ARAGON - JULIO 2007

silencio dijo:
Hola compis,
hoy no me he podido acercar al Indalo porque acabo de llegar de Oliva (Valencia) de probar el nuevo invento de Bombardier http://spyder.brp.com/es-ES/
Una caña de maquina, y anda que no veas...
Este finde tampoco me toca salida en moto porque he vendido la Varadero y ahora quiero vender la GS para comprarme otra moto (aunque todavia no hemos decidido de que clase).
Por cierto, lo del viaje al camping ese que os comente en Francia sigue en pie, casi seguro que sera para la tercera o cuarta semana de Agosto, en principio unos tres o cuatro dias.
Si alguien se anima...  :)

En la cuarta semana de agosto, me lo puedo plantear (carita de alegria, que los iconos no me funcionan)

Hola maños, a las nueve estaremos en el Indalo a ver quién se apunta a dar una vuelta.

Ala pues, me voy a echarle gasolina y a mirar las presiones.

Vsssss, .....Edupi

No he podido acudir esta mañana al Indalo para la salida dominguera, espero lo hayais pasado bien los que habeis ido. [smiley=thumbsup.gif]

Hola gente.
Nosotros tampoco hemos podido ir porque la boda del sabado ha terminado muuuuuu tarde.Hemos llegado a casa a eso de las tres de la mañana y con un cuerpo que no veas.
Espero que hayais tenido una buena ruta, ya que el dia acompaña.

Salu2 ;)

Hola!

Esta mañana sólo hemos estado al pie del cañón Fla01, Laura y un servidor.

Hemos subido a Jaca para tomar un Vermú, hemos parado en el Monrepós para disfrutar de la mañana

58%20motos%20verm%C3%BA%20en%20Jaca%2008-07-07%20007.jpg

58%20motos%20verm%C3%BA%20en%20Jaca%2008-07-07%20013.jpg

58%20motos%20verm%C3%BA%20en%20Jaca%2008-07-07%20014.jpg

En jaca nos hemos encontrado con una pareja de Sevilla que llevaba una r1200gs muy maja con equipaje adicional encima de las maletas

58%20motos%20verm%C3%BA%20en%20Jaca%2008-07-07%20015.jpg

¿Maletas Touratech a 80 euros cada una?, no, bolsas Decathlon a 9 euros unidad y un poco de imaginación para engancharlas a los soportes de las maletas de la GS.

58%20motos%20verm%C3%BA%20en%20Jaca%2008-07-07%20016.jpg

58%20motos%20verm%C3%BA%20en%20Jaca%2008-07-07%20017%20sin.jpg

Como siempre, el album completo en

http://picasaweb.google.es/eduardo.zubizarreta/VermEnJaca080707

Fla se ha quedado en Jaca con su familia, y Laura y yo nos hemos bajado para Zaragoza.

Vssss, ....Edupi

Hola otra vez.

Ha salido alguna vez la cuestión sobre cómo colgar fotos en este foro, y tenía pendiente contarle a Lucy cómo se pueden poner fotos subidas a álbumes de Picasa, pues aquí va la explicación, creo que ha quedado suficientemente claro pero si hay alguna duda pues a preguntar   ;)

Requisitos: crear una cuenta de gmail, bajarse el Picasa, y desde ese programa subir las fotos que queramos a un album nuevo u otro existente.

Cuando ya tienes el album listo, abres la primera foto, y le das al botón de "Vínculo a esta foto"

1.jpg

Entonces puedes seleccionar el tamaño al que lo quieres poner, "miniatura", "pequeño", "mediano" o "grande"

2.jpg

Ahora empieza lo bueno, seleccionas el campo "HTML para incrustar en un sitio web"

3.jpg

Y lo pegas en el mensaje del foro

4.jpg

Ahora tienes que borrar lo que sobra para dejar sólo lo que hay entre "http://" y ".jpg"

5.jpg

Entonces tienes que seleccionar el texto y darle al botón "Insertar Imagen"

6.jpg

Entonces le mete la marca de imagen antes y después del link a la foto.

7.jpg

Cuando ya tengas el mensaje montado, le das al botón "previsualizar" para ver si te ha quedado majo, y para guardarlo le das a "Publicar"

8.jpg

9.jpg

Hay otras formas de hacerlo, como tener un espacio ftp al que subir directamente las fotos y poner los vínculos en los mensajes directamente, pero esta es una forma sencilla de hacerlo.

Ala pues, a subir foticos  ;) ;) ;) ;) ;)

Vssss,  ...Edupi

silencio
06.07.2007
Este finde tampoco me toca salida en moto porque he vendido la Varadero y ahora quiero vender la GS para comprarme otra moto (aunque todavia no hemos decidido de que clase).

:o :o :o :o :o :o :o :o

Si hubiera leído "no hemos decidido cuál" no me hubiera extrañado, pero lo "de qué clase" ...

¿Te estás planteando algo no trail?, cuenta cuenta  ;) ;) ;)

Aunque pudiendo comprar algo como esto...

ktm990adventure.jpg

o como esto...

big5%20(2).jpg

no se a qué va tanta duda  ;D ;D ;D ;D

Vssss, ....Edupi

Bueno amigos, Guille75 y yo ya estamos de vuelta de nuestro Tour por Suiza donde ademas hemos visitado Francia, Austria, Italia y Liechestein.

Total han sido 4.000 km en siete días agotadores, pero realmente vale la pena. ¡Que paisajes! yo creo que Suiza es el paraíso para las motos, si el tiempo acompaña, porque sino, da tiempo a hacer un master en conducción bajo el agua, como nos ha sucedido a nostros que hemos llegado a estar 4 horas seguidas conduciendo bajo la lluvia.

Las carreteras son estupendas y los puertos de montaña grandiosos.

Por cierto que las motos (GS1200 y Deaville 700) se han portado fenomenal, con un único indicente de una bombilla fundida, habiendo soportado incluso una etapa de 1300 Km de tirón y 14 horas prácticamente sin parar más que a repostar y comer.

Una gozada y altamente recomendable. ;)

Silencio, ante tan sorpredente noticia, yo también quiero saber sobre tus nuevos proyetos motociclísticos. ;)

Hola compis!!
Juan, que envidia de viaje, a ver si poneis fotos por aqui (ademas con las explicaciones de Edupi ahora no tenemos excusa ninguno ;D ;D).
Edupi, lo de "de que clase" quiere decir exactamente eso, que no tiene por que ser una trail (para eso ya tengo la kawa). El unico requisito es que tiene que ser comoda para viajar dos personas con equipaje (a veces con mucho equipaje ;D), mas que nada porque ahora volvemos a salir los dos en la moto y el 99% de las veces solo para salir de viaje.
Todavia no tengo nada claro pero todo se andara, ya os ire dando pistas... ;)

Por cierto, ya se que lo he dicho, perooo... Juanillo, pon alguna foto, venga!!! :D

El unico requisito es que tiene que ser comoda para viajar dos personas con equipaje (a veces con mucho equipaje  ), mas que nada porque ahora volvemos a salir los dos en la moto y el 99% de las veces solo para salir de viaje.
Todavia no tengo nada claro pero todo se andara, ya os ire dando pistas...  

Bueno bueno, si esto lo dice alguien con una 1100GS es que aquí se está rumiando algo gordo  ;) ;) ;) ;)

Ya nos irás contando cosas para disfrutar todos de la compra  :D

Vssss, .....Edupi

Juan.T

Como dice Silencio, a ver para cuándo las fotos, que nos has puesto los dientes largos con ese pedazo de viaje.... ¡¡¡¡qué ganas tengo de que lleguen las vacaciones!!!!, pienso dejar los tourance lisos lisos lisos.

Por cierto, mirad qué chisme más chulo para poner el GPS en la moto

https://www.orvaes.es/shop/moreinfo.cfm?Product_ID=985&Category=169&language=esp

He pedido plazo de entrega y como lo tengan para entregar antes de agosto me lo pillo.

Vsssss, .....Edupi    

Hola a todos, menuda sorpresa me he llevado esta semana, voy a Goya y les pido el precio de las maletas laterales para la Gs, me dan el precio y mando un mail al concesionario de Andorra, pensando que serian mas baratas ya que ellos para empezar no tienen i.v.a, y vamos, con lo que cuestan las pu... maletas es para ir buscando el sitio mas baratito, pues que va!!!! son mas caras en Andorra, pero como unos 140 euros mas, asi que si vais a ir a comprar algo a Andorra, primero cercioraros de su precio aqui, a veces seguro que os sorprendera.

Silencio, compres lo que compres siempre seras bien recibido estemos donde estemos.... ;D ;D ;D ;D

Silencio, con respecto a la Raiders, vais de hotel, de tienda, cuando bajais? Ya me diras algo, yo intentare bajar y de ahi como pienso estar de vacaciones a la playita ;D ::) :o

Hola a todos,

Amigo Silencio, haber si aprendemos a leer

pone GRANADA no Navacerrada. :o

Un saludo V,ssssssssssssss

Estos de la Raiders me la han colado bien cambiando a Sierra Nevada. Si hubiese sido en Viella, allí hubiera estado, pero siendo en Sierra Nevada, dudo mucho que baje, creo que he agotado el cupo de viajes largos este año, y no creo que la parienta me firme los permisos correspondientes. :'(

Ya me contareis.

Siliencio ¿En que moto vas a bajar? Venga va, que no sueltas prenda. ;)

Hola compis!!
Ric tienes toda la razon, no se por que narices me viene siempre el nombre de "Navacerrada" en lugar de "Sierra Nevada". Sera porque nos cae mas cerca... ;D ;D
Joer Bru, pues menos mal que preguntaste antes, porque ya es raro, ¿no?
Para la Riders iremos de hotel, a ver si tengo un rato y empiezo a indagar que hay por la zona. Cuando tenga algo os lo comento.
Juanillo, pues si que es una faena que se lo hayan llevado tan lejos (para nosotros, claro, que los de alli estaran encantados), pero bueno, asi cambiamos de aires que nunca viene mal. Te hecharemos de menos si no puedes bajar. Yo espero que no se nos tuerza nada y podamos estar alli.
En cuanto a lo de la moto... de aqui a la semana que viene me decido ;)

Yo pienso apuntarme otra vez, y la ruta de examen: Las Pedrosas, Puenta la Reina, Los Mayos de Riglos, no se pa jod... un poco al del coche y el interfono ese, podria ser un debate largo y con muchos puntos de vista, pero en general pienso que esta relativamente bien, pero que con los coches deberian hacerlo tambien, vuelven a tacharnos de descerebrados y locos en la carretera, y eso que el otro dia en la tv dijeron que la gran mayoria eramos responsables conductores.
 Si las motos movieran el dinero que mueven los coches no pasaria esto, se les ve el plumero, solo se mueven por dinero...

la ruta de examen: Las Pedrosas, Puenta la Reina, Los Mayos de Riglos
:D :D ;)

Me ha gustado el circuito de exámen, aunque y lo acabaría en Anzánigo ;)

Por otra parte, a mi no me parece mal que para sacar el carnet haga falta demostrar una mínima habilidad con el vehículo, pero también habría que hacerlo con los de coche.

Todos conocemos gente que le ha costado muchísimo sacar el carnet, por fin lo aprobaron no se sabe cómo, y cuando les ves manejar el vehículo dan miedo... pues bueno, igual hay que plantearse que llevar un coche o una moto por la vía pública no es un derecho, sino un privilegio que hay que ganarse, y que hay que demostrar que no eres un peligro para ti y para los demás.

Vssss, .....Edupi

No hagais mucho caso....que lo dice La Razón (a donde vamos a ir a parar) ;D ;D ;D ;D

Yo esta tarde no bajo al Indalo porque me voy a los festivales de Pirineos Sur, en Sallent.
Agur, majos.

Yo tampoco bajo al Indalo, me voy al concierto del Ricky Martin ..... ::) ::) ::) :-* :-* :-*

Que tal Chavales..!!!!
Cuantos dias sin aparecer por aqui.... Toy sano y salvo...eh?

Hoy no puedo ir a Indalo... Haber si tengo un poco de tiempo y os pongo alguna fotillo de mi veraneo...

:D :D :D :D :D ;) ;) ;)

Hola!

Laura y yo tampoco pudimos bajar al Indalo ayer  :(

Como esto está muy quieto os voy a poner unas fotos del último chisme que me he comprado, un accesorio para poder meter el GPS en la moto

Aquí se ve de cerca

IMG_0112.JPG

Aquí se ve cómo queda en la moto
IMG_0111.JPG

En estas fotos está muy "parriba", como tiene dos rótulas y un brazo orientable ya le he encontrado la posición para que quede a la vista sin ocultar los relojes y chivatos.

De paso he aprovechado para jugar con dos cosas que compré en la tienda de bmwmotos, el pulimento de metales

IMG_0115.JPG

IMG_0117.JPG

IMG_0118.JPG

Y el producto para limpiar la pintura

IMG_0110.JPG

Mañana no saldremos en moto, paciencia a los que os animéis que tiene pinta de hacer calorcito  8-)

Nos vemos el viernes que viene!

Vsss, .....Edupi

Buenos dias, que tal el finde? el mio cojon.... en fin relax como hacia tiempo, bueno al grano, Edupi sabes si en esa caja entra una Acer n-35? cuanto vale? information please..

Un saludo

Hola! nuestro fin de semana también ha sido de relax, biencomer, bienbeber

La caja que he cogido yo es de tamaño pequeño, para el N70 que tengo:

https://www.orvaes.es/shop/moreinfo.cfm?Product_ID=985&Category=169&language=esp

Cuesta 78 euros más los gastos de transporte y contrarreembolso que se queda en ochenta y tantos.

Ancho: 6,15 cm / Largo: 12,00 cm / Profundidad: 2,50 cm (estas son las medidas del interior de la caja)

Te puedes configurar el soporte como tu quieras, hay tres tamaños de caja estanca, el fabricante es RAM-MOUNT

http://www.ram-mount.com/aqua_box_mount/aqua_box_mount.htm

También puedes llamar a Orvaes para que te hagan un presupuesto con lo que necesitas, a mi me han tratado muy bien.

Un saludo, ......Edupi

Hola a todos,

Os cuento el plan que tenemos para el finde por si alguno le interesa,

nos subiremos el sábado tempranito hacia Ainsa, para luego subir hasta
Escalona y allí coger el Cañon de Añisclo, seguir por esa carretera hasta
Fanlo, y luego seguir hasta salir al cruce de la carretera con Broto, Sarvise,
de allí bajar a Fiscal, Boltaña y Ainsa de nuevo.
Para Dormir tenemos hotel en Labuerda. ( Al lado de Ainsa)
El domingo subir hasta Plan, a ver a los enanos y vuelta para casa.

Si alguno nos quiere acompañar que lo diga.

Un saludo v,sssssssssssssss

Bueno señores, se me acabaron las vacaciones y ya estoy aquí de nuevo. :'(

Tampoco he cogido mucho la moto, pero los 2000 km que le he hecho han sido repletos de curvas. Por primera vez llevo el neumático trasero más desgastado por los bordes que por el centro. ;D

La única incidendia ha sido que el pu*o aire que sopla por Miami Playa me tiró la moto el otro día soplando con fuerza 5, que no me acuerdo cuanto es pero creo que un huevo. >:( Na, solo ha sido un rasponcillo en la defensa y una maleta con la tapa reventada contra un poste (ya he dejado hoy en Goya la maleta para que cambien la tapa y el rasponcillo se lo dejo de herida de guerra). :P

A ver si nos vemos pronto rodando, o por lo menos el viernes en el Indalo. ;)

Yo este próximo fin de semana me volveré a subir a Sallent a los festivales de Pirineos Sur. Hay una marcha del copón. Si venís alguien por allí avisais que teneis pagadas unas cervezas.
Agur majos.

"ric Publicado en: Ayer a las 15:13:32
Hola a todos,  

Os cuento el plan que tenemos para el finde por si alguno le interesa..."

Hola, nosotros no sabemos todavía qué vamos a hacer este fin de semana, hace unos días que Laura tiene una contractura en la espalda y si no se mejora con las visitas al fisio y los relajantes musculares no nos queremos arriesgar a estropearlo más que falta muy poco para las vacaciones...  ;)

A ver cómo va la cosa, de momento el viernes estaremos en el Indalo.

Vssss, .....Edupi

Carlos203 dijo:
Bueno señores, se me acabaron las vacaciones y ya estoy aquí de nuevo.   :'(

Tampoco he cogido mucho la moto, pero los 2000 km que le he hecho han sido repletos de curvas. Por primera vez llevo el neumático trasero más desgastado por los bordes que por el centro.   ;D

La única incidendia ha sido que el pu*o aire que sopla por Miami Playa me tiró la moto el otro día soplando con fuerza 5, que no me acuerdo cuanto es pero creo que un huevo.   >:(  Na, solo ha sido un rasponcillo en la defensa y una maleta con la tapa reventada contra un poste (ya he dejado hoy en Goya la maleta para que cambien la tapa y el rasponcillo se lo dejo de herida de guerra).   :P

A ver si nos vemos pronto rodando, o por lo menos el viernes en el Indalo.   ;)

Bienvenido al curro, los que nos vamos de vacaciones te saludan.

Yo estoy todo el finde en Jaca, asi ke si alguien se anima ke pegue un toke

POST CERRADO

Seguimos aquí: [ftp]http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1184867201[/ftp]

Atrás