si alguien se anima... y si no pues a donde sea.
En cualquier caso esta tarde pasare por La Galeria y lo hablamos. :)
 
El sábado va a ser el día perfecto para la moto en muchas semanas...

Fresco sin exagerar y casi sin viento en el Valle del Ebro, hay que aprovechar.

Feliz rutilla a a todos!

Manuel
 
hola a todos...

Yo bajaré luego a La Galería, pero como han dicho
me apunto a salir mañana sábado.
Hala pues......
 
Yo me apunto para mañana, ya direis sitio y hora. ;)
 
Bueno mañana viajecito a la playa, con comida de paella para todos. Lugar kedada Crta/ Castellón, na mas pasar Tusa, polígono antes rotonda, mano Izq. Bar del polígono el bar es Esfinge o algo así parecido jajajaja, hora 9, cafecito y buena ruta.

Fernan_ ;) ;)
 
buenas noches

mañana hemos quedado a las 9:00 en el restaurante los faraones de la carrtera castellón , nada mas pasar el puente despues del torreluna, coger el carril de servicio a mano derecha

foto:
los+faraones.jpg


iremos hacia la playa, no se cual ni por donde, lo decidimos tomando café

plano:
plano+delta.jpg


se ruega a los participantes de este evento, vengan con el depósito de gasolina lleno y asi despues del desayuno salgamos sin tardanza hacia nuestra ruta

ala majos, hasta mañana

naske
 
Bueno aclarado por naske, no es la Esfinge el bar jajajjaajaaa :'( :'( es los faraones , bueno es parecido jajajaja enterados todo ya ok ???'

Fernan_ ;) ;)
 
Pues yo no me puedo apuntar, nos vamos a ver el carnaval de Bielsa que aun no lo hemos visto y dicen que esta genial. Si no fuese por ese motivo me apuntaba que el tiempo parece que acompañara. En fin, ya nos apuntaremos a otra. Buena ruta.
 
de esta tarde por Arizona

IMG_8105vill.jpg


villamayor.jpg


Gracias Juan por la compañía

un saludo

naske
 
menudo arroz con bogavante y regado con un vino blanco del priorat nos hemos metido entre pecho y espalda, lo sentimos Carlos, otro dia será...

_1_+2012-02-18+vinaroz_+red_+2+imagenes_+IMG_8118+-+IMG_8119+-+2006x770+-+PCUL-Smartblend.jpg


_2_+2012-02-18+vinaroz_+red_+2+imagenes_+IMG_8121+-+IMG_8122+-+1493x610+-+SCUL-Smartblend.jpg


IMG_8117.JPG


IMG_8125.JPG


IMG_8130.JPG


un saludo

naske
 
Hola compis :)
bueno, pues ha sido un placer disfrutar de la ruta, la comida y el dia en tan buena compañia, lastima que no haya durado mas porque el tiempo ha acompañado como no lo hacia desde hace semanas. Eso si, en cuanto se ha hecho de noche la temperatura ha bajado en picado (yo he llegado a Zaragoza sobre las 8 y ya hacia una "rasca" respetable...).
Bueno, mañana no toca moto porque me voy a Madrid, asi que hasta el proximo finde nada. Que disfruteis los que salgais mañana :)
 
Bonitas fotos, al final, con todas la ganas que tenia de moto y que se veia venir el dia tan bueno, no pudo ser, el viernes se alargó la velada casi hasta la hora de salir el sabado, disculpar la falta y hasta la proxima. :) :)
 
Arroz con bogavante!,y vaya pedazo de tiempo anda como os cuidaís. A ver si un día nos apuntamos.
Nosotros salimos a apatrullar por la parte de Sástago y eso para coger algunas pistas.

180220121244.jpg
[/img]
 
Domingo completo  La Almunia, Teruel, cuenca, molina de Aragón, Daroca y la Almunia un día estupendo
19022012094.jpg
19022012090.jpg
19022012095.jpg
 
Pues el COMANDO DEL ALTO GALLEGO salio el sabado tambien despues de 3 meses con alguna moto en boxes,nos toco sudar para arrancar alguna moto,y como siempre cafelito en Broto por cotefablo.El puerto esta bien con un par de curvas con humedad pero habra que esperar mas hay demasiada sal y patina demasiado.Seguiremos informando del estado de las carreteras en el norte de nuestra comunidad.Saludos.
 
Otia! Que despliege por Aragón, Luego estuvo una peña del foro por Alquézar. Esto habría que verlo en un mapa.
 
En vista de que el flanco Oeste quedaba desprotegido, movilicé a toda la tropa hasta Arnedo.

Para eso, disfracé mi Yaris Verso...de GS Adventure.

Febrero091.jpg


...y es que, al Pajaríco. Ahora le toca ir enlatao.

Febrero115.jpg


Naske...Muchas Gracias por ese par de horas monegrinas. Disfruté como un niño.
 
hoy, como pasaba por la carretera de logroño, me he ido a ver como va el nuevo concesionario.
Si antes quedaba a desmano, ahora ni te cuento, lo han puesto pasado pikolin y el brico depot, al fondo de una calle del poligono  :eek:, casi daba miedo entrar por ahi por la tarde, eso si la pinta la tiene buena y es bastante amplio, pero aun le queda hasta que lo cambien.
lo que no se veia es el conce de ducati que tambien decian que iba a estar por alli

habrá que salir de casa con 100kms menos para la revisión, sino se pasará de km   :D

un saludo

naske
 
Hola compis
despues de un rato "pegandome" con el nuevo foro he conseguido dejarlo todo como estaba antes. Por cierto, esta chulo el nuevo formato y la currada ha tenido que ser enorme... Enhorabuena a los responsables!!
Bueno, se acerca el fin de semana y por lo que se ve el tiempo va a acompañarnos (joer, ahora que le habia puesto las manoplas a la moto...). Como las mañanas siguen siendo frias a ver que os parece la idea de hacer una ruta en moto y comer por ahi para volver antes de que anochezca. A mi me da lo mismo sabado que domingo (preferiblemente los dos dias...), asi que si alguien se anima que lo vaya poniendo por aqui.
De todas formas mañana pasare por La Galeria.
 
Hola!

Aunque hace tiempo que ni aparecemos por La Galería no nos olvidamos de vosotros, hoy tampoco ha podido ser...

Vsss, ...Edupi
 
Hola pareja, hace dias que no coincidimos... A ver si un dia de estos nos vemos.
Bueno, como mañana parece que va a ser el unico dia decente para salir en moto (lo digo porque para el domingo dan viento, asi que...) pues habra que salir por ahi. Yo como saldre un poco tarde pues no creo que suba con Manuel y señora a la Borda de Chiquin (cerca de Ansó), asi que seguramente eso de las 11 y media de la mañana saldre en direccion a la zona de Caspe-Mequinenza con idea de comer por la zona del embalse para despues dirigirme a tierras catalanas, mas concretamente a Ulldemolins (junto al Parque Natural del Montsant) a darme una vuelta por la concentracion "Amotonamiento" a ver el ambiente. La vuelta pues segun se tercie.
Si alguien se anima que me de un toque o que lo ponga por aqui...
 
unas foticos de esta mañana, he subido hasta Biel, luego por pistas quería llegar a Longas para salir hacia santa barbara pero sin llevar plano y con el follón de pistas que hay por ahi arriba he salido por pigalo hasta Luesia. Con el calor que hacía nos se como aguantan casi todos los rios helados, y algun trozo de pista tambien. Luego a comer a Sos y por Yesa y santa Barbara a casica

IMG_8159red.jpg
cruce%20red.jpg
IMG_8174%2B1toned.jpg
IMG_8155red.jpg
 
Pues Ric y yo nos hemos ido hasta mi pueblo y nos hemos almorzado unos huevos fritos con chistorra, pimientos del piquillo y patatas del copón.
Y todo esto lo escribo porque me estoy volviendo loco con este nuevo foro y no hay forma de poner mi nik de antes ni nada de nada.
Así que igual empiezo de cero con otro nombre y fuera.
Agur.
 
Por lo menos ha salido mi ovejica lucera.
Ya voy avanzando.
Cuando salga el nombre de Eskalofrios y los mensajes que tenía va a ser la letxe.
Agur.
 
Por fín....lo logré.
Ya solo me falta que pongan los mil mensajes que llevaba y el montón de cascos.
Poco a poco....
 
esto del foro nuevo es muy entretenido, estoy probando para que me salgan las fotos separadas...

Uncastillo
IMG_8177red.jpg


por los molinos de Sos
IMG_8181red.jpg


Sos del rey católico, los grafitis de hace cuatro siglos:cheesy:
IMG_8184red.jpg


sos%2520red.jpg
 
Joder pues vas a ser tu el que hemos visto pasar por Murillo,estabamos en Murillo tomando una cervecita y he visto pasar muchas motos hacia Puente la Reina,pero direccion Huesca casi ninguna.Te he visto pasar y he pensado¿mira que si es Naske el del foro?mira por donde tenia razon.Muy buena tarde la de ayer y Santa Barbara perfecta para rutear.Saludos
 
pues si que sería yo, estuve hechando una cabezadita en la hermita que hay en el pantano de la peña y luego me baje a Zaragoza, los del grupo que comentas me los encontre en el tramo de Riglos y daba miedo verlos la velocidad que llevaban, un par de multiestradas una cuantas GS`s y no se cuantos mas

un saludo

naske
 
Naske esto del foro nuevo es muy entretenido, estoy probando para que me salgan las fotos separadas...

La verdad que quedo muy chula la pagina, pero aclaranos como se meten las fotos Naske agggggggggggggg

Fernan_
 
Última edición:
Venga, que es miércoles y aquí nadie dice nada. Estamos a cola de pelotón.
 
Este finde en Anzánigo hay una reunión de sidecares y el domingo allí mismo un mañoalmuerzo. Pasando un poco del mogollon del almuerzo, nosotros subiremos el sábado haciendo alguna rutilla y quizás hagamos noche.
 
pues avisar para el sábado que igual me apunto a hacer la rutilla
 
Vale, que tenemos pendiente ese Mirador de los Buitres. Posiblemente nos quedemos en el camping de Anzánigo porque el sábado a las 21h hay un partido de hockey en Jaca de la hostia y así nos hacemos un puerto de Oroel nocturno,ji,ji,ji.
 
Hola compis,
yo mañana me apunto a hacer una rutilla con la moto y subir al mirador de los buitres, pero tendra que ser por la mañana y para estar en Zaragoza a eso de las 2 ó las 3 porque por la tarde me voy a Madrid a buscar a mi chica.
Luego pasare por La Galeria a ver quien se anima, pero si alguien se quiere apuntar pues podemos quedar a las 9 de la mañana en la gasolinera del Cid. Ponerlo por aqui...
 
Intentaremos pasarnos por La Galeria, nuestra idea era salir a la 10h. repostados y desayunados en El Cid.
 
Hola!

Esta tarde íbamos a pasarnos por La Galería pero otra vez se nos han complicado los planes y tenemos que estar a las icho en otro sitio... :[

Pasadlo bien el fiiin de semana, a ver si aguanta el buen tiempo:pasarlo:

Vsss, Edupi
 
Hola compis,
lo siento pero como estaba lloviendo al salir pues me ha dado pereza acercarme hasta La Galeria.
Mañana no se como estaran las pistas por alli arriba, pero si ha estado lloviendo no creo que me apetezca mucho meterme en ellas con neumaticos mixtos y guardabarros bajos. En cualquier caso mañana toca moto, aunque si no estoy a las 10 en el Cid pues no me espereis...
 
mañana hemos quedado de salir a las 10 del cid, no se sabe a donde, puede ser hacia Loarre, a Alquezar o ya veremos según la gente que venga, por ahora vamos Morabito, puede que Ricardo, puede que mi brother y yo, si alguien más se apunta ya sabe donde encontrarnos...

un saludo

naske
 
Naske no me cansaré de repetir que eres mi puto ídolo de la fotografía, aunque en esa del castillo y los pajaros esos, un poco culpa tengo yo.
Jaca 7-Txuri Urdi 0. El puerto de Oroel nocturno es una pequeña odisea y los mañoalmuerzos un catálogo de motos y gente muy bueno.
 
Última edición:
Hola.

Como el foto no está muy animado, entono el mea culpa pues habitualmente no escribo nada, paso a comentar el paseo que nos dimos en el día de ayer
(la cincomarzada ventolada) Fernando TDI y yo.
Quedamos madrugando mucho a las 10:00 en la gasolinera del Cid y nos dimos una vueltecita por Tardiente, Grañén, Sariñena, Alcubierre etc.
El día no estaba para tontería pues hubo un par de ráfagas de viento quenos movieron bastante.
Eso sí no nos encontramos en todo el camino a ningún motorista.
Bueno saludos a todos.
 
Hola compis
Bueno, veo que al final el sabado estuvisteis por el castillo de Loarre... La verdad es que despues de dejaros en la gasolinera del Cid me decidi a alargar un poco mas el dia y subi hasta el Mirador de los Buitres pensando que estariais por alli, pero estuve mas de media hora contemplando los Buitres (no habia nadie por alli, merecio la pena) y a eso de las 12 y media me baje para Zaragoza para no salir muy tarde para Madrid. El resto del finde la moto en casa, que hacia mucho viento...
 
Hizo un día cojonudo, al final comimos en Anzánigo, por cierto te he cogido unas arañas, pero no son tan grandes como decías. :D:D:D
 
Pues estuve a punto de acercarme al camping pero como sabia que me "enredaria" alli pues me baje para casa para no salir muy tarde hacia Madrid.
Jeje, casi mejor las dejas por ahi, que ya tuve bastante, ya...
 
Mi nueva adquisicion

POLARIS 500 4*4 ATV, OTRO CACAHRRO MÁS AL GARAJE
04032012104.jpg
[/URL]

LA SALIDA DEL DOMINGO
[img]http://img252.imageshack.us/img252/2875/motoaw.jpg
 
vaya maquinon te has agenciao, ya sabes lo que te toca, prepara alguna rutilla por los caminos de tu zona y la inaguramos.

a disfrutarla

naske
 
Última edición:
Arriba