ARAGON, Junio-2010.

6F50444B4844475151250 dijo:
Hola chicos
No escribo mucho en este foro pero os leo a diario y no he podido resistirme cuando he leído el comentario de Estrategos: “Desde luego dan ganas de coger la moto ya mismo y no volver hasta...”
Os cuento, este mes cambio mi GT por una Gs Aniversario, el mes que viene cumplo los 58 añitos y se acabó trabajar a 17 turnos en las trincheras de prensas, la “Gran familia” de OPEL me aplica el ERE suspensivo, así que para evitar caer en alguna depresión, me voy a coger la moto y no voy a regresar hasta que… me llame mi mujer y se ponga dura, pero dura y seria de verdad y me corte el crédito de la visa. Tranquilos que tengo la hucha escondida, je, je.
El 23 de Julio me voy una semana a la Toscana con unos compañeros. Vuelvo a tiempo para irme con otros compañeros dos semanas a los Alpes. A mi regreso iré con mi mujer a ver a sus padres y luego tengo pensado hacer el Camino de Santiago, esta vez andando y después… El primero que se mueva… me voy con él.
No voy a recuperar los años perdidos pero ¡¡No voy a parar!!
Besos y curvas
Juanma

¡¡¡!!!! bien hecho, la mejor defensa es un buen ataque, nada de quedarse en casa quejándose.

Ánimo y no tardes en contarnos novedades y esos viajes.

Vssss, ...Edupi

Juanma,
Felicidades por tu prejubilación y mucha suerte en esta nueva etapa. Haces bien pillándola ahora porque, al paso que vamos, me veo trabajando hasta los 67 (Eskalofríos :-? me dan! )

Lo que no entiendo es porque vendes tu 2ª GT con lo bien que va esta moto.

A disfrutar! y ya irás contando.

Vs

Hola compis :)
peazo concierto os perdisteis anoche... Bueno, como nadie dice nada por aqui de salir pues ahora mismo me pillo los bartulos y me voy a hacer unos cientos de kilometros por ahi, que tengo otra moto que probar.
Mañana estare por Anzanigo viendo las carreras, si os animais...
:)

4C4444454942404E2B0 dijo:
Juanma,
Felicidades por tu prejubilación y mucha suerte en esta nueva etapa.  Haces bien pillándola ahora porque, al paso que vamos, me veo trabajando hasta los 67 (Eskalofríos  :-? me dan! )

Lo que no entiendo es porque vendes tu 2ª GT con lo bien que va esta moto.

A disfrutar! y ya irás contando.

Vs
No la vendo, es del programa ese de BMW y la cambio con 18 meses y 30 mil km, justo cuando empieza a soltarse. Me entregan la GS el martes y estoy como un flan, son muchos acontecimientos este verano.
Nos vemos en la próxima salida que montéis y la bautizamos, je, je.
Besos y curvas.

Juanma,
Estas que lo rompes todo jajajaja :D :D , que envidia me das ya nos iras contando, y espero que lleves buenas rutas con tu montura nueva, esperamos verla ya diras un saludo.

Fernan_ ;) ;)

Hola a todos,

Pues ya estamos en casita otra vez, hemos llegado esta
tarde tras recorrer 2.500 Km y sin ningun problema.

El tiempo de maravilla, incluso en algunos trozos mucho calor, la moto impecable, ni mu, ha rechistado y la gente en la Nacional im-presionante, los del Sur son así.

Un saludo v,sssssssss

Bueno colegas, Javier ??? muestrate que ocurre este fin de semana alguna salida preparada, acampada etc, se escuchan ofertas, tengo mono de moto jejejejeje :-X :-X

Fernan_ ;) ;)

Hola Fernan,
pues de momento hay concentracion en Castiliscar, seguramente subire un rato el sabado por la tarde con unos amigos. Lo de la acampada, pic-nic, etc... si le apetece a alguien pues que "respire" por aqui, que ultimamente esta esto de un "muerto"...
:)

Hola majos
Esta mañana, estando en un semáforo de la nueva rotonda de entrada a la plaza de toros, camino de Goya a ver como estaba mi moto, se me ha caído la baba mirando una GS que circulaba en sentido contrário (Llevo dos semanas sin moto) he mirado con "Indiferencia" al piloto y me he vuelto a centrar en la moto, pero en ese instante y solo por unas milésimas de segundo me ha funcionado el cerebro :D ostia ese es de los del foro, si ese es... coño no me acuerdo, lo siento, no me ha dado tiempo a saludar, mil perdones, no me lo tengas en cuenta.
Saludos
Juanma

Hola otra vez, perdonarme, ya sé que este no es el sitio ni la manera adecuados pero no consigo entrar en el foro de compra venta. Tengo las tres bolsas interiores de la GT usadas dos veces y un asiento de piloto nuevo, por si os interesa.
Saludos
Juanma

57687C73707C7F69691D0 dijo:
Hola otra vez, perdonarme, ya sé que este no es el sitio ni la manera adecuados pero no consigo entrar en el foro de compra venta. Tengo las tres bolsas interiores de la GT usadas dos veces y un asiento de piloto nuevo, por si os interesa.
Saludos
Juanma

Creo que hay que registrarse. Estar registrado en el foro no vale para el apartado de compra-venta.

;)

Yo sí que sigo su blog. Estos últimos días ha tocado esperar sin noticias, estaba en la frontera entre Turkmenistan y Uzbekistan, sin poder entrar ni salir por problemas de visados, al final se lo han solucionado los italianos. Han sido sólo unos días, pero podían haber sido semanas o meses.

Os pediría que no sólo le leáis, si no que también escribáis algún comentario. Cuando se está solo, tan lejos, viviendo esa aventura y pillas wifi, como casi la única forma de comunicarte en tu idioma, se debe agradecer leer que tus colegas te recuerdan y te apoyan.

Vs

7B7373727E7577791C0 dijo:
Yo sí que sigo su blog.  Estos últimos días ha tocado esperar sin noticias, estaba en la frontera entre Turkmenistan y Uzbekistan, sin poder entrar ni salir por problemas de visados, al  final se lo han solucionado los italianos.  Han sido sólo unos días, pero podían haber sido semanas o meses.

Os pediría que no sólo le leáis, si no que también escribáis algún comentario.  Cuando se está solo, tan lejos, viviendo esa aventura y pillas wifi, como casi la única forma de comunicarte en tu idioma, se debe agradecer leer que tus colegas te recuerdan y te apoyan.

Vs

¡Vaya aventura! :o Y yo que me estreso si voy a un restaurante y no hay sitio. ;D

Ya le he escrito un par de comentarios.

;)

Me acaban de dar las mil...¡Peazo de cronica y cronista!

Muyyy bueno.

Ole sus wuebos.

Bueno hoy no podre pasar por la Galeria, agggggg curro de tarde :'( :'(
Y tan poco me avisaron aun de Goya, de si tienen lista la moto joerrrrrrrrrrrrrrr. bueno ya mirare el post a la noche a ver si hay planes,
Fernan_ ;) ;)

Hola a todos,

Esta tarde .........itas !!!!! :D

Un saludo v,ssssssssssss

que pasa, ¿es que ya nadie escribe por aqui? Jo, pues entonces de quedar para el finde ni hablamos, ¿no?
Ehooooo...

O hablais de motos ...o empiezo con las fotos de miñiña en la playa...

...¡Estais avisaos!

...¡que tengo muchas!

Ande esta la Gente '''''????????? :'( :'( :'( TOC ;TOC ; hay alguien ufffffffffffffffff :-/ :-/
Bueno Javier prepara algo para el fin, me apunto ya. jejejejee

Fernan_ ;) ;)

Pues cenamos en un local del estilo a una Asociacion Cultural/Recreativa...

Arte Facto se llamaba...

IMG_3949.jpg

Diferentes creaciones...

IMG_3950.jpg

IMG_3951.jpg

Diferentes creadores...

IMG_3952.jpg

Muy originales, desde luego...

IMG_3948.jpg

...

IMG_3953.jpg

¿La ensaladita?... muy mala.

¿El rato? ...muy bueno.

Joer Juanillo, hay que ver en que sitios raros te metes :o :o
De momento no hago planes porque no se si tendre moto este fin de semana, pero bueno, tambien podeis sugerir algo...

Hola a todos!!
Este viernes iremos a La Galeria a tomar unas cañas??

Gonnabike, ya se que te lo has pasado de miedo por Suiza, Alemania, etc, a ver si te veo el viernes y me cuentas.

Un saludo a todos...

Valentina ??
O hablais de motos ...o empiezo con las fotos de miñiña en la playa...

Ya puedes ponerlas, o un curso de petanca, esto esta ON

Fernan_ ;) ;)

bueno, ya empiezo yo.... ;)

estamos de vacaciones, no va a ser todo currar, y teniamos pensado un viaje por francia hacia los alpes, el sabado pasado salimos hacia foix y carcassone y alli nos quedamos porque ha empezado a llover de lo lindo y vistas las previsiones nos hemos vuelto a casica  :(
menos da una piedra....pero volveremos :)

un saludo

naske

IMG_2680.JPG

Una retirada a tiempo, es una victoria.

Peazo de sitio el Carcassonne ese. Un año fui pa'lo de las Fiestas esas del 14 de Juillet ese de los franceses...y se lo montan de cine.

La zona es un filon.

Hola a todos,

E.s.t.a. t.a.r.d.e. c.e.r.v.e.c.i.t.a.s. :D :D

Un saludo V,sssssssss

por peticion popular de los asistentes esta tarde a La Galeria se organiza la proxima "Acampada Maña":
El lugar elegido, salvo complicaciones de ultima hora sera el camping Los Vives, en la carretera de Salinas a Plan, en el pueblo de Saravillo http://www.campinglosvives.com/ , y la fecha para tan magno evento sera la del 26/27 de Junio, o sea el proximo fin de semana. El camping en cuestion ha sido elegido por la situacion (a un paso del valle de Pineta-Añisclo-Ainsa, todo buenas rutas para la moto), sus servicios (ademas de zona de acampada hay apartamentos) y la cercania del pueblo de Saravillo (que no se que tendra de especial, pero seguro que habra bares, para algunos que yo me se... ;D).
El tema de las rutas en moto todavia me lo tengo que currar, y la intendencia la tenemos que organizar, pero primero lo mas importante, que se vaya apuntando el personal. Como hay opciones de tienda o apartamentos creo que lo mejor seria que nos fuesemos apuntando en una lista y pongamos la opcion elegida para dormir, asi me organizo con las reservas. Que sepais que hay apartamentos de 2/4 plazas a 69/72 € (temporada baja y alta) y de 4/6 plazas a 85/90. Inauguro yo la lista (ir haciendo un copiar y pegar)

Acampada Maña en Saravillo
* SILENCIO - Apartamento

Una vez sepamos cuantos vamos a dormir en apartamento y cuantos en tienda procedere a hacer las reservas (previa recaudacion de una señal si nos la piden en el camping).
Esto va rapido, asi que ir poniendo vuestras preferencias para que nos de tiempo esta semana de hacer las reservas, preparar alguna ruta, organizar la intendencia (o sea de comer y de beber...) y solucionar cualquier posible contratiempo. Yo me pondre en contacto con el camping este fin de semana para asegurarme de que hay plazas y si no poder elegir otro sitio.
Hale, ir opinando... :)

Eres un  hacha Javier, una velocidad total en la organizaron jejejejej  :D :D

Acampada Maña en Saravillo
* SILENCIO - Apartamento
* Fernan_   - Apartamento

Bueno espero que sigan el hilo muchos  :P :P
Ya comentaras la intendendia, que no falte de nada ufffffffffff    :-[ :-[

Fernan_ ;) ;)

Acampada Maña en Saravillo:

* SILENCIO - Apartamento
* goonabike - pues apartamento (a este paso no amortizo la tienda en años :-?)

Gracias Javi.
Hala majos apuntaros, cuantos más... mejor.
Vs

* goonabike - pues apartamento (a este paso no amortizo la tienda en años )

Jajajajajaja no te quejes, la mia se termino la garantia y aun no la estrene pero es maja ???? :-/ :-/

Fernan_ ;) ;)

Hola! nosotros no nos apuntamos a la Acampada Maña, desde hace varios años el último fin de semana de junio acudimos a una reunión motera en Alcalá de La Selva, ya tenemos apalabrada la kanguro y todo para poder ir en moto :)

Ya contaréis y pondréis unas fotos para poner los dientes largos.

Vsssss, Edupi

* SILENCIO - Apartamento
* goonabike - pues apartamento (a este paso no amortizo la tienda en años :-?)
* Carlos203 y Pilar - Apartamento

Entiendo los apartamentos lo ocuparemos sin hacer uso del sofá-cama. Es decir, como dos plazas el pequeño y cuatro el grande. Si no es así me cojo uno de los pequeños para Pilar y para mi.

Tiene buena pinta el sitio. :) Gracias Silencio. ;)

5475646178110 dijo:
Hola! nosotros no nos apuntamos a la Acampada Maña, desde hace varios años el último fin de semana de junio acudimos a una reunión motera en Alcalá de La Selva,

Hola Eduardo, ¿donde puedo encontrar informacion de esa reunion?, un saludo

lo de los apartamentos lo concretare mañana (hoy no estaba el que se ocupa de eso), en cuanto sepa algo lo pondre aqui para que nos organizemos.
En cuanto a la salida de hoy entre que me fui ayer de cena y volvi tarde y que hoy hacia muchisimo viento pues he pasado de coger la moto (lo del aire lo llevo fatal).
Bueno, aparte de Laura y Eduardo que ya han dicho que no pueden venir... ¿que pasa con el resto?¿Se anima alguien mas?

* SILENCIO - Apartamento
* goonabike - Apartamento
*Strategos-rt-  Apartamento (en principio yo solo)

El sitio parece chulo. Ya nos contaras mañana Silencio. Espero que no haga un finde como este. Yo tambien he pasado de coger la moto, vaya ventolera, parece que no vaya a llegar nunca el verano.

69744249446A40210 dijo:
[quote author=5475646178110 link=1275661160/34#34 date=1276964731]Hola! nosotros no nos apuntamos a la Acampada Maña, desde hace varios años el último fin de semana de junio acudimos a una reunión motera en Alcalá de La Selva,

Hola Eduardo, ¿donde puedo encontrar informacion de esa reunion?, un saludo[/quote]

Hola!

Es la 10ª reunión del grupo de news es.charla.moteros en el que escribo (cada vez menos) hace varios años.

Aparte de para ir y volver, lo que menos se hace es ir en moto salvo para acercarnos a Mora o Alcalá de la Selva a almorzar etc, básicamente es una reunión de amigos para reencontrarte con gente que no ves en todo el año, charlar, echar cervezicas y risas y comer lo que nos echen en el comedor del albergue.

Vsss, ...Edupi

No tengo moto, este finde la llevé a Tarragona para mi viajecito a Eslovenia-Croacia a primeros de Julio

¿se aceptan BTTs? ;D ;D ;D

Nada, tengo hacer bondad hasta despues de mi viaje, es decir, sumion hacia mi esposísima

Pasarlo bien

Pasarlo bien

* SILENCIO - Apartamento
* Fernan_ - Apartamento
* goonabike - Apartamento
*Strategos-rt- Apartamento (en principio yo solo)
*Adams -Apartamento (en principio solo)

Este sábado nos fuimos en moto a Vilanova y a la vuelta era imposible mantenerse en el carril derecho de la ventolera que hacia.
Un saludo

a ver, en el camping de Saravillo no queda sitio en bungalows, asi que he cambiado el lugar de la "acampada" y he pensado en hacerla en la Sierra de Guara, concretamente en el camping El Puente, en Rodellar http://www.campingelpuente.com/, donde tendremos mas o menos todo lo que habia en el otro.
Esta tarde me confirmaran los bungalows que habria disponibles y por la noche lo pongo por aqui.
Seguiremos informando... :D

Hace un mes que no cojo la vaca...

Ya no se, ni donde la deje...

Este finde pasado en Ezcaray....

IMG_4133.jpg

El que viene...

...a Alfoceeeaaaa.

Un besico para todos, que el verano vendra y otras cosicas joderaaaa...

IMG_4036.jpg

Gracias STRATEGOS-RT, estan todos "controlados", de momento voy mirando para ir a alguno que no hayamos estado, para variar un poco...
A ver que me dicen esta tarde y os comento. :)

Wanderjal,
Deja de coger tomates y de currar tanto y súbete a la moto este fin de semana... y no pongas de excusa la batería, que te dejo el cargador.

Escualofríos,
También, que te ha estrozao la quebrantahuesos u qué?

Ric,
Hala, animaros... hombre! que a las nacionales que están más lejos bien que vais.

Vs

Atrás