ARAGON Febrero y pa´lante

Parece que el tiempo no va a acompañar mucho esta S.S. Por esta zona, al parecer, habrá lluvia todo el puente. A mi no me importaría salir pero, para salir a mojarme...... es tontería.:tongue:

Distinto es si te pilla en ruta, entonces se pone uno el paraguas y todo solucionado.;)

Toy en dique seco por problemas de salud de mi padre y mia (creo que he pillao gripe), si no estaría en la ruta de reconocimiento de Penitentes, que han salido hoy (con la debe estar cayendo por ahí) . Me siento un poco desertor. Pongo un video melancólico de una carretera excepcionalmente buena para estar en Teruel.
[video=youtube;r67Z6xNrr1I]http://www.youtube.com/watch?v=r67Z6xNrr1I&feature=related[/video]

Parece que el tiempo no va a acompañar mucho esta S.S. Por esta zona, al parecer, habrá lluvia todo el puente. A mi no me importaría salir pero, para salir a mojarme...... es tontería.:tongue:

Distinto es si te pilla en ruta, entonces se pone uno el paraguas y todo solucionado.;)

Pues si! Acabo de ver la previsión del tiempo y mañana no se puede salir hacia ningún lado! Hablamos!!

Hola a todos:

Hay alguien que quiera darse una vuelta mañana?. Parece que la previsión del tiempo es que va a respetar y hará bueno o no malo.:rolleyes2: :cool2:
salu2.

Para volver a comer a casa yo me apunto! Luego sino habrá mucho trafico! 9:30 en la cepsa de ctra Huesca? Sino propón otro sitio u hora! Nos vemos! Quin mas se apunta?

Lo siento CharlyRT, un asunto del curro me hace imposible ir. Parece que los astros se han confabulado para que no coincidamos. :shocked: :shocked:

Por lo que veo ya estás recuperado de tu incidente, no????

A ver si nos vemos en la siguiente.

Creo que este finde, con la cantidad de agua que va a caer, va a ser que NO. Si hay que mojarse, se moja uno. Pero........ mojarse por mojarse, es tontería.:cheesy::cheesy::cheesy::cool2:

esta esto muy animao.....:undecided:

y este finde me parece que si no llueve va a hacer un aire de narices.

nos vemos mañana, o que?

naske

Pero animao, animao!. De la gran secada a la gran remojada!. A ver si podemos pasarnos mañana.

Hola a todos,

POR FIN ES SAN VIERNES, y hasta aquí puedo leer.

Un saludo V,sssssssssss

Pues sí que está tremendamente animado.....

Espero veros a alguno en La Galería.

Hasta luego.

La primera vez que fuí a San Juan de la Peña me llevó mi padre, yo tendría unos doce años y me pareció un lugar lejanísimo y misterioso. Ha fallecido hoy. Este video me ha recordado siempre ese momento. Perdonad por compartir mi tristeza.
[video=youtube_share;AKt0eojoLug]http://youtu.be/AKt0eojoLug[/video]

La primera vez que fuí a San Juan de la Peña me llevó mi padre, yo tendría unos doce años y me pareció un lugar lejanísimo y misterioso. Ha fallecido hoy. Este video me ha recordado siempre ese momento. Perdonad por compartir mi tristeza.

Te acompaño el sentimiento Morabito, un abrazo.
Fernan_

Gracias a todos. La de Kilómetros que nos quedan por rodar...y junto a vosotros un privilegio.

Te acompaño en el sentimiento! La vida continua y hay que mirar para adelante. Recuerda siempre esos momentos que compartiais Los dos! Un fuerte abrazo Morabito.

Gracias de nuevo a todos. Vamos a mirar pa adelante. ¿Alguien dijo de abrir un nuevo hilo con otro título?.
El finde que viene que es largo, nos vamos por el Pirineo fránces y haremos noche por ahí, y el siguiente son Penitentes, aunque no esteís apuntados podríais venir por lo menos el sábado 28 a Huesca que habrá ambientazo y motos de todas clases. En fín lo vamos comentando.

ok, estaria bien subir a Huesca! perfecto, lo vamos hablando esta semana y lo del nuevo hilo..... yo no se como se hace asi que un responsable....?

Atrás