ARAGON - JULIO 2007

Manumansion

Arrancando
Venimos de aqui: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1179948606/135

Aficionados y amigos, MAÑOS, a las motos BMW

1- Toño Aracata / R 850 R  
2- Edu / R 1200 Gs
3- Luis "el chispas"/ R 1200 Gs
4- Ric / R1150RT    
5- Merche cópiloto Ric
6- Blk / CBF1000  
7- Isabel Copiloto de Blk
8- Silencio / Varadero
9- Carmen - Copiloto de Silencio
10- Drzhan  / R 1100 RT
11- Bru / R 1200 GS
12- Waldenjal / R 1200 RT
13- Luci - Copiloto Waldenjal
14- Carlos203 / R 850 R
15- Pilar - Copiloto Carlos203
16- Osi / R 850 R
17- Copiloto de OSI y/o conductor
18- Goonbike / K 1200 GT
19- Alfre / R 1200 ST
20- Mª Pilar Copiloto de Alfre
21- Guille75 / F 650 Gs
22- Juant / R 1200 Gs
23- Eskalofrios / K 1200RS
24- Manumansion / K1200GT
25- Epi copiloto Manumansion
26- Ninapa / F 650 Gs
27- Miriam - Copiloto Ninapa
28- Gory / GSAdventur
29- SFP / F650gs
30- Cris EF / F650gs DAKAR
31- Raquel - Copiloto Cris EF
32- Alberto J / K1200GT
33- Rocio - Copiloto Alberto J
34- Edupi / R1100GS
35- Laura - Copiloto Edupi
36- Vando RT / R1200RT
37- Puri - Copiloto Vando RT
38- Alfrelete  / K 1200LT
39- Gloria - Copiloto Alfrelete
40- HQS -  / R 1200RT
41 - Roberto / R1200RT  
42 - TotinGS / R1200GS  
43 - Vronik / Scarver650  

NUESTRA FLOTA DE AMOTOS  

SCARVER - 1  
F650GS - 4  
R850R - 3  
R1100GS - 1  
R1100RT - 1  
R1150RT - 1  
R1200ST - 1  
R1200RT - 4  
R1200GS - 5  
R1200GS.AD - 1  
K1200RS - 1  
K1200GT - 3  
K1200LT - 1  
CBF1000 - 1  
VARADERO - 1  

Nos reunimos los viernes en el INDALO
Hora que ya suele estar algún miembro   19:30 h

---------------------------------------------------------------------

ALBUM COMÚN MAÑOS

http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/view_album.php?set_albumName=sectorm ano

ALBUNES DE INTERES

Album personal Toño Aracata
http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/view_album.php?set_albumName=aracata

Re: ARAGON - JUNIO 2007

Que me queda.....Dia y medio de curro..!!!!!!!!! ;D ;D ;D ;D

Hola me he comprado la bmw r1200rt y soy de cerca de Zaragoza si alguien me pudiera decir la direccion del indalo gracias ;D ;D ;D ;D ;D

Aquí está el índalo:

main.php

En la esquina de la calle Aguarón con la calle Mainar.

Vsss, ....Edupi

IBARRONDO de donde eres?

Haber si vienes el domingo a las 9 de la mañana al Indalo para poder salir y si hay salida que supongo que iremos a Anzanigo a ver las carrreras

Saludos de uno dsque tiene una GT

EDUPI

Que suerte tienes con las entradas te envidio de lo bien que los vais a pasar

DISTRUTAR

Hombre pues... el ambiente será sensacional, dentro del circuito y fuera, y a la ida y a la vuelta. Para qué decir otra cosa pero por otra parte, 35 grados y sin una sóla sombra tampoco es mi paradigma de la felicidad. Tengo sentimientos encontrados. Yo lo veré desde casita, birrita en mano y cortecitas o torreznos de acompañar.

Pasadlo muy bien por allí y llevad cuidado ahí fuera, la suerte también se atrae.

Ah! para los calurosos echad aquí un vistazo.

http://www.motocard.com/sp/articulos/resultados_promo.asp?Idpromo=30

Mañana no se si saldré, normalmente perdona la de dos y medio y llego a la de moto GP, pero creo que en Montmeló habrá que verla. Preveo una Lorenzo´s revenge.

Carlitos, que ya te vi en una foto en tu Adventure, ésta si esta más a tu medida eh? ;)

Mañana hemos quedado a las 8 en la gasolinera del Cid, para subir a Torla.

Vssssssssssss.

totinGS dijo:

Vssssssssssss.

Si alguno nos kiere acompañar en nuestra rutica hacia Jaen..... A las 7.00am en la puerta de la expo... ;D ;D ;D... Asi nos haceis un poco de compañia..... :D

Haber si entramos en algun ciber por tarifa y os cuento como me va.... ;) ;)

Saludetes

[smiley=vrolijk_26.gif] me llamo Alberto y soy de la Almunia de Doña Godina ahora tengo una varadero y me la he cambiado por la r 1200 rt  y  hasta julio no me tren la moto , mañana salimos y nos vamos  a Molina de Aragon otro Domingo pasaremos por el bar estaremos en contacto por el foro   [smiley=dankk2.gif]un saludo de
Alberto

Vssssssssssss.
Hola compis, pues espero que no os caiga una como la que nos ha pillado bajando de Torla hoy por la tarde... Impresionante manera de llover :o :o :o
Yo mañana estare seguramente por Anzanigo.
:)

Hola, he dejado aquí las fotos que saqué ayer en Montmeló:

http://picasaweb.google.com/eduardo.zubizarreta/CarrerasEnMontmeloEl10DeJunio2007

Eskalofríos , cuando acabó la carrera de MotoGP (qué carrerón!!!) te llamamos para ver por donde andábais pero con todo el follón que había no te debiste enterar de la llamada.

Bueno, al grano: El sábado por la tarde nos fuimos a una casa que tienen unos familiares cerca de Manresa, cenita barbacoa  8-) y a dormir que el domingo tendremos jaleo.   Por la mañana hacia Montmeló con el mapa y el gps en la sobredepósito, aun así Edupi consigue despistarse un par de veces hasta que al coger una autopista me veo en medio de un río de motos  :o :o :o :o :o  bueno esto no parece un almuerzo o sea que yo para donde van ellos.

Llegamos al circuito, aparcamos

laura.jpg

conseguimos llegar hasta tribuna principal, localizamos las suites esas y cuando subimos y entramos una azafata y un azafato muy amables nos sirven unas cervezas que nos devuelven la vida  :)

Entre carrera y carrera nos bajamos para ver el follón y el ambiente de las tiendas, gente, motos y todo eso.

Al acabar nos juntamos con unos primos que estaban en la zona de socios, nos fuimos a Granollers a picar algo y a eso de las seis tiramos para Zaragoza.

Por cierto, antes de cada carrera salían un par de chicas en unas BMW a dar una vuelta por el circuito, ¿para qué lo hacen, para inspeccionar la pista o algo así??

dos_mozas_bmw.jpg

Vssss, .....Edupi

joer EDUPI ¡¡ que envidia sanan me das !!

Yo este Domingo no puede salir: el Sabado BODA y el Domingo BAUTIZO

Y este próximo Domingo BAUTIZO de mi peque, es decir, ya habia pillado la marcha a salir otra vez los Domingo ¡¡ y ya se me ha partido por la mitad !!

Ah!!! una pregunta para ir preparando algo

¿quien se queda en Zaragoza en AGOSTO?

Lo digo por que yo si, y como espero estar de estreno, querre salir mucho....muchooooo......

Yo me voy de vacaciones en Julio (última quincena)

Os mantengo informados de mis historias ¡¡ VENDO R850R !! por favor un comprador ¡¡ YA !!

Se que no juega a mi favor estos comentarios, pero si conocéis a alguien que le interese, le podéis decir que estoy desesperado.... que me puede regatear..... (mejor dicho, hablando se entiende la gente, pero si no ven la moto... no me la quito ni con agua caliente)

Edupi dijo:
Eskalofríos , cuando acabó la carrera de MotoGP (qué carrerón!!!) te llamamos para ver por donde andábais pero con todo el follón que había no te debiste enterar de la llamada.

[highlight]Edupi[/highlight], me di cuenta de que tenía una llamada cuando llegué a Zaragoza a las 18,30h. porque salí del circuito y a las 15,20h. ya estaba en la autopista y tu me llamaste a las 15,30h. vine metido en un grupo con mucha marcha hasta que tuve que echar gasolina en Pina de Ebro (es que las K te consumen un depósito cada seis meses y le tocaba ahora) ;D ;D ;D Yo estaba en la Tribuna B que son las últimas cinco curvas del circuito (posición inmejorable). La cerveza mediana a seis euros y los bocatas de frankfurt a cuatro euros. Más vale que estaba en la fila de arriba y con sombrillas, gracias a unos autóctonos, pero aún así estoy morenito, morenito.
Ya pondré alguna foto que ahora estoy trabajando (?).
Agur.

Hola Toño, pues yo cogere las vacaciones en Agosto porque se cierra el taller (lo que no se es cuantos dias). Llevamos idea de salir unos dias por Francia (a un camping motero que esta hermanado con el de Anzanigo, por la zona de "Borgoña", creo...), pero el resto estaremos aqui y haremos salidas varias con la moto, incluyendo alguna salida por alguna pista.
Ya lo hablamos.

Por cierto, el fin de semana que viene es la boda de Valentina y el domingo hay reunion motera en la Borda Bisaltico donde prepararan una paella para el personal que subamos.

Publicado por: silencio Publicado en: Hoy a las 14:49:24

Por cierto, el fin de semana que viene es la boda de Valentina y el domingo hay reunion motera en la Borda Bisaltico donde prepararan una paella para el personal que subamos.

Laura y yo queremos ir a la celebración de Valentina, ya iremos quedando.

Vssss, ....Edupi

silencio dijo:
Hola Toño, pues yo cogere las vacaciones en Agosto porque se cierra el taller (lo que no se es cuantos dias). Llevamos idea de salir unos dias por Francia (a un camping motero que esta hermanado con el de Anzanigo, por la zona de "Borgoña", creo...), pero el resto estaremos aqui y haremos salidas varias con la moto, incluyendo alguna salida por alguna pista.
Ya lo hablamos.

Es posible que yo también me quede en Agosto, me apunto a cualquier propuesta !!!!! :) :) :) Incluso alguna ruta de corta-media estancia también.

¿Cuándo era lo de Valentina? yo también querría estar.

Y lo de motoGP fue directamente brutal. Stoner ha demostrado que no sólo tiene moto (vaya pepino :o :o :o... estooo, a ver, para las féminas de mentes calenturientas, que no va por ahí la cosa) y a Dani ya le han metido Honda caballería a su moto y estaba ahí. Esto promete.

Hablamos + pronto.

Toño, MIL besotes para tu niña y joer, pega por aquí una fotito para que la veamos todos, que ya vale de disfrutarla solo tu. ;) ;) ;) ;)

Hola compis, :)
Juanillo y Pilar se casan este sabado 16 (ceremonia con la familia y los mas allegados) y el domingo 17 nos preparan la paella para los gamberros estos de las motos, asi que habra buen ambiente ;D Yo llevo idea de subir el domingo TEMPRANO!!!, saliendo entre las 7 y las 8 de la mañana para no pasar calor y segun este el dia pues haciendo alguna rutilla de camino.

Para los que se quedan este agosto en Zaragoza pues ya organizaremos alguna comida en la playa, alguna rutilla por el Pirineo, etc... ;)

Pilar y yo tambén tenemos idea de subir el domingo, aunque no tan temprano. Pilar trabaja el sábado hasta tarde y yo me voy de cena con los compañeros de trabajo. ::)

En agosto yo también estaré en Zaragoza dispuesto a salir con la moto cuando el trabajo me lo permita. 8-) Mi vacaciones las pillo antes, desde hoy martes a las 15:00 h estoy oficialmente de vacaciones y Pilar desde este domingo. :D

;)

Niiiiiiiiiiiiños yo estoy de vacaciones del 6 al 26 de agosto :), en principio solo tengo plan para la primera semana, contar conmigo para alguna salida, y Silencio, ese camping motero me tienta bastante, hablamos este domingo que como ya no me voy de vacaciones :'( :'( subire a lo de Juan y Pilar ::) ::),.

Ya colgareis la hora de quedar el domingo a ser posible antes del viernes a la 15.15.

Un saludo a todos y todas.

Ok, pues entonces nos veremos por alli arriba y comentamos lo que hacemos en Agosto (a ver si de aqui al domingo me entero de cuando tengo vacaciones).

este domingo pasamos por el marie blanque, y mira a que se dedican cuando se aburren estos franceses

siesta.jpg

yo el domingo pasare por la borda pero ire directo desde biescas, nos veremos por alli

saludos

naske

Nosotros tambien acudiremos a la paella de Valentina, pero aún no sé desde donde saldremos, ya que el sábado tengo que estar en Benasque, y no tengo claro si volveré a Zaragoza a Dormir o , si voy en moto, iré hasta Villanúa, a dormir allí, y por la mañana pasaré a Hecho y de allí a la Borda.

Los que vayan a salir desde Zaragoza el domingo, que lo concreten en el foro para que cada uno sepa a qué grupo le interesa unirse para subir a la "Bisaltico". ;)

Pregunta para los autodidactas del foro:

voy a cambiar el aceite a la moto, llevaba siempre castrol mineral pero la última vez le puse el Castrol GPS. No encuentro un claro motivo para continuar con el mismo, pero el hecho es que como va bien no veo necesidad de cambiar.

Entonces... ¿dónde compro en Zar un bidón de 4l? he preguntado en varios sitios y no tienen más que botellas de 1 l. También le cambiaré el filtro, total por lo que vale pues le pongo a la moto un "completo".

Gracias

Hola Dr.ZAHN,
si me acuerdo mañana te lo miro en el taller a ver como lo puedes conseguir.

Si Silencio no te consigue el Castrol gps en lata de 5 litros yo casi juraria que en Rodi de Jose Pellicer tienen.

Un saludo.

Pues efectivamente, Bru tiene razon. He hablado con el representante de Castrol y me ha dicho que se vende en latas de 4 litros y que Rodi las compra en ese formato (la mayoria lo tenemos en bidones de 60 L.), asi que pasate por alli. Eso si, ese aceite sale algo carillo pero es bueno.

silencio dijo:
Pues efectivamente, Bru tiene razon. He hablado con el representante de Castrol y me ha dicho que se vende en latas de 4 litros y que Rodi las compra en ese formato (la mayoria lo tenemos en bidones de 60 L.), asi que pasate por alli. Eso si, ese aceite sale algo carillo pero es bueno.

Prefecto !!! además me viene de perlas porque tengo que acercarme por José Pellicer.

;) ;) ;) ;) ;)

A que hora pensais subir hacia la borda y donde pensais quedar?

Bueno como veo que no os arrancais si subis y subo nos vemos en la borda

Señores, el domingo se ha quedado en el:

!!! INDALO A LAS 9:00 !!! :o :o

Asi que estais avisados con tiempo para que no digais que se no dice nada, eh ..... :P :P

Saludossssssssss ............. ;D ;D

s15gulti.jpg

????????????

Como mañana salga lloviendo , me lo pienso

Un saludo

Acabo de volver de Benasque, y aunque ha estado todo el día amenazando lluvia, tan solo al llegar a Huesca nos ha llovido un poco. Así que mañana podría ocurrir lo mismo, o no.

MAÑANA, salvo que amanezca lloviendo mucho, acudiremos a las nueve al Indalo. [smiley=vrolijk_1.gif]

Sobre las fotos de la fiesta de Valentina y Pilar, por favor pasadme las que hayáis sacado vosotros para guardarmelas en el album ;)

Vsss, ....Edupi

Eduardo, gracias por las fotos. :) A ver si os animais los demás que hicisteis fotos a colgarlas. ::)

Yo voy a ponerme a buscar de una vez el cargador de mi cámara digital, que no se nada de él desde hace dos meses. :( Seguro que aparece cuando me compre otro. ;D

;)

OS PRESENTO A MIS CHURRIS ;D ;D ;D

Bueno falta la tercera (pero la tengo de morros 8-) 8-)) Dice que ahora quiero más a la peque y a mi chinita (por el amarillo :D :D)

DSCN5090.jpg

DSCN5089.jpg

DSCN5094.jpg

¡¡ ESTE DOMINGO SALIDICA !! y a ver si nos estiramos comiendo por ahí ¿o que?

Muy chula la moto Toño. Te la has cogido completita ¿eh? :)

No te podré acompañar el domingo porque estaré fuera. Estaré en la playita de vacaciones. ::)

;)

Alaaaaa :D :D :D :D

Felicidades Toño, es preciosa, estoy buscando una cara verde de envidia pero no la encuentro ;)

Vssss, .....Edupi

La moto está muy bien, no voy a ser yo quien lo ponga en duda, que tengo una igual, pero lo que si es una monada de verdad y guapa guapa es tu auténtica niñita.

Pa comersela, vamos. ;)

Juan.T dijo:
La moto está muy bien, no voy a ser yo quien lo ponga en duda, que tengo una igual, pero lo que si es una monada de verdad y guapa guapa es tu auténtica niñita.

Pa comersela, vamos.  ;)

Si que es verdad. :) Y por la posición en la moto parece que la llevas en un side-car. ;D

;)

Hola maños, soy Andrakas del grupo "Malavida" de Alicante.El motivo de contactar con vosotros es que el próximo jueves dia 21 voy a ir a Zaragoza para pasar unos dias, y como voy a alojarme en una vivienda de la Pza.Diego de Velazquez (al final del paseo de Sagasta), tengo el problema de donde dejar la moto. Si alguno conoce un aparcamiento o un hotel proximo donde dejarla, agradecere la información. De todas formas he tomado nota del lugar de reunión (Indalo) y el viernes pasaré a compartir una birra con vosotros. Un saludo.

Hola a todos,

Edupi gracias por las fotos, son muy majas

Toño , FELICIDADES :D :D por tu nueva moto
, es muy chula, ya la compartiremos.

ANDRAKA, esto va por ti, yo vivo en la esquina de la plaza que nombras,
y ya veras como hay unas cuantas motos que duermen allí, no es una
zona peligrosa. Pero si quieres garaje debajo del edificio donde vas a
dormir, me parece que la podras dejar, alquilando una plaza.tas
De todas maneras si necesitas mas información me lo dices

Un saludo v,ssssssssss

Gracias por los mensajes, sobre todo los referentes a la peque "LUNA"

Y si, es un sidecar, la he pegado con cinta amemrica jajajajajaja

Seguimimos hablando para el DOMINGO

¿Alguien me podría recomendar algún sitio, aquí en Zaragoza, donde comprar un kit reparapinchazos de estos de punzón (no spray).?

Gracias de antemano.

Por cierto Toño, cambiate en el perfil la moto, que tu moto nueva es para lucirla, aunque conste que a mi tu R850R me encantaba, e incluso me parece que en alguna ocasión te lo había comentado. ;)

Atrás