ARAGON - JULIO 2007

Re: ARAGON - JUNIO 2007

El sidecar y la motera da gusto verlos pero la amoto....si es una GS con dos perolos.... ;D ;D ;D vendido, más que vendido, que te has pasado al lado oscuro. ;) ;) ;)

Primero BRU, luego Carlos, al poquito un servidor..... ¡¡ tu también vas a caer Eskalofrios !!! ;D ;D ;D

Y la verdad Juant, es que a mi también me gustaba mucho mi R850R, hecha a mi medida (nunca mejor dicho, por la altura digo ;D) pero ahora llevo una señora MOTO, lo de antes ¡¡ como la he olvidado, ya hablo en pasado :'( :'( :'( !! era una MOTO buena, pero me dajaba la espalda doblada y eso que no es deportiva...deportivaaa....

Pero bueno.....aun no la he podido probar bien... ¡¡ espero que este fin de semana si !!!, que me acompañe el tiempo y algún miembro maño :-/ :-/, aunque solo sea a comer 2 huevos fritos con chorizo :o :o

Os dejo que la peqe llora

Perdón, el DOMINGO TENGO CUMPLEAÑOS DE LA PARIENTE ¡¡¡ menudo fallo !! :-? :-?

¿Alguien saldra el Sabado?

Hola a todos,

Mucho madiquita con bigote anda suelto por ahí ;)
que habla del lado oscuro y el va a pedales :o :o

Un saludo v,ssssssssssssssss

Hola compis!! :)
Juanillo, cuanto tiempo... Yo tengo en la tienda unos kit's de reparacion de pinchazos que son los que llevan los de los quads, por 6 €. No son ninguna maravilla pero te sacan del apuro :churros, punzon, herramienta para meter el churro, cuchilla y pegamento. Lo que no llevan son bombonas de aire, pero se consiguen facil (creo que valen hasta las que venden en las tiendas de caza y pesca, para las pistolas de aire comprimido). De todas formas tiene que haber varios fabricantes que tengan de esos kit's, es cuestion de buscar.
Toño, muy chula la moto!! Yo me voy el viernes a Anzanigo con el coche para pasar el finde por la zona "pateando" un poco, y el domingo por la mañana estare alli viendo las carreras mientras almuerzo, si os quereis pasar...
:)

ric dijo:
Hola a todos,

Mucho madiquita con bigote anda suelto por ahí  ;)
que habla del lado oscuro y el va a pedales :o  :o

BMW Motorrad me ha invitado a las pruebas Rider'07 de motos que va a hacer el próximo sábado día 30 en el circuito de Montmeló. He elegido una K1200S y la hora de salida las 12,10h.
Alguno de vosotros ya ha debido estar en una prueba de estas, no? Ya direis algo.

Me parece que Manumansion va a Montmeló el día 1 de Julio a las pruebas del TAC. Le voy a dejar las curvas llenas de goma pa que derrape ;D ;D ;D Yo gratis y él pagando. Yo con amoto prestada y él con la suya (se quedará sin gomas) ;D ;D ;D ;D Me va a dar algo....

Esta mañana me ha parecido ver la moto de Andrakas a las 7,50h en la Plaza Diego Velázquez detrás del kiosko de la ONCE (allí no la ve nadie) ;D ;D ;D

Pasa Puessssssssssssss!!!!!

No seras del Norteeeeeeeeeeeeee?....... :) :)

Que te lo pases muy bien y disfrutala

Un saludo v,sssssssss

Buenas a todos, respecto a lo del kit repara pinchazos yo juraria, otra vez, que en Rodi de Jose Pellicer, el amigo Toñete, osease el cherif del taller, tiene de esos repara pinchazossssssssss.

Mira Aracata, el cumple de tu mujer es el mismo dia que el de mi hermana, la felicitas de mi parte.

Ya toy de vuelta de mis vacances por tarifa..!!!!!
Ya os pondre alguna fotillo.......
La vuelta le hemos hecho de tiron.... Los 1100Km.... sin pestañear..... :o :o :o

Eskalofrios dijo:
[quote author=ric link=1181310151/45#53 date=1182442143]Hola a todos,

Mucho madiquita con bigote anda suelto por ahí  ;)
que habla del lado oscuro y el va a pedales :o  :o

BMW Motorrad me ha invitado a las pruebas Rider'07 de motos que va a hacer el próximo sábado día 30 en el circuito de Montmeló. He elegido una K1200S y la hora de salida las 12,10h.
Alguno de vosotros ya ha debido estar en una prueba de estas, no? Ya direis algo.

Me parece que Manumansion va a Montmeló el día 1 de Julio a las pruebas del TAC. Le voy a dejar las curvas llenas de goma pa que derrape  ;D ;D ;D Yo gratis y él pagando. Yo con amoto prestada y él con la suya (se quedará sin gomas)  ;D ;D ;D ;D Me va a dar algo....

Esta mañana me ha parecido ver la moto de Andrakas a las 7,50h en la Plaza Diego Velázquez detrás del kiosko de la ONCE (allí no la ve nadie)  ;D ;D ;D[/quote]

Haber bigotes.... Que te leo...que te leo......

Si os las dejan capadas... y con un monitor delante que no te deja pasar de 140Km/h...... ademas tu cojes las curvas siempre por el carril contrario... con lo que en el circuito las tomaras por el exterior, cosa que no me preocupara cuando vaya rozando el codo por los pianos del interior de las curvas.... ;D ;D ;D ;D

Y como decia Silencio...me han nombrado cliente de pruebas en Metzeler.... y ahora me las ponen gratixxx 8-) 8-) 8-) 8-)

besitos.... ;) :D

Hola Manu!!! ¿qué tal ha ido la cosa por el sur???

En el foro de motostrail han puesto un mensaje con fotos de la boda de Valentina y Pilar y la celebración del domingo, mirad qué majos han quedado los novios:

http://motostrail.com/xoops/modules/newbb/viewtopic.php?topic_id=10045&forum=1

A ver si os animáis a poner más foticos por aquí  ;)

Hemos quedado mañana a las 9:00 en el Indalo para ir a dar una vuelta, nos vemos.

Vssss, ....Edupi

Hola otra vez!

Ya hemos vuelto del almuerzo, hemos estado en Anzánigo disfrutando en la terraza, nos hemos encontrado con Carmen y Silencio que han pasado el fin de semana en el camping.

Almuerzo%20en%20Anz%C3%A1nigo%20BMWMOTOS%2024%20junio%202007%20001.jpg

Mirad qué custom tan maja hemos visto:

Almuerzo%20en%20Anz%C3%A1nigo%20BMWMOTOS%2024%20junio%202007%20002.jpg

Aunque esta también está muy chula  ;)

Almuerzo%20en%20Anz%C3%A1nigo%20BMWMOTOS%2024%20junio%202007%20003.jpg

Ya veis que tenemos pinta de estar sufriendo mucho  :D

Almuerzo%20en%20Anz%C3%A1nigo%20BMWMOTOS%2024%20junio%202007%20005.jpg

Hemos tenido hasta encuentros con fauna local

Almuerzo%20en%20Anz%C3%A1nigo%20BMWMOTOS%2024%20junio%202007%20010.jpg

Almuerzo%20en%20Anz%C3%A1nigo%20BMWMOTOS%2024%20junio%202007%20014.jpg

Aquí ya estábamos de vuelta, preparándonos para subir el Monrepós

Almuerzo%20en%20Anz%C3%A1nigo%20BMWMOTOS%2024%20junio%202007%20015.jpg

A cuento de lo que hemos hablado de los sidecares, estos son unos que vimos en Anzánigo el año pasado:

Vacaciones%202006%20en%20Anzanigo%20con%20la%20moto%20055.jpg

Vacaciones%202006%20en%20Anzanigo%20con%20la%20moto%20056.jpg

El perro que se ve a la derecha también iba de viaje con la moto!!

Vacaciones%202006%20en%20Anzanigo%20con%20la%20moto%20060.jpg

Y esto es todo.

Vsssss, .....Edupi

Ya siento no haber podido salir hoy en ruta.... Pero la verdad es que despues de los 2600Km que he hecho en estos 10 dias, lo ultimo que me apetecia coger el domingo era la moto... el finde que viene tengo mas moto, asi que la voy a dejar descansar un poquito...

Porcierto ESKALOFRIOS, te he pegado un toke pero tenias el movil apagado.... No se si sabras si queda alguna plaza libre para el Test Rider 07, es una pena que estando el sabado alli para pasar el finde, no podamos probar una motillo.

No obstante aunque no podamos entrar al circuito a rodar... Nos dejarian estrar a ver???? Te podriamos hacer de reporteros graficos..... Y si no aunque sea para tomar unas cervecillas y contarnos que tal es eso de apretar una moto que no es tuya.. ;D ;D

Ya me diras algo.. ;)

Saludetes pa toos..

Bueno, ya estoy apuntado para el TestRider en Montmelo..!!!!!
Fin de semana completo... Sabado y domingo en Montmelo...... !!!! La pena es que la moto que he podido elegir es una F800ST ... pero bueno, mejor, mas facil de llevar y menos peso....

:D :D ;)

Manun tio!!!!! en la foto que has colocado pareceis dos cucarachas de viaje en "la moto cucaracha", ponle un poco de color a tu vida que la proxima vez que te paren en lugar de multa te rociaran con Raid ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Seguro que las vacaciones han sido cojo....

Un saludo.

Pd: que no te paren nunca...

Bru dijo:
 Manun tio!!!!! en la foto que has colocado pareceis dos cucarachas de viaje en "la moto cucaracha", ponle un poco de color a tu vida que la proxima vez que te paren en lugar de multa te rociaran con Raid ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 Seguro que las vacaciones han sido cojo....

Un saludo.

Pd: que no te paren nunca...

jajaja... Hoy he ido a comprarme unos guantes... y mi empeño era que fuesen negros.... y el tio flipaba cuando me ha preguntado de que color era la moto... el mono... las botas.. el casco... Joder tio... Pareceras GostRider!!!... Me los han pedido a la fabrica de Dainese.... Me tienen que llegar para el viernes.. por que los necesito para este fin de semana tan circuitero.... :D :D :D

Con esas pintas te dejarán un quad como mucho.

La ST es una que tiene dos perolos a los lados? A que no eres capaz de rayarlos.... :D :D :D

Eskalofrios dijo:
Con esas pintas te dejarán un quad como mucho.

La ST es una que tiene dos perolos a los lados? A que no eres capaz de rayarlos.... :D :D :D

Ya te gustaria llevar mis pintas...... sobre todo .. la de la moto..... 8-) 8-) 8-)

La St es la bicilindrica... y no rayare los perolos por que no lleva.... pero seguro que dejo buena marca en el manillar... 8-) 8-) 8-)

Por si a alguno le interesa...............

"La Asociación Mutua Motera (AMM) convoca a los motoristas aragoneses a una reunión-coloquio sobre seguridad vial que tendrá lugar en el centro cultural Salvador Allende en la calle Florentino Ballesteros parte trasera del antiguo matadero a las 20 horas del próximo 28 de junio, jueves.

Asimismo, la AMM quiere informar a los motoristas sobre los diferentes sistemas que existen en el mercado para atenuar las consecuencias de un impacto contra los actuales guardarraíles o quitamiedos, que provocan no menos del 30% de las muertes de motoristas accidentados y graves secuelas a los que resultan heridos.

La cita servirá, para informar al motorista sobre sus problemas de seguridad vial y para que tome conciencia de sus derechos como usuario de la vía, en igualdad de derechos con los automovilistas.

También se hará pública la consolidación del movimiento MUVI (Moteros Unidos Por la Vida), que aglutina y representa a cuantas asociaciones, motoclubes y motoristas a nivel particular han expresado su deseo de luchar por la mejora de la seguridad vial de los motoristas y de exigir a la Administración la adopción de soluciones urgentes.

Asimismo, en el encuentro se hará especial hincapié en que la reducción de la siniestralidad de motoristas pasa necesariamente por la necesidad de conducir de acuerdo a las normas de circulación.

En el encuentro, la AMM, que cuenta con 16.000 socios en España y más de 700 en Aragón, informará a los asistentes sobre la situación de la Asociación, haciendo un repaso del camino recorrido y los próximos retos que enfrenta. Uno de los más importantes es la creación de la Mutualidad General de Motociclista, una entidad de seguros que será propiedad de los mutualistas adheridos. Ya se ha abierto el plazo para las aportaciones al Fondo Mutual."

Algunos somos socios, para los que no lo son, creo que deberian acudir para ver en que consiste la esta asociacion motera mutualista, que creo que hace muy bien por nuestros intereses...

;)

Dios mio que muerto esta esto................ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :( :( :( :P :P :P

Manumansion dijo:
Dios mio que muerto esta esto................ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :( :( :( :P :P :P

Venga que Manu, tiene razon..... :o

Los que estais en la ciudad, decid algo, mañana es viernes, se quedara en el Indalo? :P :P

Ir pensando salida para el domingo, animosss, que ya es jueves .......... :D :D

Saludossssss .......... 8-) :o

Guenas, Laura y yo no iremos mañana al Indalo, estamos de viaje motero el fin de semana por Teruel :) :)

Pasadlo bien y tener cuidadín el domingo.

Vssss, .....Edupi

Hola compañeros. ¿como va?, hace días que no puedo conectarme por culpa del maldito trabajo, pero ahora tengo un ratito libre y os cuento mis últimas novedades.

ME HE COMPRADO UNA YAMAHA X-MAX 250 PARA FUNCIONAR POR LA CIUDAD.

Hasta mañana viernes que nos vemos en el Indalo

De tu famosa Honda-Pedrosssa te pasas a la Yamaha-Rossssi. Ya te vale ya. Cada vez que apareces es con moto nueva. Mañana nos vemos en el Indalo. Agur.

blk dijo:
Hola compañeros. ¿como va?, hace días que no puedo conectarme por culpa del maldito trabajo, pero ahora tengo un ratito libre y os cuento mis últimas novedades.

ME HE COMPRADO UNA YAMAHA X-MAX 250 PARA FUNCIONAR POR LA CIUDAD.

Hasta mañana viernes que nos vemos en el Indalo

Como se notan los adinerados...... bien de tuneo a la moto..... motos de excelencia para ciudad..... jeje ;D ;D

Me alegro... me gusta ese pepinillo.. va de coña... ;)

Haber si nos la enseñas el viernes.

Hoooola maños. Me he escapado un momento a un ciber para saludaros y alcaguetear un poco por el foro. Aquí estamos Pilar y yo con la Adventure y las curvas de las carreteras de Tarragona pasándolo en grande. :D :D :D

Estoy pensando en acudir mañana a echar un vistazo por la reunión de Jarleis de Benicassim, pero a ver como camuflo la Adventure entre las motos yankis. ::)

Nos vemos a partir del 15 de julio. ;)

Jesús, sabia decisión. :) A ver cuando cuelgas una foto con la X-Max. 8-)

De momento no creo que pueda enseñárosla, ya que se va directamente de la tienda a la playita, que es donde pienso disfrutarla, pero intentaré colgar alguna fotico.

Nos vemos a la tarde

TOC, TOC, ¿Alguien va al Indalo?

Ya hemos vuelto del lio este de la boda...

JUANyPILAR250.jpg

Gracias a los que pelearon contra las inclemencias del domingo, nos disteis un alegrón de los buenos.

IMG_4293.jpg

Por allí vimos de todo, por supuesto cuando nos deshicimos de los estafadores del viaje organizado...

IMG_4969.jpg

...

...

...

IMG_5009.jpg

Ya iremos contando.

Hola chicos, me presento: soy Nino, normalmente suelo escribir en el foro, pero en la seccion de Clasicas, os he leido en alguna ocasion, pero como llevais semejantes burras... jeje cualquiera se pasa por el Indalo :-[ ....

Bueno, estoy aqui para comentaros que por la seccion de clasicas se esta preparando una quedada por la zona de Teruel, asi que me siento en la obligacion (ya que se de vuestra existencia) de comentaroslo, por si os apetece daros un paseo por los barrios bajos jeje (perdon) en un principio vienen de Valencia, Madrid, Zaragoza bajamos dos clasiquillas de momento, alguno que se apuntara por Lerida y posiblemente alguien de Barcelona... (todos los demas sean bienvenidos)

Asi que nada mas amigos, a ver si un dia me puedo escapar y me paso por el Indalo a tomar unas Cocacolas ;) ;D

Perdonad por la intrusion y saludos, Nino.

buenassss, aun estan las piramides???, tenemos que ir algun dia que si no al final las van a quitar

nosotros, eduardo y laura hemos estado por teruel con unos colegas de otro foro, pero nos hemos podido
escapar a dar una vueltecica por las pistas de cerca de valdelinares, una pena por carlos, pero otro dia sera

unas foticos

P1060087.JPG

P1060094.JPG

P1060107.JPG

un saludo

naske

Pues yo también sali a hacer unas pisticas ¡¡ mi primera pistica !! y ya estrene la motico :'( nada del otro mundo, curvita muy chunga, se me cala y al suelo en camara lenta, comclusión, cilidro y protctor puño rozados :-/

Pero me lo pase pipa.

Quiero preparar un salidica con todos vosotros, por que la ida hasta la zona de pista y de Calatayud a Zaragoza ¡¡ fuero brutales de buena carretera, vistas preciosas y muchas curvas !!

La ida fuimos hasta Cariñena y por Codos y no se que pueblos más hasta la entrada a la pista, y lo dicho curvas y vistas ¡¡ impresionantes !! el asfalto muy pero que muy bien. Es carretera secundaria o terciaria,como sea, no hay nada de tráfico.

Luego la pista es desde Codos hasta el Fransno.

Del Fransno nos fuimos por la autovía a desayunas a la avenida de Calatayud.

Y de Calatayud a Zaragoza por la ribera del Jalón hasta casi la Almunia ¡¡ preciosa la carretera !! muchas curva, asfalto buenisimo, poco tráfico y las vistas con el Jalón a un lado ¡¡ PRECIOSO !!.

No tengo fotos de la zona de asfalto, pero si de las pistas.

Ah!! todo 250 km ida-vuelta.

Salimos a las 08:00 y llegamso a casa a las 14:00

Imagen059.jpg

Imagen056.jpg

Imagen0522.jpg

Imagen058.jpg

Imagen036.jpg

Hola!

Toño, no te preocupes, que no hay nada que el dinerico y un buen pintor no arreglen ;) ;)

No tienen nada que ver con las fotos que ha puesto José Luis, pero os voy a poner unas cuantas de las que sacamos este fin de semana:

Aquí no hay motos pero casi da igual  ;D

57%20motos%20MORA%202007%20049.jpg

Aquí estábamos mirando las curvas que teníamos por delante
57%20motos%20MORA%202007%20085.jpg

Esta era la bajada (y lo mejor es que la carretera estaba llena de gravilla)
57%20motos%20MORA%202007%20090.jpg

Aquí estabamos descansando después de subir una pista
57%20motos%20MORA%202007%20091.jpg

Aquí estan José Luis y Laura intentando averiguar dónde estábamos
57%20motos%20MORA%202007%20094.jpg

Si os aburrís podéis ver el resto de las fotos en http://picasaweb.google.es/eduardo.zubizarreta/MORA2007

Vsss, ....Edupi

VALENTINA!! muchas gracias a vosotros por invitarnos, lo pasamos fenomenal :D :D :D :D

nino-r45 me parece que tengo vista tu moto aparcada cerca de la calle don Jaime, es una preciosidad, no se si nos podremos pasar por la concentración de Teruel. ¡ A ver cuándo te pasas por el Indalo a tomar una birra!!

Vssss, .....Eduardo

[highlight]Manu[/highlight], pon las fotos de Montmeló y cuenta algo, va....

Hola,

Me presento, me llamo Josema, y tengo una k75, un dia de estos me paso por el indalo ese y tomamos una cervecita.
De aqui de zgz no conozco a nadie, y creo que eso se debe terminar ya, con el buen rollo que tenemos los maños.

Vvssss

Bienvenido FreeFly tu y tu maravillosa maquina ( yo tuve una 12 años)
a ver si nos conocemos en alguna salida

Hola Freefly,

Si tu moto es una K75 azul, ya se quien eres, aparcas en mi puerta.

Yo tambien tuve una k75 y aun me acuedo de su sonido

Un saludo v,sssssssss

Eskalofrios dijo:
[quote author=blk link=1181310151/75#77 date=1183130879]TOC, TOC, ¿Alguien va al Indalo?

Estar, estuvimos un montón. Ya lo digimos.
[/quote]

Joer, ultimamente no me entero de nada.

ric dijo:
Hola Freefly,

Si tu moto es una K75 azul, ya se quien eres, aparcas en mi puerta.

Yo tambien tuve una k75 y aun me acuedo de su sonido

Un saludo v,sssssssss

Pues... no, tengo una k75s roja. No soy el que piensas.

Publicado por: blk Publicado en: Hoy a las 10:55:35
Cita de Eskalofrios en 30.06.2007 a las 11:40:19:
Cita de blk en 29.06.2007 a las 17:27:59:
TOC, TOC, ¿Alguien va al Indalo?

Estar, estuvimos un montón. Ya lo digimos.

Joer, ultimamente no me entero de nada.

;D ;D ;D  pero si no ha habido ningún viernes que no haya estado nadie en el Indalo!!!!

Vssss, ....Edupi

Hola a todos, alguien a pasado en su Gs1200 la revision de los 10000Km? cuanto cuesta? :o :o :o :P :P :P

Graciaaaaasssss

Bru dijo:
 Hola a todos, alguien a pasado en su Gs1200 la revision de los 10000Km? cuanto cuesta? :o :o :o :P :P :P

Graciaaaaasssss

Pues a mi me costo 250 euros con cambio de pastillas traseras ....

Que te sea leve ....

Vssssssssssssssss .......

Bueno, es mas o menos lo que pensaba, yo las pastillas se las cambie hace un mes, y el aceite tengo intenc¡on de llevarselo yo, pero vamos ya me imaginaba los 200 eurazos mas o menos.

Gracias y Vssssssss

Por favor, no hablemos todos a la vez, que no se nos entiende .... :P ::)

Ala, venga, animaros un poquito, que esto esta mas muerto, que las momias esas de por ahi .... ;D ;D

Hoy es viernes, INDALO no? ...... 8-) 8-) :o

Vronik dijo:
Por favor, no hablemos todos a la vez, que no se nos entiende ....  :P ::)

Ala, venga, animaros un poquito, que esto esta mas muerto, que las momias esas de por ahi ....  ;D ;D

Hoy es viernes, INDALO no? ......  8-) 8-) :o

Como un clavo.

Por cierto, creo que en el coche tengo desde hace meses una pantalla de Scarver para vos

blk dijo:
[quote author=Vronik link=1181310151/90#95 date=1183716852]

Como un clavo.

Por cierto, creo que en el coche tengo desde hace meses una pantalla de Scarver para vos
[/quote]

Es verdad, que aun no hemos negociado esas cervecillas a cambio ..... ;) :D

A las ocho pasaremos por el Indalo. [smiley=beer.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Hola compis,
hoy no me he podido acercar al Indalo porque acabo de llegar de Oliva (Valencia) de probar el nuevo invento de Bombardier http://spyder.brp.com/es-ES/
Una caña de maquina, y anda que no veas...
Este finde tampoco me toca salida en moto porque he vendido la Varadero y ahora quiero vender la GS para comprarme otra moto (aunque todavia no hemos decidido de que clase).
Por cierto, lo del viaje al camping ese que os comente en Francia sigue en pie, casi seguro que sera para la tercera o cuarta semana de Agosto, en principio unos tres o cuatro dias.
Si alguien se anima...  :)

Atrás