ARAGON, JULIO/AGOSTO 2010

Edupi yo llegaré incluso un poco antes, a las 08, ya que debo marcharme a las 09, para ir a recoger a mi mujer a Gran casa

Bueno, todavía no tenemos pruebas físicas de la existencia de la nueva moto de Silencio pero hemos estado estupendamente en la terracita del Alcatraz ;)

Vsss, ....Edupi

Que si que si, os lo juro por la cobertura de mi movil que tengo moto nueva, lo que pasa es que hoy se han juntado los astros para que no pudierais verla... ;D ;D
Venga va, pa la proxima prometo llevarla ::)

Silencio, yo mañana definitivamente voy a por la motico a la playa, para traermela a Zaragoza, así que si sigue la propuesta del Domingo de hacernos una comilona de taper, yo me animaría (si no ocurre nada raro)

Yo propongo buscar un sitico del pirineo con rio, charca, poza, pantano...para pegarnos un chapuzón, anuncian mucho mucho calorcico

O Tambien el sitico que descubrí yo el domingo que me hice los castillos (seguro que alguno de vosotros ya lo concocia) que está entre Burgui e Isaba, carreterita de curvas estilo Cañon de Añisclo con una zona de merendero chulísima con rio a los pies del merendero, voy a ver si encuentro alguna fotico del sitio

VALLE DEL RONCAL

27002_1107973316284_1735374366_196770_8119788_n.jpg

27002_1107980436462_1735374366_196815_1416391_n.jpg

27002_1107980516464_1735374366_196816_3900453_n.jpg

27002_1107980556465_1735374366_196817_5904077_n.jpg

27002_1107980636467_1735374366_196819_87414_n.jpg

24381_1108000756970_1735374366_196843_3147389_n.jpg

Como estais todos chavales...
hace tiempo que me kiero pasar a veros y no hay forma de sacar un poco de tiempo...
Me he ido encontrando con alguno de vosotros y ya me van contando un poco de vustras aventuras moteras...
Yo de momento sigo sin moto gorda... aunque ya voy retomando contacto con posibles candidatas... haber si tengo suerte y puedo volver a acompañaros en esas rutillas que tanto echo de menos..
Envidia sana me da ver vuestras fotillos...

Un abrazo a todos!!!!

Hola compis :)
Manu, cuanto tiempo sin saber de ti, a ver si te escapas un dia y nos tomamos una aunque sea sin moto [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]

Y el resto a ver, este sabado se celebra en Graus el dia de la longaniza, donde se hace la longaniza mas larga del mundo (record guinnes en el 2007) ademas de una feria/mercado de epoca con actuaciones y esas cosas. Tambien hay una concentracion en Vera de Moncayo y luego esta la idea de salir de pic-nic, bien el domingo donde dice Toño o hacemos uno nocturno como el de Fuendetodos.
Venga, a ver si el personal va dando señales de vida... :)

Manu!!! cuanto tiempo sin leerte por aquí :)

Nos alegró mucho veros el otro día tan bien a los tres, a ver si te haces pronto con una burrica ;)

Vsss, ....Edupi

Toño, vaya viaje te has pegado "bribón". El sitio ese que has puesto tiene muy buena pinta. [smiley=smiley.gif] Aún no se si podré salir este domingo con la moto, pero si no me lo apunto igualmente para otra ocasión. [smiley=wink.gif]

Manu, me alegro de leerte otra vez por aquí. A ver si te decides pronto, que vamos a empezar una porra para adivinar cuanto te compras la GS. ;D Recuerdos a Espe. ;)

;)

436F607B636F607D6761600E0 dijo:
Como estais todos chavales...
hace tiempo que me kiero pasar a veros y no hay forma de sacar un poco de tiempo...
Me he ido encontrando con alguno de vosotros y ya me van contando un poco de vustras aventuras moteras...
Yo de momento sigo sin moto gorda... aunque ya voy retomando contacto con posibles candidatas... haber si tengo suerte y puedo volver a acompañaros en esas rutillas que tanto echo de menos..
Envidia sana me da ver vuestras fotillos...

Un abrazo a todos!!!!

Joeeeeeeeeee, Manu.....
Te has hecho esperar, super feliz de volverte a leer ....
Espero que estes bien, al igual que tus chicas....
A ver si te animas y vuelves, se te echa de menos....

Saludossss ....

7A584B55564A6677584F584B4B56390 dijo:
Toño, vaya viaje te has pegado "bribón". El sitio ese que has puesto tiene muy buena pinta.  [smiley=smiley.gif] Aún no se si podré salir este domingo con la moto, pero si no me lo apunto igualmente para otra ocasión.  [smiley=wink.gif]

Manu, me alegro de leerte otra vez por aquí. A ver si te decides pronto, que vamos a empezar una porra para adivinar cuanto te compras la GS.  ;D Recuerdos a Espe.  ;)

;)

jejejeje.... pues no vas muy descaminado... ;D.. Hace un mes estuve por Goya mirando la 1200R y no me decidi por que se que en 2 dias querria algo mas grande...
Estoy por volver a coger la K1200R, como la que tuve la primera...
Pero ciertamente la mas polivalente es la GS... y ademas como estamos en crisis.. voy a tener que cambiar las rutas con una "K" por Paraderos Nacionales... por rutas en camping con una buena GS.. que sale mas baratico... jejjejejee

A la GS se le puede poner sidecaroffroad???? 8-) 8-) Seria definitivo...

;)

sera por que tu no quieras..... ;)

gs+side+2.jpg

un saludo y dejate ver un poco mas, aunque solo sea a tomar unas cervezas en la galeria

naske

Manuuuuuuuu!!!!!!! mariquita, que te llama el lado oscuro!!!!!!!!! Boxer, boxer, boxer ;D ;D

Que me alegro mogollon de que andes por aqui, un saludo ;).

5A55475F51340 dijo:

gs+side+2.jpg

un saludo y dejate ver un poco mas, aunque solo sea a tomar unas cervezas en la galeria

naske

jjajajajajaja.... Definitivamente... Definitivo. 8-)
Gracias Naske... si no me pones la foto no me lo creo... ;D ;D
Aunque no veo a mi princesa montada en ese artefacto tipo II Guerra Mundial.... :o :o...

7F776F72796F747A721D0 dijo:
Manuuuuuuuu!!!!!!! mariquita, que te llama el lado oscuro!!!!!!!!! Boxer, boxer, boxer  ;D ;D

Que me alegro mogollon de que andes por aqui, un saludo ;).

ARTISTA!!!!!!  que ya no tedejas caer ni por El Corte Ingles!!!! jaajaaja... ya veras como al final acabo yo con la GS y tu con la GT...  ::) ::)  ( Como se entere el Bigotes...)
Te sirvieron las piezas que te llevaste???

Ahora que empiezo las vacaciones me paso con la enana y os veo que no tengo verguenza...
Que pago yo una ronda a lo nuevousuario!!!!

V´ss ;)

Silencio, se me ha complicado el hacer la comida tapet (si al final os decidíais por ella), pero almuerzo si que haría

Bueno os sigo leyendo por si haceis lo del sábado noche en fuendetodos (ue yo difícil pero por si acá estaré al loro)

Bueno mañana hay cervecita en la galeria ??????? :P :P
Silencio un pedazo de moto muy apaaaaaaaa
Fernan_ ;) ;)

bueno, a ver si os dejais caer mañana por la Galeria que hay que empezar a organizar lo de la subida imposible en Arette y lo del alojamiento para la riders, que hemos estado hablando esta tarde Fernan y yo y ya hemos pensado en un par de cosas.
En cuanto a este finde de momento el sabado por la tarde me subo con unos amigos a la concentracion de Vera de Moncayo a ver lo que se cuece por ahi y el domingo llevo idea de almorzar o comer fuera (aunque esto todavia no lo tengo organizado). :)

414E5C444A2F0 dijo:

gs+side+2.jpg

naske

M'acabo de poner muuuu'burro....

Miii mooootoooooooo... :D :D :D :D :D :D

Hola!

Esta tarde no podemos pasar por La Galería.

El domingo queremos salir a dar una vuelta, si concretáis algo ponedlo, querríamos volver a las cinco máximo a casa.

Vssss, Edupi

a ver, tras arduas deliberaciones hemos quedado para el domingo a las 9 de la mañana en la gasolinera del Cid, con idea de subir por Luna, Luesia, Uncastillo, etc, y pasar por la carretera de Anso a Hecho y almorzar/comer por alli o lo que se tercie. En principio se apunta el señor Naske, Strategos y un servidor, y por lo que he leido igual se vienen tambien Laura y Edupi (los demas ya podeis empezar a apuntaros tambien menos Fernan, que se jo... que estara de crucero por el Mediterraneo ;).
Yo mañana andare por la concentracion de Vera de Moncayo, por si os pasais alguno.
Hale, nos vemos :)

Bien! :)

mañana estaremos a las 9:00 el El Cid, ya tenemos apalabrada la kanguro ;)

vssss, Edupi

recien llegado de la concentracion de Vera y de dar un voltio por el Moncayo. La concentracion no ha sido gran cosa, pero esas cervecitas fresquitas y ese bocata de chorizo viendo anochecer con el Moncayo de fondo no tienen precio... [smiley=roller.gif]
Ah, y de paso ya he localizado el lugar perfecto para hacer el segundo pic-nic nocturno (cerca de Zaragoza, mesas, fuente, luz, etc), el cual sera el proximo sabado, pero ya lo concretare por aqui esta semana.
Hale, luego nos vemos en el Cid :)

Gracias Naske! :)

Al final resulta que Silencio sí tenía moto nueva ;D ;D ;D

A ver si lo repetimos más a menudo, nos lo hemos pasado fenomenal.

Vssss, ....Edupi

Yo ademas he aprendido a aparcar la moto de otra manera :-/
Ahora ya se que la pata de cabra esta en el lado izquierdo ;D ;D
El dia fenomenal, seguro que repetire por esa zona.

4D4A4C5F4A5B59514D334C4A1E0 dijo:
Yo ademas he aprendido a aparcar la moto de otra manera  :-/
Ahora ya se que la pata de cabra esta en el lado izquierdo  ;D ;D

A la cama no te irás, sin saber una cosica más... ;D ;D ;D

Lo bueno, que cayó en blando y el césped evitó males mayores.

¿Qué tal llegásteis a Zaragoza?, porque para estar a las 14:00 me imagino que tuvisteis que darle al mango un poquito ;)

Vsss, ....Edupi

604150554C250 dijo:
[quote author=4D4A4C5F4A5B59514D334C4A1E0 link=1278436488/74#74 date=1280739817]Yo ademas he aprendido a aparcar la moto de otra manera  :-/
Ahora ya se que la pata de cabra esta en el lado izquierdo  ;D ;D

A la cama no te irás, sin saber una cosica más...  ;D ;D ;D

Lo bueno, que cayó en blando y el césped evitó males mayores.

¿Qué tal llegásteis a Zaragoza?, porque para estar a las 14:00 me imagino que tuvisteis que darle al mango un poquito  ;)

Vsss, ....Edupi
[/quote]
La verdad es que si que le tuvimos que dar al mango un poco mas de la cuenta. A las 14:10h entraba por la puerta de casa y aun habia comida para mi :D :D
Para la proxima hacemos picnic en algun lugar de la zona y no tenemos que volver con tanta prisa.
A que hora llegasteis vosotros?

Nosotros llegamos a casa pasadas las cuatro... nos lo tomamos con bastante calma tanto en el bar de la Selva de Oza como volviendo, paramos a mitad de camino a estirar un poco las piernas y echar una cocacola.

Vsss, ....Edupi

Mucho mejor asi. A mi no me quedaba mas remedio que volver a comer. ¿No os llovio volviendo?

Hubo un momento que pareció que quería empezar a llover pero la cosa quedó en nada.

Pongo una foto en Anzánigo hace unas semanas con Alba ayudánonos a montar la tienda ;D ;D

2010-06-19_15-40-28.jpg

Vssss, ....Edupi

0C2D3C3920490 dijo:
Hubo un momento que pareció que quería empezar a llover pero la cosa quedó en nada.

Pongo una foto en Anzánigo hace unas semanas con Alba ayudánonos a montar la tienda  ;D ;D

2010-06-19_15-40-28.jpg

Vssss, ....Edupi

¡¡ que maja !! se ve qe lleva en la sangre el espiritu de camping de sus papas ( o de saltadora de pertiga jajaja)

Como la envidia me corroe....me voy de vacaciones.

A ver que tal se nos da el tiempo por donde el Desembarco.

Me llevo el netbook de mi hermana...no os librais de mi, ni de coña.

¡Salud!

Esta tarde no puedo pasarme por la galeria. Si por fin se decide hacer el pic-nic que decia Silencio ponedlo por aqui por si nos podemos apuntar. 8-)

Sus pongo unas fotos del domingo pasado

Aquí Naske

2010-08-01_12-03-50.jpg

StrategosRT

2010-08-01_12-04-42.jpg

La moto nueva de Silencio !!!!!

2010-08-01_12-05-12.jpg

Vssss, ....Edupi

a ver, de lo del pic-nic nocturno de mañana sabado no se ha comentado nada, asi que lo vamos a posponer porque ademas hay unos cuantos de vacaciones. De todas formas mañana por la noche podria ser una buena idea quedar a tomarnos una en alguna terracilla por ahi. Si alguien se anima que lo ponga por aqui y quedamos.
Para el domingo habra salida, a las 9 en la gasolinera del Cid para ir hasta Igries, justo al lado del campamento militar antes de llegar al Monrepos, donde se celebra en un aerodromo que hay alli una competicion de aeromodelos. Para los que esteis pensando que son solo "juguetes" os pongo el enlace a las fotos del año pasado para que vayais viendo (los modelos a reaccion son algo dignos de ver...)
http://www.aeromodelismoosca.com/osca2/content/breitling-air-show
Ya vereis ya, lo que se puede hacer con un motor boxer en pequeñito montado en un avion ;D
Hale :)

Hola, si os apetece quedar en la terraza del Cabezo (al lado del Batallador) nos apuntamos, ahí se está estupendamente y también podríamos merendar o cenar.

Ya diréis, Edupi

Vale, pues por mi estupendo lo de quedar a tomarnos algo, merendar o cenar.
¿Que hora seria?

¿Os parece bien a las ocho?

Nosotros a esa hora estaremos en el merendero.

Vssss, ....Edupi

esta mañana hemos estado en el cabezo con las bicis y parece un campo minado, todo levantado.
nosotros no podremos pasar, a ver si mañana aparecemos por el cir

Hola!

Mañana estaré a las 9:00 en El Cid para ir a ver el breitling-air-show

Vssss, ....Edupi

...¡Madre mía! Ya no recordaba lo que era estar a 25 graditos todo el dia.

De vacaciones se está de miedo...de eso, tampoco me acordaba ya.

Esta tarde marcho a "dar una vueltita" con la nueva adquisición del amiguete, una R1 de esas indecentes, con Akrapovic y esas cosas...
...que poco me gustan... :D :D :D :D :D :D

Un abrazo desde Saint Malo.

He tenido que buscar dónde está Saint Malo, no sabía ni que existía  :o

Pongo tres fotos de la salida del domingo, de los aviones volando no pongo ninguna porque el 35 que llevaba puesto en la cámara acerca menos que una pija a un concierto heavy y salen muy pequeñicos ;D  eso que lo ponga Naske que con el trabuco seguro que han salido muy majos.

Haciendo una paradita en una rotonda porque pasaba una carrera ciclista.
2010-08-08_10-05-12.jpg

Un avión a reacción, este no lo vi volar, no se si después de que me fuera lo llegaron a sacar...
2010-08-08_10-32-54.jpg

El público VIP mirando las evoluciones de los avioncitos
2010-08-08_10-33-30.jpg

La vuelta al final la hice por el Pantano de La Sotonera y de Almudevar a Zaragoza para echar el vermú ;)

Vsss, ....Edupi

Edupi ¡¡ ¿ y mi pelo ? !!! en la foto salgo sin pelo

¡¡ que me has hecho !! haz el fvor de no jugar con el photoshop

6948595C452C0 dijo:
He tenido que buscar dónde está Saint Malo, no sabía ni que existía  :o

Pongo tres fotos de la salida del domingo, de los aviones volando no pongo ninguna porque el 35 que llevaba puesto en la cámara acerca menos que una pija a un concierto heavy y salen muy pequeñicos ;D  eso que lo ponga Naske que con el trabuco seguro que han salido muy majos.

2010-08-08_10-05-12.jpg

Un avión a reacción, este no lo vi volar, no se si después de que me fuera lo llegaron a sacar...
2010-08-08_10-32-54.jpg

2010-08-08_10-33-30.jpg

La vuelta al final la hice por el Pantano de La Sotonera y de Almudevar a Zaragoza para echar el vermú  ;)

Vsss, ....Edupi

21322123213421400 dijo:

Oye oye, que yo no que te he quitado nada, habla con tu peluquero que él sabrá mejor que yo qué ha pasado por ahí arriba ;D ;D ;D ;D

Vssss, .....Edupi

Me das una gran envidia Valentina, date un baño en la
piscina de mar junto a la muralla de mi parte.
Saludos

60736062607560010 dijo:

[quote author=6948595C452C0 link=1278436488/92#92 date=1281340589]He tenido que buscar dónde está Saint Malo, no sabía ni que existía  :o

2010-08-08_10-05-12.jpg

2010-08-08_10-32-54.jpg

2010-08-08_10-33-30.jpg

La vuelta al final la hice por el Pantano de La Sotonera y de Almudevar a Zaragoza para echar el vermú  ;)

Vsss, ....Edupi
[/quote]
Edupi, tu camara esta estropeada, a mi tambien me ha sacado sin pelo :o :o. Ve pensando en comprarte otra que esa no va mu bien, ademas saca los aviones mu pequeños, o era aeromodelismo lo que vimos? :D

Bueno volvi de mi crucero aggggg :'( :'( veo que tuvisteis varias salidas, espero que siga la marcha de salir :-? :-? tengo mono de moto jjajajajjaa

Fernan_ ;) ;)

Edupi, tu camara esta estropeada, a mi tambien me ha sacado sin pelo  :o :o. Ve pensando en comprarte otra que esa no va mu bien, ademas saca los aviones mu pequeños, o era aeromodelismo lo que vimos?  :D

Otro!! pues menos mal que no estábais en bolas en la foto, porque si no a saber de qué le íbais a echar la culpa a la cámara ;D ;D ;D ;D

Dejalos Edupi, que no tienen idea de lo que dicen, con lo bien que va tu camara que ha sacado mi "bmw" mas bonita que ninguna otra... ::)
Y hablando de fotos, a ver el del crucero si nos enseña alguna para asegurarnos que se ha ido de verdad, que yo ya no me creo nada ;D ;D

Bueno, y hablando de otra cosa, este finde que viene es lo de la subida imposible en Arette. Yo tengo mi moto en el quirofano hecha "trocitos" para ver si le descubro un fallo que tiene que hace que se vaya parando, aunque eso si, solo me lo hace al volver de viaje con lo que imagino que es algo parecido a lo que me pasa a mi los domingos por la tarde ;D ;D De todas formas hasta el sabado no la podre probar, con lo que yo no ire a dormir a ningun sitio el sabado por la noche y si me sigue dando problemas pues tampoco subire a Arette el domingo para evitar quedarme "colgado" por ahi, asi que ir haciendo los planes que sean y ya vere si me puedo apuntar o no. :) :)

Atrás