Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
436F607B636F607D6761600E0 dijo:Como estais todos chavales...
hace tiempo que me kiero pasar a veros y no hay forma de sacar un poco de tiempo...
Me he ido encontrando con alguno de vosotros y ya me van contando un poco de vustras aventuras moteras...
Yo de momento sigo sin moto gorda... aunque ya voy retomando contacto con posibles candidatas... haber si tengo suerte y puedo volver a acompañaros en esas rutillas que tanto echo de menos..
Envidia sana me da ver vuestras fotillos...
Un abrazo a todos!!!!
7A584B55564A6677584F584B4B56390 dijo:Toño, vaya viaje te has pegado "bribón". El sitio ese que has puesto tiene muy buena pinta. [smiley=smiley.gif] Aún no se si podré salir este domingo con la moto, pero si no me lo apunto igualmente para otra ocasión. [smiley=wink.gif]
Manu, me alegro de leerte otra vez por aquí. A ver si te decides pronto, que vamos a empezar una porra para adivinar cuanto te compras la GS. ;D Recuerdos a Espe.
![]()
5A55475F51340 dijo:sera por que tu no quieras.....
![]()
un saludo y dejate ver un poco mas, aunque solo sea a tomar unas cervezas en la galeria
naske
7F776F72796F747A721D0 dijo:Manuuuuuuuu!!!!!!! mariquita, que te llama el lado oscuro!!!!!!!!! Boxer, boxer, boxer ;D ;D
Que me alegro mogollon de que andes por aqui, un saludo.
414E5C444A2F0 dijo:sera por que tu no quieras.....
![]()
un saludo y dejate ver un poco mas, aunque solo sea a tomar unas cervezas en la galeria
naske
4D4A4C5F4A5B59514D334C4A1E0 dijo:Yo ademas he aprendido a aparcar la moto de otra manera :-/
Ahora ya se que la pata de cabra esta en el lado izquierdo ;D ;D
El dia fenomenal, seguro que repetire por esa zona.
604150554C250 dijo:[quote author=4D4A4C5F4A5B59514D334C4A1E0 link=1278436488/74#74 date=1280739817]Yo ademas he aprendido a aparcar la moto de otra manera :-/
Ahora ya se que la pata de cabra esta en el lado izquierdo ;D ;D
El dia fenomenal, seguro que repetire por esa zona.
0C2D3C3920490 dijo:Hubo un momento que pareció que quería empezar a llover pero la cosa quedó en nada.
Pongo una foto en Anzánigo hace unas semanas con Alba ayudánonos a montar la tienda ;D ;D
![]()
Vssss, ....Edupi
6948595C452C0 dijo:He tenido que buscar dónde está Saint Malo, no sabía ni que existía
Pongo tres fotos de la salida del domingo, de los aviones volando no pongo ninguna porque el 35 que llevaba puesto en la cámara acerca menos que una pija a un concierto heavy y salen muy pequeñicos ;D eso que lo ponga Naske que con el trabuco seguro que han salido muy majos.
Haciendo una paradita en una rotonda porque pasaba una carrera ciclista.
![]()
Un avión a reacción, este no lo vi volar, no se si después de que me fuera lo llegaron a sacar...
![]()
El público VIP mirando las evoluciones de los avioncitos
![]()
La vuelta al final la hice por el Pantano de La Sotonera y de Almudevar a Zaragoza para echar el vermú
Vsss, ....Edupi
21322123213421400 dijo:Edupi ¡¡ ¿ y mi pelo ? !!! en la foto salgo sin pelo
¡¡ que me has hecho !! haz el fvor de no jugar con el photoshop
[/quote]60736062607560010 dijo:Edupi ¡¡ ¿ y mi pelo ? !!! en la foto salgo sin pelo
¡¡ que me has hecho !! haz el fvor de no jugar con el photoshop
[quote author=6948595C452C0 link=1278436488/92#92 date=1281340589]He tenido que buscar dónde está Saint Malo, no sabía ni que existía
Pongo tres fotos de la salida del domingo, de los aviones volando no pongo ninguna porque el 35 que llevaba puesto en la cámara acerca menos que una pija a un concierto heavy y salen muy pequeñicos ;D eso que lo ponga Naske que con el trabuco seguro que han salido muy majos.
Haciendo una paradita en una rotonda porque pasaba una carrera ciclista.
![]()
Un avión a reacción, este no lo vi volar, no se si después de que me fuera lo llegaron a sacar...
![]()
El público VIP mirando las evoluciones de los avioncitos
![]()
La vuelta al final la hice por el Pantano de La Sotonera y de Almudevar a Zaragoza para echar el vermú
Vsss, ....Edupi
Edupi, tu camara esta estropeada, a mi tambien me ha sacado sin pelo![]()
. Ve pensando en comprarte otra que esa no va mu bien, ademas saca los aviones mu pequeños, o era aeromodelismo lo que vimos?
![]()