ARAGON JULIO, AGOSTO.... 2011

[sup]Hola compis 
a ver, pues para el sabado que viene hemos quedado para repetir el pic-nic nocturno que hicimos en Fuendetodos, o sea que a las 19:30 en la gasolinera de Valdespartera para salir a las 20:00, con idea de ir hasta Fuendetodos y cenar en el parque que hay junto al estanque de los patos. Despues tenemos la terraza del bar alli mismo para alargar la noche todo lo que queramos y luego un paseito a la luz de la luna.
De momento estamos Fernan y señora, Ric (y señora??) y un servidor, pero esperamos que se apunte alguien mas. El viernes en La Galeria ultimaremos los detalles de lo que nos llevamos cada uno (si alguien no puede bajar y se quiere apuntar pues que lo ponga por aqui).
Hala pues... [/sup]

TOC TOC Hay alguien ????? :'( :'(

Fernan_ ;) ;)
 
buenos dias

despues de arduas discusiones, informamos que esta tarde a las 20:00 hemos quedado en la gasolinera de casablanca-carretera de valencia
iremos a cenar a Anento, cerca de Daroca.

el que se quiera apuntar ya sabe donde ir, pero que traiga algo de comer y beber

la vuelta sera cuando cada cual vea, o no....

un saludo

naske
 
Ya lo siento, pero no voy a poder ir. Ojalá os refresque esta noche, que ahora estamos a 40º.
Vs
 
Hola chicos. Espero que lo pasarais bién en la salida nocturna. Yo llegué a Zaragoza sobre las 19:30 h. a 41ºC después de tres días y 1400 km. por el Pirineo y no me quedaron muchas ganas de moto.  ;D

La parte del Pirineo Navarro y Francés de Roncesvalles no la conocía y me pareció espectacular. Una pasada de carreteras y con poco tráfico incluso en agosto. :D  No como los puertos del Tour: Tourmalet, Coll de Aspin, etc., llenos a rebosar de autocaravanas circulando.  :p

Me llevé la cámara, pero no hice ninguna foto para variar. ;D

Por cierto Toño, también pasé por el Cotefablo y Bujaruelos.  :)


;)
 
Bueno una salida mas completada en buena compañia  :D :D

49897839.jpg


87903280.jpg


62648441.jpg


31136186.jpg


Miguel y Carlos203, os echamos en falta  :'( :'(

Ahora a terminar de concretar la proxima ( BMWRIDERS EN fORMIGAL ) y seguir disfrutando del grupo.

Fernan_ ;) ;)
 
Chicos...yo estoy organizando (bueno reservando) para la cuadrilla de GS trail, para la Riders - Formigal..si a alguno os interesa no dudeis en decirmelo y os informo. Ya sabeis que aunque no lleveis GS viene gente con otros modelos y más este año que me viene un grupito de Mallorca.

Está ya casi completo pero creo que aun os podría hacer un hueco (este año va a ser más petit comité, no como las otras 2 anteriores kdd mañas que se me juntarón 100 y más)
 
Mañana seguramente tengo vacaciones forzosas....lo sabré a las 16:30....¿a alguien le apetece hacer algo mañana? una escapadita al Pirineo, comer unos huevos fritos y estar en casa antes de 15:00 (yo a als 16:00, tengo que acompañar a la esposisima al médico)
 
Siempre que sale algo tengo que currar.

De buena gana me iba al pirineo, pero trabajo de tarde. A ver si sale algo para este sabado o domingo que si se podrá hacer algo.
 
Yo estoy saturado. Hasta que no pase la ola de calor... MOTO = CACA ;D

;)
 
Por cierto, que en este último viaje le cogí el truquillo para hacer el calor mas llevadero: Llevar el bañador debajo y parar a echar un baño en alguna poza o similar de vez en cuando. Luego a ponerse el traje ventilado estando aún mojado y con la camiseta (coolmax o similar) también mojada y a tirar millas hasta secarme totalmente... Y vuelta a empezar. :p

A ver si logro hacerme con un chaleco refrigerante, que al llevar gel en el interior dura mas tiempo húmedo que la camiseta coolmax.

;)
 
Hola compis :)
bueno, esta tarde a las 18:00 salimos desde la gasolinera del Cid para Anzanigo, en principio viene Bru, mi chica y yo, para hacer noche en el camping y mañana hacernos alguna ruta pasando a Francia a comer o lo que se tercie para volver a bajar a dormir al camping y volver el viernes. Si alguien se anima pues ya sabe, por alli estaremos...
:)
 
ya te has atrevido a pasar la pista de chia tu solico??

bonitas vistas

IMG_7700.JPG


un saludo

naske
 
No quiero incidir mucho en el tema, por que tampoco es el lugar para escribir esto, pero deciros que el dia 1 de Sept. cierro reservas de lo de la Riders.

Luego espero que entendáis que a última hora tendré que decir NO (lo digo por que alguno de vosotros ya se ha apuntado a algo, vía el otro foro: comida Sábado)
 
Bueno esta tarde hay cervecita o terraza ?????
Planear almuerzo para el fin de semana ????

Fernan_ ;) ;)
 
Bueno carlos pon la ruta del domingo ???' :-/ :-/
fernan_ ;) ;)
 
Esta tarde hemos quedado Fernan, Ric y yo que el domingo salimos a las 9:00 h rumbo a Beceite con las motos. Para el que dude en apuntarse informo de que habrá almuerzo en condiciones y un bañito en las piscinas naturales de Beceite, por lo que es imprescindible el bañador. Con los cuerpos que gastamos no veo adecuado el nudismo. ;D

Por la mañana preparo ruta y la cuelgo. ;)
 
Bueno, pués ya he preparado la ruta: Zaragoza - Beceite por Mas de las Matas, Aguaviva y Monroyo (dónde almorzaremos). Me salen 205 km. La ruta de vuelta puede sar más directa si vamos pillados de tiempo, por Alcañiz y la aburrida N-232 hasta Zaragoza.

Quedamos mañana a las 9:00 h. puntuales y con depósitos llenos en la gasolinera BP que se entra desde la rotonda de la Z-40 con la carretera de Castellón N-232. El cafelito ya tomado porque cerraron la cafetería que hay al lado.

La ruta:

http://maps.google.es/maps/ms?msa=0&msid=205464813189938193209.0004ab7a3468cf1d27c6f

Las piscinas naturales de Beceite:

piscina_bec_2.jpg


¡Ala! A ver si animamos esto un poco.  ::)

;)
 
Pues igual os acompaño. Mañana me voy a recoger a mi chica a Alcocebre y esa ruta hasta Monroyo me va bien, luego me desviaría hacia Morella. Sino os importa os puedo acompañar. Yo estuve en Beceite hace 15 días, mi consejo es que vayáis a La Pesquera, que esta lleno de pozas y el paisaje es precioso. Hay una con una cascada a medio camino y otro antes de que se acabe el asfalto que tiene una zona de arboles y sombra para comer.
 
Me acabo de conectar un momentillo para reservar en Salamanca...¡y me he acordado de vosotros! Hace dias que no me enchufo y ya tenía cierto monete...

Las vacaciones se acaban y el lunes hacemos noche en Salamanca para no meter todo el viaje del tirón a la petarda...que ya protesta...Y Pilar está de 6 meses.

Estamos en Lagos. El Algarve es muy recomendable para ir en plan familia...o si controlas inglés...para crear una familia... O solo foll...

Naske...ese barrizal...ese churumbel...y esa GS negra...¡que cabroncete eres!

El 1 engancho, HUCHEKA, déjame algo de faena.
 
Hola a todos,

Mañana no podré salir, me tengo que ir al pueblo,
para otro día será.

Un saludo v,ssssssssssss
 
Bueno, pues si nadie respira y Ric y Fernan finalmente no pueden venir se suspende la salida a Beceite del domingo.

Lo siento por JMV_KS si al final decide presentarse mañana a las 9:00 h. pero como tampoco ha dado seguridad de su asistencia prefiero no comprometerme a acudir porque veo muy probable quedarme más solo que la una. Saldré igualmente, pero a mi rollo, sin limitaciones de horario ni de itinerario.

La verdad es que se le quitan a uno las ganas de organizar nada.  :(

;)
 
No ha sido en balde!

Para otro dia yo haré una visita, no usando el mismo itinerario, porque no salgo de Zaragoza, pero gracias por la idea!
 
No sabia que se había cancelado la salida. Acabo de conectarme y lo he visto. He estado esta mañana a las 9 esperando y como no veía a nadie he emprendido viaje. Al no tener compañía, me he puesto música y he disfrutado de la carretera. Espero que la próxima pueda disfrutar de vuestra compañía. Yo subiré a Raiders pero el domingo. Si alguien va a subir podemos quedar para subir.
 
674556484B577B6A45524556564B240 dijo:
Bueno, pues si nadie respira y Ric y Fernan finalmente no pueden venir se suspende la salida a Beceite del domingo.

Lo siento por JMV_KS si al final decide presentarse mañana a las 9:00 h. pero como tampoco ha dado seguridad de su asistencia prefiero no comprometerme a acudir porque veo muy probable quedarme más solo que la una. Saldré igualmente, pero a mi rollo, sin limitaciones de horario ni de itinerario.

La verdad es que se le quitan a uno las ganas de organizar nada.  :(

;)

;)

Yo ya siento salir cada dia menos con vosotros..además tenia muy muy buena pinta tu salida..pero tenia despedida de soltero
 
Hola majos, ya estamos por aquí otra vez.
Cuando es la Riders y dónde?
Sigue siendo este año en Formigal el fin de semana del nueve?
Ya diréis algo.
Agur.
 
buenas

hasta donde habeis llegado este año? a Tarazona?, a Daroca?, a Muel??  ;)

la raiders es del 9 al 11 en fornical, este finde hay concentracion de harleys en Biescas

un video de este finde en el cotefablo...http://mphmann.com/
poner el sonido que comento el recorrido
un saludo

naske
 
525D4F57593C0 dijo:
buenas

hasta donde habeis llegado este año? a Tarazona?, a Daroca?, a Muel??  ;)

la raiders es del 9 al 11 en fornical, este finde hay concentracion de harleys en Biescas

[highlight]un video de este finde en el cotefablo...[/highlight]un video de este finde en el cotefablo...http://mphmann.com/
poner el sonido que comento el recorrido
un saludo

naske
Hay que ver como os acordais de tierras oscenses y de las buenas carreteras que tenemos para curvear. ;) ;) ;) ;) ;) ;)
Saludos.
 
bueno no la aseguro todavia que pueda ir a la lo de formigal mi moto ya esta en salida a la espera del transporte y la manden a zaragoza si la tengo pasare por el bar a hacer la presentacion de la moto en sociedad si me la dan entre esta semana y la que viene
 
Saludos muy bueno el video naske pero lo tienes que ver en directo ,la verdad es que acojona ver como te pasan  a medio metro a 280 klm yo ya tengo la reserva para el 2012
 
5B60676E0F0 dijo:
Saludos muy bueno el video naske pero lo tienes que ver en directo ,la verdad es que acojona ver como te pasan  a medio metro a 280 klm yo ya tengo la reserva para el 2012
Si señor! Muy bueno el video!
Toha! tambien por aqui? Me he comprado una rt! He cambia do la Deauville! Vsss
 
333C2E36385D0 dijo:
buenas

hasta donde habeis llegado este año? a Tarazona?, a Daroca?, a Muel??  ;)

la raiders es del 9 al 11 en fornical, este finde hay concentracion de harleys en Biescas

un video de este finde en el cotefablo...http://mphmann.com/
poner el sonido que comento el recorrido
un saludo

naske

En perfecto castellano de almeria por lo menos no?

Acojonante. Ni en un videojuego pilotaria tan bien, por muchas horas que le echase.
 
Ya estamos en la [highlight]Página 10[/highlight], compañeros ... ::) ::)

Un saludo

;)
 
Arriba