ARAGON JULIO, AGOSTO.... 2011

naske

Curveando
Registrado
6 Abr 2002
Mensajes
1.692
Puntos
113
Ubicación
Zaragoza
Venimos de aqui:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1301938269/0#0

buenas, para los que se van a Dolomitas os dejo alguna rutilla de por alli, que lo paseis muuuu bien

aio.jpg


ahm.jpg


aib.jpg


yo ahora mismico me piro para Escocia, vaya p*t* dia ha salido  :D

un saludo

naske
 
Re: ARAGON JULIO 2011

''esas fotos tambien las tengo yo !!

Naske a ver sio esta tarde las cuelgo y coiciden en el mismo punto ¡¡ que fuerte que fuerteeeeeee !!

¿quien se va a los Dolomitas este año? no me he enterado

Esta tarde os colgaré un hotel motero muy muy recomendable, pasado TRENTO
 
Re: ARAGON JULIO 2011

No es la que le he dicho a Naske, pero esta molaaa !!!

34957_1154891649213_1735374366_287455_3669084_n.jpg


35250_1154890329180_1735374366_287438_3876069_n.jpg


39094_1154889489159_1735374366_287431_4501898_n.jpg


Esta tarde en casa buscaré las que creo que coincido con Naske
 
Re: ARAGON JULIO 2011

¡¡ esta podria ser !!

un poco más lejos pero mirar el perfil de las montañas

34505_1154483879019_1735374366_286814_3762202_n.jpg


Comiendo en el interior de los dolomitas, os recomiendo que os lleveis para hacer piknick...hay sitios como este

38454_1153795781817_1735374366_285596_1770740_n.jpg
 
Re: ARAGON JULIO 2011

Salidita de almuerzo y visita Festival Aereo domingo.

60138032.jpg


23123716.jpg


62547279.jpg


94557516.jpg


Fernan_  ;) ;)
 
Re: ARAGON JULIO 2011

Hola compis :)
¿andestais? Bueno, se acerca el fin de semana y aqui nadie dice nada asi que para los que salgan el sabado o el domingo a dar una vuelta pues que sepais que este fin de semana hay mercados medievales en Ainsa, Panticosa y Canfranc, por si os apetece ir...
Por cierto, a ver que os parece repetir un dia de estos lo del pic-nic nocturno aquel que hicimos en Fuendetodos un sabado por la noche, que aprovechando que empieza a hacer muy buen tiempo parece que apetece coger la moto al atardecer, ¿no?
Bueno, ya direis algo, yo este finde no estoy porque me voy el sabado de ruta con la moto a visitar a mi chica que estara en la playa, asi que lo paseis bien.
Nos vemos :)
 
Re: ARAGON JULIO 2011

Hola a todos,

YA ES VIERNES!!!! :D :D :D

Esta tarde, cervecitaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :) :)

Un saludo v,sssssssss
 
Re: ARAGON JULIO 2011

Nosotros hoy no pasaremos que hemos quedado a cenar, ¡¡echad un par de cañas por nosotros!! :D :D :D :D

Vssss, ....Edupi
 
Re: ARAGON JULIO 2011

Toc Toc ................ Hay alguien :-/ :-/

Fernan_ ;) ;)
 
Re: ARAGON JULIO 2011

Mañana me voy con Manu a Pamplona, por supuesto por Ayerbe y Yesa para gozar con las curvas y después ....... San Fermín!!!. Que mas se puede pedir??. Moto y cachondeo!!!. Para los que lo conozcáis, habéis leído bien, Manu en moto de nuevo. Pero no se la ha comprado todavía, solo le han dejado una para probarla. Por supuesto una BMW.
Un saludo
 
Re: ARAGON JULIO 2011

hola me acabo de comprar hace unos 10 dias una gtl pero hasta septiembre no me la entregan y me gustaria un dia echar unas cañitas con vosotros para conocernos ya direis donde las tomais gracias y vvvssssssssssssssssssssssssss
 
Re: ARAGON JULIO 2011

79737B617760617560120 dijo:
hola me acabo de comprar hace unos 10 dias una gtl pero hasta septiembre no me la entregan y me gustaria un dia echar unas cañitas con vosotros para conocernos ya direis donde las tomais gracias y vvvssssssssssssssssssssssssss

Bienvenido por aquí. Las cervecitas nos las tomamos los viernes a eso de las 20:00 h. en el bar "La Galería". Calle Gil de Jasa 14-16.

A ver si entra sangre nueva con ganas de rutear porque por aquí estamos ultimamente muy paraos. :-/

;)
 
Re: ARAGON JULIO 2011

725951555D67755D565C574259380 dijo:
Mañana me voy con Manu a Pamplona, por supuesto por Ayerbe y Yesa para gozar con las curvas y después ....... San Fermín!!!. Que mas se puede pedir??. Moto y cachondeo!!!. Para los que lo conozcáis,[highlight] habéis leído bien, Manu en moto de nuevo[/highlight]. Pero no se la ha comprado todavía, solo le han dejado una para probarla. Por supuesto una BMW.
Un saludo


Cuenta, cuenta... ::) Yo apuesto por una GS. ;D

;)
 
Re: ARAGON JULIO 2011

08072011298.jpg


Mi moto cumplió los 100.000 hace unos meses...pero no sé cuando. Se rompió la sirga del cuentakms. justo antes de salir hacia Turquía y se hizo el viaje sin cuentakms.

Pero el viernes fué cuando el marcador puso la cifra... Y una ocasión así, no se da todos los dias. Así que, la dueña de la moto, se puso la ropa...que hace más de dos años que no se ponía...

08072011300.jpg


Y salimos juntos a disfrutar de la moto que tantos sitios nos ha enseñado. Naturalmente...a la carretera, su medio natural.

08072011302.jpg


Bien sabéis que Pilar no está ahora para mucha moto...así que diremos que, el ritual tuvo que ser breve.

Al dia siguiente, procedí a homenajear a la vaca...como debe ser.

Julio2011002.jpg


Llamó a una amiga a la que conoció hace 7 años en Split, y que casi la dobla en kms...

Julio2011005.jpg


Y nos fuímos al Festival de Jazz de Ezcaray...rodeando un poquillo...

Julio2011014.jpg


Desde el puesto de vigilancia forestal de Nido Cuervo, el Camero Viejo, un paraiso del trail.

Julio2011015.jpg


Como no todo va a ser lujo pa'nosotros...

09072011306.jpg


La semana que viene...le cambio la "sangre".

02072011287.jpg


875 kms. para comprobar...que queda moto para rato.
 
Re: ARAGON JULIO 2011

466477696A765A4B64736477776A050 dijo:
[quote author=725951555D67755D565C574259380 link=1309763484/9#9 date=1310234224]Mañana me voy con Manu a Pamplona, por supuesto por Ayerbe y Yesa para gozar con las curvas y después ....... San Fermín!!!. Que mas se puede pedir??. Moto y cachondeo!!!. Para los que lo conozcáis,[highlight] habéis leído bien, Manu en moto de
nuevo[/highlight]. Pero no se la ha comprado todavía, solo le
han dejado una para probarla. Por supuesto una BMW.
Un saludo


Bueno... Al final solo lo dejamos en dia de moto.. Q con disfrutar de una cosa nos valio la pena... Mucha curva y con calma, q la moto no era mia..
GS no era, pero el motor era el mismo.. y me gusto menos q una K.. :cool:
Con lo q ma habia gustado la Gs cuando la lleve x ciudad..  :-/
Asi q de momento sigue ganando la tetracilindrica.

A ver si os veo este viernes y os cuento la experiencia..
 
Re: ARAGON JULIO 2011

Nosotros nos fuimos este fin de semana pasado a Pamplona, Hondarribia (era el festival de Blues, acojonante), Donostia y Pamplona de nuevo.
Mañana nos subiremos a Sallent porque ha empezado Pirineos Sur. Los que quieran venir en moto ya saben mi casa, el que venga en coche no entra ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Agur.
 
Re: ARAGON JULIO 2011

45697462110 dijo:
...
Los que quieran venir en moto ya saben mi casa, el que venga en coche no entra  ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Agur.

Muy bueno.

De lo del Festival de Blus de Fuenterrabia no tenía ni idea...a ver si al año que viene, avisas con tiempo.

Mañana, MOTO...a Alfocea, ida y vuelta.

:'(
 
Re: ARAGON JULIO 2011

Hola!

¿Qué tal, ha habido actividad motera esta fin de semana?, a ver si vuelve José Luís de su viaje y nos da envidia con las fotos que seguro que está bordando por ahí.

Esto que os pongo es posible que sea más viejo que la tos, pero lo acabo de ver y puede ser interesante para evitar problemas a la hora de planificar excursiones, te indica el estado de las carreteras en Aragón, avisos de obras etc.

http://www.carreterasdearagon.es/

Saludos, ...Edupi
 
Re: ARAGON JULIO 2011

Pues eso mismo pensaba ésta tarde...¿Por donde andarán estos escoceses?

Yo, lo dicho, de mantenimiento moteril...

El cardan, con sus tornillos "pretos" como si fuera un submarino...no vuelve a pisar Goya. Ello pusieron el aceite, tras la reparación del rodamiento, que ahora tiro.

El imán debería ir también en el carter, éste es del grupo.

IMG_8664.jpg


Los trastos necesarios para echar....ni un cuarto de litro.

IMG_8667.jpg


Lo del carter, ya son 4 litros.

IMG_8669.jpg


Y tras un dia de lo más entretenido... Una noche bien estrellada y con luna llena.

IMG_8693.jpg


Al dia siguiente...

IMG_8703.jpg


A tomar viento por ahí, que hay mucho sitio...y más viento.

IMG_8702.jpg


Mientras la espalda aguante...y ella no ande un poquillo mas.

IMG_8712.jpg


El sabado que viene...pastillas de colores.

:D :D :D :D :D

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: ARAGON JULIO 2011

wenas de nuevo mañana vais a estar en el bar que me comentasteis para conocernos salgo de currar a las 10 de la noche y era por echarnos unas cañitas gracias de antemano
 
Re: ARAGON JULIO 2011

Q tal chavales... Estare por el bareto a las 9, alguien x ahi??? :cool: :D ;)
 
Re: ARAGON JULIO 2011

Bufff.. Q aluvion.... :eek: :eek: ya cabremos todos???

Pilar!!!! Enfria 100 barriles!!!!! ( casi mejor no tantos q se lo pimplara Carlos.. :p :p ::))
 
Re: ARAGON JULIO 2011

Manu, por lo menos Pilar y yo si que estaremos a partir de las 20:00 h Yo me conformo con dos o tres pintas. :D

Deben estar todos de vacaciones porque aquí no escribe nadie. :-?

;)
 
Re: ARAGON JULIO 2011

49434B514750514550220 dijo:
wenas de nuevo mañana vais a estar en el bar que me comentasteis para conocernos salgo de currar a las 10 de la noche y era por echarnos unas cañitas gracias de antemano

Pues es una faena porque normalmente nos quedamos en el bar hasta las 22:00 h, o estirando un poco hasta las 22:30 h. A parte es que el bar cierra sobre esa hora.

A ver si algún día te puedes escapar del trabajo un poco antes. :-/ O mejor aún, preparamos una buena ruta y nos conocemos ahí.

;)
 
Re: ARAGON JULIO 2011

Hola!!!

Manu, nosotros hoy no podremos pasar por La Galería, tenemos cenica familiar en casa.

Salud, ....Edupi
 
Re: ARAGON JULIO 2011

de momento no tengo moto e vendido la que tenia y asta septiembre no me entregan la gtl de momento me an dejado una 250 de 14 años y con eso no me atrevo a salir
 
Re: ARAGON JULIO 2011

Por lo visto tienen problemas con la fabricacion del cardan, van con cuentagotas.... Los q la compran ahora se la entregan en Octubre... 4 meses sin dormir... Me duermo encima de la moto cuando me la entreguen... :p :p

Venga sal mañana q te dejamos 1 horilla de ventaja.. :cool: ;D ;) ;)
 
Re: ARAGON JULIO 2011

Hola gente bmwera; Soy Roberto y me presenté por allá a finales de junio...si puedo ésta tarde me paso por la Galería y nos conocemos los que estemos...Abrazos!
 
Re: ARAGON JULIO 2011

5258504A5C4B4A5E4B390 dijo:
de momento no tengo moto e vendido la que tenia y asta septiembre no me entregan la gtl de momento me an dejado una 250 de 14 años y con eso no me atrevo a salir

Sal y que se jooodan. Si son amigos, que te esperen...

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Seguro que es mas fiable que las nuevas. Si se le ha hecho un mantenimiento medio normal, son de piedra.

_3A_1427-1.jpg
 
Re: ARAGON JULIO 2011

11160D0D06110E020D630 dijo:
Hola gente bmwera; Soy Roberto y me presenté por allá a finales de junio...si puedo ésta tarde me paso por la Galería y nos conocemos los que estemos...Abrazos!

Ayer acudimos a la Galeria y conocimos a Roberto.... Ha dejado para otro domingo la invitacion de huevos, patatas y cervezas... yo creo q con todos los q estabamos, se acojono y ha decidido ahorrar para poder invitar a tanta gente.. :cool: :cool: :cool:

Encantado de conocerte.. bienvenido.... !!! ;) :)

Te dejamos margen ahora q te vas de vacaciones, para q no
te lo gastes todo en la playa y hagas fondo para cuando salgas el primer dom.. :D :D

Saludetes!!
 
Re: ARAGON JULIO 2011

Ey Manu, eso está hecho...el primer domingo corre de mi cuenta!!! Un placer haberos conocido, por lo menos ya os he puesto cara :)!
...y Carlos, vaya tío mas grande...encima me fui sin pagar la birra :-/...de su bareto!!!

Como volveré, el primer viernes que pueda, la primera ronda es mía!
Saludos y estamos en contacto!
 
Re: ARAGON JULIO 2011

Hola a todos y todas

Ya estoy de regreso de mis vacaciones veraniegas snifff...snifff....  :'( bueno ayer ya curre, pero ya sabéis como son el primer dia de trabajo, cafe aqui, cafe allá...explicando batallitas de las vacaciones...es decir..que no dejan a uno meterse en el foro  :D

Este año al final hubo acuerdo matrimonial en cancelar el viaje programado a Noruega (uff..menos mal, con lo que ha pasado.. :eek:)...los 15 días con mujer, niña, madre y suegra (respectivos maridos, es decir, padre y suegro) en la playa...

Bueno hubo un acuerdo de dejarme irme un finde largo ahora en Agosto; lo más seguro que me iré el Viernes 5 al Domingo 7 y con destino (ya lo tengo planificado): LA GRAN DUNA DE PILAT, en la Francia costa Atlantica, Región de L'Aquitania

280px-DunePyla.JPG


Distancia por el Pais Vasco (en autopista) = 495km
Distancia por el Pirineo Aragones - Jaca - Pau = 453km

El entorno es muy muy bonico, a parte de cruzar el Pirineo Aragones o Vasco y Frances, hay que cruzar el Parque Natural Regional des Landes de Gascogne

El entorno de la duna es el Parque Natural Du Banc D'Arguin

MEDIA_d5df5984-042f-4853-8e66-77ec81d1d11e.jpg


Ya suscuntaré......
 
Re: ARAGON JULIO 2011

Un sitio bien guapo, Toño.

Nosotros nos alojamos en los bungalows del Camping La Foret, a pie de duna.
Ese fué el sitio elegido para decir a los padres de Pilar...que íbamos a ser padres. Un atardecer, los padres recobrando el resuello después de la "trepada" por la arena...y un panorama impresionante. Creo que acertamos con el sitio.

reducidasIMG_0466.jpg
 
Re: ARAGON JULIO 2011

Buenas que tal?

ya estamos otra vez por aqui, despues de recorrer Francia, Inglaterra y sobre todo Escocia, unos 7000km, ya ire contando pero vale la pena darse una vuelta por alli  :)

menos mal que llevaba fotografa...
P1270182.JPG


P1270145.JPG


IMG_7118.JPG


un saludo

naske
 
Re: ARAGON JULIO 2011

0D02100806630 dijo:
Buenas que tal?

ya estamos otra vez por aqui, despues de recorrer Francia, Inglaterra y sobre todo Escocia, unos 7000km, ya ire contando pero vale la pena darse una vuelta por alli  :)

un saludo

naske

¡¡ QUE CABR........................ !!! ;)con cariño Naske ¡¡ menudo viajecito !! ¿con las dos motos? es decir ¿Dori en moto?
 
Re: ARAGON JULIO 2011

¡Por fin llegó la coseeechaaaa! Jooer, os habéis hecho esperar.

Mira a ver si vas por tu carril, que vienes de frente.

Bueno, esa roñosada de tres fotos imagino que será el preludio de la apoteosis fotográfica del mes....porque llevamos un mes...que pa'qué.

Bienvenidos y a subir fotos...que la semana que viene, vuelvo de los Alpes.
 
Re: ARAGON JULIO 2011

Bueno majos, pues yo mañana me voy de vacaciones al Pirineo y La France hasta el día 16 que engancho otra vez, así que hasta la vuelta. :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Agur.
 
Re: ARAGON JULIO 2011

Hola a todos,

Bueno pues a todos los que se van de vacaciones,
que lo pasen muyyyyyyyy biiiiien :D :D, yo estuve la semana pasada y en Agosto estaré dos semanitas mas.

Y entre tanto esta tarde CERVECITA ;D ;D ;D :D :D,
así que para los que quieran bajar, alli estaré

Un saludo v,ssssss
 
Re: ARAGON JULIO 2011

Hola compis :)
bueno, supongo que la mayoria andarais por ahi de vacaciones asi que para los que esteis por aqui y os apetezca dar una vuelta en moto que sepais que mañana llevo idea de salir temprano sin rumbo y sin horarios a perderme por algun sitio con la moto, si os animais pues ya sabeis...
:)
 
Re: ARAGON JULIO 2011

455F5A5358555F59607A360 dijo:
Hola compis  :)
bueno, supongo que la mayoria andarais por ahi de vacaciones asi que para los que esteis por aqui y os apetezca dar una vuelta en moto que sepais que mañana llevo idea de salir temprano sin rumbo y sin horarios a perderme por algun sitio con la moto, si os animais pues ya sabeis...
:)

Hummmmm... Si llega a ser el pasao.... [ch58373][ch58373]
 
Re: ARAGON JULIO 2011

otra tandada de fotos, que he estado por el piri y bajo ahora, no se si me acordare el lunes donde curro  :D

unas panoramicas:
si picais sobre las fotos se ven mas grandes

preparando el traje de agua..
_10_+jose+luis_+Escritorio_+2+imagenes_+IMG_7036+-+IMG_7037+-+1461x588+-+SCUL-Smartblend.jpg


_9_+jose+luis_+Escritorio_+2+imagenes_+IMG_6889+-+IMG_6890+-+1759x614+-+SCUL-Smartblend.jpg


_7_+jose+luis_+Escritorio_+2+imagenes_+IMG_6865+-+IMG_6866+-+1514x630+-+SCUL-Smartblend.jpg


_4_+jose+luis_+Escritorio_+2+imagenes_+IMG_6937+-+IMG_6938+-+1661x616+-+SCUL-Smartblend.jpg


_1_+Escritorio_+Nueva+carpeta+_3__+2+imagenes_+IMG_6772+-+IMG_6773+-+1582x604+-+SCUL-Smartblend.jpg


Edimburgo, que todo no van a ser paisajes
_1_+jose+luis_+Escritorio_+2+imagenes_+IMG_6579+-+IMG_6580+-+1706x621+-+SCUL-Smartblend.jpg


continuara...
 
Re: ARAGON JULIO 2011

Hola compis :)
joer, que animado esta esto, ¿no? Debe de ser que estais todos de vacaciones por ahi...
Bueno, para los que todavia haya por aqui y les apetezca dar una vuelta en moto que sepais que el proximo domingo es el "Breitling Master Airshow" en el aerodromo que el club de aeromodelismo Osca tiene en Igries, asi que si os apetece ver los impresionantes aeromodelos que se dan cita alli pues ya sabeis. Os dejo el enlace:
http://www.aeromodelismoosca.com/osca2/content/breitling-air-show-0
Yo no se todavia si nos pasaremos a dar una vuelta o no, pero estais avisados... :)
 
Re: ARAGON JULIO 2011

weno mañana vais a bajar por el bar yo bajare a las 8 de la tarde asi nos iremos conociendo aun que la mayoria esteis de vacaciones
 
Re: ARAGON JULIO 2011

Hola compis :)
un saludo Kaisersgr, yo mañana no podre bajar a La Galeria porque cuando salga de currar a las 4 me voy a Madrid a buscar a mi chica asi que tendra que ser en otra ocasion.
¿Y los demas que? :-?
 
Re: ARAGON JULIO 2011

me parece o que estan de vacaciones o son muy cortados
 
Re: ARAGON JULIO 2011

Hola a todos,

Por fin es viernes :D :D :D

Yo si que bajaré a la Cervecita, que aún no estoy de vacaciones.

Un saludo v,sssssssssssssss
 
Re: ARAGON JULIO 2011

Yo intentaré ir a La Galería esta tarde. Estoy algo pachucho. Anoche tenía fiebre y hoy no he ido a currar, pero parece que voy mejorando. Si es que parece que lo huelo porque mañana empiezo las vacaciones. :p

;)
 
Arriba