ARAGON, Junio-2010.

Bueno todo listo pues :-/ :-/ me marcho a mimir que mañana me esperan y no quiero pinchar jejejjejee ;D ;D, me gusta la cama que le voy hacer .
Buenas noches a todos a soñar con los angelitos

Fernan_ ;) ;)

¿Qué tal la vuelta?  ¿Os llovió en el Monrepós?  A mí me cayó una buena que me sirvió para refrescarme; a los 5 minutos de bajarlo ya seco del todo.

Vs

1ª ACAMPADA VERANIEGA MAÑA.
Fotos de la acampada.

En ruta.

58813770.jpg

LLegada Tiendas.

65528463.jpg

90497386.jpg

Comida

66344262.jpg

Despedida Acampada  :'( :'( :'(

13663245.jpg

Bueno una pequeña muestra, Miguel si que nos pillo el agua el los tuneles de Monrepos, pero al bajar de ellos paro.

Fernan_ ;) ;)

Hola compis :)
yo me he subido por Jaca y he pasado por Anzanigo donde me he tomado algo para luego bajar por Ayerbe-Puendeluna y no solo no me ha caido ni una gota sino que pegaba el sol con ganas (eso si, se veian tormentas por varios sitios).
Llegada a Zaragoza sin novedad listo para una nueva semana de... Ah no, que tengo vacaciones ;D ;D ;D
:)

A nosotros tambien nos ha caido una buena en Monrepos (cuando subiamos y hasta llegar a Arguis) y antes de llegar a Huesca ya estabamos secos. Aun asi Adams y yo hemos llevado un muy buen ritmo, poco antes de las 3 estabamos en Zaragoza.
Bueno, creo que hablo en nombre de todos...Nos lo hemos pasado muuuuuuuuuuuuuu bien!!! ;) :) :)
Silencio, ¿¿¿para cuando la siguiente??? :D

Yo he recibido razón doble de agua.  :D Cuando subía para Francia me he tenido que dar la vuelta en Formigal, que se ha puesto a llover muy fuerte y la cosa pintaba mal. Luego, al pasar el Monrepos más de lo mismo o peor. Con las obras no debe drenar bién el agua y además todo lleno de flechas pintadas en la calzada.  :P

De la Hoya de Huesca a Zaragoza me ha dado tiempo a secarme, pero bién. Eso si, he cambiado el agua por sudor.  ;D

Al llegar a casa, como no tenía ganas de cocinar me he tomado la ensalada de pasta que traje y sobró. Con el hielo que sobró de los cubatas se ha conservado estupendamente en la bolsa isotérmica. Esta vez le he puesto caviar. ;D

Como soy muy apañado y aprovecho todo... en estos momentos me estoy tomando un ron Cacique con Coca Cola, con la lata de cola que ha sobrado y la botella que compré y no quisisteis ni probar. ::)

A ver cuando repetimos. ;)

¡¡ que bien os lo habéis montado nenessss !!

y que buena pinta tiene tiene esas tiendas...tomo nota

Pues nada todos de vuelta en casa bien y alegres, buscar fechas para la segunda quedada jejejeje , que hay piscinica ya ????  :o :o
Nos falto el baño en alguna poza >:( >:(

Fernan_  ;) ;)

Me he acercado a casa a por 4 cosas, estamos en Alfocea pasando la semana (yendo a currar desde alli, claro).

Silencio, sube cualquier tarde, que te prometo que no desmontamos ninguna moto.

Yo tambien me moje ayer, un poquillo en las pozas de Arnedillo y un muchillo corriendo a por el coche, que parecia que se acababa el mundo por como empezo a llover.

Salud.

si hay que ir....se va..pero ya me conocéis...pijin pijinnn.. jajajaja :D

34158_1142723905027_1735374366_265273_2163540_n.jpg

34258_1143987896626_1735374366_268315_7386575_n.jpg

36993_1143988336637_1735374366_268317_6258256_n.jpg

37240_1143151275711_1735374366_266276_6667294_n.jpg

Esta última estoy pensando en si la customizo para el viaje...pero como me gusta así, quizas la deja así

Joer toño, ::) ::)
Como pa pasar inadvertido por Eslovenia jaajaja :-X :-X

Fernan_ ;) ;)

Hola Toño
En primer lugar, desearte un feliz viaje y una buena crónica a la vuelta, para babear en el teclado...
En segundo lugar, lo de la ropa te lo haces tú o lo encargas. Lo digo por que yo encargo a una empresa todos los años las camisetas de la peña y podría encargartelas a tí. Puestos a gastar dinero, que se lo gane un "Amigo".
Saludos, Juanma.

pues muchisas gracias

pero es un hobby mío, y la confección es casera y manual (usando lógicamente las impresoras de alta calidad del trabajo)

dependiendo de la gente que seáis, no me importaría currarmelo y de la complejidad del diseño

es hablarlo con una cervecita por el medio

76495D52515D5E48483C0 dijo:
Hola Toño
En primer lugar, desearte un feliz viaje y una buena crónica a la vuelta, para babear en el teclado...
En segundo lugar, lo de la ropa te lo haces tú o lo encargas. Lo digo por que yo encargo a una empresa todos los años las camisetas de la peña y podría encargartelas a tí. Puestos a gastar dinero, que se lo gane un "Amigo".
Saludos, Juanma.

Gracias Toño, pero hacer artesanalmente cerca de cien camisetas, como que no.
La cerveza está asegurada, ahora que me he pasado a la GS podemos quedar y me eseñas alguna rutica.
Lo dicho, que tengas buen viaje y hablamos a la vuelta.
Saludos, Juanma.

ok, agosto lo paso aquí, así que alguna salidica haré, si no me aburro de verde y curvas por allí arriba

417E6A65666A697F7F0B0 dijo:
Gracias Toño, pero hacer artesanalmente cerca de cien camisetas, como que no.
La cerveza está asegurada, ahora que me he pasado a la GS podemos quedar y me eseñas alguna rutica.
Lo dicho, que tengas buen viaje y hablamos a la vuelta.
Saludos, Juanma.

Hola Paisanos.
Os dejo esto que publica hoy el Heraldo, por si alguien se anima. Los pilotos de moto2 y 125 se entrenarán en Motorland el 6 y 7 de Julio . El 6 de julio se podrá acceder a la zona de pit lane y ver de cerca a pilotos y mecánicos de 17:30 a 19:00 horas. Pases limitados y si tienes entrada para el gran premio de setiembre es gratis, si no 5 euros.

http://www.heraldo.es/noticias/deportes/los_pilotos_acercan_motorland.html
Saludos....

gracias por el aviso RV pero esos dias caen entre semana y yo a esas horas llevare ya rato viendo motos y mecanicos de cerca ;D ;D Lastima, me hubiera gustado...
Bueno, esta tarde pasare por La Galeria a ver que os contais.

Bueno poca actividad este fin de semana, tais todos de vacaciones jejejeje :D :D

Fernan_ ;) ;)

a mi ya se me acabo la semana de vacaciones (eso si, aun me quedan tres ;D), y como hasta el fin de semana no tuve la moto pues me marche el sabado a Anzanigo a reposar y dar una vueltecilla.
Ah, para los que no estuvieron el viernes en La Galeria que sepais que el señor Eskalofrios nos dejo unas cuantas invitaciones para ir el domingo que viene al circuito de Alcañiz para ver las carreras del Campeonato de España de Velocidad, las cuales yo llevo intencion de ir a ver si nada me lo impide, asi que si alguno os animais para el proximo finde pues ya sabeis.

Hola a todos,¿ como estais? Silencio, yo tengo la intencion d ir el domingo a Motorland, permanezco atento al foro. :) :)

Ok caballero, si no hay ningun imprevisto hablamos a final de semana para quedar.

Javier cuenta conmigo tanbien ire, hablamos ok

Fernan_ ;) ;)

Atrás