ARAGON, Junio-2010.

Bueno Silencio , ande nos digas acudiremos  8-) 8-) mira el tema de la intendencia como lo podemos hacer, para organizarlo, esta semana.

Venga necesitamos mas gente apuntaros ???? , regalamos camisetas con la inscripcion, :o :o

Fernan_  ;) ;)

Hola compis :)
estoy en ello, estos de la Sierra de Guara todavia no me han confirmado el alojamiento, mañana por la mañana lo confirmo en ese o en otro sitio.
En cuanto a la intendencia pues tengo que informarme si hay posibilidad de hacer una barbacoa para saber como nos organizamos con el tema del papeo. Si no se pudiera propongo hacer la comida del sabado en plan pic-nic (el tupperware con la tortilla y las croquetas) en algun sitio de camino o alrededores y la cena pues en el restaurante del camping o del pueblo. En cuanto sepa algo empezamos a organizarlo (a ver tambien como se presenta el tiempo para saber si hay que buscar un techo o no), mientras tanto a ver si se anima alguien mas. De momento estamos siete, la "parejita" que supongo que querran un bungalow para ellos solos (a saber que cosas tendran pensado hacer alli dentro... ;D) y nosotros cinco que nos meteremos como mejor podamos en lo que haya disponible (a saber que cosas tendremos pensadas hacer alli dentro... ;D ;D).
Hale, ¿andestais los demas?
:)

Acampada Maña a saber dónde:

* SILENCIO - Apartamento
* Fernan_   - Apartamento
* goonabike - Apartamento
* Carlos203 - Apartamento
*Strategos-rt-  Apartamento (en principio yo solo)
*Adams -Apartamento (en principio solo)

Finalmente Pilar no va a venir, así que me adapto a lo que sea.  ::)

;)

Hola a todos,

Estoy barajando la logistica, porque no sé
ni cuantos ni como. Puede ser:

1.- Sólo + moto
2.- Pareja + moto
3.- Pareja + Coche
4.- Pareja + Niño + Coche
5.- Pareja + Niña + Coche
6.- Pareja + Niño+ Niña + Coche
7.- De ninguna Manera , no voy

Esta vida es muy complicada :D :D :D

Un saludo v,sssssss

Bueno esto ya esta en marcha, ;D ;D esperamos que concretes todo Javier, y nos cuentas.

Fernan_ ;) ;)

Me voy este viernes día 25 a Lisboa con mi mujer así que lo siento majos, otra vez será.

¡Venga, acampada en Lisboa!

Vinho verde para touuudos....

¡Que viva Madredeus...sobre todo la Salgueiro!

:D :D :D :D :D

decidido ya el lugar del evento, sera en el camping Boltaña (en Boltaña, "of course"). Tienen dos tipos de alojamiento para elegir, los bungalows (camas, cocina, baño, etc...), maximo 3 personas en cada uno, a 102 € la noche (unos 35 € por persona), o las tiendas Bengalies (camas, mesa, utensilios cocina, nevera, pero sin agua corriente ni servicios, se usan los del camping), maximo 5 personas en cada uno , a 54 € la noche (a repartir entre los que duerman).
Necesito [highlight]URGENTEMENTE!!![/highlight] dos cosas:
* Una: Que me vayais diciendo alguno lo que prefiere para elegir lo que pida la mayoria (bungalow ó bengalí), si sois todos mejor.
* Dos: Que tengais todos claro que vais a venir aunque llueva, truene o haga sol, porque hay que adelantar un 25% del importe mediante tarjeta de credito y para no tener que ir recogiendo dinero por ahi pues lo adelantare yo y ya haremos cuentas.
Hombre, al final si fallara alguno pues tampoco pasaria nada, no habria mucha diferencia de precio, pero seamos serios y comprometamonos un poco.
Ah, la reserva la hare mañana por la mañana para dar tiempo a que pongais aqui vuestras preferencias, asi que daros prisa y yo esta noche veo lo que habeis puesto (va, que si no pondre lo que me parezca a mi... ::)).
Empiezo yo:
* Silencio - Bengalí

1ª ACAMPADA VERANIEGA MAÑA.

* Silencio - Bengalí
* Carlos203 - Bungalow

;)

Esta mañana he llevado la moto al taller a cambiar los neumáticos y me han rayado la pantalla. >:( Total que se la han quedado para ver si lo pueden apañar con un pulido o bién tienen que pedir una pantalla nueva a BMW.

Igual tengo que salir este fin de semana con mi nueva Adventure "naked". ;D

;)

* Silencio - Bengalí
* Carlos203 - Bungalow
* Strategos-rt - Bengalí

;)

Hola Javier , respondo  :-/ :-/ lo que tu decidas me da igual uno que otro ,

* Silencio - Bengalí
* Carlos203 - Bungalow
* Strategos-rt - Bengalí
* Fernan_  Bengalí ?????

Si hubiera con yakuzzi y japonesa mejor  :D :D, en tus manos encomiendo mi espiritu Javier , vos decides.
Fernan_  ;) ;)

por lo que veo y a falta de Adams y Goonabike pues parace que gana el bengalí (es como una tienda de campaña enorme, con suelo de cemento, camas, nevera, mesa, sillas, etc... y con la ventaja de que no hay que montarla ;D), asi que mañana por la mañana intentare llamarlos para asegurarme de si pido dos o uno y un bungalow. Os pongo el enlace por si quereis ver como son http://www.campingboltana.com/bungalows_boltana_clase_E.php
Lo de hacer una barbacoa va a ser imposible (y mas siendo ya verano), asi que tenemos dos opciones, o nos llevamos papeo y hacemos un pic-nic o comemos en algun sitio en la ruta a la ida (la cena en el mismo camping o en el pueblo). Personalmente y ya puestos yo prefiero comer por ahi en algun sitio y asi nos llevamos menos trastos, pero ir poniendo vuestra opinion.

Pues es una lastima no poder hacer una barbacoa en el camping :-/. Yo propondria cenar en el restaurante del camping para no tener que coger la moto despues de la cena y para el camino de ida hacia el camping estaria muy chulo hacer una especie de pic-nic en algun merendero que encontremos y disfrutar un poco de los paisajes que tenemos en el pirineo. Ala, se admiten mas propuestas :D.

* Silencio - Bengalí
* Carlos203 - Bungalow
* Strategos-rt - Bengalí
* Fernan_  Bengalí ?????
* goonabike - Bengalí

Vs

El bengalí tiene cama de matrimonio. ¿Quién la comparte conmigo? ::) ;D

Podríamos ir por Guara y parar cerca de alguna poza para comer ahí de pic-nick y darnos un bañito el que quiera. El domingo nos volvemos por el Cotefablo para variar. ::)

;)

4163706E6D715D4C63746370706D020 dijo:
El bengalí tiene cama de matrimonio. ¿Quién la comparte conmigo?  ::)  ;D

Podríamos ir por Guara y parar cerca de alguna poza para comer ahí de pic-nick y darnos un bañito el que quiera. El domingo nos volvemos por el Cotefablo para variar.  ::)

;)
Me pido la litera!!! :o
Me parece muy buena idea lo de parar en alguna poza.
Cotefablo?? De que me sonara ese puertecillo?  8-) 8-)

ya esta confirmada la reserva y pagado el anticipo, asi que este sabado tenemos alojamiento en el camping Boltaña. Fernan, no habia jacuzzi ni japonesas (te tendras que apañar con el mujerio autoctono de la zona ;D), y en cuanto a las proposiciones deshonestas Carlos pues esperate a que bebamos un poco, que asi en frio... ;D ;D

Lo de la poza en la sierra de Guara me parece bien, pero que sepais que aunque esta en medio entre Zaragoza y Boltaña pues no conozco ninguna carretera que atraviese la sierra y salga al otro lado, asi que habria que dar un buen rodeo. De todas formas me apunto a lo del pic-nic (en la sierra de Guara o en cualquier otro lado), ya ireis diciendo si os parece bien a todos para ir poniendo lo que va a llevar cada uno.
De momento podriamos comentar lo de la hora de salida, que si os parece podiamos quedar en el Cid a las 9 de la mañana para desayunar y luego marchar.
Ale, iros manifestando... :)

Respondo...
cotefablo.jpg

... y una foto... Me pido "primer" y pienso ir derrapando en esas curvillas que tanto me gustan.  A ver si me sigues Carlos :-? que después de mi viaje ya estoy "rodao".
carretera_guai.jpg

Vs

OK, oído cocina yo si queréis llevo una tortilla de patatas, que me prepare la señora y lo que digáis mas ¿????’, aligerar que llega ya el sábado.

Hora de salida buena a la 9 OK   :P :P
Bueno decir que mas para picnic,

Fernan_ ;) ;)

Pues hombre, por poder... La verdad es que no tenemos ninguna prisa, y si vamos a hacer pic-nic no tenemos problemas de horarios. Si os parece bien podemos retrasar la salida a las 10 de la mañana (todos ya "desayunaos").
Para el pic-nic yo puedo llevar un tupper lleno de pechugas de pollo empanadas, que frias estan buenas.

Ah, ya caigo!! Cotefablo es eso que el medico le ha prohibido a Carlos, que esta convaleciente, ¿no? Nada, nada, a el ya lo mandaremos por otro sitio... ::)

Vosotros reiros, pero ya vereis que paliza nos da Miguel en el Cotefablo después de su entrenamiento en los Alpes. ::) Aunque la foto que ha puesto para mi que es el Monrepost en obras. ;D

Me parece bién lo de quedar a las 10:00 h del sábado.

Yo llevaré para el pic-nick una ensalada de lazos de pasta con langostinos cocidos, tomate y caviar, Igual el caviar lo sustituyo por huevas de lumpo, que este mes he pasado la revisión en Goya. ;D

;)

Las 10 de la mañana me parece buena hora aunque las 9 tampoco era mala hora por lo de circular con menos calor. Yo hare unas empañadillas algo distintas y que estan muy buenas frias. Podemos llevar tambien algo de jamon, queso o chorizo y comer a base de picoteo, de todos modos no creo que nos falte comida. Las bebidas alcoholicas las dejaremos para la noche, yo llevare el licor de hierbas. :D :D
Por cierto, al final cuantos vamos?
Adams, al final te animas? Dicen que pasaremos por el cotefablo y se de buena tinta que hace mucho tiempo que no pasas por ahi, por lo menos 25 dias. ;D ;D ;D
Ah, otra cosa, los que roncan duermen en la calle, no?? ;D ;D

¡¡ joer !! dejar de hablar de comida que soy capaz de ir e bici o coche coo último recurso

¡¡ que mala suerte no tener la amoto este finde !!

parlo bien

¿esa foto Miguel de donde es? ¡¡ que vertigo !!

Bueno esto se anima jejejeje  :D :D entonces a las 10 en el Cid, ( Confirmar )

STRATEGOS-RT
Ah, otra cosa, los que roncan duermen en la calle, no??

Eso a quien te refieres ????????  :-[ :-[  si hay Yakuzzi y japonesa yo no ronco :-* :-*

Toño, siguenos con la bici tu pudes  ::) ::)

Fernan_  ;) ;)

A ver, resumiendo...
Asistentes apuntados para este finde:
*Fernan - Tortilla
*Goonabike -
*Carlos - Ensalada de pasta
*Strategos - Empanadillas
*Adams -
*Silencio - Pechugas pollo
Los que faltan de traer algo creo que podrian ocuparse del tema jamon/queso/etc... para no llevar demasiada comida, que luego sobrara como siempre (es una idea, si traeis otra cosa pues perfecto). La bebida la pillamos fria en cualquier sitio y para la noche que cada uno se traiga su vicio preferido.
Se duerme en tiendas Bengalies (el unico que no ha dicho nada es Adams, pero hay mayoria).
Creo que queda pendiente de saber si viene Ric (si cuadra el horario) y Toño (aunque se en coche), ya direis lo que sea que no pasa nada si os apuntais a ultima hora.
En cuanto a la ruta y lugar del pic-nic creo que podriamos comentarlo mañana viernes en La Galeria, o si teneis alguna sugerencia ponerla por aqui. :)

6B687F636C63520D0 dijo:
Bueno esto se anima jejejeje  :D :D entonces a las 10 en el Cid, ( Confirmar )

STRATEGOS-RT
Ah, otra cosa, los que roncan duermen en la calle, no??

Eso a quien te refieres ????????  :-[ :-[  si hay Yakuzzi y japonesa yo no ronco  :-* :-*

Toño, siguenos con la bici tu pudes  ::) ::)

Fernan_  ;) ;)

Fernan, yo aun no se si roncas, no te conozco, no hemos coincidido nunca en ninguna salida pero te aseguro que si hay jacuzzi y japonesas no roncaremos ninguno ;D ;D ;D Personalmente preferiria suecas en vez de japonesas ::) ::)
Silencio, podriamos preparar alguna actividad para la mañana del domingo, ya sabes, para antes de ir a ese puertecillo llamado cotefablo. 8-)

Yo aportare el queso, jamón y chorizo.
Lo de dormir espero no olvidarme de los tapones que nos dio Ric, solo por si dar lugar a ello.
En cuanto a la vuelta del domingo, yo saldré temprano para que me podais coger en Biescas :D
Un saludo

*Fernan - Tortilla
*Goonabike -
*Adams - Queso, jamon y chorizo

Vale Strategos, como no va a haber jacuzzi (ni japonesas) llevate los tapones por si acaso...
La actividad para el domingo y viendo que todos quereis pasar por el Cotefablo pues podria ser subir al mirador del embalse de Bubal (ese que es como una jaula), y luego pues ya se ira viendo. :)

Que no hay jacuzzi ni japonesas??? :o :o A que no voy!!! ;D ;D
En el mirador del embalse de Bubal no he estado nunca, me parece buena idea.

Bueno, pues parece que está todo medio organizado. :D

Mañana planeamos la ruta en La Galería. Cerraremos tarde porque pondremos el partido de la selección nacional de ese deporte que se juega con los piés y que está vetado en este foro. ::)

;)

Lo siento, vuelvo de comprar y leo ahora los mensajes, veo que soy redundante con Adams en alguna cosa.

Silencio, Tranqui, que las latas las llevaré en una pequeña bolsa nevera con hielo.

Carlos please, llevaros a parte la lata de caviar Beluga ;) y si puede ser no la pongas en la ensalada, que si no yo, que soy muy raro, no podré comer ensalada de pasta (mi religión me prohibe comer huevas de pescado :-X)

Si se apunta alguién más, que lleve lo que quiera. Compramos una hogaza de pan en algún pueblo por el que pasemos y... el hielo para la noche ¿?

*Fernan - Tortilla
*Goonabike - virutas de jamón, chorizo, espárragos cojonudos y 6 latas de Acuarius.
*Adams - Queso, jamon y chorizo

Vs

795B4856554965745B4C5B4848553A0 dijo:
Vosotros reiros, pero ya vereis que paliza nos da Miguel en el Cotefablo después de su entrenamiento en los Alpes.  ::) Aunque la foto que ha puesto para mi que es el Monrepost en obras.  ;D

La llaman "La carretera de la muerte" y está en Bolivia  :o :o :o

carretera_Stremnaya2.jpg

carretera_Stremnaya3.jpg

carretera_Stremnaya.jpg

Lo de ir el primero derrapando en curvas también era broma, me sigue gustando ir atrás, a mi marcha, y evitar adelantamientos... inesperados.

Vs

bueno, como dice Strategos esto esta ya casi organizado pero resulta que ahora no estoy seguro de si voy a poder ir yo :( Os cuento, hace un mes que tengo anunciada la moto en la tienda para cambiarmela por una trail, y justamente ayer vino uno a verla, y hoy nos ha pedido que le solicitaramos una financiacion en el banco para comprarla, con lo que si mañana nos llaman diciendo que se la conceden... Pues si, obviamente mañana se firmarian los papeles y la moto ya no seria mia, con lo que me quedo en tierra. Si mañana no sabemos nada del banco pues este finde me voy con la moto, pero si no pues no podre ir a Boltaña.
En cualquier caso mañana bajare por la tarde a la Galeria y os cuento :-/

Bueno esto se esta animando jejejejee pero me parece que segun los del tiempo nos tocara llevar subasquero jajajaa :( :(

Fernan_ ;) ;)

2B31343D363B31370E14580 dijo:
Hola compis  :)
bueno, como dice Strategos esto esta ya casi organizado pero resulta que ahora no estoy seguro de si voy a poder ir yo  :( Os cuento, hace un mes que tengo anunciada la moto en la tienda para cambiarmela por una trail, y justamente ayer vino uno a verla, y hoy nos ha pedido que le solicitaramos una financiacion en el banco para comprarla, con lo que si mañana nos llaman diciendo que se la conceden... Pues si, obviamente mañana se firmarian los papeles y la moto ya no seria mia, con lo que me quedo en tierra. Si mañana no sabemos nada del banco pues este finde me voy con la moto, [highlight]pero si no pues no podre ir a Boltaña. [/highlight]
En cualquier caso mañana bajare por la tarde a la Galeria y os cuento  :-/

No fotis nen, ja et vens en cotxe amb el Toño.... Home!
Vs

¡Coño! Silencio, vuélvele a pedir la Guzzi a Gory y ya te encargas una. Que bién a gusto que ibas. ;D

;)

343C3C3D313A3836530 dijo:
No fotis nen, ja et vens en cotxe amb el Toño.... Home!
Vs

jajaja que bueno Miguel, pero ya lo hubieras bordado, escribindo Tonyu...como me llaman en la family catalana

Y gracias por acordaros de mi, pero creo casi en un 99,99% que ni en coche y ¡¡ ni en bici !!, bueno si Eskalofrios se anima a venir conmigo quizas ¡¡ a no que esta en Lisboa el perraco de el !!.

Daros cuenta que para Julio dejo a la señora con pequeña y perro ::) ::) ::) 10 días y debo tener algo de tacto estos últimos dias (es decir, no es plan el marcharme este finde, habiendome marchado el pasado, aunque fuera a dejar la moto en Tarragona, pero me marche y disfruté de playa y ella no)

Disfrutar..... :o ah!!!!!

¡¡¡ LLEVAROS CHUBASQUERO !!! ;D ;D ;D 5 días de sol y calorcito y os llega el finde y ¡¡ agua agua !! y además dicen que bajan las temperaturas de 3º a 4º C

Carlos 203
¡Coño! Silencio, vuélvele a pedir la Guzzi a Gory y ya te encargas una. Que bién a gusto que ibas.

Bueno esperemos que se solucione todo, poner en el post esta tarde lo que sea, yo cuando salga de currar lo miro.

Bueno concretar todo ya :o :o

Fernan_ ;) ;)

Estoy de acuerdo con Carlos, vuélvele a pedir la Guzzi a Gory y ya te encargas una.
Si hay que mojarse este finde nos mojamos todos. 8-)

venga va, le encargo una a Gory y haceis una colecta para que os pase la cuenta ;D ;D Pues no sera por ganas, pero ahora mismo no esta el horno para bollos. De todas formas no se nada todavia pero es poco probable que estuviera todo atado para este finde, asi que lo mas seguro es que mañana este a las 10 en el Cid para salir hacia Boltaña.
Lo del tiempo pues bueno, seguramente nos caera alguna tormentilla, y por lo que dicen las predicciones a lo mejor nos conviene ir primero al camping segun como se vaya poniendo el dia... Bueno, luego lo hablamos :)

Silencio, tienes una 1150Adv. a tu disposicion.

...que lo seeeepas.

Yo me piro a Alfocea, a gozar como los locos.

Nosotros pasaremos un ratico por la Galería, aunque como os pongáis a trompetear con las vuvuzelas con el partido nos piraremos a la carrera ;D ;D ;D

Vsss, .....Edupi

46515C555E44595E51100 dijo:

...que lo seeeepas.

Eso es un amigo [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif]

VALENTINA dijo Hoy a las 15:38:08:

...que lo seeeepas.

Nos as dejado acojonados Valentina un 10 :-X :-X pa ti jejejjee

fernan_ ;) ;)

Tu lo has dicho Miguel, eso es un amigo y lo demas son tonterias, que le ha faltado el tiempo para llamarme y ofrecerme su moto [smiley=dankk2.gif] Te lo agradezco de todo corazon Juanillo, pero al final no sera necesario porque todavia no se ha concretado nada sobre mi moto, asi que me la llevo pallá arriba a que se lave un poco, porque no se si os habreis dado cuenta de que va a llover lo que no esta en los escritos... Ná, si es para dar animos, ya lo sabeis ;D ;D
Bueno, a vosotros os veo mañana a las 10 en el Cid, y a ti Juanillo te veo un dia de esta semana que viene, que la tengo de vacaciones.
T'a mañana... [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif]

Atrás