Hola compis

por peticion popular de los asistentes esta tarde a La Galeria se organiza la proxima "Acampada Maña":
El lugar elegido, salvo complicaciones de ultima hora sera el camping Los Vives, en la carretera de Salinas a Plan, en el pueblo de Saravillo
http://www.campinglosvives.com/ , y la fecha para tan magno evento sera la del 26/27 de Junio, o sea el proximo fin de semana. El camping en cuestion ha sido elegido por la situacion (a un paso del valle de Pineta-Añisclo-Ainsa, todo buenas rutas para la moto), sus servicios (ademas de zona de acampada hay apartamentos) y la cercania del pueblo de Saravillo (que no se que tendra de especial, pero seguro que habra bares, para algunos que yo me se... ;D).
El tema de las rutas en moto todavia me lo tengo que currar, y la intendencia la tenemos que organizar, pero primero lo mas importante, que se vaya apuntando el personal. Como hay opciones de tienda o apartamentos creo que lo mejor seria que nos fuesemos apuntando en una lista y pongamos la opcion elegida para dormir, asi me organizo con las reservas. Que sepais que hay apartamentos de 2/4 plazas a 69/72 € (temporada baja y alta) y de 4/6 plazas a 85/90. Inauguro yo la lista (ir haciendo un copiar y pegar)
Acampada Maña en Saravillo
* SILENCIO - Apartamento
Una vez sepamos cuantos vamos a dormir en apartamento y cuantos en tienda procedere a hacer las reservas (previa recaudacion de una señal si nos la piden en el camping).
Esto va rapido, asi que ir poniendo vuestras preferencias para que nos de tiempo esta semana de hacer las reservas, preparar alguna ruta, organizar la intendencia (o sea de comer y de beber...) y solucionar cualquier posible contratiempo. Yo me pondre en contacto con el camping este fin de semana para asegurarme de que hay plazas y si no poder elegir otro sitio.
Hale, ir opinando...